Just Cause 4

13, 4, 5, 6, 7
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
" Si tenéis Xbox One X, el videojuego luce espectacular, con una notable fluidez y genial atención por el detalle. La versión de PC es algo más quisquillosa. Se ve muy bien pero el rendimiento no es el mejor en estos momentos, ni tan siquiera en equipos potentes, creando la extraña sensación de ver en ocasiones un videojuego menos vistosos que su antecesor"

3de juegos

ni mu de la versión de ps4
informativo está baneado por "Troll"
A algunos les está explotando el cerebro
A mi me esta gustando el juego.

La verdad que me pongo a jugar y se me pasa el tiempo.

Juego en un pro y tecnicamente tampoco lo veo tan mal. Tiene como algunos "brillos" raros en el pelo y los ojos los veo raros..pero de ahi para delante lo veo correcto y totalmente jugable.
He visto un video con un easter egg basado en el video musical "Take on me" de A-ha que me ha dejado muy loco.
New Just Cause 4 Update Patch Notes (Preliminary)

Xbox One and PS4
Fixes coming for motion blur issues.
Per requests, a motion blur toggle option is on the way.
“Improvements to the overall visual quality on both Xbox One and PS4,” including “smoother vegetation transitions.”
Some texture mapping bugs will be fixed.
Lighting fixes for a number of cutscenes.
“Various stability fixes.”

Read more at https://www.gamerevolution.com/news/467 ... GtseA2M.99
Chicos, lo estoy jugando en PC y tengo una duda... cuando realicé los 10 primeros desafios del traje aereo, lo mejoré añadiendole otra barrita de "turbo" al propulsor... y ahora he completado otros 10 desafios y supongo que podré activar la 3ª parte que parece que falta, o algun otro tipo de mejora... pero ahora resulta que NO RECUERDO en que parte del menu le dí para activar la mejora del traje aereo... ¿alguno puede decirme por favor donde tengo que entrar exactamente?, porque la verdad llevo como media hora buscando y sin resultado... no me aparecen opciones por ningun lado, al menos yo soy incapaz de encontrarlas xD

Saludos y gracias de antemano
Juego pasado. En la ultima mision he tenido mil bugs y problemas graficos graves.

Aun y todo, me ha dado buenas horas de juego.
hard.d escribió:New Just Cause 4 Update Patch Notes (Preliminary)

Xbox One and PS4
Fixes coming for motion blur issues.
Per requests, a motion blur toggle option is on the way.
“Improvements to the overall visual quality on both Xbox One and PS4,” including “smoother vegetation transitions.”
Some texture mapping bugs will be fixed.
Lighting fixes for a number of cutscenes.
“Various stability fixes.”

Read more at https://www.gamerevolution.com/news/467 ... GtseA2M.99

Para cuando?
ark83 escribió:Juego pasado. En la ultima mision he tenido mil bugs y problemas graficos graves.

Aun y todo, me ha dado buenas horas de juego.



Porfa puedes echar un ojo al mensaje que puse antes del tuyo?, para saber exactamente donde se encuentra la opción para mejorar el traje aéreo, que me estoy volviendo loco y no encuentro tal opcion :_S

En fin, tu echa un ojo al mensaje como te decía y a ver si puedes darme alguna pista porfa! :P

Gracias de antemano!
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:New Just Cause 4 Update Patch Notes (Preliminary)

Xbox One and PS4
Fixes coming for motion blur issues.
Per requests, a motion blur toggle option is on the way.
“Improvements to the overall visual quality on both Xbox One and PS4,” including “smoother vegetation transitions.”
Some texture mapping bugs will be fixed.
Lighting fixes for a number of cutscenes.
“Various stability fixes.”

Read more at https://www.gamerevolution.com/news/467 ... GtseA2M.99

Para cuando?


En pc creo q ya sale esta semana..a ver si dicen algo de las consolas
Me acaba de saltar en PS4 un parche de 8 gb
sulamula escribió:Me acaba de saltar en PS4 un parche de 8 gb


Correcto!8,5g bajandooo a ver q tal!
potis escribió:
ark83 escribió:Juego pasado. En la ultima mision he tenido mil bugs y problemas graficos graves.

Aun y todo, me ha dado buenas horas de juego.



