Just Cause 3

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DF acaba de analizar el juego con BM
juzguen ustedes mismos
https://youtu.be/vlMPtdFrlbA
Sigue teniendo bajadas pero por lo menos es algo mas disfrutable por que en la PS4 Normal da miedo [tomaaa] tenia pensado pillarlo pero hay se quedara si eso en PS5 con una remasterizacion completa [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:Sigue teniendo bajadas pero por lo menos es algo mas disfrutable por que en la PS4 Normal da miedo [tomaaa] tenia pensado pillarlo pero hay se quedara si eso en PS5 con una remasterizacion completa [carcajad]

por estas cosas ansío un pc
pero ni de coña puedo pagar esa cantidad
:(
Si, el juego va igualito.

Repito lo mismo que en del hilo de fallout. Menudo flamer de cojones.
vamos ayer dando por culo en el horizon y hoy aqui, el juego rasca a veces pero al menos ahora va mucho mejor q sin usar el modo boost, en el mismo video se ve donde en la fat va 20 y en la pro con el bosst se mantiene a 30 y a veces baja algo, pero de diapositivas nda

paramero estas hecho un hater de cuidado tio a ver si te cea ya un buen ban una temporada q te lo estas ganando a pulso, y ahora si a ignorados q te van majete
En horizon, en fallout y ahora aquí.

Un flamer toca cojones no hay más.
Anunciada edición goty (gold edition) para el 7 de abril a 39,99€
Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ld-edition
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rovelinho escribió:Anunciada edición goty (gold edition) para el 7 de abril a 39,99€
Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ld-edition


Esta version vendra con mas frames ? o saldran en proximos dlcs ? [sonrisa]
Menudos paseos por el mundo abierto en este juego, la verdad es que mola bastante!
Existe Just cause 1 y 2 para la ps4?
Son cosas mias o el protagonista se parece mucho al de uncharted
Alondra90 escribió:Existe Just cause 1 y 2 para la ps4?
Son cosas mias o el protagonista se parece mucho al de uncharted


No.
Son cosas tuyas.
E visto que en la web de game el juego vale 20 euros y de 2 mano 22 euros? O esta mal o nose, alguien sabría decirme si ese es su precio o no
Danikill0 escribió:E visto que en la web de game el juego vale 20 euros y de 2 mano 22 euros? O esta mal o nose, alguien sabría decirme si ese es su precio o no


Game hace mucho eso, lo de poner 2ª mano más caro que nuevo, imagino que será cuando quiere vender antes los nuevos, pero vamos que no es un error sino que lo hacen así queriendo.
Me he pillado la Ps4 Pro con un SSD..y el juego cambia por completo...cierto que rasca con muchas explosiojes en una zona muy garnde (bases grandes etc..)..pero lo que mas me jodia era los tiempos de carga....ahora ....es una delicia.
Un saludo.
Hace un par de días empecé el juego y joder, parece que vuelvo a la época de pc cuando metía un juego demasiado potente para la gráfica que gastaba, menudos raspones pega al conquistar ciudades. Por otro lado me gusta el enfoque de ir a saco que se le ha dado al juego, me recuerda al saints ríe en algunos aspectos. De momento solo he conquistado 4-5 ciudades pero me está pareciendo algo repetitivo, espero que la cosa vaya mejorando más adelante.
vermilionvk escribió:Hace un par de días empecé el juego y joder, parece que vuelvo a la época de pc cuando metía un juego demasiado potente para la gráfica que gastaba, menudos raspones pega al conquistar ciudades. Por otro lado me gusta el enfoque de ir a saco que se le ha dado al juego, me recuerda al saints ríe en algunos aspectos. De momento solo he conquistado 4-5 ciudades pero me está pareciendo algo repetitivo, espero que la cosa vaya mejorando más adelante.


Va a ir a peor [carcajad] para mi peor que las rascadas (que también) es que el juego es repetitivo hasta decir basta y eso si que no tiene perdón.
Es verdad que es todo lo mismo y repetitivo, yo como soy sadico y me encanta hacer el gamba y destruir y tal, pues la verdad que me lo pasaba teta y el juego me lo fundí y encantado de la vida, precisamente por poder destruir todo jajaja, pero enamorado jeje, molaria un modo online cooperativo o algo podría estar muy divertido, o modo libre haciendo el moñas
Para mi es uno de los juegos mas divertidos que he jugado, no me divertia tanto en un juego desde Prototype 1, la destruccion en este juego está a otro nivel xD

El planeo con el traje y el gancho es la ostia de entretenido, con el gancho se pueden hacer unas locuras que es la risa, las fisicas estan poco flipadas en ese aspecto, no es raro ver un coche disparado al cielo por alguna maniobra con gancho XD

Yo hubo un par de zonas, sobre todo una muy grande, una base muy tocha como comentan arriba, que se genera tanto caos ahi que llegó un punto en que la ralentizacion se hizo muy incomoda, pero quitando alguna zona concreta por lo general el juego va bastante bien, y con la diversion que me genera el mismo, es algo que paso por alto facilmente, vamos que me da igual, que no es todo el juego.

