[HO] Jurassic World Evolution

si, hay indemnizaciones, pero al menos de momento son ridiculas y en Sorna el dinero es ilimitado....

no puedes hacer una jaula grande donde quepan todos, da igual el tamaño de la jaula, siempre que tenga los minimos exigidos por cada especie, si se supera el limite de dinosaurios que una clase es capaz de soportar en su mismo cercado... te la lia e intentará escapar si o si.

son fallos que tiene el juego, como que los carnivoros ataquen siempre, tenga o no hambre
algunos errores supongo que desde frontier los arreglaran, pero tampoco son fallos que hagan del juego algo injugable ni mucho menos
Miklan84 escribió:si, hay indemnizaciones, pero al menos de momento son ridiculas y en Sorna el dinero es ilimitado....

no puedes hacer una jaula grande donde quepan todos, da igual el tamaño de la jaula, siempre que tenga los minimos exigidos por cada especie, si se supera el limite de dinosaurios que una clase es capaz de soportar en su mismo cercado... te la lia e intentará escapar si o si.

son fallos que tiene el juego, como que los carnivoros ataquen siempre, tenga o no hambre
algunos errores supongo que desde frontier los arreglaran, pero tampoco son fallos que hagan del juego algo injugable ni mucho menos

¿Y sí no haces jaula? O la haces pero enjaulas los edificios, y los dinos los dejas fuera [qmparto]
https://youtu.be/6GgUQodmohY

algo asi no es problema, pero a mi me aburre, una vez por verlo lo hice, unos 300 dinosaurios sueltos por la isla sin rejas [qmparto] .

lo que pasa que es crear y soltar, ya esta, pero como prueba de combate entre los 11 grandes carnivoros y ver cual es el ultimo valiente en pie... [poraki]
Pero en ese vídeo son todos iguales. Yo digo más como hacer un safari, soltar muchos de todos los tipos, excepto Trex y así, soltar los mínimos posibles para que no se zampen todo lo demás. Por ver como interactuan entre sí, si forman manadas, etc; que por lo que se ve en el vídeo, si todos de un tipo y ya parecen ir a su bola... no creo que con varios tipos se agrupen.
Lo pregunto aqui porque veo mas actividad y parece que es el hilo donde hay chicha porque el de PS4 está muerto XD... Pese a las criticas de webs y analisis, si me gustan los dinosaurios y me gustó el Operation Genesis, me gustará? Tengo un mar de dudas con este juego y el Mario Tennis Ace acojonante XD.
Cataphractus escribió:Pero en ese vídeo son todos iguales. Yo digo más como hacer un safari, soltar muchos de todos los tipos, excepto Trex y así, soltar los mínimos posibles para que no se zampen todo lo demás. Por ver como interactuan entre sí, si forman manadas, etc; que por lo que se ve en el vídeo, si todos de un tipo y ya parecen ir a su bola... no creo que con varios tipos se agrupen.



solo se agrupan para socializar y luego a su bola, y nunca mas de grupos de 6 individuos socializando.
Me acaba de saltar una actualizacion de 1gb :-? :-?
@Miklan84 Te voy a correr a gorrazos por lo que has dicho en el foro oficial del juego.

¿Cómo te puede parecer bien tener dinero infinito en el modo sandbox? XD. Por lo menos que te de la opción de elegir con qué dinero empezar. Ahora mismo el aliciente de jugar en isla Nublar es cero.
Parritron escribió:@Miklan84 Te voy a correr a gorrazos por lo que has dicho en el foro oficial del juego.

¿Cómo te puede parecer bien tener dinero infinito en el modo sandbox? XD. Por lo menos que te de la opción de elegir con qué dinero empezar. Ahora mismo el aliciente de jugar en isla Nublar es cero.




jejejeje, sigo pensando lo mismo, es que el juego es tan facil ganar dinero que creo que eso en concreto tiene poca relevancia, y hay otras cosas mas importantes que implementar, ya que a poco que sepas como funciona todo, en 2 horas estas ganando mas de medio millon por minuto. No hay isla que no tenga mas de 200 millones y en casi todas por encima del millon de ganancias por minuto, por lo que el dinero en realidad no es un aliciente para Nublar

Para mi lo peor una vez intentas tenerlo todo es los rangers, no puedes estar cada 5 minutos mandandolos a rellenar los comederos o sanar algun dinosaurio o recoger un muerto, porque al final te tiras horas muertas haciendo el gilipollas.
@Miklan84 A eso también le puse solución en la lista de sugerencias: Opción de comederos infinitos y dinosaurios que nunca mueran de viejos para el modo sandbox.

Lo que quiero es que el modo sandbox sea 100% editable. Empezando por el dinero, continuando por tener que investigar todo y excavar fósiles y terminando por este tipo de cosas molestas como los comederos para reponer. Siempre opcionales. Que se activen y desactiven según la preferencia del jugador.

Hay muchas opciones de que implementen estas cosas, la gente lo pide de forma masiva y es natural. El sandbox de este juego es una mierda ahora mismo.
Gente, hay por ahí alguna lista sobre que dinos se pueden meter juntos en los cercados y que no se lien a palos?

Muchas gracias gente!
devil_snake escribió:Gente, hay por ahí alguna lista sobre que dinos se pueden meter juntos en los cercados y que no se lien a palos?

Muchas gracias gente!
de momento he probado carnívoros grandes + carnívoros pequeños y bien (ahora mismo tengo indominus Rex + dilophosaurus y spinosaurus+velociraptor), y herbívoros todos juntos. Creo que también funciona herbívoros grandes + carnívoros pequeños pero no lo he probado.

Cómo hacéis para conseguir todas las misiones (de las 3 divisiones)? Solo lo conseguí en la primera isla y ahora en las demás apenas me aparecen misiones, y cuando hago una de división me baja la puntuación en otra división...
Dagonet escribió:
devil_snake escribió:Gente, hay por ahí alguna lista sobre que dinos se pueden meter juntos en los cercados y que no se lien a palos?

Muchas gracias gente!
de momento he probado carnívoros grandes + carnívoros pequeños y bien (ahora mismo tengo indominus Rex + dilophosaurus y spinosaurus+velociraptor), y herbívoros todos juntos. Creo que también funciona herbívoros grandes + carnívoros pequeños pero no lo he probado.

Cómo hacéis para conseguir todas las misiones (de las 3 divisiones)? Solo lo conseguí en la primera isla y ahora en las demás apenas me aparecen misiones, y cuando hago una de división me baja la puntuación en otra división...



Puedes solicitar contratos manualmente y no esperar a que salte de forma automática
Yo estoy yendo poco a poco cumpliendo todos los contratos, y he llegado a Sorna (después ya me queda Nublar). Cual es la estrategia a seguir en Sorna ? Que los visitantes vayan por monorail viendo los dinosaurios libres ? O habéis optado por encerrarlos creando un parque al uso ?

