KickStarted español Blasphemous con posibilidad de Vita muy buena pinta

noticia_llega-a-kickstarter-blasphemous-un-violento-plataformas-2d-inspirado-en-goya-y-la-semana-santa_32136

Eso pues ya que Sony pasa de todo, y de sus tarjetas, siempre hay españoles blasfemando sobre ellos y sobre todo xD
sanamarcar escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_llega-a-kickstarter-blasphemous-un-violento-plataformas-2d-inspirado-en-goya-y-la-semana-santa_32136

Eso pues ya que Sony pasa de todo, y de sus tarjetas, siempre hay españoles blasfemando sobre ellos y sobre todo xD


Llevo toda la semana siguiendolo y pinta muy bien,es un Maldita Castilla pero de Andalucia por así decirlo,a mí si me ofreciesen participar en la financiación con una copia física de Ps4/PsVita aportaría,es arriesgado.

Por cierto,brutal el aporte de 1500$ y enseñarte Sevilla en tres días.

Edito y añado la página de Kickstarted.

https://www.kickstarter.com/projects/82 ... escription

Me parecen brutales los gif de los enemigos,ojalá vaya a más y salga en consolas,está increible.
gatito20 escribió:
sanamarcar escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_llega-a-kickstarter-blasphemous-un-violento-plataformas-2d-inspirado-en-goya-y-la-semana-santa_32136

Eso pues ya que Sony pasa de todo, y de sus tarjetas, siempre hay españoles blasfemando sobre ellos y sobre todo xD


Llevo toda la semana siguiendolo y pinta muy bien,es un Maldita Castilla pero de Andalucia por así decirlo,a mí si me ofreciesen participar en la financiación con una copia física de Ps4/PsVita aportaría,es arriesgado.

Por cierto,brutal el aporte de 1500$ y enseñarte Sevilla en tres días.

Edito y añado la página de Kickstarted.

https://www.kickstarter.com/projects/82 ... escription

Me parecen brutales los gif de los enemigos,ojalá vaya a más y salga en consolas,está increible.


Más que un clon de G&G es un Dark Souls 2D con toques de Metroidvenia. La ambientación no es tampoco andaluza salvo X sitios que dicen que recrean, es la religión Católica a hierro.

Y personalmente creo que con 3 días te sobra y todo para ver Sevilla capital xD
@AkrosRockBell

A mí me.ha llamado bastante y el personaje físicamente está muy logrado,estos juegos con nada me llaman que son mi debilidad,lo seguiremos,aunque queda tela por verlo.
Lo vi ayer en un Tweet del creador de Unepic.

Mezcla de Castlevania y Dark Souls, vamos brutalisimo!!!

Me encantaría algo así en PS VITA, pero hay alguna posibilidad real de que salga en Vita??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Me encantaría algo así en PS VITA, pero hay alguna posibilidad real de que salga en Vita??

Aunque lo mencionan como "posible" stretch goal, lo veo altamente improbable teniendo en cuenta que el juego tiene previsto lanzarse en el primer trimestre de 2019.

Caerá en Switch.
No se que motor usan, pero si usan Unity la cosa es exportar, y hablar con Sony para digital. No se hasta que punto Sony matará a la Vita, pero si no sacan tarjetas baratas ya es directamente no dejarla morir, si no asesinar sin justificación...
Josezno escribió:
leewix escribió:Me encantaría algo así en PS VITA, pero hay alguna posibilidad real de que salga en Vita??

Aunque lo mencionan como "posible" stretch goal, lo veo altamente improbable teniendo en cuenta que el juego tiene previsto lanzarse en el primer trimestre de 2019.

Caerá en Switch.


Por desgracia y aunque me cueste,tengo que darle la razóm a Jose,en 2019 Vita no estará como ahora,una lástima,espero confundirme.
@gatito20 Seguramente Vita en 2019 esté muerta pero oye, ahí está WiiU, descontinuada y recibiendo algunos indies todavía... La cuestión es si se lo piensan de verdad, no veo de momento la meta para la versión de Vita x.x
Yo vivo y soy de Sevilla. Ayer al mediodía me acerque al Games de los Arcos a hacer la reserva del God Wars para psvita y solo tenia un tipo delante en la cola. Al principio no le eche mucha cuenta - venia a comprar el Far Point para la VR- pero de.pronto empezó a hablar con el dependiente de que estaban creando un juego que estaba siendo un éxitazo en Kickstarter y que era una especie de Dark Souls 2D pero ambientado en la semana santa, que se llamaba blasphemous y enseguida se me encendieron las antenas. Cosas interesantes que capte antes de que gentilmente me dejara pasar mientras le buscaban el juego:

- que esta siendo el crowfundig en España que más está recaudando en menos tiempos. No se si dijo más de 80.000 €.

