Jump Force

1, 2, 3, 4, 519
mtrok escribió:
MonKdePalo escribió:hay posibilidades de que esté saitama? actualmente lo publican en la shonen jump, no?


nop. es de la misma editorial, pero en otra revista, mas concretamente en web, perteneciente young jump. pàra otro publicado, en los juegos de la shonen jump. siempre aparecieron personajes de esa revista nada mas.


Bueno, a veces meten también otros personajes de otras revistas JUMP. Mira Allen Walker por ejemplo, que aunque empezó en la shonen, ahora está en otra (square jump? No sé, me pierdo con los nombres xD), así que quizás hay esperanza.
Yo lo metería como invitado, sin duda.
Me pregunto si pondran algo mas ademas de ver solo los personajes que van a estar seleccionables. Me gustaria q hubieran jefes gigantes, onda un Ohzari random o un Juubi de Naruto...

Espero q hagan algo con la velocidad ya q veia medio raro el combate entre Naruto y Freezer.
mtrok escribió:
MonKdePalo escribió:hay posibilidades de que esté saitama? actualmente lo publican en la shonen jump, no?


nop. es de la misma editorial, pero en otra revista, mas concretamente en web, perteneciente young jump. pàra otro publicado, en los juegos de la shonen jump. siempre aparecieron personajes de esa revista nada mas.


Lo decía por esto:

Un remake digital, ilustrado por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha.


Que veo que controlas de este tema! :)

Es una pena, saitama y genos pegarían genial en este juego :(
Exactamente ¿que le veis de novedoso a este juego?

Lo mejor los escenarios, detalles de meter cosas de las series en el mundo real.
Tienen buena campaña estos juegos?
Si tienen modo campaña algo currado,puede que caiga. En caso contrario lo veo difícil, y mira que me atrae,pero pelear por pelear no me termina de enganchar.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Yo creo que las transformaciones son solamente para los Ultimates, pero no creo que puedas mantener a los personajes en ese estado.

Y aqui se ven los distintos ataques especiales que tendrá el personaje, uno para cada botón.
Y los equipos comparten una misma barra de vida.

Imagen

Es verdad que los personajes se mueven un tanto toscos, y cuando les golpean no están las animaciones muy finas, pero vamos algo normal en Spike porque siempre les pasa lo mismo xD

Como fondo de pantalla el artwork mola.

Imagen


Bueno, por muy ambicoso, al fin y al cabo es un juego conmemorativo, es decir, yo le pedia unos minimos al jvs victory, pero tambien tenia en cuenta unos maximos razonables y no voy a pedir el juego del siglo. Para mi cumplio y me sorprendio para bien. Yo creo que este sigue ese camino, un juego conmemorativo que yo creo que va a sorprender a mas de uno.

Dicho esto, lo que comentas del tema transformaciones y demas, yo creo que sera una mezcla seguramente, que dependera del personaje pues tendra una transformacion que mas o menos podra ''mantener y realizar cuando quiera'', y otros que su definitiva sea un paso previo por una transformacion, que podras ya utilizar como quieras, o todo el tiempo que dure utilizarla, o directamente activar de nuevo para lanzar la definitiva trasnformado, o mitad y mitad segun veas el momento cmo quien dice.

Algo asi es lo que habia en el vs victory y en el burning blood, y yo creo que los tiros sera por una fusion de esos planteamientos.

Por lo demas, con ganas la verdad de saber mas, en su dia me gustaron mucho los d nintendo ds, y me quede con ganas de tener algo interesante de ese rollo hasta que llego vs victory. Despues de este me quede con ganas de que eso se llevara unos pasitos mas adelante, y aqui parece que ha llegado, asi que con ganas de saber mas y de que salga en condiciones. Y claro, que los personajes esten actualizados, que es lo suyo xD
canary8 escribió:Si tienen modo campaña algo currado,puede que caiga. En caso contrario lo veo difícil, y mira que me atrae,pero pelear por pelear no me termina de enganchar.

Modo historia tendrá y tiene toda la pinta que será en plan avenger... XD
Vaclega escribió:
canary8 escribió:Si tienen modo campaña algo currado,puede que caiga. En caso contrario lo veo difícil, y mira que me atrae,pero pelear por pelear no me termina de enganchar.

Modo historia tendrá y tiene toda la pinta que será en plan avenger... XD


Pues entonces pillo sitio, si tiene modo historia me interesa [carcajad]
Por si alguien lo esperaba LIGHT YAGAMI no va a ser jugable en el juego, pero tendrá un peso importante en el modo historia.

