Just Cause 4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo lo que me pregunto es cómo se verá cuando llegues a la parte en la que manejas tornados y todo eso, menudo espectáculo dantesco que me figuro...
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
BertoMP escribió:
Megaknot escribió:los tipicos fallos en cualquier juego de mundo abierto, pero como es el just cause, es la presa facil en la que cebarse

Pero has visto el vídeo del compañero?
si, lo he visto, y aparte de gustarme graficamente, si es cierto que tiene popping, gta v lo tiene, no se, a mi me interesa mas la estabilidad de fps
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@Ruben_Gti en vista de no desvirtuar el hilo me limitaré a responder a todas tus provocaciones de patio de colegio por privado.
Megaknot escribió:
BertoMP escribió:
Megaknot escribió:los tipicos fallos en cualquier juego de mundo abierto, pero como es el just cause, es la presa facil en la que cebarse

Pero has visto el vídeo del compañero?
si, lo he visto, y aparte de gustarme graficamente, si es cierto que tiene popping, gta v lo tiene, no se, a mi me interesa mas la estabilidad de fps

Hostia si el único problema gráfico que se viera en el vídeo fuera sólo el popping...

Y sí, yo también soy de los de estabilidad por encima de gráficos pero hasta un límite, puedo llegar a aceptar que un indie o un juego mediano tenga gráficos de la pasada generación pero es que esto es un juego de Square Enix y hay que pedir unos mínimos que sino al final el resto de desarrolladoras nos van a colar unos gráficos así con unas físicas como las de F76 (otro que no se queda atrás en tema de malos gráficos). Además muy estable de fps no es que vaya en el vídeo del compañero...
Yo no he podido resistirme por 30 euros lo he pillado, el video es escandaloso, que ha hecho esta gente,me gustaría saber si esto es el juego final,como sería el juego alpha o en fase beta... alucino, que lástima, no lo he descargado, pero vamos ... que decepción. Que saquen un buen parche o algo, a mi me encanta esta saga, pero seamos claros, menuda pifiada.
yenter escribió:@Guanche1981

Guanche en serio las cinemática son patéticas, y yo tampoco soy de las que se quejan por los gráficos, ni por que vaya algún fps por debajo, mientras no sea molesto, lo cierto es que luego jugando se ve muy bien me lo puse a 4k en el pc, y ningún problema grave, lo del efecto Blur as mirado no se si en consola tiene la opción de quitar el efecto del movimiento, yo lo desactive y no me hace nada raro, se ve muy claro y bien.

@albertocas

Yo también veía stream de gente jugando y no veía nada raro lo veía bien el juego, incluso ahora que lo tengo no se si por suerte o no, ningún problema de verse como unas fotos puestas aquí, por ahora en ningún momento de lo jugado me a pasado, ahora si las cinemática uf, canta mucho a peor, pero bueno jugando ya no es lo mismo, si te atrae el juego y no te importan esas cosillas adelante, pero si eres de los que son sensibles me esperaría.

Saludos.

Las opiniones están siendo tan negativas que estoy dudando si comprarlo o no. Creo que lo mejor al final será esperar a ver si van sacando parches y solucionando todo el tema gráficos y demás. Una lástima porque el juego me gusta bastante.