Algún consejo en esta isla ?
@tostis6 yo opté por hacer algo diferente y "encerrar" las instalaciones entre muros y hacer atracciones de giroesferas y tren para enlazar con otra zona amurallada :)

PD: Como no metan nuevo contenido.... el juego YA esta "muerto"
Yo voy por la tercera isla (Isla Tacaño) y me está gustando mucho el juego. 20 horitas llevo ya...

Precisamente en esta isla es donde más sensación me ha dado de que si hubiera un poco más de presión financiera en las partidas serían más disfrutables...eso de que después de media hora te desentiendas del dinero le quita un poco de gracias, aunque me sigue pareciendo ultra adictivo y entretenido.

Desde luego, no concibo que a nadie que le gusten el rollo dinosaurio y el rollo tycoon no le pueda cuadrar este juego. La parte de gestión, siendo muy light, está ahí aunque se echa mucho de menos también algo más de gestión microeconómica y posibilidades como poder asignar rutas/zonas/tareas automáticas a guardas y demás. Y aspectos como personal de limpieza, animadores o incluso espectáculos como se han comentado por aquí (TRex Kingdom, piscina del Mosasaurio, etc) hubieran hecho un juego redondo.

Para mí, es un juego de 8. Si en un futuro arreglaran algunas cosas como configuraciones extra para el sandbox, añadir algún edificio más y alguna mecánica creo que sería un juego de 9. Por desgracia, creo que para llegar al 10 le falta más de lo que se puede esperar que añadan y quién sabe si algún día lo veremos en alguna secuela...ojalá!

En fin, que lo estoy disfrutando mucho, una vez aceptado el juego que podría haber sido y no será y creo que todavía le echaré un bun puñado de horas.

Un saludo!
PORTUENSE_14 escribió:@tostis6 yo opté por hacer algo diferente y "encerrar" las instalaciones entre muros y hacer atracciones de giroesferas y tren para enlazar con otra zona amurallada :)

PD: Como no metan nuevo contenido.... el juego YA esta "muerto"


Gracias por el consejo. Creo que tiraré por lo
mismo. Un parque cerrado.

Te doy toda la razón. Me he enganchado muchísimo hasta llegar a Sorna. Pero ahora mismo he perdido bastante el interés. Una vez cumples los objetivos, llenas las islas de edificios, dinosaurios, etc, ya solo se trata de realimentar alimentadores, reparar desperfectos y poco más. Como que falta un poco de profundidad.

Quizá en nublar pueda volver a disfrutar haciendo lo que quiera , pero le faltan cosas al juego
PORTUENSE_14 escribió:@tostis6 yo opté por hacer algo diferente y "encerrar" las instalaciones entre muros y hacer atracciones de giroesferas y tren para enlazar con otra zona amurallada :)

PD: Como no metan nuevo contenido.... el juego YA esta "muerto"


Muy buena propuesta!

Justo voy por Sorna y he optado por ir en plan cabezón y dominar a los grupos de estegosaurios (y al spinosaurio) del mapa, pero me parece muy interesante la idea de parque abierto con los edificios encerrados...seguramente en cuanto consiga los últimos objetivos reinicie el parque para probarlo.

Las estaciones de giroesferas entiendo entonces que pueden tener un origen y un destino sin ser ruta circular para transportar a los visitantes? o te referías en tu mensaje en que las rutas de giroesferas son para dar visibilidad a los dinos y los monorailes para transportar gente?

Y otra cosa, no llega un momento que se lía bien parda teniendo carnívoros por ahí sueltos y se cargan el ecosistema de herbívoros? porque el spinosaurus del principio tenía ese plan, atacando a todo estegosaurio que tenía al alcance...así salió escaldado el pobre.

Gracias!

Un saludo.
Por cierto. En alguna parte leí que podías poner vista en primera persona en las girosferas? Pero no he podido hacerlo. Sabéis si es verdad ?
@Sefiroth yo hice un recorrido bastante largo con la giroesfera, no se puede hacer punto a punto, sino un "circuito", el tren lo usé de desplzamiento entre murallas a modo de transporte y observar dinosaurios. y si, para meter carnivoros grandes puse dos cercas, el resto sueltos. :)

@tostis6 La vista en primera persona es una de las "mejoras" de esa atraccion :)
PORTUENSE_14 escribió:@Sefiroth yo hice un recorrido bastante largo con la giroesfera, no se puede hacer punto a punto, sino un "circuito", el tren lo usé de desplzamiento entre murallas a modo de transporte y observar dinosaurios. y si, para meter carnivoros grandes puse dos cercas, el resto sueltos. :)

@tostis6 La vista en primera persona es una de las "mejoras" de esa atraccion :)



Grande. Pues debe ser de las últimas mejoras que se desbloquean. Estaré atento. Que me apetece darme una vuelta por las islas en la girosfera
Hola compas, que tal el juego con la última actualización? estoy esperando a comprarlo pero leo cosas como que no es un juego dificil y me echo un poco para atrás, en si el juego os parece bueno o me espero a que baje de precio?
Una vez finalizas las misiones de la Historia... podras ver el numero de mensaje en el foro.... el juego en mi opinion se queda en nada tras desbloquear todas las islas..
PORTUENSE_14 escribió:Una vez finalizas las misiones de la Historia... podras ver el numero de mensaje en el foro.... el juego en mi opinion se queda en nada tras desbloquear todas las islas..


ok lo que yo me temía pues, gracias
PORTUENSE_14 escribió:Una vez finalizas las misiones de la Historia... podras ver el numero de mensaje en el foro.... el juego en mi opinion se queda en nada tras desbloquear todas las islas..



Tal cual lo has dicho tu, pese que me encanta el juego esta muy limitado.

Faltan mucho parches de contenido
Se preveén más actualizaciones de contenido para el juego? Lo veo muy muerto en todos los foros :(
Josh_Holloway escribió:Se preveén más actualizaciones de contenido para el juego? Lo veo muy muerto en todos los foros :(


Idem, salio el juego, mucho hype con la pelicula, sacaron DLC de la pelicula (cosa que es entendible para no expoilear al resto de paises, recordar que el juego salio ANTES en otros paises sin entrenar la pelicula), es decir, el juego actualmente esta olvidado y sin ningun DLC.. [decaio]
Pues yo le he metido ya 37 horas y aún me queda pasarme Sorna y lo que me de Nublar de entretenimiento...

La pena es que podría dar para mucho más, pero al menos yo no lo considero un juego corto o vacío de contenido...será también que no soy de meterle 200 horas a simuladores, quizá vayan por ahí los tiros y este juego está orientado a jugadores de simuladores menos hardcore!