Death Note’s Light Yagami, who can kill whomever he wants by writing down their name, features in a trailer, but Nakajima said he won’t be playable as a fighter (“Light would be very, very overpowered,” he laughed). He did confirm that there will be women in the game.”

When asked about Yu Yu Hakusho and Hero Academia, Koji Nakajima simply responded with "no comment." Notably, he stated that there would be characters present that haven't really been in video games before.
Algo de YuGiOh que en los últimos juegos nada de nada.
ivan_vega89 escribió:Por si alguien lo esperaba LIGHT YAGAMI no va a ser jugable en el juego, pero tendrá un peso importante en el modo historia.

Death Note’s Light Yagami, who can kill whomever he wants by writing down their name, features in a trailer, but Nakajima said he won’t be playable as a fighter (“Light would be very, very overpowered,” he laughed). He did confirm that there will be women in the game.”

When asked about Yu Yu Hakusho and Hero Academia, Koji Nakajima simply responded with "no comment." Notably, he stated that there would be characters present that haven't really been in video games before.


Supongo que lo pondra de personaje de apoyo, como en el de nintendo ds
A la gente le está molando el Gameplay del juego y a mí me parece completamente ortopédico.

Acabaré pillandolo porque me quedé con ganas de sin jstar victory.

Espero con ansias el plantel y ver a peña del HxH
A mi el Victory me pareció una mierda. Repetitivo, pocos personajes y poco carisma, nada que ver con los de DS.

Solo espero que este tenga el doble de personajes y que no se quede en protas y algunos villanos (que esté Zoro ya me da buenas vibraciones), porque es el mayor fail que tuvo (a mucha gente no le gusta el prota como favorito, de hecho hay muchas series en las que en las encuestas de popularidad el prota no queda primero).

Yo si no meten a estas alturas una plantilla similar a la de los DS (no los mismos), 0 interés.

Estéticamente no me gusta, aunque veo que tiene que ver con la historia. Pero ya podrían hacer un juego con licencias Anime con gráficos Anime...
Me llamaba la atención por eso de que puedas luchar con personajes de diferentes manga/animes. Todo el planteamiento del juego me encanta. Eso de llevar a los personajes al mundo real y que se enfrenten unos con otros. Mezclar diferentes estilos de combate, técnicas, etc. ¿Por qué no? La variedad es bien recibida.
Como digo, todo muy llamativo hasta que he visto un detalle que hace que me aleje de este juego: los personajes se ralentizan cuando pegan/reciben golpes.

Es que con ese detallucho le quitan gran parte del frenetismo que deberían de transmitir los combates entre estos personajes. ¿Por qué harán eso? ¿Es algo artístico o un impedimento técnico por la forma de programar sus juegos? Y por desgracia, no creo que sea algo que tengan por pulir, puesto que en Burning Blood pasaba lo mismo (cosa que hizo que dejase el juego).

Entiendo que los personajes se atonten, ¿pero es necesario para el gameplay que queden "flotando" durante tanto tiempo? Es que no es que encaje un golpe fuerte y el rival se quede atontado, que sería lo lógico y normal, si no que se quedan ambos en movimiento "gravedad lunar" por cada golpe.

- Y otro detalle que parece no tener mucha importancia, porque solo es un numerito de na. Puesto que se trata de un juego de lucha, mejor que bajasen algo la calidad gráfica para que el juego fuese a 60 fps estables. Al menos que den la opción en consolas. En PC se debería de poder jugar a 60 fps sin problemas (si el equipo puede).
Que decepción, quería ver a Light tirando manzanas y pegando con el cuaderno.
@ivan_vega89

Lo que comentabamos de transformaciones y tecnicas definitivas, parece que en este no se si todos tendran, pero si es algo que esta mas diferenciado que en vs victory o burning blood, y son dos cosas independientes.

https://www.youtube.com/watch?v=txfRWA1khds

Se ve al principio del video mas o menos, jusnto antes de la pelea mientras esta en la pantalla de carga, sale el tipico consejo que menciona el tema del despertar (transformacion) y las tecnicas definitivas, de hecho los botones son distintos para cada accion.
Herso_ escribió:Que decepción, quería ver a Light tirando manzanas y pegando con el cuaderno.

Igual le ves haciendo eso, pero sin controlarlo tú ... :-|
Ichigo de Bleach nuevo personaje jugable.

