[ JUGAR ONLINE PS4 5.05 / 6.72 ] SERVIDORES privados a través de LAN

LogMeIn Hamachi PS4 PKG Virtual LAN Client
https://github.com/sleirsgoevy/ps4-hamachi/releases
http://playstation-3.logic-sunrise.com/ ... grees.html
https://www.psxhax.com/threads/logmein- ... oevy.8210/


XLink Kai 7.4.32
https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewf ... 9ce999ea63


Parece que ya hay un servidor de call of duty para jugar online a través de LAN entre usuarios de la scene en 5.05
https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 5059759104

Imagen

Para jugar hay que estar conectados a internet, lo digo por los que usáis dispositivos offline como teléfonos móviles o dongles, obviamente no os irá porque esos dispositivo no están conectados a ninguna red, hacen de red "offline".

Para que funcione hay que conectar la consola al router si o si y para ello hay que configurar una conexión.

1.PRECAUCIONES
Al conectarnos de forma ONLINE al router corremos el riesgo de actualizar la consola, para evitar actualizaciones simplemente hay que configurar la red con unas DNS de terceros y otros puntos a tener en cuenta.
*Muchos ya ejecutabais el exploit conectados desde el host de AL-Azif con sus DNS, pero otros vienen de métodos offline y son los que pueden correr el riesgo de actualización si no tienen en cuenta estos pasos.

Los tres primeros puntos son los más importantes.

1.DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES / DESCARGAS AUTOMÁTICAS DEL SISTEMA:
Desmarcadas las casillas de actualizaciones automáticas y todo eso que se supone que ya sabéis y que deberíais tener desactivado.
Imagen
Imagen
Las casillas desactivadas, esto ya lo deberías tener desactivado desde hace mucho para evitar accidentes.

2.CONFIGURAR UNA RED CON DNS de Al-Azif:
Debéis configurar la red con las DNS de Al-Azif para bloquear la conexión de vuestra consola a los servidores de SONY, con eso bastará para evitar una actualización de sistema no deseada y poder tener la consola conectada a la red de forma online.

1.Ir a: Ajustes -----> Red -----> Configurar conexion a internet
2.¿Cómo quieres conectarte a la red?
Usar WI-FI
Usar un cable de red LAN (lo podéis hacer por wifi pero por cable la conexión al jugar será más estable)
3.¿Cómo quieres configurar la conexión a internet? Personalizar
4.Ajustes de dirección IP: Automático
5.Nombre del host DHCP: No especificar
6.Ajustes de DNS: Manual
DNS PRIMARIO: 108.61.128.158
DNS SECUNDARIO: 165.227.83.145
8.Ajustes de MTU: Automático
9.Servidor proxy: No usar
10.Ahora os debería dar acceso.
Imagen

3.ACTIVAR El UPDATE BLOCKER - DISABLE UPDATES
Bastará con activarlo una vez para no tener que activarlo nunca más, cuando digo nunca más me refiero hasta habiendo apagado la consola.
Imagen

4.OTRAS
También podéis ejecutar el update blocker extreme, pero con las tres primeras es suficiente.

Aquí un resumen de los métodos para evitar que la consola se actualice:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Bloquear.2FActivar_las_actualizaciones_del_software_del_sistema

Si hemos ejecutado los tres primeros puntos ya podremos tener conexión a la red para poder jugar online sin correr riesgos.
Si hacéis un formateo del disco duro o lo cambiáis por otro de más capacidad tendréis que volver a hacer todos estos pasos.

2.PARA JUGAR EN LAN
1.Tener instalado el juego base de la región CUSA a la que se dedique el servidor, con sus updates y fixes si lo requiere.

2.Hay que ejecutar el HEN 1.7 y una vez ejecutado cerrar el navegador.
Imagen

3.Luego acceder al navegador de nuevo para introducir la dirección web del servidor del juego (ejemplo: https://codonline.darksoftware.xyz/ ) y lanzar el payload desde la página para que diga que ya podemos iniciar el juego.
Imagen
*Podéis guardar las direcciones web de los servidores en marcadores.

