Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4
TyrantLOL escribió:He estado leyendo analisis... Es un juego inferior a Jurassic Park Operation Genesis? He leido que es mas reducido en general, que es demasiado sencillo y facil, que se hace repetitivo lo de incubar huevos de dinosaurio, que los terrenos son escasos para construir, que está falto de contenido y que poco a poco le irán metiendo cosas para hacerlo mejor... Es cierto? He leido tambien opiniones dispares y de gente que les ha molado bastante.

Operation Genesis es muy superior y ya con mods ni te cuento, solo tienes que ir a youtube y poner Jurassic Wolrd Operation Genesis. En definitiva, este juego es tirar el dinero al menos en PC.
Motis escribió:
TyrantLOL escribió:He estado leyendo analisis... Es un juego inferior a Jurassic Park Operation Genesis? He leido que es mas reducido en general, que es demasiado sencillo y facil, que se hace repetitivo lo de incubar huevos de dinosaurio, que los terrenos son escasos para construir, que está falto de contenido y que poco a poco le irán metiendo cosas para hacerlo mejor... Es cierto? He leido tambien opiniones dispares y de gente que les ha molado bastante.

Operation Genesis es muy superior y ya con mods ni te cuento, solo tienes que ir a youtube y poner Jurassic Wolrd Operation Genesis. En definitiva, este juego es tirar el dinero al menos en PC.



En ps4 no habria mods ni aunque este juego lo permitiera en PC. Si lo que analizamos es el juego base, y comparamos, obviando los pasos de los años... por favor no comparemos una tele de tubo con un TV Oled, que es lo que has hecho aqui. Solo por el salto grafico ya merece la pena, tiene mas dinosaurios y una historia adecuada al juego que es.

Al final todo se resume en, la gran mayoria de la gente que lo tiene le gusta el juego y le dedica una hora indecente de horas al mismo, con un vicio bastante curioso, y el que no lo tiene pues se inventa cosas y descalifica el gran juego que es, ya sea por el precio o por lo que han dicho otros...
Miklan84 escribió:
Motis escribió:
TyrantLOL escribió:He estado leyendo analisis... Es un juego inferior a Jurassic Park Operation Genesis? He leido que es mas reducido en general, que es demasiado sencillo y facil, que se hace repetitivo lo de incubar huevos de dinosaurio, que los terrenos son escasos para construir, que está falto de contenido y que poco a poco le irán metiendo cosas para hacerlo mejor... Es cierto? He leido tambien opiniones dispares y de gente que les ha molado bastante.

Operation Genesis es muy superior y ya con mods ni te cuento, solo tienes que ir a youtube y poner Jurassic Wolrd Operation Genesis. En definitiva, este juego es tirar el dinero al menos en PC.



En ps4 no habria mods ni aunque este juego lo permitiera en PC. Si lo que analizamos es el juego base, y comparamos, obviando los pasos de los años... por favor no comparemos una tele de tubo con un TV Oled, que es lo que has hecho aqui. Solo por el salto grafico ya merece la pena, tiene mas dinosaurios y una historia adecuada al juego que es.

Al final todo se resume en, la gran mayoria de la gente que lo tiene le gusta el juego y le dedica una hora indecente de horas al mismo, con un vicio bastante curioso, y el que no lo tiene pues se inventa cosas y descalifica el gran juego que es, ya sea por el precio o por lo que han dicho otros...

Ya pero hay vida más allá de PS4.. y no sé que tendrán que ver los gráficos con la calidad del juego pero bueno, y aunque tenga más dinos (cosa que se arregla con los mods) en todo lo referente a la gestión, libertad y demás detalles el OP le da mil vueltas.

Yo lo resumo en que tengo ambos juegos en el PC y doy mi opinión.
Básicamente porque es el hilo de ps4. Y los gráficos no es importante? Para mí al menos si lo es
Miklan84 escribió:Básicamente porque es el hilo de ps4. Y los gráficos no es importante? Para mí al menos si lo es


Aquí son vistosos y bastantes conseguidos
De pequeño quería ser paleontólogo, me encantan las pelis de jurassic park y siempre he sido consumidor de juegos de gestión.