Un saludo
Josh_Holloway escribió:Se preveén más actualizaciones de contenido para el juego? Lo veo muy muerto en todos los foros :(



No tiene pinta, la licencia los limita
¿El juego lleva poco más de un més en la calle, y la gente afirma sin reparos que "está parado" y que "aun no tiene DLCs"?.

Vamos a ver si nos dejamos de paranoias, por favor.

Le recomiendo a todos aquellos que deseen información fidedigna del juego que visiten su foro oficial:
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/63-Jurassic-World-Evolution

Por ejemplo, en uno de los hilos de dicho foro oficial, como contestación a la pregunta de un usuario, un Community Manager contesta esto:"However, as mentioned before, we are taking island size into consideration for future content so that we can cater to more people without retroactively messing with people's games."
"...for future content", es decir, que obviamente tienen planteado sacar contenidos futuros. De hecho, ese hilo trata sobre updates.

Yo entiendo que el juego tiene carencias (es obvio), y que muchos puedan estar más o menos a gusto con su estado actual, con el gameplay, con su duración, con el precio, etc... pero, por favor, dejemos de desinformar a la gente por que sí.

Repito por 15ª vez; Frontier ha sacado en estos útimos años, con esta misma estructura empresarial que ha desarrollado tras la salida de Elite Dangerous, y con este mismo motor de Cobra Engine, multitud de updates, contenidos adicionales y expansiones, para los 2 juegos que ya tenía en la calle, es decir; tanto para Elite Dangerous, como para Planet Coaster.

Pero vamos, cuando digo multitud es multitud, sin exagerar.

Es muy "arriesgado" (por no usar un término más ofensivo) insinuar continuamente en este hilo que Frontier no va a sacar más contenido para este Jurassic World Evolution. De hecho, no tiene ni piés ni cabeza, y denota que se tiene poco conocimiento sobre Frontier, poco interes en el juego, o muchas ganas de flamear.

Pero, repito, es algo que no sabemos nadie, así que dejemos de especular y simplemente demosles más tiempo a los desarrolladores que, vuelvo a recordar, el juego SOLO LLEVA 1 MES en la calle.

Por cierto, Frontier ya ha verificado que va a tener un "encuentro" en la Gamescom2018 de Colonia de dentro de 1 mes y que, obviamente, estará enfocado a sus 3 juegos actuales. Aunque no hayan dicho que vayan a hacer ningún tipo de anuncio, no perdemos nada por esperar a ver si sale alguna información interesante de dicho encuentro.

Por otro lado, el año pasado, a principios de Octubre, Frontier realizó su propia "expo", la FX17. Todo apunta a que este año volverán a hacer otra y convertirla así en un evento anual (de hecho, David Braben confirmó hace poco en un Livestream que efectivamente este año también habrá Expo, pero que aún no pueden dar fechas). Espermos también noticias sobre este tema, que en esa Expo obviamente sí que saló multitud de infomación de los 3 juegos y es obvio que pesentarán muchas novedades y los consiguientes roadmaps (así como información del nuevo proyecto que tienen entre manos).

Saludos.
Buenas:

Un Community Manager de Fontier ha hecho recientemente un comunicado respecto al futuro próximo de Jurassic World Evolution:
Hello everyone!

We hope you’ve been enjoying your time on the Five Deaths, incubating dinosaurs and trying your utmost to avoid any… unfortunate accidents involving your guests. We want to take this opportunity to thank our community for all of the support so far and to talk a little more about our future plans. We also want to inform you all that our next update will be coming for free to all Jurassic World Evolution players.

First of all, thank you to everyone who has been involved in this incredible journey so far; it’s just the beginning. We’ve been truly humbled by the amount of support we’ve received from our incredible community and we are so grateful to have such an amazing, passionate and supportive group of players with us every step of the way.

We understand that some of you are eagerly awaiting more details of what the future of Jurassic World Evolution holds. While we aren’t able to give you all the information at the current time, we want to reassure you that, in true Frontier style, the development team remain hard at work and will be supporting the game with a series of additional content drops (the first of which was the free update that introduced the Jurassic World: Fallen Kingdom dinosaurs).

The dev team have been reviewing feedback and suggestions from all of our official channels. We’ll have more details on which content and features will be making its way into future updates over the coming weeks, so make sure to follow our official channels to stay up-to-date with all the news as it happens.

Whilst we would love to include every piece of content that the community want to see in the game, we have to look at a number of factors before deciding what exactly makes its way into each update. Please do continue to give us your feedback and suggestions, and we’ll aim to address the most common requests through our community responses where possible.

Once again, a huge thank you to everyone who’s helped support us. We have been overwhelmed with the incredible and passionate support from you all and we’re very excited to be bringing in a series of content updates; we can’t wait to share more details with you as we get closer to our next free update.

Thanks!
Bo

TRADUCCIÓN:
¡Hola a todos!

Esperamos que hayias disfrutado de vuestro tiempo en las Cinco Muertes, incubando dinosaurios y haciendo todo lo posible para evitar cualquier ... desafortunado accidente que involucre a vuestros invitados. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestra comunidad todo el apoyo hasta el momento y para hablar un poco más sobre nuestros planes futuros. También queremos informaros que nuestra próxima actualización será gratuita para todos los jugadores de Jurassic World Evolution.

Antes que nada, gracias a todos los que han estado involucrados en este increíble viaje hasta el momento; es sólo el comienzo. Nos sentimos realmente honrados por la cantidad de apoyo que recibimos de nuestra increíble comunidad y estamos muy agradecidos de tener un grupo de jugadores tan increíble, apasionado y comprensivo con nosotros en cada paso del camino.

Entendemos que algunos de vosotros esperais ansiosamente más detalles sobre el futuro de Jurassic World Evolution. Si bien no os podemos brindar toda la información en este momento, os queremos asegurar que, al más puro estilo Frontier, el equipo de desarrollo sigue trabajando duro y apoyará el juego con una serie de lanzamientos de contenido adicional (el primero de ellos fué la actualización gratuita que introdujo los dinosaurios de Jurassic World: Fallen Kingdom).

El equipo de desarrollo ha estado revisando los comentarios y sugerencias de todos nuestros canales oficiales. Tendremos más detalles sobre qué contenido y características se abrirán camino en futuras actualizaciones en las próximas semanas, así que aseguraos de seguir nuestros canales oficiales para manteneros actualizados con todas las noticias, a medida que ocurren.

Si bien nos encantaría incluir todos los contenidos que la comunidad quiere ver en el juego, tenemos que analizar una serie de factores antes de decidir qué hace exactamente en cada actualización. Continuad brindándonos vuestros comentarios y sugerencias, y trataremos de abordar las solicitudes más comunes a través de las respuestas de nuestra comunidad cuando sea posible.