Porfa puedes echar un ojo al mensaje que puse antes del tuyo?, para saber exactamente donde se encuentra la opción para mejorar el traje aéreo, que me estoy volviendo loco y no encuentro tal opcion :_S

En fin, tu echa un ojo al mensaje como te decía y a ver si puedes darme alguna pista porfa! :P

Gracias de antemano!

He hecho muy pocas secundarias y desafios. Me pondre a ello hoy mismo. Te digo algo ;)
ark83 escribió:
potis escribió:
ark83 escribió:Juego pasado. En la ultima mision he tenido mil bugs y problemas graficos graves.

Aun y todo, me ha dado buenas horas de juego.



Porfa puedes echar un ojo al mensaje que puse antes del tuyo?, para saber exactamente donde se encuentra la opción para mejorar el traje aéreo, que me estoy volviendo loco y no encuentro tal opcion :_S

En fin, tu echa un ojo al mensaje como te decía y a ver si puedes darme alguna pista porfa! :P

Gracias de antemano!

He hecho muy pocas secundarias y desafios. Me pondre a ello hoy mismo. Te digo algo ;)


Siii porfa, muchisimas gracias!, es que creo que igual a lo mejor solo aparece CUANDO TIENES LOS DESAFIOS SUFICIENTES para subir a la siguiente mejora... y a lo mejor la siguiente no son 10, son por ejemplo 40.... y por eso no me aparece... o eso, o estoy cegato y no lo veo xD

Bueno, echa un ojo y me cuentas algo, y si quieres ya me comentas por privado o como veas. ¿Tu cuantas mejoras tienes del traje?, yo como te digo solo he cogido la primera que te dan con los 10 primeros desafios, "duplicar" el turbo añadiendo una 2ª barrita, pero se supone viendo el hueco de abajo que se puede "triplicar", y siendo mas de 100 desafios, supongo que alguna otra cosa habra aparte de eso, jeje.

Bueno, espero tu respuesta, un saludo y muchisimas gracias por cierto!
Como lo veis tras el parche?
En las cinematicas se nota bastante el cambio,el gameplay veo mejor iluminacion y me da la sensacion q va algo mas fluido,el efecto blur ese tan bestia q tenia ahora no se aprecia mucho
hard.d escribió:Como lo veis tras el parche?
En las cinematicas se nota bastante el cambio,el gameplay veo mejor iluminacion y me da la sensacion q va algo mas fluido,el efecto blur ese tan bestia q tenia ahora no se aprecia mucho

Sé mucho mejor la verdad
Tiene un popping considerable pero es verdad que las cinemáticas están bastante mejor, y graficamente también se ve mejor, el efecto blur ese no me he dado cuenta, eso es bueno xD
Voy a poner el parche a bajar. Estoy terminando un trabajo de la facultad así que cuando acabe lo tendré listo y tocará un poco de Just Cause con una cerveza, a ver si ahora por lo menos es jugable.
El traje aereo se mejora avanzando en la historia?los impulsores esos q te dan?
hard.d escribió:El traje aereo se mejora avanzando en la historia?los impulsores esos q te dan?


Que yo sepa, se actualiza completando desafios aereos, a los 10 primeros coges la primera mejora, que te DUPLICA el turbo, te añade otra barrita a la que ya tienes.

Yo precisamente habia puesto un mensaje mas arriba, solicitando que alguien me diera info de en que parte del menú aparecia lo de mejorar el traje, porque he completado otros 10 (total 20) desafios y no lo veo por ningún sitio... y no se si es que solo aparece cuando tienes la mejora disponible o si es que estoy cegato y no lo veo, te importa mandarme MP y nos ponemos en contacto por WhatsApp para ver el tema?, te lo agradeceria enormemente, jeje.

un saludo!
@potis pero esque ami aun no me han dado ni los propulsores!jajaja
hard.d escribió:@potis pero esque ami aun no me han dado ni los propulsores!jajaja



jajaja, bueno no te preocupes, lo consigues precisamente al poco de empezar!, no taradaras! jeje.

El caso es estar en contacto mas directo, por ejemplo por WhatsApp y vamos comentando que tal nos va la cosa, siempre viene bien tener otros 2 ojos! jeje

Mándame MP si quieres con tu nº y te escribo por WhatsApps!

Un abrazo!
Llevo unos días jugando y me da la sensación de que el juego está mucho menos centrado en destruir. Me gustaba ir por el jc3 destruyendo las cosas rojas de cada ciudad y que el juego las fuera teniendo en cuenta.

