Jump Force

Para ser una mierda ha vendido el 80% del stock, madre mía...
@Astral el 80% de cuantas unidades....

Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....

Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...


Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD
@ryo hazuki cojonudo...cuantos más se compren antes se les acumularán en las cestas de seminuevos con su consecuente bajada de precio.

Muchos nos estamos frotando ya las manos
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....

Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...



No sé a qué viene la segunda parte de tu comentario pero te diré que en ningún momento estaba justificando la mediocridad del juego por las ventas pero vale.

80% de 105k de unidades aproximadamente.
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....

Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...


Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD

Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD

Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game

Es lo malo, que lo compraran muchos como aqui por los pj sobre todo... Pero tras unas horas o menos.... [lapota]

Aun asi me sorprende bastante las ventas, supongo que es normal a ponerlo como si fuera un AAA en el E3 pasado y vendido como un xenoverse 2.5
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....

Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...


Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD

Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game


No tiene nada que ver, DB fighterz ha vendido un cojon y aun sigue a 30 euros seminuevo xD
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD

Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game


No tiene nada que ver, DB fighterz ha vendido un cojon y aun sigue a 30 euros seminuevo xD

Dragon ball fighter Z sigue caro en seminuevo porque es un juego bueno y la gente que lo ha comprado se lo queda. El jump va a ser carne de venta en masa, porque, seamos sinceros, deja mucho que desear.
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game


No tiene nada que ver, DB fighterz ha vendido un cojon y aun sigue a 30 euros seminuevo xD

Dragon ball fighter Z sigue caro en seminuevo porque es un juego bueno y la gente que lo ha comprado se lo queda. El jump va a ser carne de venta en masa, porque, seamos sinceros, deja mucho que desear.


Touche [qmparto]
A ver... No esperéis muchas unidades de segunda mano, porque lo digo. Game en concreto puso una oferta. Si comprabas de salida el juego te rebajavan 10 euros del pase de temporada. No sé cuántos habrán aprovechado el descuento, pero cuándo fui a por el. Un par de chavales se compraron cada uno el juego + pase. Imagino qué el qué hiciera esto no le va a salir a cuenta venderlo.
Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...


Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...


Mmm FighterZ si tiene Offline, Historia (mil veces mejor qué esta) y Arcade. De hecho su offline me parece más completo qué el de Jump Force y al menos mejor trabajado.

Btw
Echa un vistazo al Tweet de @BandaiNamcoUS: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 92896?s=09

Ya pueden mejorar mucho la experiencia. Tienen mucho por hacer. Yo le añadía nuevos modos offline directamente. Una Historia bien hecha y 7 personajes gratuitos. Por supuesto tienen qué añadir las revanchas y dar la opción de crear salas. Pero VA VA VA, Ya!
@Sergi0 90 ¿Por que nos frotamos las manos? Pues porque viene bien para el coleccionismo, cuando tienes más de 500 juegos originales como yo y otros tantos usuarios de EOL, agradeces poder comprar los juegos "malillos" a 5 o 10€ en game y sitios similares. Es una manera de aumentar tu colección sin gastar la pasta que piden por juegos que probablemente no vayas a jugar y te reservas esa pasta para comprar los juegos buenos que si vas a jugar.
Ya se que es algo complicado de entender desde la perspectiva de un usuario medio que se cree la ostia porque tiene 15-20 juegos en físico, pero te animo a que trates de entenderlo.
Hay ciertos guiños a personajes fuera del juego qué dices. Que te costaba ponerme alguna imagen del animé para poder reconocerlo... Es qué vamos, no he visto cosa más cutre. La mayor parte hecha con animaciones cutronas, sin voz, sin siquiera abrir la boca...

La Historia de Jump Force es cómo coger todos los mangas qué tienes por casa y ir dejándolos tirados por el suelo para qué no se te mee el perro en la casa.
Macari0 escribió:
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...


Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.