Una vez más, muchas gracias a todos los que nos han ayudado. Nos sentimos abrumados por el increíble y apasionante apoyo de todos y estamos muy emocionados con presentar nuevas actualizaciones de contenido; no podemos esperar a compartir más detalles con vosotros a medida que nos acercamos a nuestra próxima actualización gratuita.

¡Gracias!
Bo

Resumiento: obviamente, siguiendo el "estilo Frontier", este Jurassic World Evolution va a tener más actualizaciones, informan que la próxima va a ser grauita, y verifican que esas actualizaciones futuras buscan no solo añadir contenido adicional, sino también nuevas características al juego.

Es decir, lo que yo decía en mi post anterior, y lo que llevo repitiendo semanas en el hilo. Y no es que sea muy listo, es que era obvio viendo la forma de trabajar de Frontier con el resto de sus juegos.

Esperemos a la Gamescom y, sobre todo, esperemos a la Frontier Expo.

Saludos.
Bufff a ver si ya anuncian algo...
Pues con escasos 2000 jugadores actualmente en Steam y los precios que tienen las keys no le veo futuro al juego. Ya lo dije desde el principio, Universal les ataría en corto y así ha sido. Esto no lo levantan ya ni añadiendo 30 dinos nuevos y 4 restaurantes.

Solo hay que ver la actividad del hilo. Un lastima para una buena compañía con un buen bagaje hasta ahora.
Es un juego hecho para consolas, quien se piense que van a agregar mucho más puede esperar sentado.
Artistas una duda, recién compre el juego y estoy a dos velas el tema esta es que te van ofreciendo misiones y recompensas pero aunque cumpla las misiones el dinero no aparece por ningún lado ¿a alguien mas le pasa?
@MQC este juegp tiene tanto futuro que escribes un mensaje el día 20 de julio y nadie dice nada, eres tu mismo 8 dias despues quien responde a ese mensaje, el juego es un fracaso total, 2000 jugadores en steam....ya le pueden meter 200 actualizaciones que esto no lo remontan ni de coña, demasiado tarde...
Buenas:

Como me mencionas, te contestaré;

spiderrrboy escribió:@MQC este juegp tiene tanto futuro que escribes un mensaje el día 20 de julio y nadie dice nada, eres tu mismo 8 dias despues quien responde a ese mensaje

Ahora me entero de que el futuro de un juego se mide exclusivamente en el número de intervenciones que tiene su hilo de EOL...

spiderrrboy escribió:el juego es un fracaso total, 2000 jugadores en steam....

https://www.zonared.com/noticias/jurassic-world-evolution-destrona-pubg-ventas-semana-steam-18-6-18/

https://www.pcgamesn.com/jurassic-world-evolution/jurassic-world-evolution-sales

Te aseguro que, para Frontier Development, este Jurassic World Evolution ya ha sido un exito total en ventas en Steam. De hecho, ya han superado holgadamente lo que les costó hacerlo:

https://variety.com/2018/gaming/features/david-braben-interview-1202846009/

“Jurassic World: Evolution” was a little bit more, because we spent more on marketing. But in terms of development, it was only around £8 million"

El juego costó 8 millones de libras (en desarrollo). Pongamos que costó otros 5 millones en marketing+derechos (en Planet Coaster se gastaron 1.5 millones de libras en marketing, así que creo que no estoy siendo injusto). La unidad se vende a unas 50 libras y ha vendido ya un mínimo de 1 millón de unidades, lo que significa; 50 millones de libras.

Aún quitando la buena parte proporcional que se queda Steam... tu veras si ha sido un éxito o no, y solo tiene 3 meses de vida.

Por otro lado, sinceramente, 2.000 jugadores simultaneos es de todo menos un fracaso, y más en un juego de este genero.

spiderrrboy escribió:ya le pueden meter 200 actualizaciones que esto no lo remontan ni de coña, demasiado tarde...

Con este comentario entiendo que, lo de "remontar", te referiras a la cantidad de gente que lo juega. Bien, eso de "tener que remontar" es completamente relativo porque este Jurassic World Evolution no es un MMO, es un Builder, y además bastante particular dentro del propio genero.

El Builder con mayor número de jugadores simultaneos en la actualidad es "Cities: Skylines" con unos 8.000 usuarios simultaneos, juego que tiene ya bastante tiempo a sus espaldas (más de 3 años), muy equiibrado y balanceado con multitud de parches, y con bastante expansiones de contenido.

"Planet Coaster", el otro Builder de Frontier, tiene una media de 2.000 jugadores, más o menos los mismos que su hermano. Nadie considera que sea un fracaso, todo lo contrario.

Este "Jurassic World Evolution" empezó con una media de 20.000 jugadores. Tras ese primer més explosivo, obviamente bajó a 4.000 y ahora ronda los 2.000 en su tercer mes. La semana que viene anunciaran nuevo contenido en la Gamescom, y poco después viene la Pax, y en noviembre la Frontier Expo. Nuevo contenido suele suponer siempre repunte en ventas y en jugadores simultaneos para, posteriormente, volver a bajar a los niveles medios estandar de cada juego pasadas las primeras semanas.

Sinceramente, los número de JWE son; a nivel ecónomico de exito total y rotundo, y a nivel de jugadores, bastante decentes y comparables a su hermano Planet Coaster, y lo normal en este tipo de juegos nicho.

Dicho todo esto, yo en mis mensajes, en todo momento me he limitado SOLAMENTE a decir que considero que el juego va a tener nuevas expansiones y contenido adicional. Me he limitado a comentar como suele ser el proceder de Frontier Development, y lo que considero ocurrirá a corto y largo plazo con este JWE.

En este hilo hay una serie de personas que, desconozco el por qué, tienen alto interes en dejar continuamente plasmada su impresión de que este juego es malo, es un fracaso y que está muerto. A mi no me parece mal, cada uno puede opinar lo que desee, siempre que sea desde el respeto a los demás. Pero por eso mismo, y desde el respeto, en este hilo oficial yo solo digo que disfuto del juego, considero que va a tener más contenido y que este va a salir más pronto que tarde, que el juego aún tiene muchos defectos pero, de igual forma, su margen de mejora es enorme, y que me importa un pepino lo que piensen los demás pues mi disfrute solo se basa en mis propias experiencias.

Si quieres volver a citarme, hazlo sin reparo alguno pero, por favor, te rogaría que no intentes incendiarme; ni a mí, ni a mis opiniones/intervenciones, ni al hilo en general. Si te gusta el juego, ok, si no, pués también perfecto. Si quieres entrar aquí a poner cosas que, seamos sincero, poco ayudan al sano devenir del hilo, pues perfecto también, pero a mi no me metas en tus lios, que no pinto nada en ellos.

Mientras tanto, seguiré poniendo noticias del juego, que es lo que normalmente vengo a hacer.

