Kedada A Finales De Año Para Ir Hacer Una Visita A Spoocky A Jap Y D Compras ;-dd

Que hay eolianos??? como estais......
he creado este hilo para comentaros unas cosillas que espero que para algunos sea una idea. [idea] [idea] [idea] [idea]

empezaré diciendo que hace poco estuve hablando con spoocky
y le comente de ir hacerle una visita,le parecio buena idea,se que muchos de nosotros queremos ir pero por falta de €€ no es posible o por tema de trabajo o estudios,pues habia pensado unas cosillas...... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

los que trabajamos ya que nos pertoca 1 mes de vacaciones (segun lo que llevemos trabajando claro) pues 1 mes antes hablar con el gefe/a y comentarle que desde princios de año habias comentado con unos amigos de hacer un viaje y que si te puede quitar una semana de vacaciones y la haces a finales de año,(yo a mi gefe ya se lo he soltao) jejejejeje. [uzi] [uzi] [uzi]

y los que estudian pues nose.... existen campanas de una seman por enfermedad (seria laepoca de gripes y demas jaja.
lo digo todo esto porque los que piensen que es una buena idea
seria hora de empezar a ahorrar un poco,el viaje es bastante "barato" son 700 o 770€ "solo el trayecto,aqui en barcelona hay una agencia de viajes que salen directos hasta japon,pero si hay algun eoliano que no vive en barcelona lo que se podria hacer es comprarselo (antes lo pagas [sonrisa] [sonrisa] ) y enviarselo a casa con alguna salida directa en su aeropuerto...(eso no lo tengo claro y me tengo que informar).

luego la estancia,si spoocky pudiese,ya que no lo quiero marear al pobre ni meterlo en ningun compromiso claro está seria de pillar un apartamento o casa pequeña para los que fueramos de alquiler para una semana.... entre 2 o 3 o 4 seria baratiisimo (creo),solo de imaginar tantos eolianos juntos por las calles y por la trade o por las tiendas me pongo malo [amor] [amor] y super emociando!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que ahorrando un poco podriamos ir unos amigos eolianos juntos y quizas nos harian descuento en los villetes al pedir tantos juntos (ojala)[beer] [beer] [beer]
yo os recuerdo que este hilo es solamente para hacer el comentario,yo se que iré seguro,pero con eolianos seria la ¡OSTIA! y encontrarnos con el gran eoliano spoocky, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo os puedo decir que lo penseis,lo estudieis y me comenteis,teneis hasta finales de año. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

, teneis 9 meses para haceros la idea de si estais dispuestos a venir,y asi poder pasarlo en grande todos juntos,y divertirnos,ver chicas guapas,buscar a la tremenda churri de el stand de X-BOX para decirle unas cosillas o hacerle jejejeje,y esas cosas que se suelen hacer cuando se van de viaje un grupo de amigos y repito "AMIGOS" ya que todos los eolianos somos amigos.

pues nada,el comentario es largo pero vale la pena ya que podria ser el viaje de nuestras vidas y poder recordarlo y hablarlo a nuestros hijos y nietos,y claro esta a otros amigos para darles envidia como no!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues nada os dejo para que penseis y espero que alguno se anime,ya vereis como nos lo pasamos en grande,un saludo a todos los eolianos clasicos y tambien a los demas,os quiero [amor] [amor] y no seais malos.
salu2 dew!!!

Adjuntos

Lo prometido es deuda,yo posteo el primero XDXDXDXDXDXD
creo que ahorrando un poco podriamos ir unos amigos eolianos juntos y quizas nos harian descuento en los villetes al pedir tantos juntos (ojala)

Ojala...
Escrito originalmente por gromenauer

Ojala...


