[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Imagen
Anno se ha debido confundir que hoy era el dia de los annocentes. [hallow] [burla2]
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.564 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...
Malfuin
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Es tontería sentirse expectante con algo que va a tardar mínimo otros dos años xD Si faltase un mes habría mucha gente hypeada, pero ¿ahora? ¿Pa' qué?
VL4D
Habitual
62 mensajes
desde sep 2017
Que van a sacar la pelicula cuando sean las olimpiadas en Japon ni cotiza, menudo tiron de publicidad hasta en la sopa van a meter
Khin
De paso
762 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Por cierto, no sé si conocéis la cuenta de annocinema. Aparte de sus mensajes ha lanzado algunas campañas de mecenazgo para subtitular en inglés algunos vídeos de Anno que hay por internet.
El último: https://twitter.com/annocinema/status/1 ... 7647868930
GrimFregando escribió:Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...

Yo creo, al menos en mi caso, que tantísimos años para ver cuatro pelis que reimagina la serie de los noventa que ya vimos en su momento y encima a groso modo sabemos lo que va a pasar pues ha acabado dando bastante pereza.

Dios si la primera peli la vi cuando estaba con mi exnovia y llevo con la actual mas de ocho años [fiu]
Pues yo después de la fumada de la tercera película tengo muchas ganas de ver la cuarta y como conecta con la serie.
Astral
ジャックポット
28.862 mensajes
desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 29/07/2018 - 16:27:35 por Astral.
Chopsui escribió:
GrimFregando escribió:Por fin tenemos una fecha aunque no sea del todo clara. Me sorprenda la poca gente expectante con Evangelion...

Yo creo, al menos en mi caso, que tantísimos años para ver cuatro pelis que reimagina la serie de los noventa que ya vimos en su momento y encima a groso modo sabemos lo que va a pasar pues ha acabado dando bastante pereza.

Dios si la primera peli la vi cuando estaba con mi exnovia y llevo con la actual mas de ocho años [fiu]

Es que eso lo pensé yo el año pasado e incluso lo puse aquí, rollo "joder que desde el estreno de la primera ya han pasado 10 años" que se dice rápido...
Geno3x3
Adicto
330 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 29/07/2018 - 16:19:40 por Geno3x3.
Estoy casi seguro de que será un mojón luego del desastre que fue la tercera película. A Anno actualmente le interesa tanto Evangelion como a mí el estudio de la vida de los mejillones.
Astral
ジャックポット
28.862 mensajes
desde ago 2006
Geno3x3 escribió:Estoy casi seguro de que será un mojón luego del desastre que fue la tercera película. A Anno actualmente le interesa tanto Evangelion como a mí el estudio de la vida de los mejillones.

Y eso se proyecta en el público. No puedes pretender que la gente mantenga el mismo interés durante 10 p**** años...lo mismo que pasa con algunos desarrolladores de videojuegos coff, square, cof