Aquí te da una ciudad por completada cuando haces los desafios de velocidad y wingsuit, bastante sencillos por cierto...

Aun no he visto ningun tornado, como referencia, cambia algo mas adelante?
Q puntazo lo del arma vacuna!jajajaja vaya risas me pegue ayer transformando a toda la peña en vaca! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
hard.d escribió:Q puntazo lo del arma vacuna!jajajaja vaya risas me pegue ayer transformando a toda la peña en vaca! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


¿Cómo se puede conseguir?
@Granpetete aqui te dejo el video con la localizacion

hard.d escribió:@Granpetete aqui te dejo el video con la localizacion



¡Gracias! Ya la tengo. Mencionar que el personaje también se puede transformar en vaca, utilizando el disparo secundario del arma.
Que puntazo jajajaja por dios que risa, tengo que ir a buscarlo.
Que puntazo lo de la vaca, jaja.

Por favor, alguien puede responder a lo que pregunté días atrás??

Ya conseguí una mejora para el traje aéreo (la 2ª barrita del turbo) con los primeros 10 desafíos aéreos... ahora he conseguido otros 10 desafíos y no veo donde coger la 2ª mejora, no encuentro esa opción por ninguna parte del menú, alguien me puede indicar donde aparecen en los menús las mejoras para el traje aéreo?

Saludos.
potis escribió:Que puntazo lo de la vaca, jaja.

Por favor, alguien puede responder a lo que pregunté días atrás??

Ya conseguí una mejora para el traje aéreo (la 2ª barrita del turbo) con los primeros 10 desafíos aéreos... ahora he conseguido otros 10 desafíos y no veo donde coger la 2ª mejora, no encuentro esa opción por ninguna parte del menú, alguien me puede indicar donde aparecen en los menús las mejoras para el traje aéreo?

Saludos.


Tu tienes la edición gold?porque por lo q e leído el weaponed jetpack es solo de la edición gold..los q tenemos la normal no tenemos forma de conseguirlo con lo q imagino q por eso no hay menú de mejoras...seguramente la mejora es automática y no es seleccionable
hard.d escribió:
potis escribió:Que puntazo lo de la vaca, jaja.

Por favor, alguien puede responder a lo que pregunté días atrás??

Ya conseguí una mejora para el traje aéreo (la 2ª barrita del turbo) con los primeros 10 desafíos aéreos... ahora he conseguido otros 10 desafíos y no veo donde coger la 2ª mejora, no encuentro esa opción por ninguna parte del menú, alguien me puede indicar donde aparecen en los menús las mejoras para el traje aéreo?

Saludos.


Tu tienes la edición gold?porque por lo q e leído el weaponed jetpack es solo de la edición gold..los q tenemos la normal no tenemos forma de conseguirlo con lo q imagino q por eso no hay menú de mejoras...seguramente la mejora es automática y no es seleccionable



Si, lo tengo full, pero aun asi... automatico no es, recuerdo que para la primera mejora tuve que entrar a no se que parte del menú (que por desgracia no recuerdo) y darle CLIC para aplicar la mejora.... y eso, ahora estoy perdido en ese tema, nadie sabe como va?
¿Sabéis cual es el botón de atraer el gancho para abrir puertas?

Tampoco consigo abrir el menú de las mejoras del gancho.
Alguien por aqui q haya acabado el juego?ayer lo acabe y en la mision final visualmente se me veia raro y era para saber si era otra cagada de esta gente o esque se le fue la olla a mi juego...
hard.d escribió:Alguien por aqui q haya acabado el juego?ayer lo acabe y en la mision final visualmente se me veia raro y era para saber si era otra cagada de esta gente o esque se le fue la olla a mi juego...


Pues tio yo he empezado a jugar hoy y digo...ostia se ve raro que te cagas el juego, como si no funcionase bien el tema de luces o postprocesado de imagen..no sé, en las capturas dd la gente lo veo mucho mejor. Que conste que juego con el modo supersampling de la pro activado y recuerdo que el 3 se veía muchísisimo mejor..sabemos algo del tema? Por cierto que son las "?" Que me aparecen en las localizaciones?
Tommy_Vercetti escribió:
hard.d escribió:Alguien por aqui q haya acabado el juego?ayer lo acabe y en la mision final visualmente se me veia raro y era para saber si era otra cagada de esta gente o esque se le fue la olla a mi juego...