Saludos.
@MQC joder si te ha molestado mi mensaje, te pido disculpas hombre, no crei que fuese para tanto, se que los hilos de EOL no son señal de nada pero algo se puede intuir, y mas en un juego que tiene la licencia que tiene y el.marketing que tuvo, a mi me.interesaba mucho el juego y algun gameplay me hizo esperarlo con ganas, sobre todo graficamente pero esperaba que jugablemente fuese mas profundo....A ver si es verdad que remonta como dices , que tienes mas informacion que yo, ojala..eso.significara que lo hacen.mucho mas profundo..
@spiderrrboy pues me disculpo yo también si mi tono ha sido excesivo, no era mi intención, todo lo contrario. Lo único que pretendo es aportar información al hilo. Obviamente cada cual puede opinar lo que considere oportuno, yo no me meto, pero que tampoco se metan conmigo, jejejeje ,que no hago nada malo.

Por cierto, en la web de Frontier han informado a traves de un hilo que, para el update que está por venir (ooooh, dicen que va a ver un próximo update, debe ser imposible, o mentira...), se han corregido las medidas de algunos dinosaurios.

Pongo el hilo en cuestión:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/442862-Important-News-about-Dinosaur-Sizing

Curiosamente, en ese mismo hilo, dicen esto:
We've received a lot of kind words from you with the faith that Frontier will continue to support Jurassic World Evolution with new and exciting content. It's heart-warming to see comments with that level of trust in the development team, and it's absolutely what we will be doing. The team are hard at work planning future content for you to enjoy and we'll be revealing all of the details of the first update in a special livestream with the developers, of which we'll be sharing the time and date this week!

Traduccion:
Estamos recibiendo muchas palabras amables de vuestra parte con la fé de que Frontier continuará apoyando Jurassic World Evolution con contenido nuevo y emocionante. Es alentador ver comentarios con ese nivel de confianza en el equipo de desarrollo, y es justo lo que vamos a hacer. El equipo está trabajando duro planeando futuros contenidos para que disfruteis y vamos a revelar todos los detalles de este primer update en un livestream especial con los desarrolladores, cuya fecha y hora será anuciada esta semana.

Ya se acerca la información del primer update, obviamente, coincidiendo todo con la Gamescom. Repito, no es que sea adivino, es que es NORMAL.

Ya veremos que trae.

Y para terminar, en el hilo de la release de un nuevo contenido para Elite Dangerous (el juego más emblemático de Frontier) han citado que la Frontier Expo parece que será finalmente en Octubre.

Saludos.
Como aficionado a la estrategia de gestión espero con ganas de este juego, lo compraría tal y como está, más aún viniendo de Frontier que me encantan sus juegos y las updates que van metiendo, pero lo que me ha frenado hasta ahora es su precio, así que opino que el juego tendrá un buen repunte de jugadores y ventas desde que le metan oferton o baje en Keys.
A ese precio la verdad esque tira hacía atrás,pero cuando lo bajen un poco volverá a vender. Eso si estando universal hasta dentro de 6 meses no lo bajan ni de coña.
MQC escribió:@spiderrrboy pues me disculpo yo también si mi tono ha sido excesivo, no era mi intención, todo lo contrario. Lo único que pretendo es aportar información al hilo. Obviamente cada cual puede opinar lo que considere oportuno, yo no me meto, pero que tampoco se metan conmigo, jejejeje ,que no hago nada malo.

Por cierto, en la web de Frontier han informado a traves de un hilo que, para el update que está por venir (ooooh, dicen que va a ver un próximo update, debe ser imposible, o mentira...), se han corregido las medidas de algunos dinosaurios.

Pongo el hilo en cuestión:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/442862-Important-News-about-Dinosaur-Sizing

Curiosamente, en ese mismo hilo, dicen esto:
We've received a lot of kind words from you with the faith that Frontier will continue to support Jurassic World Evolution with new and exciting content. It's heart-warming to see comments with that level of trust in the development team, and it's absolutely what we will be doing. The team are hard at work planning future content for you to enjoy and we'll be revealing all of the details of the first update in a special livestream with the developers, of which we'll be sharing the time and date this week!

Traduccion:
Estamos recibiendo muchas palabras amables de vuestra parte con la fé de que Frontier continuará apoyando Jurassic World Evolution con contenido nuevo y emocionante. Es alentador ver comentarios con ese nivel de confianza en el equipo de desarrollo, y es justo lo que vamos a hacer. El equipo está trabajando duro planeando futuros contenidos para que disfruteis y vamos a revelar todos los detalles de este primer update en un livestream especial con los desarrolladores, cuya fecha y hora será anuciada esta semana.

Ya se acerca la información del primer update, obviamente, coincidiendo todo con la Gamescom. Repito, no es que sea adivino, es que es NORMAL.

Ya veremos que trae.

Y para terminar, en el hilo de la release de un nuevo contenido para Elite Dangerous (el juego más emblemático de Frontier) han citado que la Frontier Expo parece que será finalmente en Octubre.

Saludos.



Ya han confirmado que la actualizacion 1.4 se lanzara el miercoles 29
traera alguna novedad?
Miklan84 escribió:Ya han confirmado que la actualizacion 1.4 se lanzara el miercoles 29

Creo que lo que han dicho es que el miercoles 29 a las 19:00 BST (20:00 para nosotros) será el livestream con la presentación de esa 1.4, pero no la salida oficial.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/442961-Exclusive-1-4-Update-Livestream-August-29!

Saludos.
Yo, en lo personal, dudo que haya rebaja hasta, al menos, dentro de unos meses. Hablo de nuevo desde la experiencia del "trabajar de Frontier" con sus otros 2 juegos actuales (Elite Dangerous y Planet Coaster), los cuales no recibieron rebajas hasta pasado un tiempo. Obviamente no puedo saberlo de ninguna de las maneras, ni yo, ni nadie de aquí.

Seguramente, en las rebajas de invierno de Steam, existan muchisimas posibilidades de que el juego se rebaje para ese periodo ya que, en todas las rebajas de Verano e Invierno, Frontier ha puesto sus juegos bastante rebajados. También existe la posibilidad, aunque creo que bastante menor, de que se rebaje de forma puntual para la Frontier Expo, y solo para ese día (que aún no se sabe cuando será).

Pero una rebaja general y mantenida del precio del juego base considero que no la tendremos, al menos, hasta un par de meses después de que salga el primer DLC de temporada, es decir, la primera expansión grande y de pago de contenido.

Sobre el precio de keys y demás, como no manejo mucho este tema ya que han sido muy pocas veces las que he comprado ese tipo de opciones, pués no puedo opinar.

Dejando un lado este tema, un usuario de Reddit ha recopilado la información que, de manera más o menos oficial (pone los links a cada unas de las cuestiones, confirmadas por gente de Frontier en los foros oficiales), ha ido saliendo estas semanas sobre mejoras que va a contener esta actualización 1.4.