Los retos estos, los que haces para desbloquear habilidades, de lo mas entretenidos, no seria la primera vez que pierdo 2 horas en un mismo reto solo por querer quitarle el record al que esta primero, para que luego llegue otro en unas semanas y te joda tu record que pensabas que era insuperable, que recuerdo hace tiempo que tenia el record de vuelo con traje aereo sin tocar suelo de casi 1 hora, y luego llegó un ruso y se tiro casi 8 horas planeando con el traje igual de seguido sin tocar el suelo, dije coño, a este ya no le supero, no voy a tirarme mas de 8 horas... y yo pensaba que estaba enfermo [qmparto]

Para mi este juego en jugabilidad y lo divertido que es, es un 10, en otros aspectos flojea, pero si el juego es divertido y la historia pasable, porque tampoco es mala, cumple, pues no necesito mas.

Una vez mas, este juego igual que otros tantos, es mucho mas jugable en PS4 que en PC, que lo he jugado en las 2 plataformas, y me quedo con la version PS4 de lejos, AC Unity es otro que prefiero en PS4, NMS tambien, tengo un largo etc, no se si es que son "cutre ports" a PC como suelen decir, pero en PS4 estos juegos y otros muchos, rinden mucho mejor, si a alguno os parece mal como va en ps4, es que no lo habeis visto en PC xD
Alguien sabe si el gold edition trae los dlc en el disco o en 1 código?

Alguien ha probado si se mantiene los trofeos y save si empiezas una partida con la edición normal y luego cambias a la gold edtion?
(mensaje borrado)
Othingnet escribió:Alguien sabe si el gold edition trae los dlc en el disco o en 1 código?

Alguien ha probado si se mantiene los trofeos y save si empiezas una partida con la edición normal y luego cambias a la gold edtion?


joder me has leido la mente jajajajaja venia a preguntar eso que si la edicion gold que es nueva trae los dlc en disco o en 1 codigo

si es en disco entonces si que me lo pillo [360º]
Si alguien va a por los trofeos multijugador que me avise, estoy pendiente de ellos.
Edición Just Cause 3 Gold Edition, trae los códigos DLC o esta todo incluido en el disco.

Tal y como podéis deducir por el nombre, esta edición incluye el juego base más las expansiones Sky Fortress, Mech Land Assault y Bavarium Sea Heist, un paquete de vehículos especiales, el rifle Kousava, el paquete de armas explosivas y el Reaper Missile Mech.

Muchas Gracias.
Lucky-01 escribió:Edición Just Cause 3 Gold Edition, trae los códigos DLC o esta todo incluido en el disco.

Tal y como podéis deducir por el nombre, esta edición incluye el juego base más las expansiones Sky Fortress, Mech Land Assault y Bavarium Sea Heist, un paquete de vehículos especiales, el rifle Kousava, el paquete de armas explosivas y el Reaper Missile Mech.

Muchas Gracias.


Pues mira no lo tengo, pero ayer lo tuve en las manos, y en la letra pequeña en la parte trasera decía que se necesitaba internet para el codigo de descarga. Lo que me jode muchisimo porque quería comprar este juego.

No enteindo como Square-Enix hace auténticas versiones completas con thief, tomb raider y algún otro más y, de repente, se pasan al lado oscuro con este Just Cause 3. Es un asco eso de las ediciones "medio-físicas".
Es muy fácil.... Es un juego q venderia muy poco y esa es la forma de intentar arañar unas ventas mas y reutilizar las copias q tengan. Ya lo vimos en otros juegos como Far Cry 4 o Batman Arkham Night, estos últimos fueron incluso mas cutres... porque simplemente les hicieron una funda de carton nueva y metieron los juegos tal cual con sus respectivas carátulas originales y panfleto con el codigo para descargar los dlc... Estos al menos han imprimido una nueva.... jajajajajaja!