Después de leer y ver algún gameplay tenía que caer. De hecho hace un tiempo vi que iba a salir pero me quedé decepcionado por que pensaba que era para PC.

M lo compre en la Store hace 5 días.

Mi opinión

Bueno: los dinosaurios están muy bien hechos, me gustan los gráficos y las músicas y giños a la saga de pelis te motivan mucho. El modo historia y misiones están muy bien. Lo que me gusta es que nunca paras de hacer cosas, no hay tiempos muertos. Me sorprende lo logrado que esta para moverte con el mando de la PS4

Malo: la lA bastante mala, echo en falta ver manadas de herbívoros cuando muchas veces te piden más dinos de su especie. Los velociraptores no cazan juntos . Lo visitantes atraviesan paredes y es complicado saber que necesitan.

En resumen, para amantes de la saga y q les guste los juegos de gestión compra obligada.
Hola amigos, al final me he comprado el juego pese a dudar después de leer ciertos analisis sobre el juego q no me acabaron de convencer.
Al final le he echado valor y me lo pille eso sí en versión pc.
Tengo un pc portátil asqueroso ya q mi sobremesa murió definitivamente hace poco.
Me lo he comprado para pc pq es un juego de gestión q me gusta mucho.. y he considerado q a la ps4 le le dan dos telediarios y paso de q un día kiten servidores o se me kede obsoleto. En pc, tengo pensado comprarme un bicharraco bueno y sin duda kiero jugar este juegazo a tope de gráficos.
Jugando todo con gráficos al mínimo para poderlo jugar he disfrutado como un enano.
Perfecto español.. nada de juego de móviles, aunque es cierto q le falta alguna cosa pero q se implementará seguro, como parar el tiempo o adelantarlo. No dudo un ápice q lo pondrán y aún así, sin pausa ni nada voy ya por la tercera isla y se me ha hecho divertido y ameno.
No llega sin duda al nivel de customizacion de un coaster pero para mi la experiencia hasta ahora ha sido mas q grata. Hay cosas a mejorar como la IA, mas animaciones de los bichos pero vamos.. Hay q tener realmente ojo clínico hasta el exceso como pa no pillarlo por eso.
La experiencia tiene una curva de aprendizaje para mi muy grata y con bien timming...
No se me ha hecho nada repetivo hasta ahora cosa q creí q no sería así.
Gráficos mas q aceptables, muchas cosas q hacer e investigar.
Sin duda buena adquisición Aunke reconozco q es bastante caro, sobretodo para play4. Pero sin duda creo q será un juego q gustará a la mayoría.
En cuanto a la economía es cierto q de momento no se puede establecer el precio de la entrada del parke y alguna otra cosa.. Pero en restaurantes tiendas de regalo y tal si q se pueden ajustar los precios de las cosas.
De momento no he tenido la imperiosa necesidad de q me pongan papeleras y bankitos para poner por el parke. Con los desastres q hago poniendo vayas de mala cal8dad, o q por no mirar la información de cada bicho adecuadamente no les pongo un ecosistema adecuado.. se cabrean y se lía parda.
Veo q cada bicho aún siendo herbívoros tiene su personalidad y aunque mires la descripción de lo q necesita, aún así notas q algunos son más fáciles de encauzar q otros y según tus necesidades econom8cas preferiras no jugártela fichando algunos lagartos.
Ya tal está es todo un juegazo y siendo de kien es el juego, todo lo q metan seguro irá a mucho más..
No lo pasen por alto pq el juego es genial.
Ni caso a los haters.
[oki]
Tototipo escribió:Hola amigos, al final me he comprado el juego pese a dudar después de leer ciertos analisis sobre el juego q no me acabaron de convencer.
Al final le he echado valor y me lo pille eso sí en versión pc.
Tengo un pc portátil asqueroso ya q mi sobremesa murió definitivamente hace poco.
Me lo he comprado para pc pq es un juego de gestión q me gusta mucho.. y he considerado q a la ps4 le le dan dos telediarios y paso de q un día kiten servidores o se me kede obsoleto. En pc, tengo pensado comprarme un bicharraco bueno y sin duda kiero jugar este juegazo a tope de gráficos.
Jugando todo con gráficos al mínimo para poderlo jugar he disfrutado como un enano.
Perfecto español.. nada de juego de móviles, aunque es cierto q le falta alguna cosa pero q se implementará seguro, como parar el tiempo o adelantarlo. No dudo un ápice q lo pondrán y aún así, sin pausa ni nada voy ya por la tercera isla y se me ha hecho divertido y ameno.
No llega sin duda al nivel de customizacion de un coaster pero para mi la experiencia hasta ahora ha sido mas q grata. Hay cosas a mejorar como la IA, mas animaciones de los bichos pero vamos.. Hay q tener realmente ojo clínico hasta el exceso como pa no pillarlo por eso.
La experiencia tiene una curva de aprendizaje para mi muy grata y con bien timming...
No se me ha hecho nada repetivo hasta ahora cosa q creí q no sería así.
Gráficos mas q aceptables, muchas cosas q hacer e investigar.
Sin duda buena adquisición Aunke reconozco q es bastante caro, sobretodo para play4. Pero sin duda creo q será un juego q gustará a la mayoría.
En cuanto a la economía es cierto q de momento no se puede establecer el precio de la entrada del parke y alguna otra cosa.. Pero en restaurantes tiendas de regalo y tal si q se pueden ajustar los precios de las cosas.
De momento no he tenido la imperiosa necesidad de q me pongan papeleras y bankitos para poner por el parke. Con los desastres q hago poniendo vayas de mala cal8dad, o q por no mirar la información de cada bicho adecuadamente no les pongo un ecosistema adecuado.. se cabrean y se lía parda.
Veo q cada bicho aún siendo herbívoros tiene su personalidad y aunque mires la descripción de lo q necesita, aún así notas q algunos son más fáciles de encauzar q otros y según tus necesidades econom8cas preferiras no jugártela fichando algunos lagartos.
Ya tal está es todo un juegazo y siendo de kien es el juego, todo lo q metan seguro irá a mucho más..
No lo pasen por alto pq el juego es genial.
Ni caso a los haters.
[oki]