- Qué en los próximos 15 dias tenian previsto reunirse con al menos 6 publishers que se habían interesado en el proyecto .

-que primero lo iban a sacar en pc y con metas para consolas. Cuando me iba le.pregunte de pasada por la posible versión para psvita y me dijo que complicado, pero era una posibilidad dependiendo como fuera la cosa.

A buen entendedor...

Pd: por cierto como este juego termine cogiendo cuerpo, ya os digo por la temática y el trasfondo de la semana santa (por lo que vi en el clip ciertas imagenes con el prota con una especie de capirote despedazando clerigos, con la piedad transformándose en monstruo, etc.) va a levantar polémica y herir sensibilidades por aquí por el sur y especialmente en Sevilla. [discu]
@pepelu 1975 venga, dinos a quien de The Game Kitchen te encontraste xD
Imagen
Que a todo esto, según donde se supone que está su oficina les cae más cerca el Game de Nervion [qmparto]

Ahora mismo van por $123.000.
@pepelu 1975

Hoy en día con cualquier tontería se hiere la sensibilidad y corriendo a los juzgados,no deja de ser un juego.

Sobre lo comentado con el homvre,esperemos verlo mínimo en sobremesa,ya sabemos lo complicado de esta consola pero bueno,ahí están Shovel o Slain quién sabe si es cierto y es posible.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 venga, dinos a quienllamo e Game Kitchen te encontraste xD
Imagen
Que a todo esto, según donde se supone que está su oficina les cae más cerca el Game de Nervion [qmparto]

Ahora mismo van por $123.000.


1.- por la foto me parece que era el tal Mauricio
2.- puse en el mensaje "no se si dijo más 80.000 €". Precisamente porque no estaba seguro en ese punto.. Ya puse en el mensaje que no estaba conversando conmigo y lo escuche de oídas por lo que pude equivocarme. Podía haber entrado antes de escribir el mensaje en la página del crowfunding y verificarlo pero quise transmitir lo que había escuchado. También la conversacion  fue un viernes al mediodía y no se cuanto habrán aumentado la cifra hasta que puse el mensaje.
3.- A mi me coge el Game del carrefour Macarena a 5 minutos de mi casa y a veces voy a comprar al de los Arcos. No entiendo que quieres decir...
4.- noto cierta sorna en tu respuesta. Si dudas de lo que dije, (no tengo necesidad de inventarmelo) dímelo abiertamente.
5.- Pensaba que eras de otra manera. Cojones, si sabiendo que vives por Sevilla o alrededores, hasta te iba a poner un privado porque llevo varias días con el peluche del Akibas Beat sin que mi hija lo haya abierto y a mi como que me da igual. En fin....

@gatito20

Lo de la polémica es porque ya hubo un juego de ordenador llamado "matanza cofrade" que dio en su día bastante que hablar y era una mierda de chorrijuego comparado con lo que parece que puede convertirse éste. Y porque me conozco un poco como.es el.ambiente cofrade al menos en Sevilla.

Respecto, a que salga en psvita, complicado por lo que decís. Así que habrá que disfrutarlo en otras plataformas.
@pepelu 1975

Soy medio andaluz entiendo lo que dices,los andaluces viven mucho la religión y pueden ofenderse y más si lo hace un propio andaluz,pero nos falta a la sociedad separar la relaidad de la ficción.

Sobre juegos en Vita,hay muchos que se hubiesen jugado mil veces mejor aquí,Maldita Castilla por ejemplo,una versión portatil estaría de lujo.
@gatito20
Pues eso que dices. Yo, aunque no soy muy cofrade, soy hermano de una cofradía muy señera de Sevilla desde hace más de 20 años y se perfectamente separar realidad de ficción y entiendo o creo entender el contexto del juego, pero ya te digo que hay gente mucho más rancia y que lo vive muy dentro, a la que este tipo de juegos puede herirles la sensibilidad. Así que, o me equivoco mucho o polémica habémus con el tiempo.