El hilo es este:
https://old.reddit.com/r/jurassicworldevo/comments/9911kw/what_we_can_expect_to_hear_about_in_two_week_now/

Traducción:

- Los hábitos de caza de los carnívoros se regirán por el hambre, pasado un cierto porcentaje.
- La esperanza de vida de los dinosaurios será alargada.
- Se agregará la "vista de invitados/cámara externa" a las "galerías de visualización", "plataformas de visualización" y "monorrailes".
- El clima en Isla Nublar será reparado.
- Los dinosaurios ya no estarán atrapados al azar en "estado de pánico".
- Las incubaciones podrán cancelarse, con un reembolso parcial del costo inicial.
- Las biografías de los dinosaurios serán visibles, antes de la incubación, en la biblioteca del genoma, después de que se haya incubado al menos un dinosaurio de la especie en cuestión.
- El porcentaje de finalización del genoma se agregará a las ventanas emergentes del sitio de excavación.
- La investigaciones podran ser canceladas.
- Se reparará el fallo de los invitados que se teletransportan a los recintos.
- La cámara ya no se verá obligada a hacer zoom en los edificios seleccionados.
- Se incrementa la posibilidad de que el Spinosaurus use el rugido de Jurassic Park 3, especialmente al ser liberado.
- Los clientes ahora usarán las tiendas correctamente: será más evidente visualmente cuando los invitados entren o salgan de ellas.
- El modo de foto en el juego ahora registrará los dinosaurios en el fotograma mejor, de forma más correcta.
- El Mamenchisaurus ahora tendrá la imagen adecuada en la pantalla de vista previa del genoma.
- Se aumentará el alcance y el volumen de las llamadas del Sauropodo.
- Los dinosaurios seran agresivos con los Vehiculos Rangers.
- Se corregirán los tamaños de ciertos dinosaurios: Ceratosaurus y Tyrannosaurus se reducirán, y Spinosaurus y Giganotosaurus se ampliarán.



Obviamente, hasta que no tengamos el changelog oficial, no podremos verificar que efectivamente todas esta cosas esten implementadas (aunque, la verdad, no parecen demasiado complejas de realizar, por lo que es una información muy verosimil). Igualmente, esto no significa que vaya a ser lo único que aparezca en el parche 1.4, ni mucho menos, son solo las cosas que han sido "ya confirmadas" por parte de Frontier.

Ya veremos el dia 29 que nos muestran.

Saludos.
MQC escribió:Yo, en lo personal, dudo que haya rebaja hasta, al menos, dentro de unos meses. Hablo de nuevo desde la experiencia del "trabajar de Frontier" con sus otros 2 juegos actuales (Elite Dangerous y Planet Coaster), los cuales no recibieron rebajas hasta pasado un tiempo. Obviamente no puedo saberlo de ninguna de las maneras, ni yo, ni nadie de aquí.

Seguramente, en las rebajas de invierno de Steam, existan muchisimas posibilidades de que el juego se rebaje para ese periodo ya que, en todas las rebajas de Verano e Invierno, Frontier ha puesto sus juegos bastante rebajados. También existe la posibilidad, aunque creo que bastante menor, de que se rebaje de forma puntual para la Frontier Expo, y solo para ese día (que aún no se sabe cuando será).

Pero una rebaja general y mantenida del precio del juego base considero que no la tendremos, al menos, hasta un par de meses después de que salga el primer DLC de temporada, es decir, la primera expansión grande y de pago de contenido.

Sobre el precio de keys y demás, como no manejo mucho este tema ya que han sido muy pocas veces las que he comprado ese tipo de opciones, pués no puedo opinar.

Dejando un lado este tema, un usuario de Reddit ha recopilado la información que, de manera más o menos oficial (pone los links a cada unas de las cuestiones, confirmadas por gente de Frontier en los foros oficiales), ha ido saliendo estas semanas sobre mejoras que va a contener esta actualización 1.4.

El hilo es este:
https://old.reddit.com/r/jurassicworldevo/comments/9911kw/what_we_can_expect_to_hear_about_in_two_week_now/

Traducción:

- Los hábitos de caza de los carnívoros se regirán por el hambre, pasado un cierto porcentaje.
- La esperanza de vida de los dinosaurios será alargada.
- Se agregará la "vista de invitados/cámara externa" a las "galerías de visualización", "plataformas de visualización" y "monorrailes".
- El clima en Isla Nublar será reparado.
- Los dinosaurios ya no estarán atrapados al azar en "estado de pánico".
- Las incubaciones podrán cancelarse, con un reembolso parcial del costo inicial.
- Las biografías de los dinosaurios serán visibles, antes de la incubación, en la biblioteca del genoma, después de que se haya incubado al menos un dinosaurio de la especie en cuestión.
- El porcentaje de finalización del genoma se agregará a las ventanas emergentes del sitio de excavación.
- La investigaciones podran ser canceladas.
- Se reparará el fallo de los invitados que se teletransportan a los recintos.
- La cámara ya no se verá obligada a hacer zoom en los edificios seleccionados.
- Se incrementa la posibilidad de que el Spinosaurus use el rugido de Jurassic Park 3, especialmente al ser liberado.
- Los clientes ahora usarán las tiendas correctamente: será más evidente visualmente cuando los invitados entren o salgan de ellas.
- El modo de foto en el juego ahora registrará los dinosaurios en el fotograma mejor, de forma más correcta.
- El Mamenchisaurus ahora tendrá la imagen adecuada en la pantalla de vista previa del genoma.
- Se aumentará el alcance y el volumen de las llamadas del Sauropodo.
- Los dinosaurios seran agresivos con los Vehiculos Rangers.
- Se corregirán los tamaños de ciertos dinosaurios: Ceratosaurus y Tyrannosaurus se reducirán, y Spinosaurus y Giganotosaurus se ampliarán.



Obviamente, hasta que no tengamos el changelog oficial, no podremos verificar que efectivamente todas esta cosas esten implementadas (aunque, la verdad, no parecen demasiado complejas de realizar, por lo que es una información muy verosimil). Igualmente, esto no significa que vaya a ser lo único que aparezca en el parche 1.4, ni mucho menos, son solo las cosas que han sido "ya confirmadas" por parte de Frontier.

Ya veremos el dia 29 que nos muestran.

Saludos.



No me parecen pocas mejoras la verdad, pero a ver si se dice pronto algo de dlc’s.....
MQC escribió:Yo, en lo personal, dudo que haya rebaja hasta, al menos, dentro de unos meses. Hablo de nuevo desde la experiencia del "trabajar de Frontier" con sus otros 2 juegos actuales (Elite Dangerous y Planet Coaster), los cuales no recibieron rebajas hasta pasado un tiempo. Obviamente no puedo saberlo de ninguna de las maneras, ni yo, ni nadie de aquí.