Saludos.
Yo era de los que estaba esperando al lanzamiento, pero visto lo que comentáis, no sé si será mejor esperar a que le hagan una buena rebaja, que el Just Cause 3 solo ha faltado que lo regalen con los cereales xD
Hasta ahora, la impresión que tengo del juego es que los gráficos son irregulares. Como bien dicen por aquí, en las cinemáticas la calidad deja mucho que desear; pero sin embargo cuando vas en avion o helicóptero, el paisaje es super bonito. Supongo que el problema de las cinemáticas es por falta de esfuerzo de los DEVs. En lugar de usar modelos más detallados o añadir más efectos para mejorar la apariencia (hacer eso es algo muy típico en la industria del videojuego), usan los mismos modelos y efectos que se usan durante la partida, y claro, lo que se ve bastante bien con una cámara en 3ª persona a cierta distancia, se ve bastante mal cuando se hacen primeros planos.
Por q no hay analisis de este juego en la prensa española si ya salio hace dos dias? A mi me interesaba, precisamente porque en los videos promocionales veia unos graficos mas que decentes. Al parecer, segun comenta la gente, incluso en pc y a 4k a full el juego graficamente da asco. Ni downgrade, directamente estafa y juego inacabado. Tanto se han pasado? Como va esta industria ultimamente, desde bethesda diciendo dias antes del lanzamiento que fallout 76 era una beta y contaban con nosotros para solucionar lis muchos bugs, hasta estos tios que nos ponen unos graficos espectaculares en los videos y luego resulta que son graficos de ps3 y con texturas tipo sprite. Cada vez tengo mas claro que solo voy a jugar a juegos de calidad como los de naughty, rockstar o los zelda. Despues de gozarlo con read dead jugar a lo demas parece mierda, pero es que si ademas es mierda pura da ganas de potar...
rubin512 escribió:Por q no hay analisis de este juego en la prensa española si ya salio hace dos dias? A mi me interesaba, precisamente porque en los videos promocionales veia unos graficos mas que decentes. Al parecer, segun comenta la gente, incluso en pc y a 4k a full el juego graficamente da asco. Ni downgrade, directamente estafa y juego inacabado. Tanto se han pasado? Como va esta industria ultimamente, desde bethesda diciendo dias antes del lanzamiento que fallout 76 era una beta y contaban con nosotros para solucionar lis muchos bugs, hasta estos tios que nos ponen unos graficos espectaculares en los videos y luego resulta que son graficos de ps3 y con texturas tipo sprite. Cada vez tengo mas claro que solo voy a jugar a juegos de calidad como los de naugty, rockstar o los zelda. Despues de gozarlo con read dead jugar a lo demas parece mierda, pero es que si ademas es mierda pura da ganas de potar...



Si vas con esa premisa solo jugaras a 2 juegos al año.
eledupor2 escribió:
rubin512 escribió:Por q no hay analisis de este juego en la prensa española si ya salio hace dos dias? A mi me interesaba, precisamente porque en los videos promocionales veia unos graficos mas que decentes. Al parecer, segun comenta la gente, incluso en pc y a 4k a full el juego graficamente da asco. Ni downgrade, directamente estafa y juego inacabado. Tanto se han pasado? Como va esta industria ultimamente, desde bethesda diciendo dias antes del lanzamiento que fallout 76 era una beta y contaban con nosotros para solucionar lis muchos bugs, hasta estos tios que nos ponen unos graficos espectaculares en los videos y luego resulta que son graficos de ps3 y con texturas tipo sprite. Cada vez tengo mas claro que solo voy a jugar a juegos de calidad como los de naugty, rockstar o los zelda. Despues de gozarlo con read dead jugar a lo demas parece mierda, pero es que si ademas es mierda pura da ganas de potar...



Si vas con esa premisa solo jugaras a 2 juegos al año.


Si, tristemente, es que a estas alturas ya prefiero repasarme los grandes juegos antes que jugar basura. Y tampoco me preocupa, visto lo visto. Ojala salieran juegazos a todas horas pero ultimamente se rien en nuestra puta cara. Es un verguenza. En esta generacion juegos de alta calidad solo puedo contar uncharted4, zelda, the witcher3 y read dead. Bloodborne tb dicen que es un gran juego pero a mi lis tipo souls no me molan. Esos cinco y para de contar. La peor generacion de consolas de largo...

Edito: me faltaba god of war 4, gran juego que lo goce... pero aun asi, muy poquito...
rubin512 escribió:Por q no hay analisis de este juego en la prensa española si ya salio hace dos dias? A mi me interesaba, precisamente porque en los videos promocionales veia unos graficos mas que decentes. Al parecer, segun comenta la gente, incluso en pc y a 4k a full el juego graficamente da asco. Ni downgrade, directamente estafa y juego inacabado. Tanto se han pasado? Como va esta industria ultimamente, desde bethesda diciendo dias antes del lanzamiento que fallout 76 era una beta y contaban con nosotros para solucionar lis muchos bugs, hasta estos tios que nos ponen unos graficos espectaculares en los videos y luego resulta que son graficos de ps3 y con texturas tipo sprite. Cada vez tengo mas claro que solo voy a jugar a juegos de calidad como los de naughty, rockstar o los zelda. Despues de gozarlo con read dead jugar a lo demas parece mierda, pero es que si ademas es mierda pura da ganas de potar...


