Kamiko

Juego que sale en la eshop española el día 27 de abril. Aquí un vídeo gameplay https://youtu.be/JuGrm51PrYk
tiene buena pinta.
lo malo es que el video sea un videotutorial...
Hectorciyo escribió:Juego que sale en la eshop española el día 27 de abril. Aquí un vídeo gameplay https://youtu.be/JuGrm51PrYk


Es de aventura tipo zelda con su historia y todo? Saldrá en español?
Danimonto escribió:
Hectorciyo escribió:Juego que sale en la eshop española el día 27 de abril. Aquí un vídeo gameplay https://youtu.be/JuGrm51PrYk


Es de aventura tipo zelda con su historia y todo? Saldrá en español?

Español no creo, inglés seguro y por aquí algunos lo compraron en la eshop japonesa, comentaron que no dura mucho.
LyxRok escribió:
Danimonto escribió:
Hectorciyo escribió:Juego que sale en la eshop española el día 27 de abril. Aquí un vídeo gameplay https://youtu.be/JuGrm51PrYk


Es de aventura tipo zelda con su historia y todo? Saldrá en español?

Español no creo, inglés seguro y por aquí algunos lo compraron en la eshop japonesa, comentaron que no dura mucho.


Segun la seccion Proximamente de la eShop podemos encontrarlo en JApones, Ingles y Chino xD genial!
Si unas 5 horas de duración. Luego puedes hacer la historia con otros personajes. Imagino que i ven que tiene bastante acogida saquen alguna actualización. Idioma estará en ingles también.
Hectorciyo escribió:Si unas 5 horas de duración. Luego puedes hacer la historia con otros personajes. Imagino que i ven que tiene bastante acogida saquen alguna actualización. Idioma estará en ingles también.

No está mal para lo que cuesta y su arte me gusta mucho.
Va a costar 5€. Se convierte en el juego más barato de switch.

Espero que sigan sacando juegos de todo tipo, estos juegos pequeños y baratos son muy disfrutables entre medias de los juegos caros.
Hectorciyo escribió:Si unas 5 horas de duración. Luego puedes hacer la historia con otros personajes. Imagino que i ven que tiene bastante acogida saquen alguna actualización. Idioma estará en ingles también.


No se donde has visto lo de las 5 horas, pero yo con la arquera en mi primera partida tarde 52 minutos en pasarlo ya que son solo 4 pantallas
gouki00 escribió:
Hectorciyo escribió:Si unas 5 horas de duración. Luego puedes hacer la historia con otros personajes. Imagino que i ven que tiene bastante acogida saquen alguna actualización. Idioma estará en ingles también.


No se donde has visto lo de las 5 horas, pero yo con la arquera en mi primera partida tarde 52 minutos en pasarlo ya que son solo 4 pantallas

¿Qué alicientes tiene para rejugarlo? Supongo que personajes distintos, ¿no?
JFMC escribió:
gouki00 escribió:
Hectorciyo escribió:Si unas 5 horas de duración. Luego puedes hacer la historia con otros personajes. Imagino que i ven que tiene bastante acogida saquen alguna actualización. Idioma estará en ingles también.


No se donde has visto lo de las 5 horas, pero yo con la arquera en mi primera partida tarde 52 minutos en pasarlo ya que son solo 4 pantallas

¿Qué alicientes tiene para rejugarlo? Supongo que personajes distintos, ¿no?


Toene 3 personajes asi que el unico aliciente es bajar los tiempos. Pero por 5 euros pasas un rato agradable
Es muy copia del Hyper Light Drifter pero más feo, los botones y puertas son un calco
Molex escribió:Es muy copia del Hyper Light Drifter pero más feo, los botones y puertas son un calco

Y Titan Souls xd
El Hyper Light:

Imagen

Ojalá salga en switch aunque ya lo compré en pc
El Titan Souls:
Imagen
Ojalá salga en switch aunque ya lo compré en pc ( [qmparto] )
(Eso es de la alpha) Pero refieriendome al arte, es más Titan Souls [360º]
Imagen
El mismo diseño de boss, juah.
@LyxRok una edición física con esas pedazo de carátulas de switch y no me quedaría otra que volver a comprarlo jajajaja, si se parece al Titan tb ¿mola? No he visto nada de él
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preciosos colores y arte y por 5€ es pura golosina
eso si. se ven super borrosas las imágenes de la store. al menos desde la pantalla de switch. no se ven a 720p
empieza a preocuparme la tendencia y pasotismo de no traducir los indies
@Molex Yo igual xD. Es un juegazo, un boss rush y únicamente tienes una flecha y la mecánica es que la atraes, para hacer daño a los bosses, también puedes rodar, lo típico de estos juegos, intentar un boss 100 veces xD, hasta pillar los patrones pero dura 4-6 horas, recuerda mucho a SoTC, me gustó bastante.
Por 5 euritos, para jugarlo en portatil, puede estar curioso, como ir al cine.