Imagen
@ivan_vega89 bien bien, era de esperar pero luce genial. A ver si con esto se animan a hacer el anime de la ultima saga [poraki]
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que esta version de ichigo ahi ahi, porque si le ponen la trasnsformacion y se inventan alguna tecnica guapa con ella y tal bien, pero si no.... creo que tiene mas juego la anterior. Porque esta en el manga... madre mia... xDDDDDDDDD todos nos quedamos espernado algo xD
No me queda claro, Aizen sí parece jubable, ¿pero Rukia? Porque sale al lado de Ichigo en las imágenes.

Ojalá sea jugable, sería otra mujer más.
Belimir escribió:No me queda claro, Aizen sí parece jubable, ¿pero Rukia? Porque sale al lado de Ichigo en las imágenes.

Ojalá sea jugable, sería otra mujer más.


Por el sistema de juego no veo probable la aparición de personajes support.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Confirma a Rukia jugable parece ser.


Espero con ansias la plantilla de HxH y que no se extralimite a Gon, Killiu e Hisoka
A mí cada día me gusta más, pero dudo que lo pille si no meten a kenshin mínimo y alguno más de ese anime
Seran 3 por saga entonces? Tiene sentido por eso del 3vs3
Trailer y gameplay de los personajes de Bleach!
https://youtu.be/liyviVMxlq0
https://youtu.be/6KesmSP-6dY
Pintan brutales los tres.
El juego tiene graficazos...
Faltará probarlo para ver si es ortopédico como el J-Stars o no xD
En amazon méxico lo fechan para el 15 de febrero.
Seguramente caera de salida, me gusto mucho la presentacion en el E3.
Sabéis si tendrá modo historia?
Trailer https://www.youtube.com/watch?v=MC7ibzetcsE

Se intuye casi al final del trailer que podremos crear nuestro personaje o avatar o algo asi, se ve de espaldas un melenas con el sombrero de Luffy
¡Muy buenas gente!

Todo lo que se está viendo está siendo bastante espectacular, una iluminación sobresaliente, un acabado en los escenarios y personajes más que increíble y una fluidez en el gameplay con una profundidad a la hora de lo competitivo bastante notoria. Ésta nueva entrega va a caer de salida sí o sí ya sólo con lo presentado.

¿Vosotros qué esperáis de éste videojuego?

Yo tengo un hype brutal y estoy subiendo vídeos a saco en Youtube, trayendo curiosidades, novedades y análisis con muchos detalles de su gameplay y su profundidad en las mecánicas que he visto.

Si queréis puedo publicar por aquí uno de esos vídeos que menciono, si no queréis por "spam" y os puede causar alguna molestia, lo entiendo, no pasa nada! Seguiré activo por el foro y comentando cosas con vosotros!

Ya me decís, ¡Un saludo!
Pues a mi el juego me transmite 0, no me parece nada fiel a las series que hace referencia, empezando por esos graficos, esa iluminación, esos escenarios feos, no se... Asi visualmente me atrae 0 pero es que disfruté tanto del Jump Super Stars que no lo quiero descartar del todo pero tengo la ligera sensación de que este juego va a ser cadaver pronto en online.
Rivaito escribió:¡Muy buenas gente!

Todo lo que se está viendo está siendo bastante espectacular, una iluminación sobresaliente, un acabado en los escenarios y personajes más que increíble y una fluidez en el gameplay con una profundidad a la hora de lo competitivo bastante notoria. Ésta nueva entrega va a caer de salida sí o sí ya sólo con lo presentado.

¿Vosotros qué esperáis de éste videojuego?

Yo tengo un hype brutal y estoy subiendo vídeos a saco en Youtube, trayendo curiosidades, novedades y análisis con muchos detalles de su gameplay y su profundidad en las mecánicas que he visto.

Si queréis puedo publicar por aquí uno de esos vídeos que menciono, si no queréis por "spam" y os puede causar alguna molestia, lo entiendo, no pasa nada! Seguiré activo por el foro y comentando cosas con vosotros!

Ya me decís, ¡Un saludo!


A mí me encanta y he estado muy hypeado con él hasta la gamescom.

Posibilemente la plantilla sea muy ajustada y haya personajes DLC recortados del juego. Por no decir que sí Bandai hace lo propio con Soul Calibur tendremos a Seiya de Pegaso cómo personaje exclusivo del pase de temporada. Por poner un ejemplo.

