[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Ya tengo por aquí el tomo [360º]
Darsh escribió:en el facebook de norma comics uno comentó que saldría el 12.. osea este viernes.. confirmado por norma que sera edición normal.. sin estuche de cartón para el resto,no les dieron permiso,comentar tambien que y sale en amazon para pedir.. que el día 12 lo ponen como día de venta.. yo lo compro de ya en la libreria de siempre.


Vaya guarrada que no lleve cofre. A ver si hacen como con Mazinger Z y acaban sacando el cofre mas tarde
ya.. te queda descolgado los 8 primeros con y el resto sin.. estaba pensando en hacerme uno en plan casero.
Ya tengo el nº 14 genial e indispensable !! los 8 primeros se los comprara a una persona en un grupo y los otros los compré hace poco de golpe junto los que me quedaba de plan entrenamiento que era del 9 al 12.
Otra opción podia ser comprar la edición japonesa si viene el cartoncillo.. en cd japan por ejemplo o mirar si en otra edición viene el cartoncillo.
Hay algun tipo de noticia-rumor-loquesea de la ultima?

Hace tantisimo tiempo que no veo evageeks que creo que tendre que verlas todas en plan maraton (again) xD
Que yo sepa aun no hay fecha ni nada, hace tiempo se dijo que en 2015, pero todavía no hay mes ni nada fijado.

Yo los tomos estoy con el 12 aun, lo compre hace años y por sacar un tomo cada 1-2 años ahora me da pereza terminarla y eso que solo me faltan 2 xD
iKe escribió:Hay algun tipo de noticia-rumor-loquesea de la ultima?

Hace tantisimo tiempo que no veo evageeks que creo que tendre que verlas todas en plan maraton (again) xD


Lo que tenemos hasta ahora:
-Preview de de la nueva película en 3.0
-Nombre: RoE: 3.0+1.0 ("Shin" para los amigos)
-Una fecha no confirmada: invierno de 2015
-Corto Peaceful Times con flashes de posiblemente Shin
-Stage Extra del manga posiblemente vinculado a Rebuild
-Corto supervisado por H.Anno (no hecho por el) Until you come to me con material vinculado a Shin.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
En el festival de cortos de Hideaki Anno -ese en el que salio esa obra maestra llamada ME!ME!ME!- han vuelto a hacer un corto sobre Eva. No voy a decir nada mas para no spoilear, solo dire que me ha parecido una jodida maravilla.

http://animatorexpo.com/evangelionanotherimpact/

Dadle a la version en EN y luego a skip opening.
Madre de dios lo que sufrí hasta que encontré el método para poder bajarme los vídeos de esa pagina. La primera vez que lo intenté lo hice a lo bruto buscando en el código html y no hay forma de encontrar el link ni de coña.

Por cierto, que me he fijado y no he visto comentarlo por aquí. La ultima vez que visité la pagina de la peli hace un mes aparecía el anuncio de la edición y el contenido de la serie en BluRay. Al parecer no iban muy desencaminados cuando dijeron los de Selecta hace unos meses que se planteaban el sacar esta serie en BR junto a otras viejunas que ni siquiera tenían tirada en dicho formato en Japón, tendrán buenos contactos...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ismsanmar escribió:Madre de dios lo que sufrí hasta que encontré el método para poder bajarme los vídeos de esa pagina. La primera vez que lo intenté lo hice a lo bruto buscando en el código html y no hay forma de encontrar el link ni de coña.

Por cierto, que me he fijado y no he visto comentarlo por aquí. La ultima vez que visité la pagina de la peli hace un mes aparecía el anuncio de la edición y el contenido de la serie en BluRay. Al parecer no iban muy desencaminados cuando dijeron los de Selecta hace unos meses que se planteaban el sacar esta serie en BR junto a otras viejunas que ni siquiera tenían tirada en dicho formato en Japón, tendrán buenos contactos...


