Jump Force: Febrero 2019

1, 2, 3, 4, 582
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.202 mensajes
desde dic 2011
Editado 8 veces. Última: 20/09/2018 - 10:42:52 por ivan_vega89.
:)
yoru
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde jun 2006
en Murcia
Pillo sitio. Espero que en jugabilidad sea más un Burning Blood que un jstars. Ese Goku en movimiento da esperanzas.
Parece estilo tenkaichi/naruto storm. Espero tenga mejor jugabilidad que el VS Stars Victory.

Le seguiré la pista indudablemente.
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2011
Casi me da algo en la conferencia.
Qué pasada de gráficos. Espero que Spike haya aprendido de J-Stars, y que vaya por el camino de la profundidad de Burning Blood.
Y como mínimo, el mismo número de pjs que el JStars, que eran un puñado.

Y qué bien que vuelva Kira [amor] A ver si traen de vuelta a Allen Walker y Yugi.

El juego es por el 50 aniversario de la Jump, así que espero que sea bien gordo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.202 mensajes
desde dic 2011
Espero que metan nuevas licencias como Boku No Hero, Black Clover.. para así darlas a conocer en Occidente, viendo que van a sacar juegos independientes de estas dos pues les vendría bien.
A mi el J Stars Victory me gustó. Y este pinta muchísimo mejor. Ganas de ver más.
Cuando lo he visto pensaba que sería D.O.N 2 pero también vale :D
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2011
amane_kurosaki escribió:Cuando lo he visto pensaba que sería D.O.N 2 pero también vale :D

Yo temía que fuese DON 2, y decía "que no sea DON, que no sea DON..." [+risas]

ivan_vega89 escribió:Espero que metan nuevas licencias como Boku No Hero, Black Clover.. para así darlas a conocer en Occidente, viendo que van a sacar juegos independientes de estas dos pues les vendría bien.

Si no están Deku y Allmight les quemamos las oficinas XD

La prensa está diciendo que es el crossover más ambicioso creado nunca... ahí va el hype xD
Y que puede que no sea sólo pelea...
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.202 mensajes
desde dic 2011
Justamente estoy leyendo bastantes comentarios a Bandai pidiéndoles a All Might [carcajad]

Y Deku por supuesto que tiene que estar. :o
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.344 mensajes
desde may 2011
OJO QUE HAY DEMO DEL JUEGO EN EL E3!!!
Imagen
Imagen
1, 2, 3, 4, 582