Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4
guillextv escribió:Que coño hay que hacer para que los velociraptros no mr la lien siempre?


Según hasta donde yo sé, lo que hay que hacer es : en las tormentas dormirlos, y a nivel de campo, fíjate si piden más pradera, bosque o agua, y doble alambrada para poder tener tiempo si la lían ;D

Un saludo !
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
¿El juego trae algún código en papel?

Me lo ofrecen de segunda mano
kike8686 escribió:¿El juego trae algún código en papel?

Me lo ofrecen de segunda mano


No trae nada [beer]

Jurassic World Evolutuion Ps4 Unboxing
kike8686 escribió:¿El juego trae algún código en papel?

Me lo ofrecen de segunda mano


El dlc del color del jeep y el helicoptero lo regalaban con la reserva del juego, pero como dice el compañero, el juego en sí no trae ningún dlc
Nueva expansión para el 20 de Noviembre (15 €) y versión 1.5 (gratuita) con ciclos dia y noche, ciclos de sueño y lideres.


Buenas!

Hace poco compré el DLC ''secretos del doctor Wu''. Como se desbloquean el troodon y el olorotitan? Para las misiones me los piden pero no se como desbloquesr lod emlazamientos o los dinosaurios. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
tishtrya escribió:Buenas!

Hace poco compré el DLC ''secretos del doctor Wu''. Como se desbloquean el troodon y el olorotitan? Para las misiones me los piden pero no se como desbloquesr lod emlazamientos o los dinosaurios. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.


En cuanto empiezas las misiones de ciencia y seguridad te desbloquean automáticamente los yacimientos.
Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias
Hola. El juego está de oferta en la store. Me suena que de inicio salió un poco justito, ¿qué tal está a día de hoy? ¿ya tiene modo libre?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Hola. El juego está de oferta en la store. Me suena que de inicio salió un poco justito, ¿qué tal está a día de hoy? ¿ya tiene modo libre?

Gracias de antemano.

Modo libre ha tenido desde el principio una isla donde puedes hacer lo que quieras, ojo primero tienes que desbloquear contenido en la campaña, han salido varios pack con dinosaurios, una expansión con nuevas zonas y misiones "historia" con la versión del doctor wu y no recuerdo sí algo más. Al ser Frontier se espera que sigan sacando contenido cada pocos meses
Emigrante escribió:
Mapache Power escribió:Hola. El juego está de oferta en la store. Me suena que de inicio salió un poco justito, ¿qué tal está a día de hoy? ¿ya tiene modo libre?

Gracias de antemano.

Modo libre ha tenido desde el principio una isla donde puedes hacer lo que quieras, ojo primero tienes que desbloquear contenido en la campaña, han salido varios pack con dinosaurios, una expansión con nuevas zonas y misiones "historia" con la versión del doctor wu y no recuerdo sí algo más. Al ser Frontier se espera que sigan sacando contenido cada pocos meses

Contenido que será de pago, supongo :-|

En fin, creo que me esperaré a la versión completa (o a que esté todo el contenido rebajado).

Gracias por la ayuda :)
@Mapache Power sí, lo más gordo de pago peso y también contenido mediante actualizaciones gratuitas
Mapache Power escribió:
Emigrante escribió:
Mapache Power escribió:Hola. El juego está de oferta en la store. Me suena que de inicio salió un poco justito, ¿qué tal está a día de hoy? ¿ya tiene modo libre?

Gracias de antemano.

Modo libre ha tenido desde el principio una isla donde puedes hacer lo que quieras, ojo primero tienes que desbloquear contenido en la campaña, han salido varios pack con dinosaurios, una expansión con nuevas zonas y misiones "historia" con la versión del doctor wu y no recuerdo sí algo más. Al ser Frontier se espera que sigan sacando contenido cada pocos meses

Contenido que será de pago, supongo :-|

En fin, creo que me esperaré a la versión completa (o a que esté todo el contenido rebajado).

Gracias por la ayuda :)


Está por 20 y 25 € la deluxe, no está nada mal a mi parecer y han mejorado y añadido cosas que hacen que por ese precio sea una compra más que recomendable, en mi opinión.

Frontier no creo que saque una edición definitiva, solo hay que ver Elite dangerous.
Yo confío en que seguirán dándole soporte y añadirán cosas de forma gratuita, escuchan mucho a los fans, pero al no ser una licencia propia han de meter DLC por algún lado.

En mi caso lo acabo de poner a descargar, le tenía ganas y ahora por 20/25€ me parece perfecto.

Desayuno y domingo de dinos... Maravilloso.