Pues tio yo he empezado a jugar hoy y digo...ostia se ve raro que te cagas el juego, como si no funcionase bien el tema de luces o postprocesado de imagen..no sé, en las capturas dd la gente lo veo mucho mejor. Que conste que juego con el modo supersampling de la pro activado y recuerdo que el 3 se veía muchísisimo mejor..sabemos algo del tema? Por cierto que son las "?" Que me aparecen en las localizaciones?


Interrogantes??o nunca me e fijado o no los e visto!jajajaja

Yo estoy haciendo ya todos los desafios q hay 400 y pico!ya llevos 110! [toctoc]
hard.d escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
hard.d escribió:Alguien por aqui q haya acabado el juego?ayer lo acabe y en la mision final visualmente se me veia raro y era para saber si era otra cagada de esta gente o esque se le fue la olla a mi juego...


Pues tio yo he empezado a jugar hoy y digo...ostia se ve raro que te cagas el juego, como si no funcionase bien el tema de luces o postprocesado de imagen..no sé, en las capturas dd la gente lo veo mucho mejor. Que conste que juego con el modo supersampling de la pro activado y recuerdo que el 3 se veía muchísisimo mejor..sabemos algo del tema? Por cierto que son las "?" Que me aparecen en las localizaciones?


Interrogantes??o nunca me e fijado o no los e visto!jajajaja

Yo estoy haciendo ya todos los desafios q hay 400 y pico!ya llevos 110! [toctoc]


Si tio, si pones el cursor (en el mapa del juego) encima de las ciudades te pone "0/3" por ejemplo y 3 interrogantes, pero creo que se van desbloqueando según avanzo. Ya que ayer me cargué un zepelin y era una de esas interrogaciones.

Está curiosas las misioones esas de las tumbas.

En este no hay misiones de cargarse las bases como en el 3? Con lo que molaba eso!
Tommy_Vercetti escribió:
hard.d escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues tio yo he empezado a jugar hoy y digo...ostia se ve raro que te cagas el juego, como si no funcionase bien el tema de luces o postprocesado de imagen..no sé, en las capturas dd la gente lo veo mucho mejor. Que conste que juego con el modo supersampling de la pro activado y recuerdo que el 3 se veía muchísisimo mejor..sabemos algo del tema? Por cierto que son las "?" Que me aparecen en las localizaciones?


Interrogantes??o nunca me e fijado o no los e visto!jajajaja

Yo estoy haciendo ya todos los desafios q hay 400 y pico!ya llevos 110! [toctoc]


Si tio, si pones el cursor (en el mapa del juego) encima de las ciudades te pone "0/3" por ejemplo y 3 interrogantes, pero creo que se van desbloqueando según avanzo. Ya que ayer me cargué un zepelin y era una de esas interrogaciones.

Está curiosas las misioones esas de las tumbas.

En este no hay misiones de cargarse las bases como en el 3? Con lo que molaba eso!



Ya ves que si molaba coño, aqui no hace falta destruir nada...

Vaya como la han cagado.
@Tommy_Vercetti aaaa vale..eso son los desafios y es porque no los has descubierto..por eso el interrogante
Bueno no hace falta destruir nada pero te dicen que cuanto más revientes mas sube la barra esa de la derecha que no tengo muy claro para qué sirve todavía.

Creo que disfrutaré bastante el juego al igual que lo hice con el 4. Pero sigo diciendo que en Ps4Pro se ve raro que te cagas, el 3 se ve mil veces mejor..
Tommy_Vercetti escribió:Bueno no hace falta destruir nada pero te dicen que cuanto más revientes mas sube la barra esa de la derecha que no tengo muy claro para qué sirve todavía.

Creo que disfrutaré bastante el juego al igual que lo hice con el 4. Pero sigo diciendo que en Ps4Pro se ve raro que te cagas, el 3 se ve mil veces mejor..


Destruir las cosas rojas sirve para ganar fanaticos al ejército del caos y poder ir liberando las ciudades, pero vamos que motiva muy poco este sistema.

A mi lo que me gustaba era llegar a un pueblecito y empezar a liarla a saco hasta reventar todo, coño como que cuando me acabe el 4 voy a rejugar el 3.