Vete a CEX y demás mierdas que no son lo mismo o guarrapop que seguro que alguno te lo deja a 10€, pero repito, no te quito la ilusión, no te enfades hombre
@nekuro oye, ahorrate la charla y perorata de soy coleccionista y así ahorro en juego que tengo y tal cual y tengo una colección de 500 y tu 20, no tienes ni idea de la colección que tengo yo ni la cantidad ni sistemas y no voy a entrar en esa chorrada. Pero ahora, te repito, en tu vida de aquí a 3 años vas a ver a este juego a 10-15€, jamás, de hecho te pido por favor, si lo consigues a ese precio en una tienda. Manda foto por aquí para callarme la boca y te aplaudo ante el personal.
Claro que entiendo lo que es ahorrar y esperar bajadas y ofertas etc... Pero vamos decir y desear que en esta puta generación de mierda vas a ver esto a 10-15€ jamás.
@ova gaiden si sé los modos que tiene el fighterz, sólo es que está enfocado al online. Su historia mejor y un arcade y ya. Que este es mucho más mierda técnicamente y tendría que haber mejorao, que la gente está asqueada porque solo tienen o juegan al online que es lo que queda. Vamos que lo único que merece es injustice 2 o killer instinct, el resto están todos pelados ya sean mejor o peor.
Sergi0 90 escribió:
Macari0 escribió:
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...


Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.

Vete a CEX y demás mierdas que no son lo mismo o guarrapop que seguro que alguno te lo deja a 10€, pero repito, no te quito la ilusión, no te enfades hombre
@nekuro oye, ahorrate la charla y perorata de soy coleccionista y así ahorro en juego que tengo y tal cual y tengo una colección de 500 y tu 20, no tienes ni idea de la colección que tengo yo ni la cantidad ni sistemas y no voy a entrar en esa chorrada. Pero ahora, te repito, en tu vida de aquí a 3 años vas a ver a este juego a 10-15€, jamás, de hecho te pido por favor, si lo consigues a ese precio en una tienda. Manda foto por aquí para callarme la boca y te aplaudo ante el personal.
Claro que entiendo lo que es ahorrar y esperar bajadas y ofertas etc... Pero vamos decir y desear que en esta puta generación de mierda vas a ver esto a 10-15€ jamás.
@ova gaiden si sé los modos que tiene el fighterz, sólo es que está enfocado al online. Su historia mejor y un arcade y ya. Que este es mucho más mierda técnicamente y tendría que haber mejorao, que la gente está asqueada porque solo tienen o juegan al online que es lo que queda. Vamos que lo único que merece es injustice 2 o killer instinct, el resto están todos pelados ya sean mejor o peor.

No es lo mas comun, pero te garantizo que esos chollos existen. Cuando un juego es malo pero vende mucho la gente se deshace de el en masa, los de game se juntan con un montón de stock y se deshacen de ellos a precio de saldo, porque saben que un juego tan malo no se va a vender si no es tirado de precio. Y eso incluso pasa con juegos buenos, como el bloodborne que venía de regalo con la ps4, que como era muy dificil para el jugador medio, la gente no hacía más que venderlos, y así te encontrabas bloodbornes normales e incluso gotys entre 10 y 20€ en game. Luego los fifas de años anteriores, que los he llegado a ver a 0,99€ y me he llevado un par de ellos, quedarme con las cajas para cambiarselas a juegos que tenía con la caja rota, y tirar los fifas a la basura. He comprado marios y zeldas (no selects) a 9€ cuando en otros sitios estaban a 40€ porque en el mediamarkt se colaron con el precio,
Si encuentro un Jump Force a 10€ en los próximos meses postearé una foto y avisaré por si alguien se lo quiere pillar "de saldo". Pero no voy a esperar a que esté a 10€, si me lo encuentro a 20€ o menos, me lo pillaré igualmente, lo que no voy hacer es pagar los 65€ que piden por el a dia de hoy.
@Sergi0 90 Para mí FighterZ sin duda es un título mucho más redondo en General. Tanto ahora cómo cuando salió.
@nekuro Amen a todo lo que has dicho, pero depende de muchos factores, fallos de tienda, colaras de precio, etc... Yo te puedo asegurar que en Game por lo menos aquí en Madrid jamás salvo algún caso muy raro ponen esos precios, por decirte, que aquí los de 360 cuestan entre 10-15 todos y si es en web te descojonas.
@ova gaiden si nadie discute que fighterz es muy pulido, más inmersivo, los guiños a su historia da gusto verlos y gráficamente alucinante, ya me encantaría a mí un jump force estilo fighterz, eso nadie lo discute. Ahora que está muy carente de modos y demás y que hoy en día pocos juegos de lucha vienen muy incompletos en cuanto a eso es innegable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo por 15€ me lo pillo. Garantizado! ahora no se se si en fisico o en digital. El primero que llegue.
Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4


A cuantos flipados has visto? Si solamente lo ha dicho un usuario.
@Sergi0 90 Estoy de acuerdo.