Respecto a juegos del estilo de "maldita Castilla" en desarrollo, ojo al "madeleyne" que tiene muy buena pinta y de momento sigue anunciado para psvita.
pepelu 1975 escribió:@gatito20
Pues eso que dices. Yo, aunque no soy muy cofrade, soy hermano de una cofradía muy señera de Sevilla desde hace más de 20 años y se perfectamente separar realidad de ficción y entiendo o creo entender el contexto del juego, pero ya te digo que hay gente mucho más rancia y que lo vive muy dentro, a la que este tipo de juegos puede herirles la sensibilidad. Así que, o me equivoco mucho o polémica habémus con el tiempo.

Respecto a juegos del estilo de "maldita Castilla" en desarrollo, ojo al "madeleyne" que tiene muy buena pinta y de momento sigue anunciado para psvita.


Pues me alegras la tarde diciendo que Madeleyne sale en Vita,lo apunté para Ps4 pero vuelvo a meterle en la lista de Vita,gracias.
gatito20 escribió:
pepelu 1975 escribió:@gatito20
Pues eso que dices. Yo, aunque no soy muy cofrade, soy hermano de una cofradía muy señera de Sevilla desde hace más de 20 años y se perfectamente separar realidad de ficción y entiendo o creo entender el contexto del juego, pero ya te digo que hay gente mucho más rancia y que lo vive muy dentro, a la que este tipo de juegos puede herirles la sensibilidad. Así que, o me equivoco mucho o polémica habémus con el tiempo.

Respecto a juegos del estilo de "maldita Castilla" en desarrollo, ojo al "madeleyne" que tiene muy buena pinta y de momento sigue anunciado para psvita.


Pues me alegras la tarde diciendo que Madeleyne sale en Vita,lo apunté para Ps4 pero vuelvo a meterle en la lista de Vita,gracias.


https://www.kickstarter.com/projects/causalbitgames/battle-princess-madelyn


De momento ahí sigue con el logo de psvita en el kickstarter y el logro batido del port para nuestra querida portatil . Lo curioso que me acabo de fijar y que desconocía es que anuncia la salida en físico del juego para Ps4 con LRG. Si es así, y conociendo a LRG, no me extrañaría que saliera ttambién en físico para PSVITA, con.lo cual.la.alegria seria doble [beer]

pd: y dejo ya el offtopic de Madelyn no vaya a venir alguno de los "susceptibles" a ofenderse...
@pepelu 1975 creeme, sorna ninguna, era curiosidad por saber a quien te habías encontrao xD

Lo del game es porque el estudio tiene la oficina detras del campo del Sevilla, se puede ver en internet. Por eso digo que les cae más cerca el Game de Nervion, era purs coña.
Y la cifra era sólo para decir por cuánto van ya.

Te lo has tomao de una forma muy rara, la verdad :\
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 creeme, sorna ninguna, era curiosidad por saber a quien te habías encontrao xD

Lo del game es porque el estudio tiene la oficina detras del campo del Sevilla, se puede ver en internet. Por eso digo que les cae más cerca el Game de Nervion, era purs coña.
Y la cifra era sólo para decir por cuánto van ya.

Te lo has tomao de una forma muy rara, la verdad :\


Ya me extrañaba. Disculpa entonces el malentendido. Malinterprete tus palabras. Era ya de madrugada y estaría espeso. Aclarado y pelillos a la mar. [oki]

Pd: lo que te dije al final del mensaje no era coña. Si te sigue interesando el peluche del akibas como te lei en el hilo correspondiente, mandame un privado y ya veo como te lo hago llegar.
Por aquí un andaluz que no se indigna por nada, es más creo que puede indignar muchísimo más,en ciertos pueblos muy cofrades y beatos,ver a la gente que participa en las procesiones totalmente borracha y llegar a las manos para coger un cristo, que cada integrante de la hermandad tiene un trayecto asignado, eso si que es digno de denuncia y hace sentir vergüenza ajena, y no este juego o el otro.
saitoh00 escribió:Por aquí un andaluz que no se indigna por nada, es más creo que puede indignar muchísimo más,en ciertos pueblos muy cofrades y beatos,ver a la gente que participa en las procesiones totalmente borracha y llegar a las manos para coger un cristo, que cada integrante de la hermandad tiene un trayecto asignado, eso si que es digno de denuncia y hace sentir vergüenza ajena, y no este juego o el otro.


Bueno respetemos creencias y tradiciones que al fin y al cabo es una de las cosas que nos da identidad como pueblo.

La gente borracha no participa en las procesiones, eso es una lacra social que afecta sobre todo a la juventud y es exogena a la semana santa; y así hay gente borracha y/o botellones alrededor de conciertos, partidos de futbol, por las noches cerca de cualquier sitio de moda de cualquier, etc. ..
Y llegar a las manos por tocar un cristo es una cuestión de educación y respeto; no es algo íntrinseco a la semana santa ni al 99% de la gente que la vive y lo siente.