Era un secreto a voces, solo faltaba que Khara consiguiese el 100% de los derechos por parte de -lo que queda de- Gainax.

Ya esta anunciado que para celebrar que este año se cumplen 20 años del estreno de la serie, en agosto se lanzara el BluRay de la serie + pelis originales + contenido extra. Estoy deseando ver The End Of Evangelion en Full HD.

Por cierto, sobre el corto:

Me encanta el diseño de ese EVA alternativo, es una especie de mezcla entre el EVA 04 y el EVA 06 con añadidos nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues no me había fijado que este año es el 20 aniversario. Creo que voy a ir ahorrando para la edición ultimate box con todo incluido para el 25 aniversario a +600 lerus, solo espero que después de eso no le den otra vuelta de tuerca y lo saquen todo en 4K más adelante. Después de la jugada de la box de Gurren es absurdo que no la hagan con esta cuando este "de nuevo" completa con las pelis.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Japón enviará a la Luna una copia de la "Lanza de Longinus" de Evangelion


http://www.eldiario.es/cultura/Japon-Lu ... 64592.html
Mola, pero están como una puta cabra xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
No es una noticia de Evangelion per se, pero puede afectar al desarrollo de 3+1 -la ultima peli de Rebuild-.

Anno dirigira una pelicula de Godzilla.

http://skreeonk.com/2015/03/31/skreeonk ... rdirector/
Absolute Terror escribió:No es una noticia de Evangelion per se, pero puede afectar al desarrollo de 3+1 -la ultima peli de Rebuild-.

Anno dirigira una pelicula de Godzilla.

http://skreeonk.com/2015/03/31/skreeonk ... rdirector/

Me pica un montón la curiosidad este proyecto, no he visto ninguna peli de Godzilla (si vi la americana de pequeño no me acuerdo) y tengo un poco de miedo a que me interese únicamente como "icono pop", pero con Anno detrás me gustaría poder verla. Lo único entero de imagen real que he visto es Cutie Honey y se dejaba ver bastante bien, me pareció muy original en las formas.
Supongo que esta de Godzilla tendrá un enfoque totalmente opuesto, pienso en como puede ser y se me vienen a la cabeza las escenas de los EVAs en modo Berserk :Ð

Por cierto, sobre estos cortos del Animator Expo hay un fansub que los saca en castellano por si los queréis descargar, se llama Yoru no Kousen.
Hago un reflote al hilo para saber si alguien tiene información nueva de la última película.

Hay fecha de emisión confirmada?

Saludos y gracias
Bueno, hoy es el día real en que empiezan los hechos en Evangelion, 22 de Junio de 2015, hoy ataca el tercer angel XD XD #2015年6月22日 #EvangelionDay

Imagen


Imagen
al final hubo ataque? que me pilló cagando y no me enteré...
faco escribió:al final hubo ataque? que me pilló cagando y no me enteré...

Lo pararon antes de que llegase a Tokyo 3.
Daba el hilo por archivado ya... Se sabe algo nuevo de la peli? Que va a terminar Julio sin noticias...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
VzRs escribió:Daba el hilo por archivado ya... Se sabe algo nuevo de la peli? Que va a terminar Julio sin noticias...


Se rumoreaba que la peli podria estrenarse este fin de año para asi coincidir con el aniversario de la serie y eso, pero de momento no es mas que un rumor.
(mensaje borrado)
Veo poco movimiento por aquí :P
Se sabe algo más de la última peli?
Decidí no ver ninguna hasta que saliesen todas y a este ritmo antes me jubilo xD
(Incluso hace unos días fue la fecha real del tercer impacto ...)

Alguien sigue el cómic para saber cuando sale el siguiente Tankōbon?

Un saludo!
kiwoore escribió:Veo poco movimiento por aquí :P
Se sabe algo más de la última peli?
Decidí no ver ninguna hasta que saliesen todas y a este ritmo antes me jubilo xD
(Incluso hace unos días fue la fecha real del tercer impacto ...)