Btw sigo sin estar seguro de qué los 9 DLC's del Leak sean los qué van a salir... En teoría ya deberíamos de poder jugar con Kane, Galena y el Boss final... Qué van a hacer? Los meteran gratis? O los incluiran en el pase de temporada e incendiaran las redes? Luego están los otros 4 qué iban a ser incluidos y se descartaron ni se para qué...

Sólo se me ocurre que haya más de un pase de temporada planeado.
El hecho de que se este discutiendo a que precio si lo compraríais, dice bastante del juego [+risas]
algunos se olvidan de q el vjump estuvo un huevo de tiempo a 12 aunq ahora te lo intenten endosar a 22/24.

Todos los juegos tienen su momento en lo q a respecta seminuevos. the order yo lo pillé a 7 y ahora no lo ves por debajo de 14.

Con esto no digo q se vaya a ver a 10...20 me parece un precio razonable para la bazofia q es si te gusta el manga...de ahi para abajo bienvenido sea.

PD: En verabo Bandai baja siempre el precio de algunos de sus juegos...tiempo mas q de sobra para encontrarlo a 20 nuevo si el juego no lo arreglan para aguantar las ventas. Tiempo al tiempo.
Me cago en el Guionista de la Broma ("Historia") de Jump Force.

Spoiler va: https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 68928?s=09

Es que ni los combates los saben organizar bien.

En toda esa parte de la historia. Qué cojones pinta ahí Gaara? Porque no aparece Sasuke? tendría mucho más sentido...
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4


Exactamente tú lo has dicho son flipados que sueñan con ese precio al cabo de 6 meses pero ni de coña va a pasar pero soñar sí que es gratis
Yassup escribió:
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4


Exactamente tú lo has dicho son flipados que sueñan con ese precio al cabo de 6 meses pero ni de coña va a pasar pero soñar sí que es gratis


10-15 quizas no, pero que dentro de seis meses o un año esta a mitad de precio lo doy casi por echo.

Los juegos de Namco tienen tendencia, salvo excepciones, de devaluarse y bajar de precio muy rapido.
ryo hazuki escribió:
Yassup escribió:
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4


Exactamente tú lo has dicho son flipados que sueñan con ese precio al cabo de 6 meses pero ni de coña va a pasar pero soñar sí que es gratis


10-15 quizas no, pero que dentro de seis meses o un año esta a mitad de precio lo doy casi por echo.

Los juegos de Namco tienen tendencia, salvo excepciones, de devaluarse y bajar de precio muy rapido.


Hombre es que en 6 meses fijo que lo rebajan eso pasa incluso con juegos que son buenos (no digo que este sea malo ojo) es mas yo creo que antes de los seis meses. Cualquier juego pasados 2-3 meses te lo vas a encontrar rebajado ya sea por una promo de la propia empresa o por X tienda... quitando casos puntuales de X compañía/franquicia la gran mayoría le van a calzar una rebaja.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:@Sergi0 90 Estoy de acuerdo.

Btw sigo sin estar seguro de qué los 9 DLC's del Leak sean los qué van a salir... En teoría ya deberíamos de poder jugar con Kane, Galena y el Boss final... Qué van a hacer? Los meteran gratis? O los incluiran en el pase de temporada e incendiaran las redes? Luego están los otros 4 qué iban a ser incluidos y se descartaron ni se para qué...

Sólo se me ocurre que haya más de un pase de temporada planeado.


