justteck - mi peor compra online y la peor experiencia, me han hecho vivir un infierno!!

Hola, os quiero contar mi pesima experiencia con esta tienda online de justteck:

El dia 10 de agosto le compre una consola de nintendo a esta tienda, hable con ellos para ver si la podian tener lista para el dia 25 y me dijeron que si, total, era el cumpleaños de mi hijo, un cumple sin regalo, no solo me lo arruinaron por que la consola tardo en llegar mas de un mes, si no que encima me enviaron otra consola distinta a la que yo habia pedido, total, que como la consola tardo tantisimo tiempo en llegar, me dijeron que me regalarian un juego a elegir, total elegi el juego y me dijeron que no me preocupase que me lo enviarian.


Todo esto del juego fue a finales de agosto, era como compensacion por las molestias ocasionadas, total, cada semana hablo con ellos y me siguen diciendo que me van a enviar el juego, que no me preocupe, que ha sido fallo de logistica o de noseque, cada vez una excusa, y otra, desde finales de agosto que me enviaban el juego estamos hoy a dia 20 de noviembre y no he recibido nada, el trato es pesimo, no dan la cara, les mando correos y no me contestan, les llamo por telefono y lo mismo, os aseguro que ha sido una autentica pesadilla lo que he vivido con esta tienda de justteck que, ademas de que la consola tardo mas de un mes en llegar, me enviaron otra distinta a la que yo habia pedido, total, una verguenza, os cuento esto para que a vosotros no os pase lo mismo y tengais cuidado con estos personajes.
Cuando una tienda no acepta paypal...........ya me da mala espina. Suerte, por que tiene mala pinta.
cuando compro algún artículo que cueste más de 50 pavos intento que sea contrareembolso.. la tranquilidad no tiene precio. Por otro lado, antes de comprar en cualquier tienda online que no conozco miro y remiro en todas partes la fiabilidad de la tienda en cuestión.

Que tengas suerte y ánimo apañero.
muchas gracias compañeros, pues si, es lo que tenia que haber hecho, la cuestion es que el pago fue con tarjeta y el banco me decia que habia problemas para echar el pago para atras y que no se podia o no se que historia.


Esta empresa de justteck yo sospecho que tienen los almacenes y la empresa fuera de españa, en un pais como portugal por ejemplo, pero para ponerte en contacto con ellos te dan un telefono de españa, aunque de poco sirve, les estuve llamando por telefono casi a diario y no me lo cogian, comunicaba o no daba señal de llamada en fin, que no hay forma de hablar con ellos, tienen un chat en su pagina y por ahi despues de 2 o 3 horas he consguido hablar con ellos alguna vez, pero cuando les doy mi numero de pedido o me dan largas y me dicen que todo se va arreglar muy pronto o incluso otras veces ni me contestan y me ignoran.
A Consumo y arreando, ya deberias haber ido
Pero al menos te cambiaron la consola por la que si habías pedido al final o no???

Vaya putada.

Gracias por el aviso y suerte.
A poco que busques en google te das cuenta de la clase de timo que hacen estos señores

https://es.trustpilot.com/review/www.justteck.com

Ademas sede, en portugal, no aceptan paypal, blanco y en botella.
De garantía ni hablamos entonces.
Con lo facil y comodo que es comprar en amazon la gente se busca paginas a precios mayores y encima sin poder pagar con paypal... bueno aparte de eso aqui teneis mas info https://www.scamadviser.com/check-website/justteck.com
Como te han dicho, a consumo a poner la denuncia/reclamacion correspondiente, imagino que tendras alguna captura de pantalla o algo de lo del juego, si no, vuelve a hablar con ellos y las haces para llevarlas a consumo, a ver ellos como te pueden asesorar, aunque si tienen la sede en portugal, veremos.
A seguir dandoles caña hasta que lo consigas, que lo que quieren es que te aburras y los dejes.
P.D Que pequeño es internet, nos leemos de vez cuando por otro foro de "guitarristas" ;)
https://es.trustpilot.com/review/www.justteck.com

Valoración: 1 sobre 10 de 109 opiniones

Hay que informarse antes de soltar la pasta...
Muchas gracias compañeros, pues como tengo pruebas ire a consumo a ponerles una denuncia.

creanec escribió:Que pequeño es internet, nos leemos de vez cuando por otro foro de "guitarristas" ;)