Bueno, alguno hay, aunque ponen en relieve las mismas deficiencias gráficas y de rendimiento que enturbian la experiencia, además de ser un calco de JC3 con pequeñas mejoras, efectos climáticos y un mapa más enorme donde aburrirse más.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-339491

https://www.gamereactor.es/just-cause-4-analisis/
En la web de Hobbyconsolas ya han puesto análisis, le dan un 80.
informativo está baneado por "Troll"
https://youtu.be/b5voyz4RBbo
Digital foundry

Ambicionen
Jugué JC3 hace más de un mes. Terminé la campaña. Me pareció un juego desenfadado y repetitivo. Ahora estoy en duda si comprar JC4. He estado viendo gameplays y luce prácticamente igual (con pocas novedades). Además de leer algunas críticas a los gráficos, creo que lo mejor será esperar a adquirirlo de segunda mano.
Ya he jugado un par de horas y si que lo he notado flojo técnicamente, pero bueno no deja de ser un just cause y es lo que esperaba en cuanto a diversión.
Una cosa, ¿no hay guardado manual?
Porque el autoguardado ya me la ha jugado una vez y me ha hecho perder bastante progreso.
Juego terminado, me parece un poco pobre respecto a lo que ofrecía el JC3 y sobre todo facil, muy facil. a nada que domines el desplazamiento con gancho/paracaidas/wingsuit, las misiones se convierten en un paseo aereo. Las únicas un poco complicadas son las de defender cosas, por su aleatoriedad.
Los ganchos alternativos(globo y cohete) son graciosos, pero no hacen falta, te puedes pasar el juego sin usarlos ni una vez.
Eso si, mola pillar un coche de mierda, colocarle un gancho cohete en la parte trasera (uno solo, 2 o mas significan peonza desbocada) y meterse a la autopista.
A mi las misiones que más me extresan son las de tiempo, sobre todo una de la de los coches bomba uf, las misiones que son con tornado están guapas, y si tienes en el gancho lo de los globos, cohetes, que vale lo usas y haces locuras, pero tampoco son muy necesarias, aunque alguna vez me echado una risa al utilizarlo XD juego entretenido como el anterior, una pena lo de la bajada de calidad del juego en los gráficos.

Saludos.
@nekuro
¿Cuanto te ha durado?
Me imagino que te refieres a la historia, que habrás dejado mucho por explorar y tal, ya que el mapa es enorme.
informativo está baneado por "Troll"
pebol escribió:@nekuro
¿Cuanto te ha durado?
Me imagino que te refieres a la historia, que habrás dejado mucho por explorar y tal, ya que el mapa es enorme.

Pues no se cuanto pero lo empecé el martes a la noche. Me pasé la historia y liberé el mapa, pero no hice las secundarias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
df confirma la caida a 720p en muchísimos momentos
y me llamaban troll
soccola escribió:df confirma la caida a 720p en muchísimos momentos
y me llamaban troll

Por lo que he visto...
En ps4 varía de 720 a 1080
En ps4 pro varía tambien y llega a 1440p a 30fps pero esos fps son muy estables
En one X llega hasta 2160p pero a 30fps con caídas habituales a 29 o 28.
En one varía de 720 a 900
Pues en la pro no va mal entonces no?yo alomejor lo pillo ahora
soccola escribió:df confirma la caida a 720p en muchísimos momentos
y me llamaban troll

Lo que pasa es que dijiste que en PS4 Pro iba a 720p. Y no es lo mismo PS4 que PS4 Pro, como tampoco es lo mismo funcionar a 720p que tener caidas a 720p.
Yo al final lo e comprado,luego lo probare y a ver q tal,igualmente me dijo un amigo q Avalanche ya habia dicho q en 2 semanas sacara un parche,lo q no se si sera solo en pc..pero en la pro si me va a 30 estables ya me va bien,veremos graficamente
Es de vergüenza que en la xbox normal ni llegue a 1080p. Si ves que lo que vas a sacar es una chusta, retrásalo unos meses y lo sacas en condiciones ya que aunque lo arreglen después las críticas negativas ya se van a quedar ahí (en steam casi el 70% de ellas lo son).