Y q conste q a mi el juego m gusto mucho e incluso termine sacandole el platino!!! Pero no es un juego q triunfara, como para sacar una edicion completa... Si lo han hecho es por sacarse algo mas de stock de enzima, como otros tantos.

Saludos!
En las reviews de amazon.co.uk algunos compradores se quejan amargamente de que la "Gold Edition" no incluye los DLCs en el disco sino vienen en forma de código.

Link: https://www.amazon.co.uk/Just-Cause-3-G ... merReviews
@San Telmo 2
Muchas gracias por la información.
Vi por aquí que el juego tenía muchas rascadas. ¿Para la Play 4 (no PRO) sigue igual? ¿O se puede jugar bien? Es que está a 15 euros en la store y me tienta.
Este es el hilo de la diapositiva interactiva? porque no me creo que alguien pueda jugar con bajones a 15fps o 20fps constantes en cualquier situación, deben estar ciegos, o tener la ps4 pro (que tan siquiera arregla del todo el problema, pero lo hace aceptable)

Cuentenme como hacen para jugar cuando hay un tiroteo y baja de 20fps, como sus ojos lo toleran, que le teneis puesto los hz de interpolacion atope para que se invente fotogramas o como va la cosa, nose XD, este juego es injugable, yo lo vendo por 15 euros si alguien lo quiere, si no me pasare por el cex a venderlo que dan 11
Alguno más que no le salta o no le salto en su día, el trofeo de oro al completarlo al 100%? Tengo todo hecho al 100% en resumen del juego pero el dichoso trofeo no salta....
El juego es perfectamente jugable
FHISER escribió:Alguno más que no le salta o no le salto en su día, el trofeo de oro al completarlo al 100%? Tengo todo hecho al 100% en resumen del juego pero el dichoso trofeo no salta....


Yo no tuve problema para sacar el platino....
Por 29€ tengo la edicion coleccionista a mano, me lo recomendais compañeros?
A los que compramos este juego deberian devolvernos el dinero, es un juego roto, lo comence a jugar con muchas ganas y acabe borrandolo de mi HDD porque era totalmente injugable, es como jugar a camara lenta todo el rato, la primera vez que vi como caian los frames me pense que habia activado alguna habilidad de slow motion sin darme cuenta pero no, era el propio motor del juego que estaba super mal optimizado. En la version de PC fue aun peor. Me acuerdo que llame al SAT para que me reembolsaran el dinero y se hicieron los suecos argumentando que lo instalara otra vez que el problema era de mi ps4, jaja clarooo. Incluso a dia de hoy con todos los parches sigue siendo injugable, la peor compra que he realizado en toda mi carrera como gamer, no lo recomiendo en absoluto. El Mad Max que es de la misma desarrolladora ''Avalanche Studios'' tambien me defraudo muchisimo, son sandbox vacios repetitivos con mapas tan extensos como aburridos, su tamaño es justamente para ocultar sus grandes debilidades. Esta es una opinion personal, cada uno lo valorara desde su experiencia, la mia fue nefasta y lo digo con honestidad, he jugado a miles de juegos y cuando hago un comentario negativo sobre un juego es con razones de peso. Quizas para otros jugadores la experiencia sea diferente, aunque me cuesta creerlo sinceramente, quizas un dia lo retome cuando este borracho como una cuba y mi cpu baje a 10 fps y se coordine con el motor del juego, de otra forma lo dudo jaja [beer]
Jota_T escribió:Por 29€ tengo la edicion coleccionista a mano, me lo recomendais compañeros?


A mí no me gustó, controles malos, gráficos mediocres.. no se, le tenía ganas y fue un bluff épico
Jota_T escribió:Por 29€ tengo la edicion coleccionista a mano, me lo recomendais compañeros?

Yo no iría a por la coleccionista, sinceramente... En mi opinión, es un juego muuuy divertido pero que no ofrece una gran historia ni nada espectacular como para guardarlo y mucho menos para tener la edición coleccionista.
Si no lo hubiera jugado, sería el juego perfecto para comprarlo ahora, echarle muchas horas y venderlo a finales de verano.
Esta el season pass a 9.90 con los tres DLC, por lo que he leido entre los 3 se le pueden sacar unas 10 horas mas de juego, asi que a ese precio me parece correcto ¿valen la pena?
A mí porque me lo dejaron y me salió gratis pero me hubiera jodido tener que pagar por el. Es divertido pero se hace repetitivo hasta la saciedad, además las bajadas tan bestiales de frames molestan bastante.
El juego base lo tengo (lo pille a 15 pavos) y me gusto mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno se que este juego esta fatal hecho. y que hay gente que lo ha jugado sin probelmas gracias a sus aptitudes.
Pero quiero lo REAL este juego esta roto?
quiero saber si han podido arreglarlo porque he leido que sigue igual de mierda. Y ahora como lo van a regalar para el plus, me interesaria saber si sigue roto como estaba o no.

