[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

1376, 377, 378, 379, 380
Malfuin
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde jul 2006
en Granada
No te lo creas si no quieres ¬_¬ Pero insisto, no he dicho en ningún momento que las estén haciendo rápido.

¿Que qué franquicia tiene más importancia, Godzilla o Evangelion? Sinceramente, ni pajolera idea. Imagino que Godzilla más en Japón y Evangelion más en el extranjero. Me da un poco igual, yo no tengo razones para pensar que Anno mienta (o que su psiquiatra mienta, que también hizo declaraciones por ahí hace algunos años cuando empezó a empeorar).

Si sólo le interesara el dinero, Anno pondría su firma por ahí y dejaría que el equipo sacase cualquier cosa sin preocuparse del resultado. Si sólo te interesa explotar una franquicia lo normal es que saques tantas películas como puedas.
Pues con la tontería rebuild of evangelion se ha convertido en serie vieja para los nuevos otakus que se acordaran de ella cuando empezaron en el mundillo XD
Makankosappo
joder macho
2.759 mensajes
desde nov 2017
Los kaijus dentro de Japón tienen bastante fandom eh, no es tampoco una tontería XD
Creeis que despues de esta cuarta pelicula continuaran sacando material audiovisual? Por que siendo un mundo y una mitologia que se reinicia no se si tendria mucho sentido sacar lo mismo otra vez. No en vano manga, anime y rebuild son 3 caras de la misma moneda.
VL4D
Habitual
33 mensajes
desde sep 2017
McMiller escribió:Creeis que despues de esta cuarta pelicula continuaran sacando material audiovisual? Por que siendo un mundo y una mitologia que se reinicia no se si tendria mucho sentido sacar lo mismo otra vez. No en vano manga, anime y rebuild son 3 caras de la misma moneda.

Yo creo que terminaran la serie Rebuild y no haran mas, no creo que se animen a sacar otra serie de Evangelion.

Con la de tiempo que tardan entre peliculas estaran hasta las pelotas de Anno,digo yo...
Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)
VL4D
Habitual
33 mensajes
desde sep 2017
dani_rs escribió:Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.
Para comprarlo, he encontrado este pack en Fnac, hay algo mejor? https://www.fnac.es/a5510583/Neon-Genes ... archpos=17
Luego, merece la pena? La mayoría de comentarios que he leido sobre el rebuild son muy buenos :)

Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas
VL4D escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Estoy retomando el tema del anime porque después de rachas que volvia, no,etc. ahora ya lo tengo estable jejeje. Y bueno, Evangelion es de mis series favoritas, la seguí capitulo a capitulo, comprando los dvd.... cuando salió... y después del final,etc. que bueno, da para un foro entero, ahora me he encontrdao con este rebuild.

Yo es que espero al pack de las 4 juntas xD, y como llevo siglos esperando ya me da lo mismo esperar mas

Pero la última no sale en el 2020¿ [+risas]
VL4D
Habitual
33 mensajes
desde sep 2017
dani_rs escribió:
VL4D escribió:

Mmm si, pero puestos ya a esperar [qmparto]
VL4D escribió:
dani_rs escribió:
VL4D escribió:

Mmm si, pero puestos ya a esperar [qmparto]

yo estoy igual, cuando saquen las 4 juntas en 2021 o asi ya se compraran si seguimos vivos y capitalistas.
1376, 377, 378, 379, 380