Jump Force

1, 2, 3
Despues de probarlo.... no esta mal... pero los tiempos de carga son horrorosos.
Partidas de 1 minutos y cargas de otro minuto... espero eso lo arreglen
como hago el cambio de escenario ese que sale en los videos cuando golpean?
Para los amantes del anime el juego es un enchote, la flipada que me he metido con seiya y con kenshin no tiene nombre.

Ahora bien, sin considerarme un experto en los juegos de lucha, el juego es un poco meh. Los fps bailan que da gusto, el juego se ve de todo menos fluido. Graficamente muy chulo y con algunos efectos muy llamativos.
Veremos si arreglan algo la caida de fps pq en un juego de lucha me parece imperdonable.
Gau escribió:Para los amantes del anime el juego es un enchote, la flipada que me he metido con seiya y con kenshin no tiene nombre.

Ahora bien, sin considerarme un experto en los juegos de lucha, el juego es un poco meh. Los fps bailan que da gusto, el juego se ve de todo menos fluido. Graficamente muy chulo y con algunos efectos muy llamativos.
Veremos si arreglan algo la caida de fps pq en un juego de lucha me parece imperdonable.


Buenas, yo probé la Beta cerrada y te puedo decir que a mi parecer ha mejorado en la fluidez del juego aún así todavía le queda por mejorar y como comentas tiene bajadas de fps. Después lo que comentas al principio es un juego para los amantes del anime, los demás se van a quedar un poco igual me parece a mi ………… XD
Lo veo todo borroso, en estático muy bien pero a la que te mueves.....uff
se supone que estoy en horario pst pata jugar pero no conecta a los servidores para jugar online ademas que ya no deja jugar offline
@chilenoxbonero se supone que la abren en dos horas y cincuenta minutos durante 3 horas
LoSJaVieR95 escribió:@chilenoxbonero se supone que la abren en dos horas y cincuenta minutos durante 3 horas

la habrieron hace 17 min recien estaban mal los horarios pst de la beta
Gau escribió:Para los amantes del anime el juego es un enchote, la flipada que me he metido con seiya y con kenshin no tiene nombre.

Ahora bien, sin considerarme un experto en los juegos de lucha, el juego es un poco meh. Los fps bailan que da gusto, el juego se ve de todo menos fluido. Graficamente muy chulo y con algunos efectos muy llamativos.
Veremos si arreglan algo la caida de fps pq en un juego de lucha me parece imperdonable.


Por algo te avisan de que es una Beta, el juego está sin acabar! [rtfm]
alguien puede jugar se supone que ya empezo el horario del sabado hace 10 min pero no conecta
El juego me gusta... pero los tiempos de carga me parecen demasiado entre combates
Grinch escribió:El juego me gusta... pero los tiempos de carga me parecen demasiado entre combates

puedes jugar ahora?
@chilenoxbonero cancelaron las dos ultimas horas.
Yo hablo offline
Cómo jugáis offline?

Me salta el comunicado de error de servidor pero no veo opción de juego local.

Gracias!
Vaya cachondeo de betas se montan esta gente. Por suerte las alargan.
Maes Hughes escribió:Vaya cachondeo de betas se montan esta gente. Por suerte las alargan.


Si opino igual han cancelado la sesión 3 y 4. Vaya la de ayer 19 y hoy 20 de enero. Así que a esperar a que anuncien nuevas fechas y horarios.