pd: Abstenerse a constentar lo que se han pasado el juego o tienen el platino del mismo. esas opiniones no son validad ni tienen valor.
Te he leido en un par de hilos y afirmo que eres tonto.Como puedes decir Qué los que tienen el platino su opinión no cuenta wtf
alexmamariga escribió:Te he leido en un par de hilos y afirmo que eres tonto.Como puedes decir Qué los que tienen el platino su opinión no cuenta wtf


Jajajajaja jajajajajajajajajajaja!!!!!

El juego esta muy entretenido y totalmente jugable, y ahora q va a estar gratis lo único q teneis q hacer es descargarlo y probarlo......

Podeis hacerlo sin miedo, no os va a explotar la consola ni nada eh!!

Saludos!
Noctisblue escribió:Bueno se que este juego esta fatal hecho. y que hay gente que lo ha jugado sin probelmas gracias a sus aptitudes.
Pero quiero lo REAL este juego esta roto?
quiero saber si han podido arreglarlo porque he leido que sigue igual de mierda. Y ahora como lo van a regalar para el plus, me interesaria saber si sigue roto como estaba o no.

pd: Abstenerse a constentar lo que se han pasado el juego o tienen el platino del mismo. esas opiniones no son validad ni tienen valor.

Y entonces quién quieres que opine? Gente que no lo ha jugado y no tiene ni idea? [facepalm]
Supongo que el chaval queria decir que se abstuvieran de responder fanboys del titulo xD pero le ha quedao peor que mal jajajjajajajjaa
qué ganas de probarlo y ahora sabiendo que está gratis. Antes lo quería jugar pero me echaba para atrás el precio
Hay algún problema con el tema online o funciona bien? Ya que lo dan con el plus habrá que hechar unas partidas con la gente
A mi este juego me encanta me lo pase entero y no me pareció pesado porqur me mola la locura y explotación a lo bestia que ofrece jaja la verdad, es muy divertido, si que molaría un modo online frenético a mas no poder. Y los framerates en el momento que hay un par de explosiones parece minecraft todo cuadriculado y petado, pero merece la pena ver estallar cosas jajajaj
putada que me pillé este juego de un mes en el plus de hongkong que dieron para junio, ahora me caduca en unos dias y mi partida no valdrá ya para el jc3 que regalan ahora [buuuaaaa] maldita sea ains

pero bueno me ha dado toneladas de diversión. Eso sí, confiaba en pasarme todos sus desafios... un año de estos, que el juego es eterno el jodío. Casi que prefiero destruir el 75% del mundo como en el 2 jejeje


alexmamariga escribió:Te he leido en un par de hilos y afirmo que eres tonto.Como puedes decir Qué los que tienen el platino su opinión no cuenta wtf


yo me he quedado a cuadros, le daría mi opinión objetiva pero como me he pasado el juego... pos na, mi opinión no vale según él
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego injugable en fat
a no ser que te gusten las diapositivas

en pro rasca y es medianamente jugable
pero sigue siendo un despropósito
posiblemente el juego mas chapucero de ps4

lo dice un amante del 2
parumero escribió:juego injugable en fat
a no ser que te gusten las diapositivas

en pro rasca y es medianamente jugable
pero sigue siendo un despropósito
posiblemente el juego mas chapucero de ps4

lo dice un amante del 2


Lo siento compañero, pero eso de q en pro rasca y es medianamente jugable no es cierto... Puede q sea tu verdad, eso no lo dudo!

Yo lo empeze de salida en PS4 FAT y con los primeros updates, cierto es q se lo cargaron y tenia buenas bajadas de FPS.... De hecho lo deje aparcado amedias y hace unos meses me dio por instalarlo de nuevo ya q cambie mi FAT por una PRO y mi sorpresa fue ver como en PRO funciona perfectamente... Con lo q lo termine al 100% y sin ningun problema.

Igualmente como el mes q biene estara gratis para todos los usuarios de PSPLUS, q lo descarguen y q ellos juzgen.

Saludos!
1223 respuestas