Lo de la personalidad es cierto y los genes que varias influyen bastante
Muy buenos comentarios los 2 ultimos... Yo creo que el juego no tardará en bajar de precio aunque lo quiero en fisico y aun no ha salido, ya veremos que hago...
TyrantLOL escribió:Muy buenos comentarios los 2 ultimos... Yo creo que el juego no tardará en bajar de precio aunque lo quiero en fisico y aun no ha salido, ya veremos que hago...

salió el dia 3 no?
xAdam-90 escribió:
TyrantLOL escribió:Muy buenos comentarios los 2 ultimos... Yo creo que el juego no tardará en bajar de precio aunque lo quiero en fisico y aun no ha salido, ya veremos que hago...

salió el dia 3 no?

En físico sale este viernes XD .

Yo también pienso que va a bajar rápido de precio
Buenas a todos, tengo el juego y me ha salido una duda, y es que, cuando he creado una valla eléctrica, me sale el simbolito de electricidad, lo curioso es que en dos vallas, no en más, y no se por que, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo el juego y me ha salido una duda, y es que, cuando he creado una valla eléctrica, me sale el simbolito de electricidad, lo curioso es que en dos vallas, no en más, y no se por que, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano


Pues o bien no tienes suficiente electricidad en el generador de esa zona o bien no llega hasta ahí, lo cual es raro si llega a las otras vallas :P.
Iksakuety escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo el juego y me ha salido una duda, y es que, cuando he creado una valla eléctrica, me sale el simbolito de electricidad, lo curioso es que en dos vallas, no en más, y no se por que, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano


Pues o bien no tienes suficiente electricidad en el generador de esa zona o bien no llega hasta ahí, lo cual es raro si llega a las otras vallas :P.


Era por falta de energía :(

Ahora estoy liado con los putos dilos, que se me escapan todo el rato y eso que la valla es electrificada....

A ver si encuentro como hacerla doble o como hacer de hormigón...