Seguramente, en las rebajas de invierno de Steam, existan muchisimas posibilidades de que el juego se rebaje para ese periodo ya que, en todas las rebajas de Verano e Invierno, Frontier ha puesto sus juegos bastante rebajados. También existe la posibilidad, aunque creo que bastante menor, de que se rebaje de forma puntual para la Frontier Expo, y solo para ese día (que aún no se sabe cuando será).

Pero una rebaja general y mantenida del precio del juego base considero que no la tendremos, al menos, hasta un par de meses después de que salga el primer DLC de temporada, es decir, la primera expansión grande y de pago de contenido.

Sobre el precio de keys y demás, como no manejo mucho este tema ya que han sido muy pocas veces las que he comprado ese tipo de opciones, pués no puedo opinar.

Dejando un lado este tema, un usuario de Reddit ha recopilado la información que, de manera más o menos oficial (pone los links a cada unas de las cuestiones, confirmadas por gente de Frontier en los foros oficiales), ha ido saliendo estas semanas sobre mejoras que va a contener esta actualización 1.4.

El hilo es este:
https://old.reddit.com/r/jurassicworldevo/comments/9911kw/what_we_can_expect_to_hear_about_in_two_week_now/

Traducción:

- Los hábitos de caza de los carnívoros se regirán por el hambre, pasado un cierto porcentaje.
- La esperanza de vida de los dinosaurios será alargada.
- Se agregará la "vista de invitados/cámara externa" a las "galerías de visualización", "plataformas de visualización" y "monorrailes".
- El clima en Isla Nublar será reparado.
- Los dinosaurios ya no estarán atrapados al azar en "estado de pánico".
- Las incubaciones podrán cancelarse, con un reembolso parcial del costo inicial.
- Las biografías de los dinosaurios serán visibles, antes de la incubación, en la biblioteca del genoma, después de que se haya incubado al menos un dinosaurio de la especie en cuestión.
- El porcentaje de finalización del genoma se agregará a las ventanas emergentes del sitio de excavación.
- La investigaciones podran ser canceladas.
- Se reparará el fallo de los invitados que se teletransportan a los recintos.
- La cámara ya no se verá obligada a hacer zoom en los edificios seleccionados.
- Se incrementa la posibilidad de que el Spinosaurus use el rugido de Jurassic Park 3, especialmente al ser liberado.
- Los clientes ahora usarán las tiendas correctamente: será más evidente visualmente cuando los invitados entren o salgan de ellas.
- El modo de foto en el juego ahora registrará los dinosaurios en el fotograma mejor, de forma más correcta.
- El Mamenchisaurus ahora tendrá la imagen adecuada en la pantalla de vista previa del genoma.
- Se aumentará el alcance y el volumen de las llamadas del Sauropodo.
- Los dinosaurios seran agresivos con los Vehiculos Rangers.
- Se corregirán los tamaños de ciertos dinosaurios: Ceratosaurus y Tyrannosaurus se reducirán, y Spinosaurus y Giganotosaurus se ampliarán.



Obviamente, hasta que no tengamos el changelog oficial, no podremos verificar que efectivamente todas esta cosas esten implementadas (aunque, la verdad, no parecen demasiado complejas de realizar, por lo que es una información muy verosimil). Igualmente, esto no significa que vaya a ser lo único que aparezca en el parche 1.4, ni mucho menos, son solo las cosas que han sido "ya confirmadas" por parte de Frontier.

Ya veremos el dia 29 que nos muestran.

Saludos.



Espero que tambien agreguen que los rangers abastezcan los comederos automaticamente o estos duren bastante mas, ya que es de lo mas tedioso del juego
Buenas:

Tras el livestream que acaba de terminar, ya es oficial que el Update 1.4 (gratuito) saldrá el próximo 13 de Septiembre.

Este es el resumen de lo mostrado hoy:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/444417-Free-Update-1-4-Coming-September-13!

Hello park managers!

We're happy to announce that the next free update for Jurassic World Evolution is coming on 13 September, 2018! Hold on to your butts while we tell you what you can expect from the update, or watch back the livestream with Execute Producer Rich Newbold here.
https://www.twitch.tv/videos/303373600

ALL NEW CHALLENGE MODE
A new feature greatly requested within the community is Challenge Mode (separate from Story Mode). You'll find yourself with very little starting money as you progress through Isla Nublar, with difficulty levels that you can adjust before you start (easy, medium, hard and Jurassic). We're also adding some new mechanics like Hammond Foundation fees, contract cancellation penalties, and personal best completion times. You can unlock new skins (and achievements/trophies!) when you complete Challenge Mode for the first time and also when you beat the ultimate challenge, Jurassic difficulty! Good luck!

MORE SANDBOX OPTIONS
Isla Nublar is our dedicated sandbox island, and we're adding more options so you can play the way you want to; you can toggle these settings in the Options Menu at any time. A few exciting additions are the lifespan toggle (dinosaurs no longer die of old age), cash level toggle (decide how much cash is available to you), various difficulty settings (dinosaur variety, rating, guest count, and economics), feeder resupply toggle (no more pesky ranger jobs!), and power toggle (no power stations or power requirements needed, as well as no power outages).

LIGHTING OPTIONS FOR CAREER ISLANDS
Once you have achieved 5 stars on each island in Career Mode, you'll unlock different lighting options: default, dawn, dusk, and night. You can now revisit your islands and choose which setting you want to play in, which should give you some nice new challenges and more opportunities for gorgeous photographs.

NEW CONTRACT TYPES
We're adding some more variety of contracts for all Divisions, which will have you working to improve guest coverage, increase dinosaur visibility and rating, and achieve higher levels of profit for your island. Make sure you're up to the task before accepting them!

NEW VIEWING CAMERAS
We're adding new camera features to the viewing gallery and viewing platform so you can watch your enclosures from your guests' perspectives, as well as a first-person camera to the monorail train - positioned at a height above the train that will go over stations.

KOREAN AND ITALIAN LANGUAGE SUPPORT
We're happy to be bringing both Korean and Italian Voice Overs and subtitles to the game, so players from those regions can enjoy the game with their native language. Welcome to the community!

SIZE MATTERS
We've listened to your feedback regarding some of the carnivores' sizes in the game, and are making the following changes to bring them more in line with the Jurassic franchise:
Scale down the Ceratosaurus from 9.6m (current) to 9m
Scale down the Tyrannosaurus Rex from 14m (current) to 13.5m
Scale up the Spinosaurus from 13.7m (current) to 15m (making her taller but less bulky than the T-Rex)
Scale up the Giganotosaurus from 12m (current) to 13.5m

ADDITIONAL FEATURES
Other than what's above, we're also adding several new things based on your feedback such as a camera zoom toggle, the option to cancel a research project or incubation, the option to revert all the genes to default, new dinosaur bio information in the Genome Library (health and comfort requirements), shortcuts to research items from the Upgrade and Build menus, and more general fixes and tweaks to the game. We will post the full list of fixes on September 13 with the 1.4 Release Notes for you to go through at your leisure.

