Jugar online version 4.1

Hola.

Mi pregunta es la siguiente, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la versión 4.1 en la wii, y me gustaria saber si hay alguna forma de jugar online con mis backups con esta versión que tengo puesta. Si se puede, agradecería que me dijerais como hacerlo.

Un saludo.
ejecuta el juego y ve a la opción de juego online. ah si, antes conecta la wii a internet :-|
Pajariyo escribió:ejecuta el juego y ve a la opción de juego online. ah si, antes conecta la wii a internet :-|


eres unico [+risas]

Como matiz, se te ha olvidado decir que antes tienes que encender la consola, ponerle pilas al mando y asegurarte de tener la correa para evitar infracciones, pero si, muy buenas recomendaciones.

un saludo
Graciosa esta la gente jeje.

Para jugar por internet hay que tener el canal tienda actualizada a la version 20 no?

Bueno si como dicen por arriba tienes la wii enchufada y conectada a internet, cuando le des a jugar por internet te pide actualizar, primero no le des jeje y supongo que te habla del canal tienda.

Busca el Dop-Shop. y actualiza a la version 20, yo con mi 4.1 tenia la ver16.

Ahora si no necesitas tener la ultima version pues enciende la wii carga tu juego y espero q tengas buena conexion.

Salu2
GalaX1982 escribió:Graciosa esta la gente jeje.

Para jugar por internet hay que tener el canal tienda actualizada a la version 20 no?

Bueno si como dicen por arriba tienes la wii enchufada y conectada a internet, cuando le des a jugar por internet te pide actualizar, primero no le des jeje y supongo que te habla del canal tienda.

Busca el Dop-Shop. y actualiza a la version 20, yo con mi 4.1 tenia la ver16.

Ahora si no necesitas tener la ultima version pues enciende la wii carga tu juego y espero q tengas buena conexion.

Salu2


Nononono... no hace falta actualizar ningun canal para jugar por internet, solo seguir los pasos seguidos por pajariyo y los mio como recomendacion (aunque como no me hagais caso y no encendais la consola mal vamos)

un saludo! ;)
graciosa? yo solo he respondido a su pregunta XD ein?
pupila1992 escribió:
Nononono... no hace falta actualizar ningun canal para jugar por internet, solo seguir los pasos seguidos por pajariyo y los mio como recomendacion (aunque como no me hagais caso y no encendais la consola mal vamos)

un saludo! ;)


Ok, yo que pensaba que era necesario. Entonces haz caso a pajariyo y pupila1992
falta decir el tipico "usa la busqueda" que para eso esta :P

y lo mas importante contrata con algun proveedor de servicios de internet una conexión a internet.
zoofilia escribió:falta decir el tipico "usa la busqueda" que para eso esta :P

y lo mas importante contrata con algun proveedor de servicios de internet una conexión a internet.


Tambien es importante que encienda la wii y la conecte a la tele [/ironic]

¿¿Tanto cuesta decirle al pobre chaval que no se comprueba la version de la wii al jugar online??
Compañero no es necesario ninguna version en la consola ni nada para jugar online (como en otras consolas) cada juego tiene su propio acceso para jugar online, es decir si entras al Mario sports mix podrás jugar online, tengas la version que tengas. Si no puedes entrar al juego obviamente no y tendrás que actualizar a la version que el juego requiera o lo cargues de otra manera para no actualizar y que no se te joda el homebrew si lo tienes pero eso es tu eleccion.
Cierro el hilo ya que se ha respondido en varias ocasiones al autor y no tiene sentido que reflote.
10 respuestas