4.Iniciar el juego y buscar una partida a través de LAN, no busquéis partidas a través de multijugador.
Imagen

3.SERVIDORES ACTIVOS PS4 5.05 SCENE
CALL OF DUTY BLACK OPS 3 CUSA02624 + UPDATE 1.26 + FIX MAPAS
Dirección IP del Servidor:
http://54.37.71.71/ (esta os deja ver las rooms y los players)
https://codonline.darksoftware.xyz/

Después de ejecutar el payload de la dirección del servidor hay que ejecutar el juego. Una vez dentro del juego hay que ir a "FIND LAN GAME".

[spoiler]Para jugar se necesita tener instalado el juego base americano CUSA02624, el update 1.26 y el fix con el mismo CUSA:
JUEGO BASE CUSA02624 EP0002-CUSA02624_00-BLACKOPS3GAME000-A0100-V0100.pkg
UPDATE EP0002-CUSA02624_00-BLACKOPS3GAME000-A0126-V0100.pkg
FIX MAPAS FIXE_SHOOTZ_EP0002-CUSA02624_00-BLACKOPS3MAPPAK1-A0000-V0100.pkg



Imagen


¿Qué juegos os gustaría poder jugar online sabiendo que tampoco somos un gran porcentaje de usuarios?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ED4l2-fGLCN0sIcixNDsuV6o2ImqEM0NwSkEaYJfV8M/edit#gid=0
https://community.playstation.com/conte ... -WdTr.html

Posibles LAN PVP

Posibles LAN CO-OP
Imagen
http://www.co-optimus.com/system/22/playstation-4.html






¿Sé petará de cheetos al haber tantos mod menús desarrollados?


De momento solo hay 1 partida para poder jugar, habrá que esperar para ver como avanza esto...

Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Spam
delid76 escribió:Parece que ya hay un servidor de call of duty para jugar online entre usuarios de la scene en 5.05

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 5059759104

¿Tiene bugs?
¿Qué juegos os gustaría poder jugar online sabiendo que tampoco somos un gran porcentaje de usuarios?
¿Sé petará de cheetos al haber tantos mod menús desarrollados?

Siendo un COD lo más probable es que este lleno de chetos por desgracia.
Hace 2 semanas por ahi estuve leyendo sobre el tema en discord y por lo visto se filtro el payload de cliente que estaban utilizando para las pruebas. Al parecer se quiere conseguir algo parecido como el xlink de la 360.
Gran Noticia,espero qué el tema vaya evolucionando poco a poco...

En Xbox 360 la verdad es que sólo habia gente en los juegos mas conocidos como los COD,GTA V,etc... A ver como es la cosa aqui,cuando el Payload este mas depurado y la gente sepa de su existencia...
Yo estoy jugando ahora mismo al cod bo3 y no esta mal..
Solo somos 5 y lo malo que el juego necesita el CUSA y la actualizacion del juego especial

Eso si el lag que tiene es impresionante
Pues si se consigue mejorar a montar servers privados para foreros sin chetos (al que lo use baneado y fuera).
Eso es el payload de juego en lan tipo hamaxhi que se está creando.

Por ahora funciona en bo3 y en un par más pero poca cosa se está afinando el unirse a partidas.

Me alegro por el sistema pero yo esperaría al payload oficial.
@sigried es una beta, no está mal que haya gente testeando para reportar errores
yo si quereis podemos hacer un grupo o algo y meternos todos a jugar..
mientras yo sigo con el destiny de ps3 ... [bye]
El tema es... hay juegos con soporte lan para implementar eso?
delid76 escribió:@sigried es una beta, no está mal que haya gente testeando para reportar errores


El problema es el de siempre, el que carga el payload es el host, osea el que CONTROLA el flujo que le llega de datos, por lo que al unirte al server tu le estas dando permiso para ver tus datos, el payload (si es el mismo, ojo, que puede ser otro) esta pensado para jugar con amigos y conocidos de forma online, es decir para jugar como si estuvieras en casa de alguien, no para poner un server y que jueguen 23424 personas a la vez.
@sigried Pero eso no pasaba tmb en PS3 con los servers piratas o con XLink Kai ?