Un saludo y gracias!!!
FJHG escribió:
Iksakuety escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo el juego y me ha salido una duda, y es que, cuando he creado una valla eléctrica, me sale el simbolito de electricidad, lo curioso es que en dos vallas, no en más, y no se por que, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano


Pues o bien no tienes suficiente electricidad en el generador de esa zona o bien no llega hasta ahí, lo cual es raro si llega a las otras vallas :P.


Era por falta de energía :(

Ahora estoy liado con los putos dilos, que se me escapan todo el rato y eso que la valla es electrificada....

A ver si encuentro como hacerla doble o como hacer de hormigón...

Un saludo y gracias!!!


Entra dentro de cada dino que te saldrá porque está a disgusto y busca escapar. Hay especies que quieren estar solas, otras en manada, otras compartiendo con pocos, más bosque,... cada especie lo suyo.
gabilovic escribió:Entra dentro de cada dino que te saldrá porque está a disgusto y busca escapar. Hay especies que quieren estar solas, otras en manada, otras compartiendo con pocos, más bosque,... cada especie lo suyo.


Buenas ,

gracias por el comentario, lo descubrí a base de darle más rato, ya está y no se escapan :D

Ahora, lo que me carcome, es algo nuevo, que es sobre las tormentas, me encuentro que tengo que estar durmiendo y "moviendo" los bichos para despertarlos antes y después, entiendo que, o bien hay un método para que no les afecten o que hay una manera de automatizar todo eso, puede ser ?

Un saludo !
el viernes estuve viendo la peli con mi sobrino, recomendais este juego para un niño de 9 años o es demasiado complejo?
si me decis que no me lo compro para mi :)
Cristofer15 escribió:el viernes estuve viendo la peli con mi sobrino, recomendais este juego para un niño de 9 años o es demasiado complejo?
si me decis que no me lo compro para mi :)

No lo he jugado, pero siendo un editor de parques. Supongo que será factible para al menos poder disfrutar de la experiencia.
Creéis que este juego tardará mucho en bajar de precio?
Nanetillo escribió:Creéis que este juego tardará mucho en bajar de precio?


Pensé que en las rebajas de verano... pero es demasiado pronto.Tengo varios juegos que acabar, asi que puedo esperar, pero este juego tarde o temprano cae.

Los que lo jugais, ¿alguna impresion nueva? ¿Cuanto dura?

Un saludo!
intervic escribió:
Nanetillo escribió:Creéis que este juego tardará mucho en bajar de precio?


Pensé que en las rebajas de verano... pero es demasiado pronto.Tengo varios juegos que acabar, asi que puedo esperar, pero este juego tarde o temprano cae.

Los que lo jugais, ¿alguna impresion nueva? ¿Cuanto dura?

Un saludo!


+1! En cuanto baje de precio se viene para casa
Yo no le estoy dando mucho por falta de tiempo y por tener varios juegos abiertos aún por jugar, pero me está gustando. Está entretenido
Alguien sabe por que esta agotado en todoslos sigios desdeel dia de lnzamiento? Aun no e podido hacerme con el
guillextv escribió:Alguien sabe por que esta agotado en todoslos sigios desdeel dia de lnzamiento? Aun no e podido hacerme con el

Pues sí que es raro, están agotadas en todos sitios tanto la versión de PS4 como la de XBox One... No creo yo que hayan hecho una tirada tan tan corta, seguro que vuelven a reponer.
Huele a mala distribución, a ver si baja pronto de precio y reponen como es debido.Le tengo ganas pero por unos 30€.
¿Siguen sin reponer stock? Madre mía qué chapuza...
He buscado en varios sitios y no queda.

¿Sabeis si la verson UK es la misma que la española?
Yo e ido a Game y me an dicho que lo tienen agotado en todo Cataluña y que no creen que lo vallan a reponer ...... Vaya chapuza de distribución no hay manera de encontrarlo
@pellon Cierto es, de hecho en Xtralife tampoco lo tienen... No se si es en tiendas en general que está agotado pero es una verguenza y digital a no ser que valga 4 duros no suelo pagar por aire XD.
TyrantLOL escribió:@pellon Cierto es, de hecho en Xtralife tampoco lo tienen... No se si es en tiendas en general que está agotado pero es una verguenza y digital a no ser que valga 4 duros no suelo pagar por aire XD.

