Jump Force

1, 2, 3, 4, 519
Que pongan mas de Bleach! [babas]
Yonkouprod lo ha confirmado, además de que hace un par de meses filtraron esa fecha desde amazon méxico.
Yo la veo muy probable.
A ver a cuantos pjs anuncian la semana que viene. Ya llevamos a Yugi que saldrá seguro en el trailer y parece que aparecerá también Goku Blue. Aunque Goku SSJBlue podría ser también que se metiese como habilidad personalizable para el personaje a lo Xenoverse, de ser así molaría porque aumentan las posibilidades de los personajes.

Si anuncian a 5 personajes la semana que viene, será un buen ritmo hasta Febrero para llegar a los 50 que creo que tendrá el juego.

De los personaje poco posibles que quería (Yugi y Allen) ya me han confirmado a uno, así que estoy super contento jaja.
Pero espero que no se dejen a otros que veo más probables, como Tsuna, Bobobo, Jotaro y Dio, etc. Y ya puestos a pedir, ojalá que vuelvan a traer a Oga y Medaka, como en el J-Stars.
Yo al menos espero que tenga variedad de series como el anterior, ya Luffy,Zoro,Sabo,Sanji y Kurohige me parece de sobra de One Piece, esto es un juego de la Jump no de One Piece, yo con dos protagonistas por serie y el villano me conformo, o incluso con uno como Kusuo Saiki y los otros sean un cameo, y que no suceda como en el anterior poniendo a Kagura (Gintama) de apoyo en vez de jugable, parece al menos que hay esperanzas puesto que Rukia en este si lo es y se dedica a ser de apoyo personajes como Light.

Yo lo unico que deseo es que haya variedad de series, y los demas a cameos como en el otro.
De Naruto todavía tienen que confirmar al menos 2 mas..

Imagen

Yo pondría a Boruto y a Sarada que también es un manga de la Jump, y si prescinden de Boruto quizás metan a Sakura, Gaara/Shikamaru, Madara..

Y de Boku no Hero, al menos 3 personajes espero que haya.
El juego sale en febrero... Veo muchas ausencias respecto al Victory Vs. Se va a quedar muy corta la plantilla gracias a las prisas por vender de Bandai. Ya mismo anuncian su season pass + bonus de pase... Y olvidaros de ver muchos personajes más. Plantilla de 20 personajes y 10 de DLC.

Bandai da asco últimamente así qué esperó eso de ellos.

Ojalá me equivoque.
ivan_vega89 escribió:De Naruto todavía tienen que confirmar al menos 2 mas..

Imagen

Yo pondría a Boruto y a Sarada que también es un manga de la Jump, y si prescinden de Boruto quizás metan a Sakura, Gaara/Shikamaru, Madara..

Y de Boku no Hero, al menos 3 personajes espero que haya.


Hombre, a madara si no lo ponen es para reventarlos a guantazos, no se, es el freezer de naruto, seria sacrilegio no ponerlo.

PD: alegria que da verte por aqui de nuevo compañero, hacia un tiempo que no se te veia por aqui, me estaba hasta preocupando xD
ivan_vega89 escribió:De Naruto todavía tienen que confirmar al menos 2 mas..

Imagen

Yo pondría a Boruto y a Sarada que también es un manga de la Jump, y si prescinden de Boruto quizás metan a Sakura, Gaara/Shikamaru, Madara..



es de otra revista de shueisha mensual y estos juegos solo son de personajes la shonem jump. habra que ver que pasa
mtrok escribió:
ivan_vega89 escribió:De Naruto todavía tienen que confirmar al menos 2 mas..

Imagen

Yo pondría a Boruto y a Sarada que también es un manga de la Jump, y si prescinden de Boruto quizás metan a Sakura, Gaara/Shikamaru, Madara..



es de otra revista de shueisha mensual y estos juegos solo son de personajes la shonem jump. habra que ver que pasa


Eh.. no. El Manga de Boruto es de la Shonen Jump, lo que pasa es que se publica cada mes.

Peor es lo de Hunter x Hunter.. que sus mangas salen cada X tiempo y ya hay dos personajes confirmados.
ivan_vega89 escribió:
mtrok escribió:
ivan_vega89 escribió:De Naruto todavía tienen que confirmar al menos 2 mas..