Al fin y al cabo es una consola ¿Qué te pueden robar? ¿Te la pueden romper? ¿En serio es tan preocupante?
delid76 escribió:@sigried Pero eso no pasaba tmb en PS3 con los servers piratas o con XLink Kai ?

Al fin y al cabo es una consola ¿Qué te pueden robar? ¿Te la pueden romper? ¿En serio es tan preocupante?


Vamos a ver, no es crear alarma, no te pueden romper la consola ni robar datos bancarios, tranquilo [chulito]

Es solo que el host controla realmente todo ¿quien juega? ¿quien echan? ¿a quien banean?¿se permiten mods?¿se puede jugar a todo? ¿las armas son infinitas? ¿se permiten cheats contra otros personajes?¿tendra problemas el ping de la conexion al lag?¿tendra en cuenta el ping del host para el lag, o podra cambiar el host del juego por otro en caso de dar problemas?

A esto es a lo que me refiero realmente.
@sigried el único problema es ese, que si el server está en otro país pues habrá lag, pero podemos crear uno aquí
Yo he visto videos y de verdad esto promete, me acuerdo con la 360 jtag jugaba con xlink, creo que se llamaba asi que se tenia que conectar a traves del pc, luego lo integraron al freestyle y la verdad era una pasada, no es lo mismo que en los sevidores reales, pero lo importante es que me juntaba con mis amiguetes. A ver si avanza un poco la scene de ps4.
Curioso, servidores online alternativos, menuda putada para Sony
¿Que juegos siguen incluyendo la posibilidad de jugarlos en LAN?
aiitooreet escribió:¿Que juegos siguen incluyendo la posibilidad de jugarlos en LAN?

Leyendo por encima googleando un poco
Fifa
Gran Turismo
Knack
Resident Evil 2
Willy LoL escribió:
aiitooreet escribió:¿Que juegos siguen incluyendo la posibilidad de jugarlos en LAN?

Leyendo por encima googleando un poco
Fifa
Gran Turismo
Knack
Resident Evil 2

Desconocía lo del fifa, de ser así me interesa ya que es un juego que solo juego con amigos.
sigried escribió:
delid76 escribió:@sigried Pero eso no pasaba tmb en PS3 con los servers piratas o con XLink Kai ?

Al fin y al cabo es una consola ¿Qué te pueden robar? ¿Te la pueden romper? ¿En serio es tan preocupante?


Vamos a ver, no es crear alarma, no te pueden romper la consola ni robar datos bancarios, tranquilo [chulito]

Es solo que el host controla realmente todo ¿quien juega? ¿quien echan? ¿a quien banean?¿se permiten mods?¿se puede jugar a todo? ¿las armas son infinitas? ¿se permiten cheats contra otros personajes?¿tendra problemas el ping de la conexion al lag?¿tendra en cuenta el ping del host para el lag, o podra cambiar el host del juego por otro en caso de dar problemas?

A esto es a lo que me refiero realmente.


Pero se podría crear una sala para poder jugar con amigos o algo parecido?
MrTomatico escribió:
sigried escribió:
delid76 escribió:@sigried Pero eso no pasaba tmb en PS3 con los servers piratas o con XLink Kai ?

Al fin y al cabo es una consola ¿Qué te pueden robar? ¿Te la pueden romper? ¿En serio es tan preocupante?