Por mi parte lo compraré cuando esté a 10€ que es lo que considero que vale lo que han sacado.
Lo de las cinematicas es un desproposito..madre mia..se ven como antiguamente cuando comprimias una peli!jajaja
nekuro escribió:
soccola escribió:df confirma la caida a 720p en muchísimos momentos
y me llamaban troll

Por lo que he visto...
En ps4 varía de 720 a 1080
En ps4 pro varía tambien y llega a 1440p a 30fps pero esos fps son muy estables
En one X varía de 2160p pero a 30fps con caídas habituales a 29 o 28.
En one varía de 720 a 900


Te corrijo con los datos de Eurogamer:

Ps4 varía de 1080p a 720p 30fps (caídas ocasionales con un rendimiento cercano al hardware premium)
XOne varía de 900p a 720p 30fps (caídas frecuentes en el rendimiento)
Ps4 Pro varía de 1440p a 1080p 30fps (son muy estables)
XOne X varía de 2160p a 1440p 30fps (con caídas ocasionales prácticamente "invisibles" durante la acción)


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-consoles
hard.d escribió:Lo de las cinematicas es un desproposito..madre mia..se ven como antiguamente cuando comprimias una peli!jajaja

Lo peor es el efecto blur se ve todo mal luego ves la versión de pc y se ve muy bien no entiendo que es lo que han echo... Estoy muy desepcionado la verdad, espero que lo parcheen
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:
soccola escribió:df confirma la caida a 720p en muchísimos momentos
y me llamaban troll

Por lo que he visto...
En ps4 varía de 720 a 1080
En ps4 pro varía tambien y llega a 1440p a 30fps pero esos fps son muy estables
En one X varía de 2160p pero a 30fps con caídas habituales a 29 o 28.
En one varía de 720 a 900


Te corrijo con los datos de Eurogamer:

Ps4 varía de 1080p a 720p 30fps (caídas ocasionales con un rendimiento cercano al hardware premium)
XOne varía de 900p a 720p 30fps (caídas frecuentes en el rendimiento)
Ps4 Pro varía de 1440p a 1080p 30fps (son muy estables)
XOne X varía de 2160p a 1440p 30fps (con caídas ocasionales prácticamente "invisibles" durante la acción)


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-consoles

Mejor, más preciso, yo lo dije de memoria.
Zoser escribió:Es de vergüenza que en la xbox normal ni llegue a 1080p. Si ves que lo que vas a sacar es una chusta, retrásalo unos meses y lo sacas en condiciones ya que aunque lo arreglen después las críticas negativas ya se van a quedar ahí (en steam casi el 70% de ellas lo son).

Por mi parte lo compraré cuando esté a 10€ que es lo que considero que vale lo que han sacado.

Para que se van a molestar las empresas en hacer eso que dices, si desde el primer día les llueven los billetes, independientemente del truño que saquen (y tenemos varios ejemplos ya este año).
bulkathos9 escribió:
Zoser escribió:Es de vergüenza que en la xbox normal ni llegue a 1080p. Si ves que lo que vas a sacar es una chusta, retrásalo unos meses y lo sacas en condiciones ya que aunque lo arreglen después las críticas negativas ya se van a quedar ahí (en steam casi el 70% de ellas lo son).

Por mi parte lo compraré cuando esté a 10€ que es lo que considero que vale lo que han sacado.

Para que se van a molestar las empresas en hacer eso que dices, si desde el primer día les llueven los billetes, independientemente del truño que saquen (y tenemos varios ejemplos ya este año).


Ya te digo, yo hace tiempo que dejé de comprar juegos de salida porque aunque sean compañias conocidas siempre tienen algún bug que otro. Mejor esperarse un mes a que arreglen los mas gordos.

