Kaspersky Free

Imagen


Kaspersky Free, una versión gratis del antivirus de más prestigio del mercado. Sus prestaciones no tienen nada que envidiarle al software de seguridad que ofrecen otras marcas, y todo ello a coste cero. Es una opción ideal si quieres un antivirus que te mantenga protegido sin tener que rascarte el bolsillo.

Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus

La idea es que este antivirus se pueda usar solo, aunque también está la opción de combinarlo con otro antivirus. Es una especie de versión gratis y básica del antivirus por excelencia de la empresa rusa. Pero aún así, es una buena opción para los que buscan un antivirus gratuito.


Al tratarse de un antivirus gratis, las opciones que Kaspersky Free nos ofrece son algo más limitadas. En este caso podemos escanear el ordenador en busca de virus y malware. Incluye también el modo cuarentena. También incluye un modo VPN o control parental y la opción de proteger nuestras compras online.

El antivirus se puede combinar con una versión premium de pago que lo hace más completo. Aunque, si buscamos un antivirus básico, pero efectivo, esta versión gratis parece cumplir de sobra con lo que promete. Por lo que puede ser algo que interese a muchos usuarios.


De momento Kaspersky Free sólo está disponible en inglés. No se espera que llegue a Europa hasta finales de año, posiblemente en octubre, aunque no hay fechas confirmadas. Aunque pese a eso, podemos descargarlo en nuestros ordenadores sin problema alguno. Basta con acudir a la web de Kaspersky para poder hacernos con este nuevo antivirus gratis.

Fuente: http://www.profesionalreview.com


DESCARGA
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download


Imagen

Imagen

Imagen
¿Free por un año? ¿y pasado ese tiempo?
@paper Pasado el año te vuelves a registrar y vuelta a empezar ;)
Lo de ser gratuito por años renovables también pasa, por ejemplo con Avast.

Es una buena noticia porque Kaspersky siempre me gustó como antivirus; aunque desde que me pasé a Windows 10 sólo tengo Defender y Malwarebytes Antimalware para hacer un chequeo semanal, y de momento todo perfecto.
lo acabo de instalar y me ha gustado lo rápido que inicia en la barra de tareas,eso sip lleva software adicional de mierda llamado kaspersky secure connection ese programa solo se puede quitar desisntalando el antivirus y como no quiero quitarlo..he deshabilitado el servicio que se asocia a ese programa :)
@alexei_gp Puedes desinstalar individualmente ese programa (kaspersky secure connection) dejando solo el kaspersky free

Imagen
¿Pero tiene protección en tiempo real, o sólo opción de análisis?
Combinar antivirus.


Suena como la mejor idea del universo.
@largeroliker
largeroliker escribió:Combinar antivirus.


Suena como la mejor idea del universo.


Cuando suena así de bien, a mí me escama....Pero es cierto que tiene buena pinta.
Tiene muy buena pinta, estoy muy contento con 360 TSE pero lo probaré.

Salu2
instalado y funcionando
Yo creo que no hace falta antivirus desde windows 8
Brutico escribió:Yo creo que no hace falta antivirus desde windows 8


Hace poco hice el superior de robótica industrial. Los institutos son nidos de virus y troyanos a destajo (imaginate la cantidad de usb que se conectan a diversos equipos y la cantidad de alumnos que hay).

Lo mejor es deshabilitar el autoarranque en las unidades externas y un antivirus decente en estos casos. En cambio si el ordenador solo lo usas tú y en tu casa no conectas ningun usb ajeno, no lo veo tan necesario.

Con el malwarebytes y algun software más vas apañado.
juanvii escribió:
Brutico escribió:Yo creo que no hace falta antivirus desde windows 8


Hace poco hice el superior de robótica industrial. Los institutos son nidos de virus y troyanos a destajo (imaginate la cantidad de usb que se conectan a diversos equipos y la cantidad de alumnos que hay).

Lo mejor es deshabilitar el autoarranque en las unidades externas y un antivirus decente en estos casos. En cambio si el ordenador solo lo usas tú y en tu casa no conectas ningun usb ajeno, no lo veo tan necesario.

Con el malwarebytes y algun software más vas apañado.


Pero vaya instituto por que en el que yo he estado no hay privilegios para estar como administrador y cero virus, troyanos y malware... no hay antivirus en ningún pc de los miles que hay
Instalado y no está nada mal.