Yo estoy convencido que tras la primera actualización, arreglando bugs, las habilidades que las iban a igual dado que el online está lleno con las técnica de goku que hace el ataque ese consecutivo y los tiempos de carga van a ir para adelante. Los villanos tras pillarles estoy convencido que serán gratis. Que habrá un 2* season Pass ya te lo afirmo yo, que en accesorios está el pelo y sombrero de Urahara de Bleach y otros muchos más, siguiendo la estela de fighterz
Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...

Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.

Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.
Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela
@Sefiroth Compañero, el desastre lo ha ocasionado el juego, no el hilo. A que diablos estás jugando tú? Ésto es un juego mediocre qué solo los muy fans del manga pueden tragar y pagarlo de salida. Yo me he gastado 70 pavos en el juego y creo qué tengo todo el derecho a quejarme y exigir algo mejor qué está mediocridad. Si no te lo crees te enseño el póster que me dio Game.

Vaya... Éste juego no deja de decepcionarme, estoy en el 70-80% de la historia y me encargan hasta 6 misiones principales sin escenas ni nada de puro modo training... Que guay...
Sefiroth escribió:Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...

Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.

Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.

Respeto tu opinión, pero tienes que entender que el juego ha caido en desgracia porque no ha cumplido las altas expectativas de la gente que esperaba una especie de xenoverse 2 mejorado, y se han encontrado un juego que en el mejor de los casos es mediocre. Es mejor que otros xenoverse like actuales, como el pauperrimo naruto to boruto shinobi striker, el black clover o el boku no hero academia, pero aún con todo no llega a la calidad minima exigible hoy en día para un juego de este tipo, que podría decirse que es la del xenoverse 2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sefiroth escribió:Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...

Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.

Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.


Poco hilos has ido tu. Si esto te parece despreciable a poco has ido. Vamos que este hilo hasta se agradece bastante como va el tema.
Sobretodo dada la circunstancias.

BUeno este juego es lo que es y ofrece lo que ofrece y que se divierta con el. A quien le devierta. Yo seguire pillandomelo por 15€. y lo disfrutare.
Ahora resulta que si un juego le ha resultado a uno decepcionante no puede expresarlo en un foro de internet
Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela

Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...
Sergi0 90 escribió:
Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela

Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...

He llegado a 210.000 sudando mucho ya me he cansado y aburrido encima el de las 10 S en misiones muy difíciles está también jodido pero claro sabiendo que sin el de 1.000.000 el platino no podré conseguirlo para que me voy a esforzar a hacer ese de las 10 S yo ya paso bastante he hecho ya, si algún día regalan oro como tú dices volveré a por el platino si no esto es imposible
Parece qué el final es la única parte destacable de la historia. La demás parte no vale nada.

Ya están tardando en hacer los bosses jugables. Desde Bandai me han asegurado qué en un futuro lo serán. Vía dlc o parche.
Yassup escribió:
Sergi0 90 escribió:
Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela

Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...

He llegado a 210.000 sudando mucho ya me he cansado y aburrido encima el de las 10 S en misiones muy difíciles está también jodido pero claro sabiendo que sin el de 1.000.000 el platino no podré conseguirlo para que me voy a esforzar a hacer ese de las 10 S yo ya paso bastante he hecho ya, si algún día regalan oro como tú dices volveré a por el platino si no esto es imposible

Es evidente que ese trofeo del millón está pensado para hacerlo a la par que completas los eventos que iran poniendo cada X tiempo. Una manera de hacerte volver a jugar al juego cada X semanas para obtener las recompensas de evento.
Se ve que hay gente descontenta con los 9 dlc's filtrados... No me quiero imaginar qué pasará si Kane, Galena y Prometheus no vienen gratis...
@nekuro y se sabe algo de esos eventos? Cuando pondrán el primero?
Sefiroth escribió:Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...

Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.

Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.

Esto pasa en este hilo y en casi todos... Encima la gente tiene muy poca personalidad y solo se compran los juegos según diga un foro o una web,'' especializada ''... Así nos va.
Yassup escribió:@nekuro y se sabe algo de esos eventos? Cuando pondrán el primero?

Ni idea, pero supongo que los habrá porque tiene mostrador de eventos como el xenoverse 2.