Lo que no entiendo es que a mi no me evoluciona el personaje nada de nada, ni me dan cosas nuevas, ni ganchos, ni traje aereo mejorado ni nada. Estoy haciendo desafios pero se llena una barra que ya está completa...
@Tommy_Vercetti destruir las cosas de la mano negra te hace sibir el nivel del ejercito del caos,el maximo es nivel 14. Cuando vas subiendo de nivel vas desbloqueando pilotos q son los q hacen llegarte los suministros q pidas,piensa q cada vez q pides un suministro luego tarda cierto tiempo el piloto para q le vuelvas a poder pedir,de esta manera cuantos mas desbloquees mas cosas podras pedir sin esperar. Los pilotos te salen dandole al tactil y R2,2 veces

@luckyo87 el traje aereo no se mejora,lo unico q te dan son varios tipos de decoracion pero es cuando llevas muchos lugares descubiertos..pero vaya..a cual mas feo..jajaja,lo q habia en el 3 de los misiles y el propulsor aqui solo lo puedes tener habiendo comprado la version deluxe o bien comprando aparte en la store el contenido de la deluxe q te sale por 11€. Para las mejoras de gancho hay q hacer las misiones de Javier,Sargento y Garland,una vez se llena la barra pulsas el tactil y luego R2 y segun la barra del personaje q hayas subido veras q tendras un punto para poder desbloquear la mejor
Gracias @hard.d , por cierto cuando hablais del traje aéreo os referís a el traje con propulsión para volar libremente no? Eso en el 3 me molaba mil y esperi que esté en el 4.

Lo de los misiones y propulsores de los dlcs de pago para qué sirven exactamente? Que hijos de puta no? Square me da poco ascooo pff que putísima basura de empresa.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias @hard.d , por cierto cuando hablais del traje aéreo os referís a el traje con propulsión para volar libremente no? Eso en el 3 me molaba mil y esperi que esté en el 4.

Lo de los misiones y propulsores de los dlcs de pago para qué sirven exactamente? Que hijos de puta no? Square me da poco ascooo pff que putísima basura de empresa.


Ese traje de propulsion para volar libremente es por el q hay q pagar a no ser q hayas comprado la version deluxe!jajaja
Yo compre la version deluxe y voy al menu de personalizar y no me sale el traje con propulsor. Hay que hacer algo mas ?
devilcloud_20 escribió:Yo compre la version deluxe y voy al menu de personalizar y no me sale el traje con propulsor. Hay que hacer algo mas ?


Mira en la opcion de Contenido Descargable
hard.d escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gracias @hard.d , por cierto cuando hablais del traje aéreo os referís a el traje con propulsión para volar libremente no? Eso en el 3 me molaba mil y esperi que esté en el 4.

Lo de los misiones y propulsores de los dlcs de pago para qué sirven exactamente? Que hijos de puta no? Square me da poco ascooo pff que putísima basura de empresa.


Ese traje de propulsion para volar libremente es por el q hay q pagar a no ser q hayas comprado la version deluxe!jajaja


Enserio pero que hijos de puta no?
Me lo regalaron ayer y tras probarlo un rato......

No os lo compréis ni por 10€. El juego es horrible, gráficamente por detrás de juegos de ps3, personajes con 0 carisma, rico aun tiene gracia, pero lo demás.... madre mía, le doy un 1 por rico.
Me hago un lío tremendo con las misiones a seguir, cuáles son las principales para seguir con la historia? No me sale ninguna de "letra" en el mapa, son las que tienen un triángulo invertido (de bases y tal) para ir desbloqueando regiones? Mil gracias de antemano!
@Lewis44 Es verdad que ni si quiera parece de PS4! XD yo me lo pillé por la nostalgia porque cuando salió el 3 me dio muy buenos momentos, pero hay que saber a lo que vas cuando lo compras... no han innovado en nada, porque los tornados y demás están muy bien, pero te llegan como a las 10h de estar dándole!!
xSunboyx escribió:@Lewis44 Es verdad que ni si quiera parece de PS4! XD yo me lo pillé por la nostalgia porque cuando salió el 3 me dio muy buenos momentos, pero hay que saber a lo que vas cuando lo compras... no han innovado en nada, porque los tornados y demás están muy bien, pero te llegan como a las 10h de estar dándole!!

Me lo regalaron para reyes, y tampoco soy de los que miran demasiado los gráficos, pero es que es horrible, encima muchos fallos gráficos y popping, ya lo he puesto en Wallapop.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7