Jump Force

Pues yo al ver el trailer no me termino de convencer por ese acabado artístico tan "hiper-realista" que tenia pero tras probar la beta me a gustado bastante.

Es evidente que no pretende ser un juego de peleas con un gameplay mega pulido si no que es un juego un poco mas casual para los fans de las serie, al final no deja de ser similar al anterior juego J-Stars Victory Vs. Es un juego en el que participan un montón de personajes totalmente diferentes de series diferentes por lo que al final es un poco "dificil" crear un gameplay adecuado para todos con lo que han optado por un sistema mas sencillo pero que esta bastante bien.

A mi me a gustado bastante, inicialmente no tenia muchas esperanzas de que me molara por ese apartado gráfico pero tras probarlo he cambiado de opinión, el gameplay no esperaba que fuera nada revolucionario y pensaba que seria similar al de J-Stars pero que sea como el de Xenoverse me mola y como ya he dicho antes... pues es un juego que esta enfocado para todos los fans de esas sagas.

Saludos!
A mi contra la cpu me pareció una castaña de juego, pero contra mas voy jugando al online, mas me esta empezando a gustar, y mas cosas jugables le veo.
Me molaria que tuviese modos de mas jugadores a lo Anarchy Reigns. 1vs1 se me haria monotono a la larga y no tendria ese puto loco que le echo de menos al juego.
Tiene una pinta brutal peronla ed coleccionista e cara de narices
Mañana se revelarán nuevos personajes en la feria de Paris,
Asuma escribió:Mañana se revelarán nuevos personajes en la feria de Paris,


Y tienen toda la pinta de ser Kenshiro y Raoh
Asuma escribió:Mañana se revelarán nuevos personajes en la feria de Paris,


Qué no sean DLC day one, qué no sean DLC day one. [tadoramo] [angelito]
El juego sale el 14 de Febrero en Japón.

Imagen

Dos nuevos personajes confirmados.

JUMP FORCE will release on Feb. 15, 2019! Unite to fight with your favorite manga characters, including Ryo Saeba from City Hunter and Kenshiro from Fist of the North Star!

Imagen

https://youtu.be/Dl6FSsVbruI
Ryo Saeba!! Cómo mola! Me ha sorprendido esta incorporación.. la de Kenshiro me gusta por supuesto pero ya me la esperaba.

Por cierto en el vídeo se ve a Shiryu recibiendo ostias...estaba confirmado el caballero del dragón como jugable??
Ryo Saeba, sorpresote. Me encanta.
Este juego está haciendo lo que el J-Stars no: traer personajes de sagas no tan fáciles de llevar a la pelea (Yugi, Ryo...) y que no son tan famosas.
Kirameki escribió:traer personajes de sagas no tan fáciles de llevar a la pelea


Eso esta bien, es un juego de la Jump cuanta mas variedad mejor ya si ponen a Hitomi Kisugi seria la ostia aunque a esta si que no la ponen fijo.
Fijo estara Ryotsu,Gintoki algun JOJO, ya que en el anterior fuero Joseph y Jonathan en este estaria bien Jotaro y Dio, no creo que pongan a Giorno por estar ahora su saga en emision.

A ver que nos sacan, falta algun deportivo de apoyo como Tsubasa o Hanamichi.
Yo creo que de apoyo exclusivamente en este juego no habrá personajes, y lo prefiero así. Pienso que todos los jugables del J-Stars van a estar, y me huele que pronto se viene Kinikuman, que es un personaje bastante conocido en todo el mundo (Y Oliver/Tsubasa ya que tiene anime nuevo).
@Asuma

Si, Kinnikuman es muy posible que salga pero de apoyo ya han confirmado a Light, de hecho sale en el primer trailer.
@Mr Proper

Si, Light está confirmado, pero no como apoyo, si no como personaje no jugable, en plan que será la cabeza pensante en la trama del juego, pero no se pondrá a meter tollinas, el será quien maneje los hilos. Aunque sigo pensando que lo meterán como jugable.
Es muy probable lo que dices @Asuma. Si hubieran apoyos ya los hubieran anunciado y parece que el sistema de combate no está pensado para ello. Pero eso significa que quedarán fuera muchos personajes que en el anterior aparecieron de apoyo (como las series de deportes).