Dicho esto, estoy de acuerdo que hay que saber separar ficción de juegos, como dije antes , (a mi juegos de este tipo no me molestan en si siempre que no.se pasen ciertos límites), pero entendiendo que muchas veces la libertad de expresión y creación termina donde empieza la.de los demás.
Espero que siga todo bién y salga en Vita.

Imagen
Soy al único que no le gusta esa especie de capirote con corona de espinas del protagonista? Si fuera sólo la corona de espinas todavía.

Por cierto, muy buena pinta, pero no lo vamos a ver en vita y lo sabéis.
demalamanera escribió:Soy al único que no le gusta esa especie de capirote con corona de espinas del protagonista? Si fuera sólo la corona de espinas todavía.

Por cierto, muy buena pinta, pero no lo vamos a ver en vita y lo sabéis.


jajaja, es el puto david el gnomo, yo opino igual que tú si no vimos el wonder boy que hasta lizard cube estaban interesados y lo intentaron en más de una ocasión y desde sony les dieron el nop, menos éste juego....
saitoh00 escribió:
demalamanera escribió:Soy al único que no le gusta esa especie de capirote con corona de espinas del protagonista? Si fuera sólo la corona de espinas todavía.

Por cierto, muy buena pinta, pero no lo vamos a ver en vita y lo sabéis.


jajaja, es el puto david el gnomo, yo opino igual que tú si no vimos el wonder boy que hasta lizard cube estaban interesados y lo intentaron en más de una ocasión y desde sony les dieron el nop, menos éste juego....


Otros más han salido de kickstarted y han llegado.


@demalamanera

Hombre,es un penitente,sí o sí a de llevarlo,a mí me mola y con la careta está brutal,le dá un toque de basto muy bueno.
@gatito20

Aquí Sevilla los nazarenos llevan llevan antifaz + capirote + cirio/vara/insignia, y los penitentes sólo antifaz + cruz. Vale, técnicamente los dos hacen estación de penitencia, pero es así como los llamamos para diferenciarlos.

No me importaría ver un diseño del protagonista sólo con antifaz y corona de espinas, pero sin capirote. Es que lo veo y me recuerda a David el gnomo en modo "Dante's Inferno".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han confirmado para Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/06/blas ... en-switch/

El mismo día que anuncian Oceanhorn a 60 fps, Axiom Verge coleccionista y el día de lanzamiento de Shantae Half Genie.

Creo que queda claro a donde van a ir a parar los indies...
Josezno escribió:Lo han confirmado para Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/06/blas ... en-switch/

El mismo día que anuncian Oceanhorn a 60 fps, Axiom Verge coleccionista y el día de lanzamiento de Shantae Half Genie.

Creo que queda claro a donde van a ir a parar los indies...


Pués es una lástima por un lado,por otro viendo como es Switch,no entiendo por que no sacarlo en Vita,a ver si Sony lo quiere ver y mueve ficha.
Sony no va a mover ninguna ficha. Primero a ver si terminan el the banner saga...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:Pués es una lástima por un lado,por otro viendo como es Switch,no entiendo por que no sacarlo en Vita,a ver si Sony lo quiere ver y mueve ficha.

Pues porque las ventas de una y otra poco tienen que ver. Y no creo que les merezca la pena el esfuerzo.

PharaunMizzrym escribió:Sony no va a mover ninguna ficha. Primero a ver si terminan el the banner saga...

¿Sony ha puesto dinero en el port? Yo a estas alturas ya no lo esperaría. Pero ojalá.
@Josezno

Habrá gente que no quiera bajarse del carro de Vita,donde me añado,pero parece que nos obligan o nos están forzando a irnos y eso,¿No lo ve Sony?,¿No ve Sony que algunos juegos salen en Switch que en Vita lucirían y nos harán irnos a la competencia por ofrecernoslo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony no considera a Vita como parte de su línea de consolas actual.
gatito20 escribió:@Josezno

Habrá gente que no quiera bajarse del carro de Vita,donde me añado,pero parece que nos obligan o nos están forzando a irnos y eso,¿No lo ve Sony?,¿No ve Sony que algunos juegos salen en Switch que en Vita lucirían y nos harán irnos a la competencia por ofrecernoslo?