jajajaja, guitarristas.info? ya ves tio, eso si que es un vicio, lo de las consolas es para los nenes, y bueno, no se si conseguire algo con estos mentirosos, pero por lo menos voy a contar mi historia para que se entere todo el mundo.
Madre mia,vaya panda de sin verguenzas..Es que ni uno solo de los comentarios de la gente que ha comprado ahi es bueno.Tiene toda la pinta de ser lo que comenta uno de los estafados..que es un timo a todas luces,te retienen el dinero de la compra y fijo que de ahi pillan un pellizco por retencion.Hay que leer los comentarios de la gente antes de comprar en un sitio web desconocido.Y aun asi,siendo en sitios con buena reputacion,tambien te timan,yo pille una key en G2A y al mes me sale el juego como cancelado,el vendedor tenia 5 estrellas de valoracion..Y ahi sigo,con el dinero perdido y el juego lo tengo por que pille el juego de nuevo por otro lado.@tonygt haz lo que dicen el resto de usuarios estafados y ponte en contacto con Hipay que parece que te solucionan la papeleta.Animo y saludos
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad...teniendo internet a mano no sé como no os informais antes de comprar algo...y encima sin Paypal [facepalm]
Hola a todos,
*A mí también me han estafado 550 €, han cerrado la página y me mandan un mail para que pida el reembolso, a través de mi banco!!!
* Necesitamos urgentemente dar visibilidad a esto y contactar con el máximo número de afectados, que no debe ser poco y centrarnos en interponer una demanda judicial conjunta. No ir a través de oficina de consumo porque perderemos el tiempo con esta clase de estafa.
*Por lo que me he enterado en la OCU no se puede ir a la vez por vía oficina de consumo y por vía judicial/ denuncia a la policía. Si vas por vía oficina de consumo hasta que no se agota todas las posibilidades no puedes poner una demanda judicial.
*Según la ley que regula el comercio en Internet la empresa está obligada a pagarte el doble de lo que te costó el producto si no te abonó el dinero en el plazo de un mes tras la cancelación del pedido. No deis vuestro dinero por perdido aunque sea poco. Estamos perdiendo el tiempo.
* La documentación necesaria serán los mails intercambiados con estos sinvergüenzas, el justificante de pago realizado con la tarjeta de crédito o débito, y carta explicativa de vuestro caso, importante indicar las fechas de compra, del desestimiento o cancelación y tiempos de demora, las largas y evasivas que os han dado tanto por mail como por teléfono y si alguien se le ocurre alguna otra cosa que lo diga por favor.
* Lo más efectivo sería plantear una demanda judicial conjunta por ello os repito que cualquier idea para dar visibilidad a esta estafa y unirnos es fundamental.
* No dejemos que esto se pare, se quede en el limbo y estos estafadores sinvergüenzas se vayan de rositas. Unámonos!!!
* Por favor cualquiera que pueda aportar ideas para difundir esto y contactar con el máximo número de afectados que las aporte.
* Soy Paco, mi WhatsApp es 637466867, mi email fdejuan1@gmail.
Por favor los que estéis de acuerdo contactadme!!
Animaros!!! Es una forma de empezar con fuerza. La vía judicial es lenta pero la más efectiva.
Voy a crear un grupo de WhatsApp de afectados por estos canallas para organizarnos y nos ponemos en marcha pero ya. DEMANDA JUDICIAL CONJUNTA cuanto antes.
Un saludo y espero vuestros WhatsApps y mails.
550 euros la virgen, lo siento por ti, pero parece complicada la cosa, por mucho que vayas por via judicial, si han cerrado la web, lo mas seguro es que hayan hecho hasta concurso de acreedores, y ahí ponte a la cola de todos los proveedores, que ya presentarian en su caso las correspondientes facturas al concurso, teniendo que encima ganar un juicio, mira si estarás a la cola para cobrar...

Lo siento mucho, y que tengas suerte!!
la ostia, pues tendras que ir al banco y echar el pago para atras o algo, o intentar reclamarlo, si no ha pasado un mes y lo pagaste con tarjeta no creo que haya problema, incluso puedes poner una denuncia.
Hola a todos***ESTAFA JUSTTECK.COM***
os informo y solicito vuestra ayuda para cada uno como pueda comente este fraude en otros foros que conozcáis.
Hay gente que está empezando a recuperar su dinero denunciando y reclamando al banco.
Uniros al grupo de ws de afectados, donde tendréis todo el apoyo y experiencias de las 70 personas q lo componen, no todos los casos son iguales y en el podéis saber qué hacer para intentar recuperar el dinero
MUCHO OJO CON UNA WEB PARECIDA: TECNOBID Por similitudes en la información obtenida de Dominios, sede, IPs y otros datos obtenidos por varias personas del grupo de ws, presuponemos que es la misma gente, TOMAD PRECAUCIONES, INFORMAROS ANTES
Afectados, contactad conmigo en fdejuan1@gmail.com, ó 637466867 y solicitad uniros al grupo, cuantos más seamos y más denuncias, más posibilidades.
Gracias!!!
ya de por si la pagina suena a "bisteck" comida mala [carcajad]
lo mas facil es cuando uno compra en cualquier pagina como metodo de pago siendo un poco mas o menos fiable.
es ver el CIF de la empresa
buscar en internet sobre ese CIF y si todo concuerda(Direccion,datos de la empresa ."telefono") pues ya se sabe y si sale algo mal ese cif debe de responder ante consumo.
@Fdejuan si denuncias a consumo y no hay registrado un CIF poco pueden hacer.
ya que es una empresa ficticia...
lo mejor es hacer una denuncia conjunta y se han procesados como banda organizada.
Informacion el CIF de esa empresa:
https://www.racius.com/lovely-evolution-lda/


Como se puede ver, se han dado de baja recientemente como empresa.
Tambien se ha dado de baja el dominio de la tienda, dado que ahora pertenece a una empresa que gestiona ip. Cada vez hay mas eco de esta estafa por internet. Yo tambien estuve a punto de caer en ella, pero me devolvieron el dinero tras una llamada por telefono. Ahora como muchos hacen, despues de coger el pastel, desaparecen del mapa. A ver si logran cazarlos y darles buena estopa. Es pura rabia, cuando caes en estas cosas. [+furioso]
19 respuestas