[sonrisa]

@Perdiaja87
Has vuelto a jugar después de las fantásticas opiniones que diste en junio?
Yo me lo he pillado esta mañana pero tan solo he creado el laboratorio y puesto a incubar el primer dino.
Qué mejoras ves respecto a hace unos meses ?
Llegué a tarde a la rebaja... Imagino que fue solo un par de dias... Llevo tiempo siguiendole la pista a ver si lo vuelven a poner fe oferta
Esta a 25e en la estore hasta el 25.
Hola, ¿qué hay que hacer para desbloquear más lugares de excavaciones? Estoy en la segunda isla de la campaña, y las reservas de todos los emplazamientos están casi agotadas.
Creeis que saldrá alguna edición completa con todo el DLC en físico y rebajado?
YaguitoFF escribió:Creeis que saldrá alguna edición completa con todo el DLC en físico y rebajado?


Pues sabiendo que le quedan otro año y medio o dos de contenido, me parece que te toca esperar bastante.
¿Alguien sabe qué cercas poner para que los Velociraptores no me la líen? Pongo las mejores que tengo, pesadas y con electricidad y me las rompen de 3 golpes. ¿Qué hago mal? [+risas]
McNamara escribió:¿Alguien sabe qué cercas poner para que los Velociraptores no me la líen? Pongo las mejores que tengo, pesadas y con electricidad y me las rompen de 3 golpes. ¿Qué hago mal? [+risas]

no depende solo del tipo de cerca, sino de que esten a gusto. En tormentas duermelos si o si, que si no te la lian. Comprueba que se lleve bien con los dinosaurios que tenga tambien alrededor.
McNamara escribió:¿Alguien sabe qué cercas poner para que los Velociraptores no me la líen? Pongo las mejores que tengo, pesadas y con electricidad y me las rompen de 3 golpes. ¿Qué hago mal? [+risas]

Es que son muy cabrones. Para que no te la lien fijate que tengan suficiente terreno, colegas para socializar, bosque, agua y comida, etc. Y cuando venga una tormenta yo lo que hacía era dormirlos.

Saludoss
Una duda, a mi hijo le encantan los dinos y está como loco con el lego jurassic world,este se que no tiene nada que ver y que es de un genero que no es para niños.
Mi duda es, se pueden controlar a los dinos? O solo ves como interactúan? Lo digo para ir jugando yo y crearle los bichos y que el pueda hacer algo
Gracias
Noah Gabranth escribió:Una duda, a mi hijo le encantan los dinos y está como loco con el lego jurassic world,este se que no tiene nada que ver y que es de un genero que no es para niños.
Mi duda es, se pueden controlar a los dinos? O solo ves como interactúan? Lo digo para ir jugando yo y crearle los bichos y que el pueda hacer algo
Gracias

Hola, no, no los controlas tú. Se trata de crear un parque, construir las atracciones, investigar mejoras, ir desenterrando los fósiles y en definitiva controlar que los dinosaurios no la líen... El típico juego de gestión en el que hay que controlar todas sus necesidades para que estén bien.
McNamara escribió:
Noah Gabranth escribió:Una duda, a mi hijo le encantan los dinos y está como loco con el lego jurassic world,este se que no tiene nada que ver y que es de un genero que no es para niños.
Mi duda es, se pueden controlar a los dinos? O solo ves como interactúan? Lo digo para ir jugando yo y crearle los bichos y que el pueda hacer algo
Gracias

Hola, no, no los controlas tú. Se trata de crear un parque, construir las atracciones, investigar mejoras, ir desenterrando los fósiles y en definitiva controlar que los dinosaurios no la líen... El típico juego de gestión en el que hay que controlar todas sus necesidades para que estén bien.


Gracias por la respuesta
McNamara escribió:
Noah Gabranth escribió:Una duda, a mi hijo le encantan los dinos y está como loco con el lego jurassic world,este se que no tiene nada que ver y que es de un genero que no es para niños.
Mi duda es, se pueden controlar a los dinos? O solo ves como interactúan? Lo digo para ir jugando yo y crearle los bichos y que el pueda hacer algo
Gracias

Hola, no, no los controlas tú. Se trata de crear un parque, construir las atracciones, investigar mejoras, ir desenterrando los fósiles y en definitiva controlar que los dinosaurios no la líen... El típico juego de gestión en el que hay que controlar todas sus necesidades para que estén bien.



¿Es violento? ¿Sale sangre?

Es por ponérselo al peque
kike8686 escribió:
McNamara escribió:
Noah Gabranth escribió:Una duda, a mi hijo le encantan los dinos y está como loco con el lego jurassic world,este se que no tiene nada que ver y que es de un genero que no es para niños.
Mi duda es, se pueden controlar a los dinos? O solo ves como interactúan? Lo digo para ir jugando yo y crearle los bichos y que el pueda hacer algo
Gracias

Hola, no, no los controlas tú. Se trata de crear un parque, construir las atracciones, investigar mejoras, ir desenterrando los fósiles y en definitiva controlar que los dinosaurios no la líen... El típico juego de gestión en el que hay que controlar todas sus necesidades para que estén bien.