Vamos a ver, no es crear alarma, no te pueden romper la consola ni robar datos bancarios, tranquilo [chulito]

Es solo que el host controla realmente todo ¿quien juega? ¿quien echan? ¿a quien banean?¿se permiten mods?¿se puede jugar a todo? ¿las armas son infinitas? ¿se permiten cheats contra otros personajes?¿tendra problemas el ping de la conexion al lag?¿tendra en cuenta el ping del host para el lag, o podra cambiar el host del juego por otro en caso de dar problemas?

A esto es a lo que me refiero realmente.


Pero se podría crear una sala para poder jugar con amigos o algo parecido?

Claro, es payload sirve exactamente para eso ;)
@sigried
Pero podría ser una original y otra con hen? Y en caso de que fuera así, ¿cómo?
Gracias por su atención
MrTomatico escribió:@sigried
Pero podría ser una original y otra con hen? Y en caso de que fuera así, ¿cómo?
Gracias por su atención


Pues creo que no, ya que deben poder entrar a un server que no es el oficial de sony, por lo que el HEN debería estar activo, pero buena pregunta, cuando sepa algo del tema aviso [fumando]
Jugar con un mando a call of duty es bastante chungo ¿Sé puede jugar con ratón y teclado?

Una vez conecté el teclado y me movía por el menú pero con juegos no lo he probado.
Si alguien se anima a probar, ahora hay más juegos disponibles para jugar online mediante lan a través de XBSLink


https://www.psxhax.com/threads/playing- ... uide.5952/

Aquí la lista de juegos compatibles:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... I/htmlview

Imagen
MrTomatico escribió:@sigried
Pero podría ser una original y otra con hen? Y en caso de que fuera así, ¿cómo?
Gracias por su atención

La 5.55 sin hack metida en un host 5.05 modeado, supuestamente usando xbslink
Editado por egarrote. Razón: Spam
too esto que comentais esta bastante interesante.............pero no existe algun tutorial para poderlo hacer?????
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
No se si es hacer spam pero alguien ya probo el LanPlay de ####? Quisiera saber si les va con lag o si hay mucha gente.

EDIT: Lo he editado por si acaso, he entrado pero hay muy poca gente usandolo.
@cuervoxx de hecho los comentarios anteriores hablaban de eso asi que si es spam por lo que veo
cuervoxx escribió:No se si es hacer spam pero alguien ya probo el LanPlay de ####? Quisiera saber si les va con lag o si hay mucha gente.

EDIT: Lo he editado por si acaso, he entrado pero hay muy poca gente usandolo.


DarkValkirion escribió:@cuervoxx de hecho los comentarios anteriores hablaban de eso asi que si es spam por lo que veo


Nunca entenderé la delgada linea que existe en este foro sobre la diferencia entre el spam y los autores de contenido para la scene.

Si alguien saca un hack para rodar backups se le menciona en todos los hilos hasta convertirle en un dios, pero si alguien, o algunos como es el caso, se dejan la piel para hacer algo que es totalmente legítimo y está dentro de lo que se considera legal con las leyes de éste y otros muchos países es que no se les puede ni nombrar...

En fin, razones existirán, pero no las termino de entender del todo.
El Titulo es un ENGAÑO
Online? jajajaja
@CaraHuevos33 zi e online jiji

@Marceline pienso que son movidas personales porque luego se contradicen con muchas cosas pero bueno...
Podríamos tener una plataforma hispana decente para jugar entre nosotros pero parece ser que no interesa que salga a la luz, siempre dilapidando las cosas de aquí...

Tengo que decir que no tengo nada que ver con la plataforma, siempre he añadido todo lo que ha ido apareciendo pero esto lo han vetado como si fuese un tumor.

Además que en muchos hilos he visto gente cabreada con el creador de la plataforma, así que no es de extrañar que sea algo personal con algún moderador.

Es una pena que haya mal rollo en una cosa tan simple como es jugar a juegos y echarnos unas risas de gratis.