Alguien sigue el cómic para saber cuando sale el siguiente Tankōbon?

Un saludo!




Hasta donde yo sé en principio la última peli se iba para Diciembre de 2015 pero por lo visto desde que Anno se metió a dirigir la última peli de Godzilla ha pasado a no tener fecha.
No ha habido ni un avance si quiera, citaron la fecha 31/12 pero nada de nada hasta a la fecha de hoy, por lo visto el Sr Ano está demasiado liado con otros proyecto y ha dejado este de lado.
Es increíble esto, nadie tiene una idea de porque o si de cuando acabe Godzilla volverá a la de Evangelion?
Llego tarde, me he perdido un posible trailer de la 4a peli? porque en el ultimo enlace que se ha puesto solo veo que khara ha publicado un vídeo con animaciones cgi no?
Astral escribió:
kiwoore escribió:Veo poco movimiento por aquí :P
Se sabe algo más de la última peli?
Decidí no ver ninguna hasta que saliesen todas y a este ritmo antes me jubilo xD
(Incluso hace unos días fue la fecha real del tercer impacto ...)

Alguien sigue el cómic para saber cuando sale el siguiente Tankōbon?

Un saludo!




Hasta donde yo sé en principio la última peli se iba para Diciembre de 2015 pero por lo visto desde que Anno se metió a dirigir la última peli de Godzilla ha pasado a no tener fecha.


perdon por el offtopic pero no sabia que estaban haciendo, aparte de la segunda parte de godzilla remake USA una nueva de estilo clasico japones... ai mas info?
neox3 escribió:perdon por el offtopic pero no sabia que estaban haciendo, aparte de la segunda parte de godzilla remake USA una nueva de estilo clasico japones... ai mas info?


https://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla_Resurgence
Alguien sabe algo de esto? como es posible que no se sepa nada? osea que este todo tan muerto y ni siquiera nadie se pronuncie, han pasado años. tampoco veo tanto "revuelo" como en las anteriores.
GrimFregando escribió:Alguien sabe algo de esto? como es posible que no se sepa nada? osea que este todo tan muerto y ni siquiera nadie se pronuncie, han pasado años. tampoco veo tanto "revuelo" como en las anteriores.


Yo también flipo que no encuentro nada de info y que no se sepa nada.
En su día decidí ver las películas cuando estuviesen las 4 juntas, y aún sigo sin haber visto ninguna pero a este ritmo me jubilo y aún no habré visto nada!
kiwoore escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe algo de esto? como es posible que no se sepa nada? osea que este todo tan muerto y ni siquiera nadie se pronuncie, han pasado años. tampoco veo tanto "revuelo" como en las anteriores.


Yo también flipo que no encuentro nada de info y que no se sepa nada.
En su día decidí ver las películas cuando estuviesen las 4 juntas, y aún sigo sin haber visto ninguna pero a este ritmo me jubilo y aún no habré visto nada!


Aquí igual. Me vi las dos primeras y no quise vferme la 3 hasta que no estuviera la 4. Y mírame :(
Aún no se sabe nada de la cuarta película? Hay alguna web que explique un poco el tema del tercer impacto etc... A veces me cuesta entender un poco lo que sucede.....Gracias
Yo tampoco me explico que es lo que está ocurriendo, nisiquiera veo hype por la red, es como si Evangelion derrepente hubiese muerto o fuese desconocida, alguien nos puede brindar alguna idea? Vaya tristeza macho, no entiendo porque hacen esto.
GrimFregando escribió:Yo tampoco me explico que es lo que está ocurriendo, nisiquiera veo hype por la red, es como si Evangelion derrepente hubiese muerto o fuese desconocida, alguien nos puede brindar alguna idea? Vaya tristeza macho, no entiendo porque hacen esto.