A ver sobretodo eso de la duracion pq de 57 minutos a 4-5 horas va bastante!!! solo he visto nota en Destructoid(pq analizo la japonesa en su dia) con un 8 y bastantes elogios, a ver si van saliendo mas cosillas esta semana que queda.
eykhon escribió:Por 5 euritos, para jugarlo en portatil, puede estar curioso, como ir al cine.

A ver sobretodo eso de la duracion pq de 57 minutos a 4-5 horas va bastante!!! solo he visto nota en Destructoid(pq analizo la japonesa en su dia) con un 8 y bastantes elogios, a ver si van saliendo mas cosillas esta semana que queda.


yo como puse me lo pase con la arquera en 52 minutos. Siendo solo 3 personajes, son menos de 3 horas ya sabiendo por donde ir asi que lo unico que queda es mejorar tiempos a no ser que la opcion de las interrogaciones sea algo interesante.

Imagen
gouki00 escribió:
eykhon escribió:Por 5 euritos, para jugarlo en portatil, puede estar curioso, como ir al cine.

A ver sobretodo eso de la duracion pq de 57 minutos a 4-5 horas va bastante!!! solo he visto nota en Destructoid(pq analizo la japonesa en su dia) con un 8 y bastantes elogios, a ver si van saliendo mas cosillas esta semana que queda.


yo como puse me lo pase con la arquera en 52 minutos. Siendo solo 3 personajes, son menos de 3 horas ya sabiendo por donde ir asi que lo unico que queda es mejorar tiempos a no ser que la opcion de las interrogaciones sea algo interesante.

Imagen


Y los secretos que salen abajo?
gouki00 escribió:
eykhon escribió:Por 5 euritos, para jugarlo en portatil, puede estar curioso, como ir al cine.

A ver sobretodo eso de la duracion pq de 57 minutos a 4-5 horas va bastante!!! solo he visto nota en Destructoid(pq analizo la japonesa en su dia) con un 8 y bastantes elogios, a ver si van saliendo mas cosillas esta semana que queda.


yo como puse me lo pase con la arquera en 52 minutos. Siendo solo 3 personajes, son menos de 3 horas ya sabiendo por donde ir asi que lo unico que queda es mejorar tiempos a no ser que la opcion de las interrogaciones sea algo interesante.

Imagen


Y el juego es una aventura? Digo, tiene una mini historia y tal o es como un juego para hacer puntajes y punto? ALgún boss?
alphadct escribió:
gouki00 escribió:
eykhon escribió:Por 5 euritos, para jugarlo en portatil, puede estar curioso, como ir al cine.

A ver sobretodo eso de la duracion pq de 57 minutos a 4-5 horas va bastante!!! solo he visto nota en Destructoid(pq analizo la japonesa en su dia) con un 8 y bastantes elogios, a ver si van saliendo mas cosillas esta semana que queda.


yo como puse me lo pase con la arquera en 52 minutos. Siendo solo 3 personajes, son menos de 3 horas ya sabiendo por donde ir asi que lo unico que queda es mejorar tiempos a no ser que la opcion de las interrogaciones sea algo interesante.

Imagen


Y los secretos que salen abajo?


lo de los secretos que salen abajo ni idea ya que no se si alguien lo ha sacado todavia. En mi partida encontre todo lo que habia oculto en los 4 escenarios que tiene. Personajes no creo que sean ya que el juego creo que solo tiene los 3 personajes principales, pero nunca se sabe. Con los 3 personajes principales ya digo que son menos de 3 horas.

@Danimonto son 4 pantallas cada una con su jefe final y una forma de vencerlo determinada, tiene 4 o 5 lineas de texto al principio y cuando lo pasas juraria que te dicen algo mas y salen los creditos
Vaya yo creia q seria algo con historia como un minizelda de los clasicos o algo, buscando llaves, cofres, con algo de historia...aun asi seguire atento a ver
parumero escribió:preciosos colores y arte y por 5€ es pura golosina
eso si. se ven super borrosas las imágenes de la store. al menos desde la pantalla de switch. no se ven a 720p
empieza a preocuparme la tendencia y pasotismo de no traducir los indies

¿Desde cuándo los indies se traducen? La mayoría salen en inglés, inclusive juegos como los Isacc que venden millones siguen en inglés. Pasotismo, claro, pásate por SteamSpy y mira algunos indies que estén traducidos y otros no, puedes buscar por países y verás que en España tienen casi las mismas ventas. Lo de siempre.
parumero escribió:preciosos colores y arte y por 5€ es pura golosina
eso si. se ven super borrosas las imágenes de la store. al menos desde la pantalla de switch. no se ven a 720p
empieza a preocuparme la tendencia y pasotismo de no traducir los indies


Son 5 lineas de texto, creo que nadie se va a morir por leer 5 lineas de texto en ingles aparte que solo son 5 euros
pinta muy chulo y su precio tambien esta muy bien, me recuerda algun juego de movil.
Yo lo compré la semana pasada y pasarselo con los 3 personajes lleva poco más de 2 horas. Son 4 fases a modo de puzzle y con combate característico para cada personaje pero simple. La gracia es superar los tiempos y conseguir trofeos que hay de diferentes categorías en función del tiempo (creo que el platino es por completarlo en menos de 20 minutos). No tiene más, esta bien y es entretenido aunque podrían haber diseñado un par de niveles más.