Guanche1981 escribió:Esto pasa en este hilo y en casi todos... Encima la gente tiene muy poca personalidad y solo se compran los juegos según diga un foro o una web,'' especializada ''... Así nos va.

Al reves, la gente se pilla el juego sin consultar foros o webs especializadas pero luego se encuentran con que el juego no es lo que esperaban y entonces van a quejarse al foro de turno.
Yassup escribió:
Sergi0 90 escribió:
Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela

Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...

He llegado a 210.000 sudando mucho ya me he cansado y aburrido encima el de las 10 S en misiones muy difíciles está también jodido pero claro sabiendo que sin el de 1.000.000 el platino no podré conseguirlo para que me voy a esforzar a hacer ese de las 10 S yo ya paso bastante he hecho ya, si algún día regalan oro como tú dices volveré a por el platino si no esto es imposible

El de los 10s en máxima dificultad lo hice con Vegeta y en ambas rondas tenía que ser en perfecto xD
El Online de Jump Force tiene severos problemas. Al menos en PS4. Me han echado de 2 o 3 partidas. Habré hecho 6.

Igualadas, con conexión "bien".

También me ha pasado con otro conpi de tirarnos varias veces la partida.

Ojalá hubiera tenido esto 4 meses más de desarrollo. Veremos si al menos lo van actualizando periódicamente y van mejorando la experiencia. De primeras está siendo de lo más decepcionante en varios aspectos.
hola, alguien sabe la forma de saber que atuendos vas consiguiendo en las misiones especiales?, por ejemplo cuando haces tal mision tienes como opcion que te de entre 2 y 3 atuendos de unos 15 posibles, pues bien segun los vas consiguiendo no te hace ninguna marca de ningun tipo como que ya lo tienes conseguido, y los nombres son piernas 02...guantes 03, cosas de ese tipo y cuando me meto en el vestuario no le salen ni los nombres, no se si me explicado bien la verdad pero seguro que alguien sabe a que me refiero si esta buscando conseguir todos los atuendos, la gracia es que te marca como que ya lo tienes el que te da por hacer la s que es el unico que hay posible... y yo por lo menos lo veo una putada bastante curiosa ya que quizas estas farmeando una mision que tienes todo o quizas no porque no hay forma de saberlo...
CristianOrka escribió:hola, alguien sabe la forma de saber que atuendos vas consiguiendo en las misiones especiales?, por ejemplo cuando haces tal mision tienes como opcion que te de entre 2 y 3 atuendos de unos 15 posibles, pues bien segun los vas consiguiendo no te hace ninguna marca de ningun tipo como que ya lo tienes conseguido, y los nombres son piernas 02...guantes 03, cosas de ese tipo y cuando me meto en el vestuario no le salen ni los nombres, no se si me explicado bien la verdad pero seguro que alguien sabe a que me refiero si esta buscando conseguir todos los atuendos, la gracia es que te marca como que ya lo tienes el que te da por hacer la s que es el unico que hay posible... y yo por lo menos lo veo una putada bastante curiosa ya que quizas estas farmeando una mision que tienes todo o quizas no porque no hay forma de saberlo...


Me pregunté lo mismo, creó qué no hay forma de saberlo.
CristianOrka escribió:hola, alguien sabe la forma de saber que atuendos vas consiguiendo en las misiones especiales?, por ejemplo cuando haces tal mision tienes como opcion que te de entre 2 y 3 atuendos de unos 15 posibles, pues bien segun los vas consiguiendo no te hace ninguna marca de ningun tipo como que ya lo tienes conseguido, y los nombres son piernas 02...guantes 03, cosas de ese tipo y cuando me meto en el vestuario no le salen ni los nombres, no se si me explicado bien la verdad pero seguro que alguien sabe a que me refiero si esta buscando conseguir todos los atuendos, la gracia es que te marca como que ya lo tienes el que te da por hacer la s que es el unico que hay posible... y yo por lo menos lo veo una putada bastante curiosa ya que quizas estas farmeando una mision que tienes todo o quizas no porque no hay forma de saberlo...

Por lo que he visto, de momento no hay manera de saberlo, y esta es otra señal de que el juego está hecho mal y sin ganas.
931 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19