Jump Force: Febrero 2019

ivan_vega89 escribió:Los 9 personajes de DLC.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA
Biscuit de Hunter x Hunter

Espera, espera un momento dos personajes de Boku no Hero y ninguno de Black Clover? Donde están Yuno y Yami? O incluso Noelle? Increíble...

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball

Bakugo de MHA
All Might de MHA

Bien, tenía la sensación de que con el roster inicial esas cuatro no estaban bien representadas.

Kaiba de Yu Gi Oh
Hitsugaya de Bleach
Grimmjow de Bleach
Madara de Naruto
Law de One Piece
Buu de Dragon Ball
Bakugo de MHA
All Might de MHA

Ni Bobobo, ni Allen Walker, ni Soma....
Ni un personaje femenino pues no compro ni un dlc.
Ciclon007 escribió:Ni un personaje femenino pues no compro ni un dlc.

En realidad Biscuit de HxH es femenino xD, imagino que lo sabes y lo pones por hacer la gracia pero bueno por si acaso.... xD

Una lista un poco rara y lo de Madara no se por que me sonaba que ya estaba en el roster inicial y haberlo visto en la Beta xD, supongo que me habré hecho un lio con el JS Stars.

Saludos!
Confirmado, mi interés por el juego ha desaparecido. Pensaba que Hiei y Kurama estarían. Otra decepción. Pues nada, ni rebajado.
¿Como lo veis en comparacion con el anterior J-stars Victory en referente a personajes, modos para un jugador y demas?

El anterior me molo mucho, aunque al final se me hizo un poco pesado [carcajad]
@Lord Duke Que va no lo sabia, hxh no la he visto todavia, yo esperaba Nami, Sakura y C 18, en fin dinero que me ahorro
nekuro
Que tio mas duro :P
8.603 mensajes
desde ago 2009
Ciclon007 escribió:@Lord Duke Que va no lo sabia, hxh no la he visto todavia, yo esperaba Nami, Sakura y C 18, en fin dinero que me ahorro

Pues si esperabas personajes como nami, sakura o c18 mejor que te olvides de bisque. Porque es una mujer si, y tiene dos apariencias básicas: La de niña de primaria y la de camionero con músculos encima de los músculos.
iNFeRNuS360 escribió:basura de juego

Interesante aportación, dilo ahora sin llorar xD.

A mi los personajes del DLC aunque no es para aplaudir me gustan todos. Así que, genial aunque me siguen faltando más que estoy convencido que sacarán más adelante.