We thank you for your continued support since the game's launch on June 12, and for your diligent bug reporting on the forums. We're very excited about this update and cannot wait to see what you'll make of it!

TRADUCCIÓN

¡Hola gerentes de parques!

¡Nos complace anunciar que la próxima actualización gratuita para Jurassic World Evolution llegará el 13 de septiembre de 2018!. Agárrate mientras te contamos lo que puedes esperar de la actualización, o mira la transmisión en vivo aquí.
https://www.twitch.tv/videos/303373600

NUEVO MODO DESAFÍO
Una nueva característica, solicitada en gran medida dentro de la comunidad, es el modo desafío (separado del modo historia). Te encontrarás con muy poco dinero inicial a medida que avanzas por Isla Nublar, con niveles de dificultad que puedes ajustar antes de empezar (fácil, medio, difícil y Jurásico). También estamos agregando algunos mecanismos nuevos, como los honorarios de la Fundación Hammond, las multas por cancelación de contrato y los mejores tiempos personales de finalización. ¡Puedes desbloquear nuevas pieles (y logros/trofeos) cuando completas el Modo Desafío por primera vez y también cuando superas el último desafío, la dificultad Jurásica. ¡Buena suerte!.

MÁS OPCIONES DE SANDBOX
Isla Nublar es nuestra isla de espacio aislado dedicada, y estamos agregando más opciones para que pueda jugar de la forma que desees; puedes alternar estas configuraciones en el Menú de Opciones en cualquier momento. Algunas adiciones emocionantes son el cambio de vida (los dinosaurios ya no mueren por vejez), alternar el nivel de dinero (decidir cuánto dinero hay disponible), varios ajustes de dificultad (variedad de dinosaurios, calificación, recuento de invitados y economía), reabastecimiento del alimentador (¡no más trabajos molestos!), y alternar la energía (no se necesitan estaciones de energía o requisitos de energía, así como tampoco cortes de energía).

OPCIONES DE ILUMINACIÓN PARA LAS ISLAS DE CARRERAS
Una vez que hayas logrado 5 estrellas en cada isla en el Modo Carrera, desbloquearás diferentes opciones de iluminación: por defecto, amanecer, anochecer y noche. Ahora puedes volver a visitar tus islas y elegir la configuración en la que deseas jugar, lo que te proporcionará nuevos y agradables desafíos y más oportunidades para obtener magníficas fotografías.

NUEVOS TIPOS DE CONTRATO
Estamos agregando más variedad de contratos para todas las Divisiones, lo que te hará trabajar para mejorar la cobertura de los huéspedes, aumentar la visibilidad y calificación de los dinosaurios y lograr mayores niveles de ganancias para su isla. ¡Asegúrate de estar preparado para la tarea antes de aceptarlos!.

NUEVAS CÁMARAS DE VISIÓN
Estamos agregando nuevas características de la cámara a la galería de visualización y la plataforma de visualización para que pueda ver sus recintos desde las perspectivas de sus huéspedes, así como una cámara en primera persona para el tren monorraíl, ubicado a una altura sobre el tren.

APOYO DE IDIOMA COREANO E ITALIANO
Estamos contentos de incorporar, tanto voces, como subtítulos, en coreano e italiano al juego, para que los jugadores de esas regiones puedan disfrutar el juego en su idioma nativo. ¡Bienvenido a la comunidad!.

EL TAMAÑO IMPORTA
Hemos escuchado vuestros comentarios sobre algunos de los tamaños de los carnívoros en el juego, y estamos haciendo los siguientes cambios para que estén más en línea con la franquicia Jurassic:
Amuntado el Ceratosaurus de 9.6m (actual) a 9m.
Disminuido el Tyrannosaurus Rex de 14m (actual) a 13.5m.
Aumentardo el Spinosaurus de 13.7m (actual) a 15m (haciéndola más alta pero menos voluminosa que el T-Rex).
Aumentado el Giganotosaurus de 12m (actual) a 13.5m.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Además de lo anterior, también estamos agregando varias cosas nuevas basadas en vuestros comentarios, como la función de zoom de la cámara, la opción de cancelar un proyecto de investigación o incubación, la opción de revertir todos los genes a la información biográfica de dinosaurio predeterminada en el Biblioteca de genomas (requisitos de salud y comodidad), accesos directos a elementos de investigación de los menús de Actualización y Construcción, y correcciones y ajustes más generales para el juego. Publicaremos la lista completa de cambios el 13 de septiembre con las Notas de la versión 1.4 para que puedas comprobarlas cuando lo desees.

Os agradecemos vuestro continuo apoyo desde el lanzamiento del juego el 12 de junio, y por vuestros diligentes informes de errores en los foros. Estamos muy entusiasmados con esta actualización y no podemos esperar a ver qué hareis con ella.

Bajo mi punto de ista, bastante interesante el tema del nuevo modo Desafio, y grandisimos cambios para el modo Sandbox que pueden convertirlo, ahora sí, en un auntentico modo Sandbox.

Por lo demás, mejoras y más información para los menus, opciones que no estaban y se echaban de menos (como la de cancelar), nuevas camaras para ver la calidad de nuestras vistas (y disfrutarlas), aumento del tamanño de ciertos carnivoros (a ver que tal quedan), mejoras varias en la IA (que podremos verificar cuando el parche esté disponible), etc... Lo que más o menos ya sabiamos, pués se había ido confirmando por los mismo desarrolladores durante estas semanas pasadas.

Como curiosidad, durante el Livestream han comentado que hay una serie de caracteristicas nuevas que, para mantener la sorpresa, aún no han querido desvelar, y que serán publicadas el mismo día del parche con las Notas de la 1.4. Veremos de que se trata.

En todo caso, no debemos olvidar que esto es tan solo un nuevo parche. Parece ser que estan trabajando en un DLC que planean que llegue para finales 2018/principios 2019, y que estará obviamente más enfocado a nuevas mecánicas y contenidos y el cual, sospecho, ya sí será de pago. Recordemos nuevamente que el juego no lleva ni 3 meses en la calle, hay que esperar un poco de tiempo para desarrollar más cosas, y sobre todo para empezar a sablar a la gente con contenido de pago.

Por otro lado, ciertas fuentes de Frontier han verificado que no hay planeada ninguna Frontier Expo para este año así que, no parece que vaya a haber evento particular. Por ello, ahora mismo lo único que queda es la PAX y como será tan solo en un par de días, en teoría ya no se espera más información nueva a nivel de eventos. Seguiremos pendientes de los foros oficiales.

Saludos.
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