Vita no existe para Sony desde hace años, hay que empezar a aceptarlo.
Yo acabaré pasando por el aro de Switch por los juegos de nintendo, sobre todo plataformas, algunos indies y a ver si sacan los musicales.
Josezno escribió:Sony no considera a Vita como parte de su línea de consolas actual.


No,si lo raro que aún tenga ciertas cosas,como store y juegos on line.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:@Josezno

Habrá gente que no quiera bajarse del carro de Vita,donde me añado,pero parece que nos obligan o nos están forzando a irnos y eso,¿No lo ve Sony?,¿No ve Sony que algunos juegos salen en Switch que en Vita lucirían y nos harán irnos a la competencia por ofrecernoslo?


Vita no existe para Sony desde hace años, hay que empezar a aceptarlo.
Yo acabaré pasando por el aro de Switch por los juegos de nintendo, sobre todo plataformas, algunos indies y a ver si sacan los musicales.


No si yo también,tarde o temprano caerá,títulos indies que desearía se van para allá y es buena escusa para meterla a la colección,por el principio,ya está tentandome el The Binding if Isaac.
A mí ya me tientan Zelda y Mario Kart. A eso súmale setsuna y disgaea 5 y algunos indies.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:y a ver si sacan los musicales.

De momento están Voez, Thumper y Rudymical. Los tres bastante majos.
Natural que pase esto. Psvita esta agotando su ciclo de vida natural, va camino de 6 años que con tantas trabas y trampas en el camino ya es un éxitazo y lo lógico es que las desarrolladoras, incluidas las indies, empiecen a sacar sus lanzamientos en Switch porque tiene un potencial enorme, y porque es una consola de nueva gen con sólo 3 meses en el mercado que levanta expectativas como todo lo nuevo que cae de pie.

Pero lo que no entiendo es la manía de meter en el mismo saco a Psvita y Switch cuando son generaciones distintas, tipo de consolas distintas y con respaldos contrapuestos (la primera una apestada, la otra el buque insignia actual de la gran N) .

Así que logicamente iran a parar a Switch lo que teóricamente tendría que ir a parar a la sucesora natural de Psvita a estas alturas, fuera híbrida o portátil, ante el pasotismo (de momento) de Sony. Así que Sony no sólo nos habrá machacado en esta generación de portátiles sino.que nos habrá dejado sin la siguiente a menos que espabile.
@pepelu 1975 yo sinceramente espero un movimiento este E3 o en Diciembre en el PS Experience,si no enseñan nada este 2017,la ilusión y esperanzas por una nueva portàtil de Sony se desvanecen aunque estas en lo cierto,ya va camino de sus añitos y tocaría este año enseñar el relevo para sacarla en 2018.
gatito20 escribió:@pepelu 1975 yo sinceramente espero un movimiento este E3 o en Diciembre en el PS Experience,si no enseñan nada este 2017,la ilusión y esperanzas por una nueva portàtil de Sony se desvanecen aunque estas en lo cierto,ya va camino de sus añitos y tocaría este año enseñar el relevo para sacarla en 2018.


Pues si Sony quiere hacer algo en portátil debe hacerlo ahora, con vita por lo menos se consiguió juegos japos e indies y ahora dejárselo todo a switch como que no...

Yo si espero algo para el E3 hay rumores de una ps4 portátil pero seria difícil por temas de potencia...
Pro-tip: Vita no tiene soporte optimizado para Unity3D, Switch sí, puesto que se ha hecho desde el minuto 0 para que vaya bien.
Yo aguantaré un par de años más, pero al final acabaré comprando Switch, pero ahora mismo el catálogo no me atrae mucho.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/

Bueno confirmado plataformas y como ya algunos aventuraban se queda fuera psvita.

Porque son paisanos caerá en digital para ps4 allá por 2019, pero es una pena porque este tipo de juegos los disfruto el doble en psvita. Esperemos que no se cancele bloodstained, que en el último trailer del E3 va cogiendo, para mi gusto, una pinta muy chula
pepelu 1975 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171164/blasphemous-se-gana-su-lanzamiento-en-consolas/

Bueno confirmado plataformas y como ya algunos aventuraban se queda fuera psvita.

Porque son paisanos caerá en digital para ps4 allá por 2019, pero es una pena porque este tipo de juegos los disfruto el doble en psvita. Esperemos que no se cancele bloodstained, que en el último trailer del E3 va cogiendo, para mi gusto, una pinta muy chula

Los de 3dj practicamente pusieron la info que ya estaba en la pagina de kickstarter xD
42 respuestas