Jump Force: Febrero 2019

OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 05:06:47 por OVA GAIDEN.
A ver... No esperéis muchas unidades de segunda mano, porque lo digo. Game en concreto puso una oferta. Si comprabas de salida el juego te rebajavan 10 euros del pase de temporada. No sé cuántos habrán aprovechado el descuento, pero cuándo fui a por el. Un par de chavales se compraron cada uno el juego + pase. Imagino qué el qué hiciera esto no le va a salir a cuenta venderlo.
Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...
Macari0
MegaAdicto!!!
4.012 mensajes
desde nov 2008
en Valencia,Puerto Sagunto
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...

Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.
OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 13:38:02 por OVA GAIDEN.
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos [jaja] sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...

Mmm FighterZ si tiene Offline, Historia (mil veces mejor qué esta) y Arcade. De hecho su offline me parece más completo qué el de Jump Force y al menos mejor trabajado.

Btw
Echa un vistazo al Tweet de @BandaiNamcoUS: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 92896?s=09

Ya pueden mejorar mucho la experiencia. Tienen mucho por hacer. Yo le añadía nuevos modos offline directamente. Una Historia bien hecha y 7 personajes gratuitos. Por supuesto tienen qué añadir las revanchas y dar la opción de crear salas. Pero VA VA VA, Ya!
nekuro
Que tio mas duro :P
8.623 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:25:55 por nekuro.
@Sergi0 90 ¿Por que nos frotamos las manos? Pues porque viene bien para el coleccionismo, cuando tienes más de 500 juegos originales como yo y otros tantos usuarios de EOL, agradeces poder comprar los juegos "malillos" a 5 o 10€ en game y sitios similares. Es una manera de aumentar tu colección sin gastar la pasta que piden por juegos que probablemente no vayas a jugar y te reservas esa pasta para comprar los juegos buenos que si vas a jugar.
Ya se que es algo complicado de entender desde la perspectiva de un usuario medio que se cree la ostia porque tiene 15-20 juegos en físico, pero te animo a que trates de entenderlo.
OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 14:54:28 por OVA GAIDEN.
Hay ciertos guiños a personajes fuera del juego qué dices. Que te costaba ponerme alguna imagen del animé para poder reconocerlo... Es qué vamos, no he visto cosa más cutre. La mayor parte hecha con animaciones cutronas, sin voz, sin siquiera abrir la boca...

La Historia de Jump Force es cómo coger todos los mangas qué tienes por casa y ir dejándolos tirados por el suelo para qué no se te mee el perro en la casa.
Sergi0 90
Adicto
213 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 15:12:42 por Sergi0 90.
Macari0 escribió:

Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.

Vete a CEX y demás mierdas que no son lo mismo o guarrapop que seguro que alguno te lo deja a 10€, pero repito, no te quito la ilusión, no te enfades hombre
@nekuro oye, ahorrate la charla y perorata de soy coleccionista y así ahorro en juego que tengo y tal cual y tengo una colección de 500 y tu 20, no tienes ni idea de la colección que tengo yo ni la cantidad ni sistemas y no voy a entrar en esa chorrada. Pero ahora, te repito, en tu vida de aquí a 3 años vas a ver a este juego a 10-15€, jamás, de hecho te pido por favor, si lo consigues a ese precio en una tienda. Manda foto por aquí para callarme la boca y te aplaudo ante el personal.
Claro que entiendo lo que es ahorrar y esperar bajadas y ofertas etc... Pero vamos decir y desear que en esta puta generación de mierda vas a ver esto a 10-15€ jamás.
@ova gaiden si sé los modos que tiene el fighterz, sólo es que está enfocado al online. Su historia mejor y un arcade y ya. Que este es mucho más mierda técnicamente y tendría que haber mejorao, que la gente está asqueada porque solo tienen o juegan al online que es lo que queda. Vamos que lo único que merece es injustice 2 o killer instinct, el resto están todos pelados ya sean mejor o peor.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.623 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 15:39:12 por nekuro.
Sergi0 90 escribió:
Macari0 escribió:

Vete a CEX y demás mierdas que no son lo mismo o guarrapop que seguro que alguno te lo deja a 10€, pero repito, no te quito la ilusión, no te enfades hombre
@nekuro oye, ahorrate la charla y perorata de soy coleccionista y así ahorro en juego que tengo y tal cual y tengo una colección de 500 y tu 20, no tienes ni idea de la colección que tengo yo ni la cantidad ni sistemas y no voy a entrar en esa chorrada. Pero ahora, te repito, en tu vida de aquí a 3 años vas a ver a este juego a 10-15€, jamás, de hecho te pido por favor, si lo consigues a ese precio en una tienda. Manda foto por aquí para callarme la boca y te aplaudo ante el personal.
Claro que entiendo lo que es ahorrar y esperar bajadas y ofertas etc... Pero vamos decir y desear que en esta puta generación de mierda vas a ver esto a 10-15€ jamás.
@ova gaiden si sé los modos que tiene el fighterz, sólo es que está enfocado al online. Su historia mejor y un arcade y ya. Que este es mucho más mierda técnicamente y tendría que haber mejorao, que la gente está asqueada porque solo tienen o juegan al online que es lo que queda. Vamos que lo único que merece es injustice 2 o killer instinct, el resto están todos pelados ya sean mejor o peor.

No es lo mas comun, pero te garantizo que esos chollos existen. Cuando un juego es malo pero vende mucho la gente se deshace de el en masa, los de game se juntan con un montón de stock y se deshacen de ellos a precio de saldo, porque saben que un juego tan malo no se va a vender si no es tirado de precio. Y eso incluso pasa con juegos buenos, como el bloodborne que venía de regalo con la ps4, que como era muy dificil para el jugador medio, la gente no hacía más que venderlos, y así te encontrabas bloodbornes normales e incluso gotys entre 10 y 20€ en game. Luego los fifas de años anteriores, que los he llegado a ver a 0,99€ y me he llevado un par de ellos, quedarme con las cajas para cambiarselas a juegos que tenía con la caja rota, y tirar los fifas a la basura. He comprado marios y zeldas (no selects) a 9€ cuando en otros sitios estaban a 40€ porque en el mediamarkt se colaron con el precio,
Si encuentro un Jump Force a 10€ en los próximos meses postearé una foto y avisaré por si alguien se lo quiere pillar "de saldo". Pero no voy a esperar a que esté a 10€, si me lo encuentro a 20€ o menos, me lo pillaré igualmente, lo que no voy hacer es pagar los 65€ que piden por el a dia de hoy.
@Sergi0 90 Para mí FighterZ sin duda es un título mucho más redondo en General. Tanto ahora cómo cuando salió.
@nekuro Amen a todo lo que has dicho, pero depende de muchos factores, fallos de tienda, colaras de precio, etc... Yo te puedo asegurar que en Game por lo menos aquí en Madrid jamás salvo algún caso muy raro ponen esos precios, por decirte, que aquí los de 360 cuestan entre 10-15 todos y si es en web te descojonas.
@ova gaiden si nadie discute que fighterz es muy pulido, más inmersivo, los guiños a su historia da gusto verlos y gráficamente alucinante, ya me encantaría a mí un jump force estilo fighterz, eso nadie lo discute. Ahora que está muy carente de modos y demás y que hoy en día pocos juegos de lucha vienen muy incompletos en cuanto a eso es innegable.