A mi el juego me gusta pero creo que voy a esperar algunos meses a pillarlo, no se se me juntan en febrero varios juegos que quiero y tienen prioridad sobre este. Y bueno también que los juegos de lucha me suelen cansar rápido jeje. Creo que ya son 39 personajes confirmados, puede que llegue a 50 la versión final.
No sé vosotros pero veo a este juego como el Xenoverse pero con todos los personajes de la shonen jump. Editor de personajes, movimientos etc etc. Los 9 personajes anunciados por DLC serán más justo coml ha pasado con Xenoverse 2.
Espero que el editor sea más completo que en el juego de DB a ver si se pueden crear esos personajes que no se incluyan.
Lo único que me tira para atrás es el estilo gráfico, un cell shaded hubiera sido más apropiado
Una pregunta offline podéis jugar? Me sale el error del servidor pero no me da la opción de jugar offline
nubes escribió:Una pregunta offline podéis jugar? Me sale el error del servidor pero no me da la opción de jugar offline


con la ultima actualizacion creo que parchaban lo de offline ya que en ps4 paso eso
A ver cuándo fijan las fechas que quedan pendientes... y lo de hacer una beta de un juego de lucha y no poder probar los combates offline... no digo todos los personajes, pero al menos un par.

Respecto a la selección de personajes, al menos de Naruto, hubiese cambiado a Gaara por algún otro como los Ninjas del Sonido / miembros de Akatsuki.
Se sabe ya el plantel definitivo??? espero que este BOBOBO x dios

@Ohnosayhi Gaara x los ninjas del sonido?? madre mia [facepalm] [facepalm]
@Rockstar75
Si salen bobobo y Don Patch soy capaz de comprarlo, y mira que la beta me parecio mehhhh, pero solo por ver a superpatch ya mereceria la pena xD
Rockstar75 escribió:Se sabe ya el plantel definitivo??? espero que este BOBOBO x dios

@Ohnosayhi Gaara x los ninjas del sonido?? madre mia [facepalm] [facepalm]


BOBOBO??? madre mía [facepalm] [facepalm]

[qmparto]
Alguno puede jugar a la beta??

Ayer me la bajé y no me deja, me pone todo el rato de mantenimiento, eso es que ya se ha acabado??
nail23 escribió:Alguno puede jugar a la beta??

Ayer me la bajé y no me deja, me pone todo el rato de mantenimiento, eso es que ya se ha acabado??


La cancelaron, tienen que poner horaros nuevos.
roly82 escribió:
nail23 escribió:Alguno puede jugar a la beta??

Ayer me la bajé y no me deja, me pone todo el rato de mantenimiento, eso es que ya se ha acabado??


La cancelaron, tienen que poner horaros nuevos.



Pues vaya tela, me tiro tres dias pa descargarla y la cancelan, en fin, la mantendré instalada a ver si vuelve pronto,gracias.
@Gau Dios es que si!!! por fin alguien que me comprende

Ohnosayhi escribió:
Rockstar75 escribió:Se sabe ya el plantel definitivo??? espero que este BOBOBO x dios

@Ohnosayhi Gaara x los ninjas del sonido?? madre mia [facepalm] [facepalm]


BOBOBO??? madre mía [facepalm] [facepalm]

[qmparto]


Lo tuyo es gravisimo xD es como pedir que cambien a Trunks por el Granjero que mata Raditz o por Pilaf. [qmparto]
@Rockstar75 oye si pides a BOBOBO abrimos un change.org para Shin-Chan? [jaja]

Gaara... Shippuden y ese arco argumental sobre la villa oculta de la Arena... si todavía me dijeses Sasori... pero Gaara? Ya de paso pide a Kankuro o Temari [fiu]

Lo que sí que echo en falta es a Shaman King.
A mi lo que no me entra es que metan a light yagami o a yugi, no entiendo que estén esos personajes, podrían a ver metido a Hades por ejemplo...
@Ohnosayhi Pues shin chan no es de shonen jump pero Chicho Terremoto, OJO!