lo mismo digo. Ya me gustaria pero a estas alturas no puedo garantizar nada.
hola!
si que seria una buena idea el venir sobre todo para los que no habeis estado nunca,, no hay vuelos directos a (narita) tokyo desd eninguna ciudaad de espanya que yo sepa, almenos con las companyias que yo vuelo que son japonesas, y sinceramente para mi las mejores, por calidad/precio, es dificil poder cojer un apartamento ya que 1- los alquileres son de un mes, 2- el primer has de pagar normalmnete 4 meses de alquiler, el del mes uno que se queda la inmobiliaria, uno para el propietario y otro de fianza que es el unico que te debuelven osea qu el preimer mes deberias pagar por un piso de 2 personas alrededor de 550.00 pelas, sin comentarios, tambien es verdad que hay algunas inmobiliarias que solo cobran 3 pero son muy escasas, 3- para alquilar un piso has de ser japones o tener un visado de residencia el cual no te dan si vienes de turismo ya que te dan uno de 3 meses sin preguntas..
lo mejor es sacarse un carnet de alberguista internacional, puedes acceder si no recuerdo mal a tres albuergues dentro de la ciudad de tokyo, que son hoteles que ceden habitaciones del propio hotel pero a menos dela mitat del precio de la habitacion de normal del hotel, las reservas se hacen desde internet, con una tarjeta da igual de credito que de debito, y es mejor hacerlo con bastante tiempo de adelanto, mas que nadas por las plazas, en yoyogi tambien existe un albergue mas tradicional, y es el mas centrico ya que esta a 10 minutos andando de shinjuku, tambien es el mas barato 3500 yenes mas o menos
es posible que os hicieran algun tipo de descuento pero me parece que eso tendria que ser en algun tour programado, y no creo que tengais muchas ganas de que os cobren el doble o el triple del billete, para que os mentan en un autobus y venga vueltas por japon
la foto es del trader, pero hay muchas mas tiendas con un monton de cosas
bueno que si veniis ya sabeis donde estoy!
salu2 [bye]
Fuss, mi padre se sako una primitiva de 5 hace medio año, 1 kilo se saco el cabron pero se compro un coche, me podria haber dejado 200.000 pelas para un viaje a japon
Fuss, mi padre se sako una primitiva de 5 hace medio año, 1 kilo se saco el cabron pero se compro un coche, me podria haber dejado 200.000 pelas para un viaje a japon


me parece k con 200.000, con lo cara que es Tokio, no tienes ni pa pipas.
Escrito originalmente por CO-2


me parece k con 200.000, con lo cara que es Tokio, no tienes ni pa pipas.

garantizado!! [tomaaa] [tomaaa]
[sati] [sati]
spoocky huye ke te kieren sakear la xoza tio [+risas]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
spoocky huye ke te kieren sakear la xoza tio [+risas]

Un saludo!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
les llevare haber las tiendas caras y me guardare las buenas para mi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un grupo de turistas asaltan la casa de un español residente en Tokyo... se dice que no le dejaron ni el papel de las paredes.

fuente: NewsOnJapan
Escrito originalmente por Urashima
Un grupo de turistas asaltan la casa de un español residente en Tokyo... se dice que no le dejaron ni el papel de las paredes.

fuente: NewsOnJapan

fuentes del consulado informan de una masacre acontecida en la casa de un residente espanyol, en la cual un grupo indeterminado de individuos fueron sorprendidos por el duenyo de la misma el cual sin vacilar saco la navaja multiusos y les dio caza con el tenedor de la misma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
muahaahahahhahehehehhahahhahhehe XD XD XD , yo de ti dormiria con un ojo abierto y otro cerrao XD XD [tomaaa] . Spoocky tendras seguro de robo, no?? por k si no [poraki] [poraki] [poraki] .

un salu2 [fumeta]
Escrito originalmente por spoocky

fuentes del consulado informan de una masacre acontecida en la casa de un residente espanyol, en la cual un grupo indeterminado de individuos fueron sorprendidos por el duenyo de la misma el cual sin vacilar saco la navaja multiusos y les dio caza con el tenedor de la misma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lamentablemente se informa que todo intento del dueño de la casa fue en vano, ya que el grupo de turistas asaltante (joder esto ya va a parecer el Counter), eran muy superior en numero y aparentemente bien armados y organizados, logrando reducir al dueño hasta dejarlo KO y llevarse las pertenecias que se hallaban en dicho lugar. La policia tiene pistas de los articulos robados puedan estar en algun pais 3º mundista...
Escrito originalmente por ^Benten^
Lamentablemente se informa que todo intento del dueño de la casa fue en vano, ya que el grupo de turistas asaltante (joder esto ya va a parecer el Counter), eran muy superior en numero y aparentemente bien armados y organizados, logrando reducir al dueño hasta dejarlo KO y llevarse las pertenecias que se hallaban en dicho lugar. La policia tiene pistas de los articulos robados puedan estar en algun pais 3º mundista...