Mis esperanzas han pasado de ser altísimas a simplemente desear qué no se lo carguen con políticas abusivas. Cómo estan haciendo con Soul Calibur VI.
Muchas ganas le tengo ya a este juegazo, me termine de ver hunter x Hunter así que otro personaje que ya se de donde procede y su historia
OVA GAIDEN escribió:
Rivaito escribió:¡Muy buenas gente!

Todo lo que se está viendo está siendo bastante espectacular, una iluminación sobresaliente, un acabado en los escenarios y personajes más que increíble y una fluidez en el gameplay con una profundidad a la hora de lo competitivo bastante notoria. Ésta nueva entrega va a caer de salida sí o sí ya sólo con lo presentado.

¿Vosotros qué esperáis de éste videojuego?

Yo tengo un hype brutal y estoy subiendo vídeos a saco en Youtube, trayendo curiosidades, novedades y análisis con muchos detalles de su gameplay y su profundidad en las mecánicas que he visto.

Si queréis puedo publicar por aquí uno de esos vídeos que menciono, si no queréis por "spam" y os puede causar alguna molestia, lo entiendo, no pasa nada! Seguiré activo por el foro y comentando cosas con vosotros!

Ya me decís, ¡Un saludo!


A mí me encanta y he estado muy hypeado con él hasta la gamescom.

Posibilemente la plantilla sea muy ajustada y haya personajes DLC recortados del juego. Por no decir que sí Bandai hace lo propio con Soul Calibur tendremos a Seiya de Pegaso cómo personaje exclusivo del pase de temporada. Por poner un ejemplo.

Mis esperanzas han pasado de ser altísimas a simplemente desear qué no se lo carguen con políticas abusivas. Cómo estan haciendo con Soul Calibur VI.


Es cierto que puede haber algo de miedo con Bandai Namco, sólo espero que lo hagan bien y no la líen, que tienden mucho a hacer eso, pero hay esperanza, estoy deseando ver a Yusuke y a Kenshin.

En la Tokyo Game Show veremos más personajes de eso que nos quepa ninguna duda y no sé por qué pero pienso que va a salir en Febrero, espero equivocarme por que aún faltan muchos personajes

Un saludo!
Yo quiero creer que se controlarán bastante en el tema DLC de personajes. Más que nada que el atractivo primordial de este juego es la plantilla. Si en eso no cumplen volveremos al caso del anterior que fue bastante decepcionante (sumando a la jugabilidad mala).

Ahora, que metan una buena plantilla y luego saquen más por DLC, vale.
Pues yo creo que llevan un ritmo cojonudo de personajes, vamos por 16 ya y ni siquiera tenemos fecha, calma. Yo apuesto que de 50 no baja.
Supongo que la mayoría de personajes del último j-stars estarán en el juego. Deseando ver a Bobobo.
yoru escribió:Pues yo creo que llevan un ritmo cojonudo de personajes, vamos por 16 ya y ni siquiera tenemos fecha, calma. Yo apuesto que de 50 no baja.


Estoy completamente de acuerdo contigo, aún queda tiempo para que anuncien su fecha, es cierto que el juego parece bastante pulido y que está bastante hecho, pero hay que tener en cuenta el modo historia, que parece que vaya a tener un argumento más profundo e interesante con Light Yagami como villano.

¡Apuesto a que los siguientes en presentarse son los de Yu Yu Hakusho!
yoru escribió:Pues yo creo que llevan un ritmo cojonudo de personajes, vamos por 16 ya y ni siquiera tenemos fecha, calma. Yo apuesto que de 50 no baja.


Estamos en la generacion de los DLCs, micropagos, pases de temporada... Hay que irse olvidando de grandes rosters creo yo.
roly82 escribió:
yoru escribió:Pues yo creo que llevan un ritmo cojonudo de personajes, vamos por 16 ya y ni siquiera tenemos fecha, calma. Yo apuesto que de 50 no baja.


Estamos en la generacion de los DLCs, micropagos, pases de temporada... Hay que irse olvidando de grandes rosters creo yo.

Correcto, pero hay juegos de este estilo que tienen un plantel muy grande o variado... los naruto sin ir muy lejos XD
Yugi nuevo personaje jugable confirmado.

Imagen
Inmenso.
Qué gozada de juego.
Parece que la fecha de salida será FEBRERO de 2019.
ivan_vega89 escribió:Parece que la fecha de salida será FEBRERO de 2019.

Es lo mejor que se lo tomen con tiempo que prisa no hay XD
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519