Imagen

Yo pondría a Boruto y a Sarada que también es un manga de la Jump, y si prescinden de Boruto quizás metan a Sakura, Gaara/Shikamaru, Madara..



es de otra revista de shueisha mensual y estos juegos solo son de personajes la shonem jump. habra que ver que pasa


Eh.. no. El Manga de Boruto es de la Shonen Jump, lo que pasa es que se publica cada mes.

Peor es lo de Hunter x Hunter.. que sus mangas salen cada X tiempo y ya hay dos personajes confirmados.


cierto no se porque tenia la idea de que salia en la square
Me falta alguno de Tokyo Ghoul
DjKevin95 escribió:Me falta alguno de Tokyo Ghoul

Y te van a seguir faltando [qmparto]
Por eso Jajaja, que es raro que no metan ninguno de esa serie
DjKevin95 escribió:Por eso Jajaja, que es raro que no metan ninguno de esa serie

No es raro, es lógico que no metan aquí Tokyo Ghoul porque no tiene nada que ver con la Jump.
El twitter de bamco ha confirmado que el SSJ Blue de Goku es una transformación, no un personaje nuevo.
Así que probablemente tendremos personalización de técnicas!!! Este juego pinta brutal.

También han dejado caer que Freezer tendrá la transformación Golden.

A ver si tenemos también update de Luffy e Ichigo.

El Viernes fue Yugi, hoy Goku... tiene pinta de anuncio por día hasta que saquen el trailer esta semana.
¡Goku podrá liberar el poder del Super Saiyan Blue en Jump Force!

¿Puedes adivinar cómo activarlo?


Imagen
roly82 escribió:Que anuncien Yuyu Hakusho ya por dios


Bandai te oiga!

Sobre el juego... Qué el último bombazo sea que le han teñido el pelo al goku... Meh muy meh

Están pegando el freno. Yo creo que ya están preparando dlc.
Imágenes de la V-Jump, son parte del moveset de Yugi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Imágenes de la V-Jump, son parte del moveset de Yugi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ésto ya me gusta más... Qué bien se ve la maga oscura...
El legendario Yugi de Yu-Gi-Oh! va a ser jugable en Jump Force, el último crossover manga!
Él lucha con tarjetas de hechizos y tarjetas de monstruo como Dark Magician, Dark Magician Girl y Slifer the Sky Dragon.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Echa un vistazo al Tweet de @YonkouProd: https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 85666?s=09
Killua y Kurapika se unen al roster.
Esto hace cada vez más probable el trío: Yusuke, Hiei y Kurama [angelito] [angelito]

Espero con ansias que anuncien YYH.

Y ojalá a Nami la anuncien con Zeus como invocación, como Yugi.
Qué raro que estén enseñando tanta imagen estando en plena campaña de trailers del TGS no? No piensan sacar un trailer o qué? [snif]
Al parecer hay más personajes en la Vjump...
Se va a cumplir lo de 5 al mes hasta 50, veréis jaja.

Me encantan los anunciado hasta ahora.
Estoy deseando que cauga el tráiler, que supobgo que será mañana que abre el TGS o el viernes todo lo más.
Si os fijáis, en la imagen de Killua haciendo el ataque, creo que se lo está haciendo a Toriko o Zebra.
Asuma escribió:Si os fijáis, en la imagen de Killua haciendo el ataque, creo que se lo está haciendo a Toriko o Zebra.


Es Hisoka xD
Genial trío después de ver está gran serie hunter x Hunter terminandola en verano ahora serán de mis personajes preferidos
En #JumpForce podremos crear nuestro avatar, seleccionar su apariencia, poderes y su estilo de combate. Éste personaje sólo se podrá utilizar en el Modo Historia, en el cual seleccionaremos 1 de las 3 facciones diferentes, la facción de Naruto, la de Luffy y la de Goku.

Yusuke y Toguro nuevos personajes jugables.

Imagen

Tráiler con las confirmaciones de Hunter x Hunter y Yuyu.

https://youtu.be/iriZPGuD9zo

Akira Toriyama ha diseñado personajes originales para el juego.