Yo ya he visto alguno en Wallapop a 90€ ¬_¬
Justo venia a preguntar que que pasa con este juego que lo tienen agotado en todos lados, y veo que ya lo estais comentando, vaya tela.
(mensaje borrado)
Han traido el juego fisico en alguna tienda o web o sigue la cosa igual de mal?
@TyrantLOL Parece que estamos igual, pero lo curioso es que es solo en nuestro país, si buscas en Amazon las versiones inglesa, francesa o italiana están disponibles para envío inmediato...
opuk escribió:@TyrantLOL Parece que estamos igual, pero lo curioso es que es solo en nuestro país, si buscas en Amazon las versiones inglesa, francesa o italiana están disponibles para envío inmediato...
Sabes lo que he hecho? Borrarlo de mi lista de compras, primero por la penosa distribución y porque parece que no tienen el mas minimo interes en reponer en este juego, ha pasado desapercido y segundo porque no lo ponen ni por asomo como el gran juego que fue el de PS2.Eso si, si algun dia, se alinean los planetas y paso por la tienda y me lo encuentro será cuando lo compre pero no me voy a calentar la cabeza mas... Me jode bastante que a dia de hoy pasen estas cosas.
Hola, sabe alguien si para consolas saldrá el parche que ha sido hoy anunciado en pc???
javier_melero escribió:Hola, sabe alguien si para consolas saldrá el parche que ha sido hoy anunciado en pc???


Qué incluye el parche?
Es imposible encontrarlo en fisico, me parece un caso como vampyr, que no baja de precio y cada vez es mas dificil encontrarlo... Le acabaran dando por culo a este juego si tan poco "mimo" le dan con algo tan basico como la distribución del juego
Actualización 1.06 bajando de 3gb
madsuka escribió:Es imposible encontrarlo en fisico, me parece un caso como vampyr, que no baja de precio y cada vez es mas dificil encontrarlo... Le acabaran dando por culo a este juego si tan poco "mimo" le dan con algo tan basico como la distribución del juego

Compra uk
kike8686 escribió:
madsuka escribió:Es imposible encontrarlo en fisico, me parece un caso como vampyr, que no baja de precio y cada vez es mas dificil encontrarlo... Le acabaran dando por culo a este juego si tan poco "mimo" le dan con algo tan basico como la distribución del juego

Compra uk

Pero esta economico?
Buenas. Sobre los trofeos, el de la foto de 100.000$, como se consigue??
Gracias.
hola, tengo un codigo DLC para este juego de ps4, alguien lo puede canjear y decirme exactamente que dan? creo que es una skin de un helicoptero y un vehiculo, pero para confirmar si hay algo mas, gracias
Este juego no baja de precio o que?
@palermo30 Pues teniendo en cuenta que al poco de salir se agotó en todos lados y que les debe de costar la vida reponer pues todavia no han podido comprobar si el juego ha tenido un bajón en ventas como para empezar a bajarlo considerablemente de precio. [+risas]
VALL3JO escribió:hola, tengo un codigo DLC para este juego de ps4, alguien lo puede canjear y decirme exactamente que dan? creo que es una skin de un helicoptero y un vehiculo, pero para confirmar si hay algo mas, gracias


Buenas , entiendo que si se canjea, se lo queda el que lo haga no ? Lo digo por que me parece curioso la forma de preguntarlo xD

De todas formas, yo tengo el juego, por si me lo quieres pasar por privado, y te digo que me dan, no hay problemas.

Un saludo.
Por fin esta bajando de precio.

En la store a 39,99€
Buenas a todos,

solo me faltan dos registros para tener el platino, alguien sabe como se consiguen ? Son los dos registros de "problemas de confianza" , me faltan los que hay entre :

Donde empezó todo
??
??
Asuntos internos.

Alguien me puede decir cuales son esos dos ? O cómo se consiguen ?

@gabilovic yo te invoco !!! [fiu] [fiu] [fiu]

Un saludo y gracias !
Que coño hay que hacer para que los velociraptros no mr la lien siempre?
194 respuestas
1, 2, 3, 4