¿Es violento? ¿Sale sangre?

Es por ponérselo al peque

No es muy gore, pero como los dinos se te descontrolen un poco, empiezan a liarla rápido, pelearse entre ellos, se escapan, se zampan a la gente... :-| Hay algunas cosas como cuando los carnívoros comen o cuando se zampan a las cabras que son algo más desagradables para un crío (el juego tiene PEGI 16).

Con los herbíboros cero problemas, pero con los carnívoros hay que estar con mil ojos... [+risas]
Para los usuarios de PsPlus está en el store por 15€, rebajado un 70%

Menudos dos días de viciada llevo... muy jugable
Buenos días compañeros,

Ahora el juego esta de oferta y me tienta mucho. Sabéis se después de los parches se solucionó el problema de falta de contenido? La versión completa trae todos los DLC que han salido? Tengo muchas ganas de construir mi parque pero me da miedo aburrirme pronto del juego.
Saludos
@Alvaroxxl Yo no tengo los dlc pero el juego se disfruta mucho. Lo dejé de jugar porque llega un momento que tienes que estar pendiente de que no se escapen los dinosaurios y casi no te da tiempo para nada mas, pero lo retomaré.
Hay muchas islas y estando de oferta es un buen juego.
Muchas gracias @erick

Pues tengo una consulta a ver si me pudieras ayudar o si bien no hay manera alguna de conseguirlo. Resulta que perdí mi partida con todas las islas y dinosaurios desbloqueados y claro, no me apetece mucho volver a pasarme todo el juego para conseguirlo todo por que corto no es...

La cuestión es que me baje un Save de una página pero al ponerlo me dice que no se puede ya que no es el mismo usuario. ¿Sabéis si es así o si hay alguna manera alternativa? ¿Si hubiese alguna posibilidad alguien podría pasarme un Save con todo desbloqueado?

Muchas gracias de antemano.
@Jofefe es probable que en scene en algún hilo de saves te puedan decir mejor por qué oficialmente no se pueden meter saves descargados ¿No? No lo tengo claro ya
Jofefe escribió:Muchas gracias @erick

Pues tengo una consulta a ver si me pudieras ayudar o si bien no hay manera alguna de conseguirlo. Resulta que perdí mi partida con todas las islas y dinosaurios desbloqueados y claro, no me apetece mucho volver a pasarme todo el juego para conseguirlo todo por que corto no es...

La cuestión es que me baje un Save de una página pero al ponerlo me dice que no se puede ya que no es el mismo usuario. ¿Sabéis si es así o si hay alguna manera alternativa? ¿Si hubiese alguna posibilidad alguien podría pasarme un Save con todo desbloqueado?

Muchas gracias de antemano.


Scene o magicwizard (de pago).
Están rebajado el pack de expansiones en la store hasta el 27e

13,99 las 3 expansiones.

Vale 20e por separado y además no hay edición de ellas en disco así que no está mal.
tic escribió:Están rebajado el pack de expansiones en la store hasta el 27e

13,99 las 3 expansiones.

Vale 20e por separado y además no hay edición de ellas en disco así que no está mal.


Esto es el juego con todo lo que ha salido?
toede^^ escribió:
tic escribió:Están rebajado el pack de expansiones en la store hasta el 27e

13,99 las 3 expansiones.

Vale 20e por separado y además no hay edición de ellas en disco así que no está mal.


Esto es el juego con todo lo que ha salido?


No, son las 3 expansiones que han salido sin juego.

Que valen algo así como 15e+15e+20e sueltas.


40e en pack. Nunca han bajado tanto, estuvieron a 25 con el plus una vez

No hay pack con todo en ps4....
Y que pasa si no tienes carnívoros? Esque ya solo te dedicas a estar detrás de ellos una vez los crías y hasta ese momento me lo estaba pasando muy bien
Hola, no creo que me ayude nadie pero tengo una duda.
Estoy jugando la campaña y voy por la tercera isla. Es un coñazo que los dinosaurios se pongan a romper vallas, los tengo contentos todo para ellos y aún así como subnormales rompiendo vallas.
Qué hago mal? He tenido que venderlos para no estar todo el rato arreglando vallas y sedandolos, qué hago mal?
logame escribió:Hola, no creo que me ayude nadie pero tengo una duda.
Estoy jugando la campaña y voy por la tercera isla. Es un coñazo que los dinosaurios se pongan a romper vallas, los tengo contentos todo para ellos y aún así como subnormales rompiendo vallas.
Qué hago mal? He tenido que venderlos para no estar todo el rato arreglando vallas y sedandolos, qué hago mal?