ruter:
deconfirmarse la noticia nos encontramos ante la peor masacre de los aultimos anyos en japon, un grupo de espanyoles han en contrado la muerte en la ya tristemente famosa casa de los horrores, crimenes perpetrados por un siniestro coleccionador de juegos, y parece ser que ahora tambien de corazones, que estrajo a sus victimas sin ningun tipo de arma, ni objeto punzante, la policia no descarta un ajuste de cuentas debido posiblemente a que todas las victimas eran miembros de una conocida banda de ladrones de videojuegos.....
como se os va colegassssssss , yo me apunto a ir a japon si me toka este sabado la primitiva o la kiniela :D (lo mas seguro) xD
spoccky yo me conformo con dormir en el bater de pie (eske ma molao eso de la cocina y el bater junto joajoajoajoa)

Noticia desde japon
A un residente español en Tokyo no lan dejao ni el papel del bater y el pobre aun esta pensando como limpiarse el pompis [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Fortres
spoccky yo me conformo con dormir en el bater de pie (eske ma molao eso de la cocina y el bater junto joajoajoajoa)

Noticia desde japon
A un residente español en Tokyo no lan dejao ni el papel del bater y el pobre aun esta pensando como limpiarse el pompis [poraki] [poraki] [poraki]

eso si que tiene gracia!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pos por mi lo podemos aplazar hasta dentro de dos veranos que entonces tendre los 18 :Ð :Ð :Ð
pues yo este verano voy a ver si pillo curro(creo q ya lo tengo) y esos 3 meses q este currando y ahorrando me sacaria una buena tajada, suficiente como para saquear tokio jeje
salu2
El presidente del gobierno tiene que dar la cara tras la masacre acontecida donde no se sabe quien o que es lo que ha quedado entero, para desmentir que haya sido producido por un grupo armado terrorista.
Bush y Blair y Berlusconi salen a la calle en contra de la guerra y y en favor de la paz y piden más tiempo a los inpectores de la ONU para que reunan las pruebas cocluyentes que demuestren que no se trata de un acto de Al-Qaeda.
con medio kilo tendriamos suficiente no?podemos ir empezando a vender organos... [fumeta]
Agencia EFE:
Tras partirle la cara a Sadam, George W. Bush esta considerando la posisbilidad de mandar a todo el contigentes militar del Golfo Pérsico (280 soldados, 14 portaaviones, y cientos de cazas y tanques) a Japón en un intento de capturar a los autores de la ya conocida "matanza de Tokio". Al parecer, y tras las investigaciones de la CIA y el MI6, los pocos supervivientes de aquel fatídico incidente se mataron los unos a los otros de camino a España, por lo que parece podría tratarse de una consola llamada Neo Geo AES. Las pistas encontradas (restos humanos desde Tokio hasta la costa de Korea) confimarían las sospechas de que solo queda uno del grupo de asaltantes. Tras descifrar las llamadas interceptadas por la base estadounidense Echelon, podría tratarse de un sujeto con nombre en clave "Magnus".
El despliegue de los aviones Awacks de la OTAN comenzara la próxima semana.
Toda esta serie de acontecimientos no hace más que reafirmar las sospechas que se tenían, de que Japón forma parte del denominado "eje del mal" y que el hecho de que la consola de SONY PS2 pueda controlar misiles no es casualidad si no algo premeditado. Ya se están pidiendo el resumen de haberes a la multinacional japonesa para averiguar cuantas de estas consolas han sido exportadas a los paises árabes para saber que alcance podría tener un ataque de los mismos contra sus paises vecinos. Nadie sabe el detonante de esta crisis, pero según afirman los lugareños, "Si no existiera internet y esa diabólica página llamada EOL nada de esto hubiera sucedido". Desde el pentágono ya se ha ordenado la clusura de dicha página y según investigaciones de la CIA parece tener relación con algún loco grupo de jugadores de ROL.
EFE:Descubiertos los autores de la gran masacre de tokyo, fueron descubiertos en las afueras de Toulusse (Francia) con un fragoneta cargada de 16 regletas y 40 televisores para utilizar el botín robado en la casa del residente español en Tokio.
De vuelta a España el residente español S****** mutilado de las dos manos fue ingresado en el hospital privado más caro de España y se le han sido implantadas dos manos roboticas, recuperado de sus lesiones el residente Español con lo que gane en la demanda contra la banda de atracadores piensa alquilar una casa de 120 m2 en akinabara y ponerse a trabajar de barrendero en las oficinas centrales de Nintendo filtrando informaciones a Sony.
Theocrazy dijo... spoocky huye ke te kieren sakear la xoza tio


con esas dimensiones de casa k vemos en los pics de su web poco hay k sakear... [jaja] y es k en Japón el espacio vale mucha guita... [toctoc].