De todas formas ya en anteriores habían traído personajes que no eran de Shonen, como Ryotsu con sus ataques cómicos. Lo que pasa es que con un jugador de fútbol o basquet no creo que quedara bien xD
El productor dijo claramente que no hay personajes de apoyo en este juego.
Pues mejor creia que Light era de apoyo, aunque me gustaria al menos que hicieran algunos detalles o cameos en el modo historia a aquellas series sin luchador, que son 50 años de revista y siempre a los mismos,
Mr Proper escribió:Pues mejor creia que Light era de apoyo, aunque me gustaria al menos que hicieran algunos detalles o cameos en el modo historia a aquellas series sin luchador, que son 50 años de revista y siempre a los mismos,


tambien se comento que hay personajes que aparecerán solo en el modo historia, como el caso de light, que fue lo primero que se dijo .
Realmente no sería tan complicado implementar un deportista en las peleas. Por ejemplo Oliver Atom, haciendo entradas, remates, cargas con el hombro, remates de cabeza... Y de ataques especiales chupinazos y acrobacias... Si se ponen, les puede quedar guay.
La V Jump confirma a Cell y Piccolo como nuevos personajes jugables.

Imagen

Tambien fueron confirmados ayer Kenshin, el guerrero samurái y Makoto Shishio.
A ver si se filtran ya las imágenes, que ganas de ver a los 4 en movimiento.
Joder más pjs de dragon ball, no me gusta nada que exista tanta representación de algunas franquicias y se queden otras sin presencia. Si lo que mas mola de estos crossover es la variedad...
Lo de meter mas personajes de Dragón ball es de ser vagos, considero que este tipo de juegos son para meter personajes que apenas han sido adaptados en juegos de lucha o de cualquier genero.

Anda que no tienen personajes para coger de My hero academy por ejemplo o de cualquier otro manga de la jump, que tienen un montón que podrían pegar en este tipo de juegos.

No se si esta confirmado o no, pero espero que Koro sensei este dentro del roster.

No obstante como buen fan de los mangas me lo pillare, pero de momento algo desilusionado con los personajes anunciados.
Uff con Kenshin ya me han ganado
Este tipo de juegos son un hervidero de hateo masivo XD no hablo de eol en concreto, pero me lonpaso pipa leyendo comentarios sobre este juego
a mi me mola, pero ya me veo 9999 personas escocidas porque su personaje favorito totalmente secundario de una serie de nicho que no es de lucha... no esta XD

hay que ser realista con estos juegos.
la verdad esque tiene buena pinta, le seguiré la pista, haber si anuncian algo mas de naruto (puestos a pedir gaara y madara XD, pero vamos que me conformare con lo que se pueda)

aleee ya no me lo compro.... me enfado y no respiro.
ya vereis ya vereis XD
Pasaros por youtube a los comentarios, son una delicia
Ya no es no pillarselo por que no salga un personaje favorito.

Yo ya he dicho en mi anterior mensaje que me lo cogere.

Los juegos basados en mangas me los cojo, pero eso no significa que no vea normal siendo que dragon ball tiene mil juegos, cojan y metan aqui tambien un monton de personajes de dragon ball, si al menos metieran a Muten roshi o algun personaje que ha tenido menos protagonismo en otros juegos pues aun.
jester26 escribió:Ya no es no pillarselo por que no salga un personaje favorito.

Yo ya he dicho en mi anterior mensaje que me lo cogere.

Los juegos basados en mangas me los cojo, pero eso no significa que no vea normal siendo que dragon ball tiene mil juegos, cojan y metan aqui tambien un monton de personajes de dragon ball, si al menos metieran a Muten roshi o algun personaje que ha tenido menos protagonismo en otros juegos pues aun.



No si no lo digo por ti, de hecho por nadie de este foro en particular. hablo mas bien de youtube y algun que otro sitio que tambien he leido algo asi, de hecho no me he leido el hilo.

he visto los gameplays y la verdad me a sorprendido a bien, aparte de los ataques tipicos de melee veo que hay 3 tecnicas/jutsus/ataquechachi por personaje. me gusta.

lo unico que no conozco a casi nadie, me sacas de one piece, naruto y yugi y no controlo mucho.

he visto un gameplay de sasuke y tiene el chidori, la bola de fuego y el amaterasu. Pinta cojonudo, buena selección, muy vistosa, como sea asi con todos se va quedar buen juego.