El idioma es totalmente irrelevante, hay 4 fases en el inicio y final del juego y no cuentan nada que puedes interesar a alguien, de hecho hasta sobran.
no se.. quizás me lo pillo!
Me tienta por precio y estética, pero con esa duración que decis... [noop] [noop]
Chicos qué tal está el juego? sale hoy en la eshop y por 5 euros tiene muy buena pinta. ¿Alguien que se lo haya pasado sabe si es muy muy corto o fácil? XD
pnths escribió:Chicos qué tal está el juego? sale hoy en la eshop y por 5 euros tiene muy buena pinta. ¿Alguien que se lo haya pasado sabe si es muy muy corto o fácil? XD


Muy corto si que es, por 5 euros tampoco podemos esperar mucho.
Por cinco pavos ni me lo he pensado, pa la saca.
Bonito juego, añadido el Wiki para que todos colaboremos ampliándolo. [oki]

Salu2!
El juego genial para lo que vale, y desde luego merece la pena pasarlo varias veces. Estoy a punto de hacerlo, pero me he encontrado con un obstáculo importante.
¿Cómo se daña al jefe final en su segunda forma? Por mucho que aguante no termina de mostrar ningún punto débil ni tampoco varía su ataque de lanzar bolas de energía.
@Narrador Tienes que hacer lo siguiente:

Mantén pulsado el botón de atacar para cargar el disparo, cuando se cargue por completo, podrás romper el escudo del jefe.


Salu2!
@egarrote Gracias, con esto por fin logro terminarlo.

El juego no es un 10, pero es auténticamente fantástico y Skipmore ha mejorado desde los Fairune. Quiero ver qué hace después de esto, y a ver si con suerte de nuevo para Switch.
merece la pena gastarse 5€? está en ingles al final? nada de español?
graciasss
Kamiko es indie muy entretenido a un precio estupendo, con la típica tarjeta prepago de 25€ de la eshop puedes hacerte con Fast RMX (20€) y Kamiko (5€), es lo que yo he hecho y estoy encantado.
Saludos!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene vibracion?
yo no noto nada
kalelraul7 escribió:merece la pena gastarse 5€? está en ingles al final? nada de español?
graciasss


Sólo en inglés. Sí merece la pena los 5 euros aunque sea para desconectar de otros juegos. A mi me está entreteniendo.
El juego tiene tres frases al principio y tres al final, y tampoco es que sea algo determinante para jugar.
Merece la pena.
JFMC escribió:El juego tiene tres frases al principio y tres al final, y tampoco es que sea algo determinante para jugar.
Merece la pena.


Eso es lo que digo, por lo que vale un paquete de tabaco merece la pena pillar este juego.
Lo que si pienso es que si se hubieran ido a mazmorras aleatorias lo mismo triunfan a lo grande. Y si hubiera multijugador...
Pero ya sería otro juego.
JFMC escribió:Lo que si pienso es que si se hubieran ido a mazmorras aleatorias lo mismo triunfan a lo grande. Y si hubiera multijugador...
Pero ya sería otro juego.

y otro precio.
EmViPi escribió:
JFMC escribió:Lo que si pienso es que si se hubieran ido a mazmorras aleatorias lo mismo triunfan a lo grande. Y si hubiera multijugador...
Pero ya sería otro juego.

y otro precio.

Pues con la mecánica de éste, su estética y mazmorras aleatorias bien pagaba 20€ por él. Pero efectivamente, 5€ por el juego tal como es me parece un gran precio.
JFMC escribió:
EmViPi escribió:
JFMC escribió:Lo que si pienso es que si se hubieran ido a mazmorras aleatorias lo mismo triunfan a lo grande. Y si hubiera multijugador...
Pero ya sería otro juego.

y otro precio.

Pues con la mecánica de éste, su estética y mazmorras aleatorias bien pagaba 20€ por él. Pero efectivamente, 5€ por el juego tal como es me parece un gran precio.


Pero es que Roguelike ya hay muchos. Y tendría que tener mucho más contenido para superar a Isaac, Nuclear Throne o Enter the Gungeon, que por cierto, estos dos últimos deberían salir en Switch.
EmViPi escribió:Pero es que Roguelike ya hay muchos. Y tendría que tener mucho más contenido para superar a Isaac, Nuclear Throne o Enter the Gungeon, que por cierto, estos dos últimos deberían salir en Switch.
Respecto a eso, hay al menos una buena noticia [beer]
71 respuestas
1, 2