Imagen

Edición Coleccionista

Habrá 9 personajes de DLC.

Imagen
Imagen
Toriyama no para! gracias por la info @ivan_vega89

Por cierto la edicion coleccionista ya esta en España para reservar y son 310€..... Madre mia, ya puede venir bañado en oro el pelo de goku!
Una pasada la figura
Pero el precio es excesivo....
tomypsp escribió:Una pasada la figura
Pero el precio es excesivo....


Menuda fumada se han pegado con el precio. Y de nuevo, personajes recortados y a venderlos aparte.
La edición va a sobrar como pasó con la del Dragon ball el one piece o mismamente la del final fantasy dissydia. Ediciones caras que no se venden y bajan en amazón de precio. Toca esperar.
Dos reservadas de edicion coleccionista, seguramente cancele una mas adelante
Qué locura 300 pavos. Ni 200 tampoco pagaba xD

Genial que el juego esté en febrero.
Con suerte y al ritmo que vamos, rondarán los 40-50 personajes (espero que 50, por aquello de ser el 50 aniversario).
No me gusta que hayan anunciado ya season pass... Pero por otro lado, me encanta saber que se podrá completar aun más el roster jajaja Y bastante, que van a ser 9 personajes DLC. Si llegan a los 40-50 personajes en el juego base, no me molestará que haya DLCs con el tiempo.

Eso sí, espero que los DLC sean de series que no tienen representación en el juego. No me gustaría tanto ver DLCs de series que ya tienen (como Naruto, One Piece, Dragon Ball...). Si hay series menos populares que se quedan fuera del juego, espero verlas en DLC (como D.Gray-man y Beelzebub).
Ojalá que hagan encuesta.

Entiendo que la próxima tanda de personajes, la anunciarán para cuando acabe la beta, aunque ojalá sea para antes de la beta y los incluyan a todos jajaja.
Joder, 9 personajes via DLC y 300€ la coleccionista. [+risas] [+risas] [+risas]
300€ pues ya puede ser bueno de cojones el diorama y bueno 9 personajes mediante DLC como no, que puta mierda de Bandai Namco,ya es que te los ponen como algo bueno, antes al menos lo disimulaban como expansion, en fin yo paso de los DLC y listo, a ver el roster de series porque vale los personajes pero solo llevamos creo que 7 series. y casi fijo que de yu yu hakusho minimo Hiei entra.
tomypsp escribió:Una pasada la figura
Pero el precio es excesivo....

Mola mucho la figura y es muy cara
La figura será de resina???
Porque si es así si merece la pena...
La figuras muy catalana ser PVC si fuese resina otro gallo cantaría. Sabéis si en Japón tb hay versión coleccionista?
Es muy catalana la figura, si [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Buff acabo de ver la coleccionista y el diorama me parece una pasada, 300€ me parece cara.....pero creo que voi a ir ahorrando un poco cada mes hasta que salga y vendiendo 2 o 3 juegos de ps4 y switch y asi no dolera tanto como soltar los 300 de golpe sin ahorrarlos [carcajad]
Mañana reservo y si cuando se vea fisicamente la figura no me gusta la cancelo.
Se sabe qué día mandaran los códigos de la beta?
@VicenHuelva En teoria hoy, yo no he tenido suerte con la beta y no me ha tocado. Si a alguien le sobra un codigo y fuera tan amable de mandarmelo por MP se lo agradeceria mucho. Tengo muchas ganas de probar el juego.
Pues yo acabo de recibir justo ahora el codigo para la beta cerrada, se podra probar el dia 12 en un horario, dia 13 en dos horarios y dia 14 un horario.

Espero poder probarla ya que los horarios puestos son muy raros.....
Anacardo escribió:@VicenHuelva En teoria hoy, yo no he tenido suerte con la beta y no me ha tocado. Si a alguien le sobra un codigo y fuera tan amable de mandarmelo por MP se lo agradeceria mucho. Tengo muchas ganas de probar el juego.


Tienes MP, me registré sin fijarme que era para ps4 la beta ¬_¬
Tengo un código de la beta cerrada y no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso

Edit.: Ya está enviado a @lorest
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519