Solo pido lo que le pido a todos los juegos a dia de hoy, especialmente a los de lucha, que el modo versus offline, la IA de la talla, que es lo que mas me revienta de los juegos modernos, hacen IAs para chimpancés, en lugar de juegos de lucha parece un simulador de saco de boxeo como en los naruto storm (gran gameplay, mal juego, la IA en super-hard ni te roza. eso no es un “juego” es un simulador
Yo no esperaria mucho de la IA, en este tipo de juegos no se lo suelen currar tanto pero buen ya veremos, yo con que tenga una jugabilidad decente me conformo.

En la ps3 con el vs victory me lo pase bsstante bien y tampoco es que sea la panacea, pero vamos me gusto, hasta me saque hasta el platino y eso que me lo pille de importacion de japon y estaba en japones jajajaja, pero vamos para este tipo de juegos el idioma es lo de menos
Personajes de Jump Force

Son Goku (Dragon Ball Z)
Vegeta (Dragon Ball Z)
Piccolo (Dragon Ball Z)
Freezer (Dragon Ball Z)
Cell (Dragon Ball Z)
Naruto Uzumaki (Naruto)
Sasuke Uchiha (Naruto)
Monkey D. Luffy (One Piece)
Roronoa Zoro (One Piece)
Sanji (One Piece)
Sabo (One Piece)
Mashall D. Teach (One Piece)
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Rukia Kikuchi (Bleach)
Sosuke Aizen (Bleach)
Gon Freecss (Hunter x Hunter)
Killua Zoldyck (Hunter x Hunter)
Kurapika (Hunter x Hunter)
Hisoka (Hunter x Hunter)
Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)
Younger Toguro (Yu Yu Hakusho)
Yugi (Yu-Gi-Oh!)
Seiya de Pegaso (Saint Seiya)
Shiryu de Dragón (Saint Seiya)
Ryo (City Hunter)
Ken (El Puño de la Estrella del Norte)
Rurouni Kenshin (Rurouni Kenshin)Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)


. Echo en falta a Eren (AOT). Pero la verdad es q el elenco de personajes esta currado.
No es lista definitiva, ¿no?

Dijeron que meterían a más mujeres y de momento solo hay 1 xDDDD Doy por hecho que uno de los próximos anuncios sea un grupo de mujeres (Arale, Nami, Medaka, Sakura, etc.) porque sino vamos mal.

Por favor que metan a Hiei y Kurama >.<
Fnac me acaba de enviar un mail con la cancelacion de la reserva de la coleccionista. No se si sera el juego o la bonificacion porq con la ultima temporada del twd de telltale tambien me lo han hecho... En la web me sale como cancelado la reserva pero no el juego. Es muy raro. Les mande un mail preguntando pero aun no han contestado.
Alguien mas lo ha recibido?
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Cell y Piccolo como nuevos personajes jugables.

Imagen

Tambien fueron confirmados ayer Kenshin, el guerrero samurái y Makoto Shishio.


De naruto hacen falta mas tambien, un madara ahi lo estas necesitando como si no hubiera un mañana
txusko escribió:Personajes de Jump Force

Son Goku (Dragon Ball Z)
Vegeta (Dragon Ball Z)
Piccolo (Dragon Ball Z)
Freezer (Dragon Ball Z)
Cell (Dragon Ball Z)
Naruto Uzumaki (Naruto)
Sasuke Uchiha (Naruto)
Monkey D. Luffy (One Piece)
Roronoa Zoro (One Piece)
Sanji (One Piece)
Sabo (One Piece)
Mashall D. Teach (One Piece)
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Rukia Kikuchi (Bleach)
Sosuke Aizen (Bleach)
Gon Freecss (Hunter x Hunter)
Killua Zoldyck (Hunter x Hunter)
Kurapika (Hunter x Hunter)
Hisoka (Hunter x Hunter)
Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)
Younger Toguro (Yu Yu Hakusho)
Yugi (Yu-Gi-Oh!)
Seiya de Pegaso (Saint Seiya)
Shiryu de Dragón (Saint Seiya)
Ryo (City Hunter)
Ken (El Puño de la Estrella del Norte)
Rurouni Kenshin (Rurouni Kenshin)Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)


. Echo en falta a Eren (AOT). Pero la verdad es q el elenco de personajes esta currado.