saludos spoock. mandame alguna japonesita como la de st. valentine, k es graciosa rato largo....
yo siempre digo el que venga que me llame [sati]
pero despues de leer esto me lo estoy pensando, no se si llamar a los geo o encerrarme en casa y no cojer ni el telefono ni encender el ordenador [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pd:la de mi foto estabuenaaaaaa heeeeeee!!!! es aya matsuura, terrible,, en fin [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por spoocky
yo siempre digo el que venga que me llame [sati]
pero despues de leer esto me lo estoy pensando, no se si llamar a los geo o encerrarme en casa y no cojer ni el telefono ni encender el ordenador [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



ni asi te librarias de nosotros me temo. estamos curtidos en ciento y un batallas de counter chaval [sonrisa] [sonrisa] . El salato es lo nuestro [chiu]
hablanos de las japonesas spoccky! son sumisas? se dejan hacer de todo? A mi me dan mucho morbo pero sólo las que estan buenas! yo tengo la teoria de ke o estan ke tengas o son unos putos callos! termino medio creo ke hay pocas! cuentanos experiencias!jejejeje [fumando]
buf ke mal escribo! keria decir ke o estan ke te cagas o son unos putos callos del 15!!
Eso, eso, hablemos de japonesitasss, les mola la sodomía? Se dejan hacer lo que sea? SOn de las que no dejan nada? Se rasuran? O ya de por si no suelen tener mucho? Son facilonas? Les molan los ojos de buey? GGG
Es que tengo una oferta mu wuena de una colombiana que está más buena que la Xakira [inlove] para ir en verano a Bogotá y estoy dudando el destino del dinero de la paga extra de verano...
Saludos!!!
bueno!
[jaja] [jaja] me parece que este no es sitio para estas preguntitas [jaja] [jaja]
solo dire que para mi gusto son las tias mas guapas que he visto[flipa] [flipa] [flipa] no hay mas comentarios,
por cierto que he estado en mas paises.. y no lo digo por que si!!
pd: el gusto es objetivo y por ningun motivo los demas han de pensar como yo [oki]
Yo me apunto para hacer el viajecito a Japón, aunque de aquí a finales de año pueden haber cambiado mucho las cosas...
Contad conmigo!!! [oki]
cuentanos algo! no seas rancio!! [looco]
Escrito originalmente por davidet
cuentanos algo! no seas rancio!! [looco]



Sasto, sasto, responde a las preguntas que te he hecho, que tal llevan que las sodomicen? Es que tengoque elegir, o Colombia (No hay consolas, pero hay otras cosas... [looco] ) o Japolandia...
Por cierto, las colombianas están que te mueres de ricas, a parte de la "Xakira" que sólo la he visto en la tele, personalmente conozco 3 (una compi mia de piso y una amiga suya) y otra más que chaeto con ella y nos veíamos por web cam y me envió fotos y tal, y lo cierto es que están super-ricas... [looco]

Así que no sea rancio y responde...
Escrito originalmente por Hola Men



Sasto, sasto, responde a las preguntas que te he hecho, que tal llevan que las sodomicen? Es que tengoque elegir, o Colombia (No hay consolas, pero hay otras cosas... [looco] ) o Japolandia...
Por cierto, las colombianas están que te mueres de ricas, a parte de la "Xakira" que sólo la he visto en la tele, personalmente conozco 3 (una compi mia de piso y una amiga suya) y otra más que chaeto con ella y nos veú}mos por web cam y me enviEfotos y tal, y lo cierto es que están super-ricas... [looco]

AsEque no sea rancio y responde...

sigo diciendo que este no es el sitio apropiado para contestar [666] ya que no tiene nada que ver con el hilo,, [666] [666] [666] por mp lo que quieras [666]
si que tiene que ver! si la gente quiere ir para alla para hacerte una visita el tema tias y FIESTA es muy importante, y otra pregunta se puede beber alcohol por la calle?
Escrito originalmente por davidet
si que tiene que ver! si la gente quiere ir para alla para hacerte una visita el tema tias y FIESTA es muy importante, y otra pregunta se puede beber alcohol por la calle?


Sake?O del de 96º?ten cuidao no te ratataaaa XDDDDDD
me gusta más el mete-saque [borracho]
Escrito originalmente por davidet
me gusta más el mete-saque [borracho]



XD XDDDD

A mi también!!!
jajajaj
38 respuestas