Además pienso que hasta esto lo podrían poner en el muro de noticias para que juguemos todos los hispanos de switch y PS4, quizás hasta en xbox one, pero en fin...
delid76 escribió:@CaraHuevos33 zi e online jiji

@Marceline pienso que son movidas personales porque luego se contradicen con muchas cosas pero bueno...
Podríamos tener una plataforma hispana decente para jugar entre nosotros pero parece ser que no interesa que salga a la luz, siempre dilapidando las cosas de aquí...

Tengo que decir que no tengo nada que ver con la plataforma, siempre he añadido todo lo que ha ido apareciendo pero esto lo han vetado como si fuese un tumor.

Además que en muchos hilos he visto gente cabreada con el creador de la plataforma, así que no es de extrañar que sea algo personal con algún moderador.

Es una pena que haya mal rollo en una cosa tan simple como es jugar a juegos y echarnos unas risas de gratis.

Además pienso que hasta esto lo podrían poner en el muro de noticias para que juguemos todos los hispanos de switch y PS4, quizás hasta en xbox one, pero en fin...


Deja de mentir NO ES ONLINE es LAN
Usa el Diccionario y aprende , lo primero a escribir "No se porque dices ZI" es de CATETOS
y no es ONLINE, es LAN, Red Interna....
Listo que eres un LISTO
@CaraHuevos33 para jugar tienes que tener conectada la consola a la red ,online por lo tanto , si conectaras las dos consolas mediante un cable seria LAN, la diferencia es que tu te conectas a un servidor de por ejemplo ubisoft, y con esto juegas con otras personas que crean partidas en su consola, relajate, si no te convence esto, actualiza y juega online a atrapar y defender la bandera, o a algun battle royale
Ese sistema que no quieren que se conozca es online, sin internet no funciona, lo mismo que haciamos con xbslink hace años. Obviamente fuera de ps network. Es estupido pensar que va a haber online en psn con exploit, sabiendo que ni forma de desencriptar un .pup hay aún.
Por lo menos saque en claro que lo que venga de ##74 esta vetado en EOL.
Habra que esperar que saque algo parecido alazif o lightingmods para que la gente se entere y haya gente conectada.
Y no vengan a decir que es porque se usan backups ilegales porque el sistema funciona en 6.02
renius escribió:@CaraHuevos33 para jugar tienes que tener conectada la consola a la red ,online por lo tanto , si conectaras las dos consolas mediante un cable seria LAN, la diferencia es que tu te conectas a un servidor de por ejemplo ubisoft, y con esto juegas con otras personas que crean partidas en su consola, relajate, si no te convence esto, actualiza y juega online a atrapar y defender la bandera, o a algun battle royale


LAN es LAN
No inventeis ya que estas Jugando en una CONEXION LAN, Pero usando un programa que hace creer a la consola que estan en la misma RED INTERNA,
Os quereis creer que es ONLINE? pues creroslo jaja, Que pena... lo que haceis
@ironhide666 @renius

No le hagáis caso al carahuevo ese, es un troll de cuidado que no aporta nada al foro y siempre está incendiando con comentarios así; la verdad que el foro da pena porque he visto a usuarios buenos caer por mucho menos y encima eran gente que se curraba hilos y aportaba de verdad.

En consecuencia tenemos usuarios como este que cogen cosas que se les puede dar la vuelta de según que manera pensando que son moderadores y empiezan batallas incendiarias y provocativas para que terminen mal usando la culpa como decir "No mientas", "eres un mentiroso que engaña porque esto no es así, es como yo digo".

Además que son usuarios que no aportan nada, solo tenéis que ver los hilos que tiene, simplemente se limita a incendiar de esta forma.

Obviamente sabemos que el "online" que tenemos se limita a virtualizar una interfaz lan a través de servidores privados y es necesario estar online.

Si os digo esto es para que lo ignoréis porque lo único que acabaréis es baneados.

En fin... penica, no hay ni que responder a este tipo de usuarios, la moderación da bastante pena últimamente.
delid76 escribió:@ironhide666 @renius

No le hagáis caso al carahuevo ese, es un troll de cuidado que no aporta nada al foro y siempre está incendiando con comentarios así; la verdad que el foro da pena porque he visto a usuarios buenos caer por mucho menos y encima eran gente que se curraba hilos y aportaba de verdad.