Aquí me falta:
Sakura y Madara de Naruto
Kaiba de YuGiOH, me parece muy pobre que esté solo Yugi
Géminis de Saint Seiya
Neferpitou y Meruem de HxH aunque estando Cell...
Belimir escribió:No es lista definitiva, ¿no?

Dijeron que meterían a más mujeres y de momento solo hay 1 xDDDD Doy por hecho que uno de los próximos anuncios sea un grupo de mujeres (Arale, Nami, Medaka, Sakura, etc.) porque sino vamos mal.

Por favor que metan a Hiei y Kurama >.<


Que dios te oiga

Y a Mazinger Z
Bandai Namco ha respondido por twitter a un usuario que pedía más féminas en el juego, que la balanza se equilibrará en los próximos anuncios, así que id diciendo hola a Nami, Sakura, Medaka, Arale...
ivan_vega89 escribió:Imagen


Qué guay!!! Ojalá alguna de esas esté de personaje jugable, si no, sabemos que la podremos hacer en el editor. El de Lenalee no lo veo del todo claro... aunque ojalá estuviese jugable junto con Allen [amor] [amor] [amor] [amor]

La verdad es que el editor promete mucho. Cosa que es genial, porque así podremos hacernos los personajes que no estén, en cierta forma.
Imagen
Si llegasen a meter a Saito y a Hiko Seijuro de Samurai x ya sería para alucinar.
En los hombres coincide con los jugables y muchas de las mujeres son MUY probables como jugables, ojalá la mayoría lo sean (difícil veo que Perona y Reiju entren como jugables la verdad, ya serían muchos de OP y antes veo a Robin y Hancock).

@Kirameki pues de las que hay Lenalee tiene bastante papeletas porque en los de DS era jugable. Vaya, Nami, Sakura y Lenalee yo siempre las daba por hecho por eso (el juego se acerca a su cifra de personajes).

Al final será lo que dije, trailer con chicas próximamente xD
Student Of Life escribió:Si llegasen a meter a Saito y a Hiko Seijuro de Samurai x ya sería para alucinar.

De acuerdisimo con Saito.

Pero has mezclado a Setto Seijuro y a Hiko el maestro de Kenshin jaja Yo preferiria a Seijuro y me mato. Pero eso no va a pasar.
valla tela... pillo tarjetas psn para reservarlo y hay un límite de monedero en la psn.... wtf he tenido que añadir lo que faltaba por móvil. grande sony facilitando las cosas [enfado1]

se ve que el límite son 150 euros y como tenía 8 céntimos no me dejaba meter el último código de 50 xD que ascazo

No me compro un juego de peleas desde que no existía el online porque absolutamente el 100% son injugables online. con pros que no te dejan ni tocar el suelo... tengo esperanzas en que se pueda jugar T_T
Asta de Black Clover nuevo personaje jugable.

Imagen
Ahora solo falta que pongan de hero academia y chapó por el número de franquicias [plas]
madre mía ya hay 5 o 6 nisus. espero que no metan más
Graficamente horroroso como siempre xD

¿De verdad que no hay nadie en NB que les diga que el estilo muñecos de plástico queda horrible? [carcajad]
La V Jump confirma a Boa, Trunks y Renji como nuevos personajes jugables.

Imagen
Renji :)

Bueno de momento la plantilla está pareciéndose a Ultimate Stars de la DS, buena señal. Sigo esperando a Kurama y Hiei para que me lo vendan (y más mujeres).

Me extraña que de Naruto solo hayan anunciado a 2 hasta ahora, supongo que anunciarán en pack a varios próximamente. Por DLC también habrán pero al menos Kakashi y Sakura deberían venir en el juego.
931 respuestas
13, 4, 5, 6, 719