Bobobo es diosil y punto y Gaara es uno de los personajes CLAVE de Naruto, los ninjas del sonido son unos randoms de relleno en la historia que no pintan nada y que aparte de ser una mierda pinchada en un palo sus diseños son de lo mas feo y cutre que he visto en un anime.
Que cada uno pida el que quiera.. que mas da que unos sean mas feos que otros? Quiza la gente esta cansada de jugar siempre con los populares y quieren ver a los minoritarios [360º]
Yo me pido a Don chicho terremoto y que su finisher sea "3 puntos colega" con el diente mellado, a bola de dan y a Oliver aton que con balonazos y tiro combinado debería reventar a cualquiera jajaaja.
Bromas aparte el juego me parece un must have*. Desconozco modos de juego y me encantaría ver un modo survival, modo que te va restando vida sin regenerarla tras combate, arcade por niveles y todas esas cosas que ni hay en ningún juego de lucha, pero ver a puño de la estrella del norte, del zodiaco, zororo, hunter x hunter dando ostias no tiene precio. Ojala implementen modos así. Lo que me huelo es que este juego no bajara de precio, al pasar lo mismo con el jump victory me da que será igual.
Estuve ayer con él y meh, mucha ilusión por patear culos con Kenshin y ya. Me parecen mejor acabados los Naruto siendo de la misma gente.
@NeOz7 efectivamente!

Para los que habéis probado la beta, sensaciones de los personajes?

Están muy diferenciados unos de otros?

El que tiene muy buena pinta es Sasuke, le han dejado un set de movimientos bastante bueno. También tengo mucha curiosidad por Kaguya (ojalá pusiesen a Obito con la misma transformación).

Estoy por coger la edición Ultimate digital... pero luego sacarán un segundo pase de temporada seguro [+risas]

A ver si suben un unboxing de la coleccionista pronto para ver la figura.

Saludos!
En realidad es prácticamente como he dicho antes, el juego es como los Naruto, tienen prácticamente el mismo moveset salvando matices y efectos de los ataques. Esta tarde un gameplay offline/online donde pude ver más o menos a fondo cómo funciona a medida que avanzaba en la beta.
@Ohnosayhi los personajes están muy bien y muy logrados. Es sencillo sacar combos y golpes pero la gracia está (creo yo) que según que personaje tienes una estrategia; con kenshiro te interesa bloquear y usar un especial de 7 golpes, con Sasuke (más me gusto para sorpresa) puedes usar de lejos amaterasu, usar un combo para luego meter el chidori (que persigue al oponente hasta el fin del mundo), si te va lo espadachín (kenshin y zororo) están guapísimos sus movesets. No tiene pinta de muy profundo pero si te gusta el anime y conoces casi todos pienso que jamás te cansarás de aporrear con ellos. Fijate como será que a mi los que menos gracia me hicieron fueron los de dragón ball.
Luego gráficamente choca lo del realismo pero te acostumbras y al final al ser algo distinto, a mi me encanto. En cuanto a la coleccionista muy guapa pero muy cara cono todas por 300€ u 250€. Se valen de que es una figura única con los 3 pero vamos... Para mi una edición así debería tener artbook, poster, pegatinas, comi-manga(100.000 cosas mas que nadie mete) pero es mi opinión).
En cuanto al season Pass... Mira dragón ball fighterz, pues este con todos los que tienen pfffff imaginate, al infinito y más allá, aún así yo me lo pillaré de salida. En digital si no te corre prisa lo tendrás en nada a 50€ la ultimate como pasa ahora con el dragón ball.
Yo probé la beta cuando la podías abrir sin jugar online... Y lo que menos me gustó fue lo de que los 3 persobajes compartan una barra de vida, espero que pongan un modo que cada 1 tenga la suya o 1vs1, después los personajes transformables que necesiten rellenar una barra para ello... Pero bueno... Yo sinceramente al que mas ganas le tengo es ichigo, es mi personaje favorito y a mi parecer faltan algunos de bleach... Como byakuya y kenpachi, también tengo ganas de crear mi propio personaje y editarlo, eso siempre me ha gustado.

Muchas ganas de q salga, reservadito está ya
La cuenta de TW de Bandai Namco US confirma que el plantel ya esta completo (a falta de DLC of course)

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6337411072
Joder, lo están poniendo fino en las notas, tenía malisima pinta, esa es la verdad, pero no me esperaba que fuese tan malo
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano
140 respuestas
1, 2, 3