En consecuencia tenemos usuarios como este que cogen cosas que se les puede dar la vuelta de según que manera pensando que son moderadores y empiezan batallas incendiarias y provocativas para que terminen mal usando la culpa como decir "No mientas", "eres un mentiroso que engaña porque esto no es así, es como yo digo".

Además que son usuarios que no aportan nada, solo tenéis que ver los hilos que tiene, simplemente se limita a incendiar de esta forma.

Obviamente sabemos que el "online" que tenemos se limita a virtualizar una interfaz lan a través de servidores privados y es necesario estar online.

Si os digo esto es para que lo ignoréis porque lo único que acabaréis es baneados.

En fin... penica, no hay ni que responder a este tipo de usuarios, la moderación da bastante pena últimamente.


Que si que si! que hagas un Comentario solo para desprestigiarme TU a mi cuando he sido el UNICO que te ha dicho claramente que ESTAS MITIENDO, que no es ONLINE, que te bajes de tu nube, que no emgañes a gente ilusionada , ellos van a leer ONLINe y es FALSO

te puedes poner como quieras, pero sabes de sobra que tengo razon, que estas mintiendo en el titulo porque NO EXISTE forma alguna a dia de hoy de jugar ONLINE, asi que tu titulo es Mentira, Rectificar es de sabios
pero no.... tu prefieres seguir con tu mentira
Creo que es mejor centrarse en el hilo, ¿Se sabe si irá mediante payload o usará otro medio de carga?
Un saludo.
@CaraHuevos33 @renius @ironhide666 Por favor, dejamos la discusión aquí.
En cuanto al tema del Spam, os recuerdo que no hay distinciones con tal o cual youtuber, las normas son iguales para todos:
hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032

Pongo por aquí una aclaración mas como ya le comente a @delid76 por privado:
Que el LAN dependa de alguien que hace Spam y se lucra con ello, no es Scene, es un negocio al que no esta permitido darle publicidad en EOL.
Ademas de que las otras opciones como la está en el primer post no dependen de nadie en concreto.

Por lo tanto dejamos el tema aquí y seguimos hablando de lo que va el hilo, gracias.

Salu2!
@Psmaniaco
Psmaniaco escribió:Creo que es mejor centrarse en el hilo, ¿Se sabe si irá mediante payload o usará otro medio de carga?
Un saludo.


Es con un payload. Se ejecuta un programa en el pc para que gestione los paquetes de la red y los redireccione y en la consola se pone la configuracion de ip y dns que te dice el programa.

Y si, es juego en red a traves de internet, lo que viene siendo juego en red local, pero modificado para en lugar de estar en el mismo sitio, jugar a traves de internet. Pero no es un online como tal.

Aclarado esto, por favor, dejar ya la discusion y hablemos de como funciona. Yo lo quiero probar esta semana con mi hermano, pero no se si funcionaran los auriculares, tengo que buscarlos que no recuerdo donde los guarde. Si alguien lo ha probado y me lo aclara y no funcionan, me ahorro buscarlos.

Un salu2
gosty escribió:@Psmaniaco
Psmaniaco escribió:Creo que es mejor centrarse en el hilo, ¿Se sabe si irá mediante payload o usará otro medio de carga?
Un saludo.


Es con un payload. Se ejecuta un programa en el pc para que gestione los paquetes de la red y los redireccione y en la consola se pone la configuracion de ip y dns que te dice el programa.

Y si, es juego en red a traves de internet, lo que viene siendo juego en red local, pero modificado para en lugar de estar en el mismo sitio, jugar a traves de internet. Pero no es un online como tal.

Aclarado esto, por favor, dejar ya la discusion y hablemos de como funciona. Yo lo quiero probar esta semana con mi hermano, pero no se si funcionaran los auriculares, tengo que buscarlos que no recuerdo donde los guarde. Si alguien lo ha probado y me lo aclara y no funcionan, me ahorro buscarlos.