Si rompen las vallas es por algo, o bien es una tormenta y les entra el panico, o las rompe un tornado, o bien les falta comida, agua, bosque etc, pero algo de eso les pasa si o si
trakergc escribió:
logame escribió:Hola, no creo que me ayude nadie pero tengo una duda.
Estoy jugando la campaña y voy por la tercera isla. Es un coñazo que los dinosaurios se pongan a romper vallas, los tengo contentos todo para ellos y aún así como subnormales rompiendo vallas.
Qué hago mal? He tenido que venderlos para no estar todo el rato arreglando vallas y sedandolos, qué hago mal?

Si rompen las vallas es por algo, o bien es una tormenta y les entra el panico, o las rompe un tornado, o bien les falta comida, agua, bosque etc, pero algo de eso les pasa si o si


El problema es que veo sus estadísticas y lo único que tienen en rojo es "comodidad".
O sea agua, comida, llanura, bosque,... lo tienen todo en lo azul.

A uno la sociabilidad le bajó a 0, cree uno de su especie, los metí en un área a los 2, y a tomar por culo, a romper vallas otra vez.
logame escribió:
trakergc escribió:
logame escribió:Hola, no creo que me ayude nadie pero tengo una duda.
Estoy jugando la campaña y voy por la tercera isla. Es un coñazo que los dinosaurios se pongan a romper vallas, los tengo contentos todo para ellos y aún así como subnormales rompiendo vallas.
Qué hago mal? He tenido que venderlos para no estar todo el rato arreglando vallas y sedandolos, qué hago mal?

Si rompen las vallas es por algo, o bien es una tormenta y les entra el panico, o las rompe un tornado, o bien les falta comida, agua, bosque etc, pero algo de eso les pasa si o si


El problema es que veo sus estadísticas y lo único que tienen en rojo es "comodidad".
O sea agua, comida, llanura, bosque,... lo tienen todo en lo azul.

A uno la sociabilidad le bajó a 0, cree uno de su especie, los metí en un área a los 2, y a tomar por culo, a romper vallas otra vez.

Pues hay lo tienes, tienes que hacer que esten comodos, sociabilidad no significa que quiera mas de su especie, hay dinos que no quieren a nadie mas de su especie pero si quieren de otras, eso te lo pone en el criadero en la ficha de cada dino


PD: Curiosidad que dinos son? los ankylosaurios por ejemplo eran especialitos, al igual que los deinos y los velociraptores

EDIT: Imagen lo de grupo social y poblacion te esta indicando los dinos que quiere de su especie y la poblacion total del cercado
No sabía eso de los requisitos de comodidad.
En principio en el segundo mapa me la empezaron a liar todos los herbívoros (metí 4 especies en el mismo sitio).
En el tercer mapa lo hice a conciencia superamplio y separado todo, pero cuando hice un velociraptor nada más aparecer empezó a romper.
También me la lió un nasuceratops, que es al que le puse un comapñero que estaba tranquilito, pero siguió liandola.

Voy a echar un vistazo a los requisitos. Como sé el cumplimiento por ejemplo de m2 de bosque o pradera?
Gracias!
logame escribió:No sabía eso de los requisitos de comodidad.
En principio en el segundo mapa me la empezaron a liar todos los herbívoros (metí 4 especies en el mismo sitio).
En el tercer mapa lo hice a conciencia superamplio y separado todo, pero cuando hice un velociraptor nada más aparecer empezó a romper.
También me la lió un nasuceratops, que es al que le puse un comapñero que estaba tranquilito, pero siguió liandola.

Voy a echar un vistazo a los requisitos. Como sé el cumplimiento por ejemplo de m2 de bosque o pradera?
Gracias!

Lo de los m2 la verdad es que ni idea, alfinal siempre hacia recintos grandes, no compensa hacerlos pequeños la verdad pero compara con algun dino que ya tengas y este comodo y mas o menos te puedes imaginar el tamaño, los velociraptores creo que necesitan ser 3 por lo menos y tampoco aceptan muchos mas, hay dinos que no quieren a ningun mas de su especie como es el rex pero si quieres a otros dinos, creo que tambien hay alguno que quiere de su especie pero no diferentes, etc, todo te lo pone en lo de incubar una vez as incubado uno de esa especie, tienes que tener en cuenta que da igual lo grande que sea el recinto que hay dinos que de poblacion total quieren 8 por ejemplo, y van a ser 8 en ese recinto de maximo mida 3m o 3km
194 respuestas
1, 2, 3, 4