Lo de los parches lo veo muy bien pero también se han relajado las compañias porque así tienen betatester gratis y ya lo arreglan después.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Donde no ha fallado Just Cause 4 es en lo técnico. Nosotros lo hemos jugado en Xbox One X y, honestamente, nos ha parecido una pasada. Escenarios enormes, con una distancia de dibujado gigantesca, que mantiene siempre un alto nivel de detalle y, lo mejor, que rinde muchísimo mejor que su predecesor"

Analisis Vandal.

maletines?esquizofrenia? realidad?
Han dicho algo de parche para consolas?para pc parece q si q van a sacarlo...
informativo está baneado por "Troll"
Algunos con los análisis que destacan que en el Tecnico es una maravilla se están metiendo muy profundo en su cueva
hard.d escribió:Han dicho algo de parche para consolas?para pc parece q si q van a sacarlo...

Yo si lo lo arreglan no lo toco ni con un palo, gráficamente es asqueroso, el 3 era mil veces mejor, y este en la xone x y PC si se ve muy bien, que ha pasado con ps4?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de verdad se ve bien en one x?
en pc dicen q es peor q mierda de perro...
Hola amigos. Varias dudas.

¿Se parece esta cuarta entrega al 2? Me encantó del 2 que tenía muchas zonas distintas. La parte de las junglas, bosques etc mis favoritas.

El 3 lo volví a instalar en ps4 normal que es la consola que tengo y tuve que desinstalarlo por la horrorosa caída de frames, se hacía injugable y nada agradable. Amén que se me hizo tremendamente aburrido el mismo entorno.

¿De frames va bien el 4 o petardea? Veo vídeos y no me parece tan ps2 como dicen algunos.

Gracias por las respuestas
soccola escribió:de verdad se ve bien en one x?
en pc dicen q es peor q mierda de perro...


En la X no lo se porque lo e pillado para la 4 pero en pc me a pasado capturas un colega y se ve q flipas...
Byrgenwerth escribió:Hola amigos. Varias dudas.

¿Se parece esta cuarta entrega al 2? Me encantó del 2 que tenía muchas zonas distintas. La parte de las junglas, bosques etc mis favoritas.

El 3 lo volví a instalar en ps4 normal que es la consola que tengo y tuve que desinstalarlo por la horrorosa caída de frames, se hacía injugable y nada agradable. Amén que se me hizo tremendamente aburrido el mismo entorno.

¿De frames va bien el 4 o petardea? Veo vídeos y no me parece tan ps2 como dicen algunos.

Gracias por las respuestas

Va bien, bastante estable, no como el 3 que petardeaba mucho en consolas.
soccola escribió:de verdad se ve bien en one x?
en pc dicen q es peor q mierda de perro...

En la review de Vandal destacan el aspecto gráfico en One X.
Estaba viendo este vídeo y en consolas tiene un blurring terrible, en pc, mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Supongo que la X dará unos gráficos más cercanos al pc, aunque no me termina de convencer.

https://www.youtube.com/watch?v=dJ2Ge2UA3gg
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q me temía
https://youtu.be/IEQfjMxOXxo

8 años después y just cause 2 pule a jc4
involucion nivel mafia 3vs2


lo de el agua es inaceptable
y lol con la explosión del coche
informativo está baneado por "Troll"
Otro análisis en que lo mejor puntuado son los gráficos, que curioso no?

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... t-cause-4/
Ayer lo probé y sigue siendo lo mismo, no hay esa innovación o soplo de aire fresco, me gustó mucho por el caos que formas.
Pero lo triste es,como en el vídeo comparativo que se veía, que todo se genera delante de tus narices.
Me lo pasé de 10 tirando coches en un puente con el gancho, y ver como la gente salía en mitad de la caída del coche, literalmente lloraba de la risa.
Lo que me daba pena.. es la IA al comienzo, los NPC me los llevaba por delante empujandolos, y parecen de papel. Eran réplicas de unos con otros, y los arrojaba al vacío solo empujandolos,unas físicas de risa, pero bueno, la verdad que era flipante lo mal que estaban hechos.
También decir que había mesas, cajas y todo, y solo con pasar delante parecía que arrasaba como si mi personaje pesara 3 toneladas.
La destrucción y las explosiones molan muchísimo, mas de lo mismo como los anteriores JC.
Esperando a ese parche....
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7