A mi no me sorprende en absoluto. Primero porque mucha gente había quedado contenta con la primera peli pero con las siguientes se llevó un chasco. Segundo, si tenemos en cuenta esos detalles y el hecho de que las pelis salen una vez cada mil años pues...no me parece nada raro la verdad. Es que si te paras a pensar este año ya va hacer 9 años del estreno de la primera película, 9 años.
Astral escribió:
GrimFregando escribió:Yo tampoco me explico que es lo que está ocurriendo, nisiquiera veo hype por la red, es como si Evangelion derrepente hubiese muerto o fuese desconocida, alguien nos puede brindar alguna idea? Vaya tristeza macho, no entiendo porque hacen esto.



A mi no me sorprende en absoluto. Primero porque mucha gente había quedado contenta con la primera peli pero con las siguientes se llevó un chasco. Segundo, si tenemos en cuenta esos detalles y el hecho de que las pelis salen una vez cada mil años pues...no me parece nada raro la verdad. Es que si te paras a pensar este año ya va hacer 9 años del estreno de la primera película, 9 años.


Ya me he parado a pensar eso muchas veces, lo de que hayan pasado 9 años de la primera [facepalm] [qmparto]

Pero aún así el bajón de hype no lo entiendo, ya que pese a la tercera no ser del gusto de mucha gente (cuando es el verdadero Evangelion) deja una intriga de porque todo es así derrepente, como veremos solución o no a esto en la cuarta, y ya más allá de eso la segunda en cuanto a acción es la mejor y es todo un espectáculo de película, solo por la calidad de las dos primeras que es bestial sobretodo la segunda (para mi gusto y creo que en general) sumado a la intriga y misterio de la tercera debería haber un hype gigantesco, el único motivo real que veo es el tiempo que están tardando y creo que es por la película de Godzilla que está haciendo Anno (creo que lo comento un usuario en este mismo hilo hace un tiempo)

Googlee un poco y me encontré también con eso de que Anno comento que comenzó el proyecto de Godzilla y al menos durante ese tiempo la película de Evangelion debía esperar a que terminará el proyecto de la película de Godzilla (que se estrena a finales de este mismo año creo)
Hasta a Anno le ha tenido que dar bajón, porque dejar la peli a medias y ponerse con otra... XD
Joder 9 años!!! :O ni que fuera la sagrada familia del anime!! luego te meten 3ds casposos para que los veas bien en una pantalla de 48" [facepalm]
Buenas, se sabe algo de la 4ta película? Soy incapaz de encontrar info.
kiwoore escribió:Buenas, se sabe algo de la 4ta película? Soy incapaz de encontrar info.



Desde que Anno se metió a dirigir la última película de Godzilla el proyecto quedó en espera.
es un poco offtopic pero la peli de godzilla ya se puede ver en algun lado? ya ha sido estrenada en japon?
jorge_itachi escribió:es un poco offtopic pero la peli de godzilla ya se puede ver en algun lado? ya ha sido estrenada en japon?



Si, de hecho ha sido una de las películas más taquilleras.
Parece que Hideaki confirmó hace unos días la cuarta película de Evangelion:

https://www.madman.com.au/news/hideaki- ... ion-films/

Alguien tiene más info o hay rumores? Se han dado algunas fechas tentativas?
kiwoore escribió:Parece que Hideaki confirmó hace unos días la cuarta película de Evangelion:

https://www.madman.com.au/news/hideaki- ... ion-films/

Alguien tiene más info o hay rumores? Se han dado algunas fechas tentativas?


El animador Takeshi Honda dijo que estaban trabajando en ella:

https://www.animenewsnetwork.com/daily- ... ss/.108942

De fechas por parte de los responsables diría que no ha salido nada.

Esa noticia la vi, parece que hubo un poco de lío aunque más bien con el tema de lo nuevo de Godzilla y otros detalles sobre la aparición de Anno en el evento:

https://www.animenewsnetwork.com/daily- ... ed/.113744

Ojalá podamos ver alguna vez la grabación del concierto por internet, qué curiosidad.
4116 respuestas