Salu2
Demomento va bien 7 dias instalado y es muy ligero, no se nota apenas, se actualiza todos los dias y hace escaneres de vez en cuando el solito, tambien tiene proteccion para unidades extraibles pendrive ect..
Por las imágenes que he visto parece que es clavado al Kaspersky Antivirus, pero sin el system watcher, que es lo que te protege de los cryptolockers
No uso antivirus, tengo varias cuentas de usuario estándar (Personal, Trabajo etc.) la de administrador la uso solo para lo necesario, y cero problemas con virus.
InmortalEX escribió:@lecquio Si es asi, mejor acompañarlo con esto: https://www.bitdefender.com/solutions/a ... -tool.html

Si se llevan bien juntos sería un win-win
InmortalEX escribió:@lecquio Si es asi, mejor acompañarlo con esto: https://www.bitdefender.com/solutions/a ... -tool.html

No es bueno juntar 2 antivirus...
alexei_gp escribió:No es bueno juntar 2 antivirus...


El Bitdefender Anti-Ransomware Tool no es un antivirus, es una herramienta solamente para el ransomware
InmortalEX escribió:
alexei_gp escribió:No es bueno juntar 2 antivirus...


El Bitdefender Anti-Ransomware Tool no es un antivirus, es una herramienta solamente para el ransomware

Ahh ok yo pensaba que era un antivirus,disculpa por la confusión.
Actualmente uso Nod32 ¿recomendáis probar éste?

Kaspersky es lo que usaba hace años pero el consumo alto de recursos me hizo probar otras alternativas.
@BitratE El Nod32 es de pago si estas agusto con el, quedatelo, ya que es un buen antivirus,
yo puse este por que me gusta mas Kaspersky que el defender, al ser free pues una buena opcion, es muy ligero y no se nota que esta instalado y ademas no molesta con ventanitas ni publicidad de ninguna clase
InmortalEX escribió:@BitratE El Nod32 es de pago si estas agusto con el, quedatelo, ya que es un buen antivirus,
yo puse este por que me gusta mas Kaspersky que el defender, al ser free pues una buena opcion, es muy ligero y no se nota que esta instalado y ademas no molesta con ventanitas ni publicidad de ninguna clase


La verdad es que funciona muy bien el Nod32 pero es una versión de prueba y se me acaba en un par de días y por eso estaba buscando alternativas.

Voy a probar el Kaspersky y en base a ello decido cual quedarme.
El FBI pide a las empresas privadas que dejen de usar soluciones de Kaspersky.
Según dice el artículo Kaspersky se lleva bastante bien con Rusia y podría estar compartiendo información para la inteligencia rusa; ahí lo dejo.
Kaspersky es el mejor antivirus para Windows, según las últimas pruebas de AV-TEST
Parece irónico que el antivirus que está tratando de prohibir el Gobierno de los Estados Unidos haya salido hace poco como uno de los mejores productos de seguridad para Windows en una nueva prueba de resistencia realizada por el instituto alemán AV-TEST.

Imagen

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ndimiento/

ahí queda eso [oki]
Ya hay version en español [360º]

http://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
@Pollator Instalando gracias

Actualizado el post principal con la descarga en Español
A mi es uno de los antivirus que mas me gustan, pero esta versión gratuita me imagino que hará lo típico de recopilar datos y enviarlo a sus servidores...
Despues de una falla catastrofica que me obligo a formatear una de mis laptops, me puse este antivirus, y el nivel de proteccion me parece muy bueno. Aqui una captura con la prueba que se encuentra en la pagina de CYREN:

Windows 7 Ultimate con todos sus updates 10/12/17, Probado sobre IE11.

Imagen

La prueba usa el archivo de prueba EICAR (virus falso), anteriormente en otro post ya deje el link para quien quiera probar sus antivirus, esta prueba solo prueba la capacidad de deteccion del antivirus, mas no su efectividad contra amenazas reales, aunque es un buen punto para tener una idea de que tambien esta configurado su antivirus.

Cyren Web Security Diagnostic (seleccionen Test Web Security para comenzar)

Salu2
Muchas gracias, instalado ahora mismo.

Solo espero que no sea un autentico pesado de notificaciones.
Voy a probarlo, a ver si se diferencia mucho de Avast
36 respuestas