Un salu2

Habrá que probar a ver qué tal funciona, ¿Que juegos los que pueden usar el LAN aparte del CoD?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gosty escribió:@Psmaniaco
Psmaniaco escribió:Creo que es mejor centrarse en el hilo, ¿Se sabe si irá mediante payload o usará otro medio de carga?
Un saludo.


Es con un payload. Se ejecuta un programa en el pc para que gestione los paquetes de la red y los redireccione y en la consola se pone la configuracion de ip y dns que te dice el programa.

Y si, es juego en red a traves de internet, lo que viene siendo juego en red local, pero modificado para en lugar de estar en el mismo sitio, jugar a traves de internet. Pero no es un online como tal.

Aclarado esto, por favor, dejar ya la discusion y hablemos de como funciona. Yo lo quiero probar esta semana con mi hermano, pero no se si funcionaran los auriculares, tengo que buscarlos que no recuerdo donde los guarde. Si alguien lo ha probado y me lo aclara y no funcionan, me ahorro buscarlos.

Un salu2

Habrá que probar a ver qué tal funciona, ¿Que juegos los que pueden usar el LAN aparte del CoD?
Un saludo.

La verdad que del listado lo único que vi justificable son los COD, el Rainbow6Siege y el diablo3, pero bueno es un avance, y al que le gusten esos juegos esta muy bien.
@egarrote ahora tambien lo borraron al programita ese de ##74 de la pagina de ###hax asi que algo raro debería tener.
Por lo que acabo de ver es perfectamente usable el xbslink en todos los juegos con soporte lan, hay videos de hace meses, y no importa si la consola tiene o no exploit mientras el juego este en el mismo parche.
@Psmaniaco en la gui de los exploits antes de entrar a 5.05 hay un apartado para juegos y sale el payload del call of duty implementado para jugar online, ojalá hagan eso con todos los juegos.

@ironhide666 el xbslink es bastante inestable por lo que estuve leyendo, para echar partidas con un colega bien, pero para jugar más de 3 como en el cod creo que había bastante movida, eso leí en unos twits cuando el tema estaba candente.

Cuando pueda actualizo lo del switch LAN si @egarrote me desbloquea el hilo, porque parece ser que no puedo editar...

Tutorial:

Software updated on 10/25/2018
New servers
Google Drive Link containing the required files (32 or 64 bits of your choice)
Disable the Windows firewall and A/V by preference to prevent errors.

IMPORTANT: The program has been updated, now just open the Servers.bat file which will give you the options of server to choose, not having to type or copy and paste more, if you prefer, the steps below are still valid in this case.

1 - First install the WinPcap of the selected PACK (32 or 64 bits)
2 - Open the lan-play program interface on the computer (according to the installed system, 32 bits or 64 bits)
3 - Select the server your preference
4 - Select the network card used for internet access (wired or wireless), must be connected to the same network where the PS4 is
5 - Go to the PS4 and make the settings below

Edit the connection of your wifi or wired network that already exists in PS4 to Fixed IP and put the data below:

a. IP: Manual
b. IP Address: Choose an IP IP MUST BE SOMETHING BETWEEN 10.13.0.1 and 10.13.255.254

Example:

10.13.200.234
10.13.230.134
10.13.0.1

The last two groups can be varied to avoid conflict with other players, respecting only the limit from 1 to 254, ex.

10.13.60.15
10.13.1.254
10.13.2.250

c. Subnet Mask: 255.255.0.0 (ALWAYS KEEP THIS)
d. Gateway: 10.13.37.1 (ALWAYS MAINTAIN THIS IS THE MOST IMPORTANT)
e. Primary DNS: 165.227.83.145 (Al Azif)
f. Secondary DNS: 108.61.128.158 (Al Azif)

Whenever you turn on / restart the PS4 first open the Lan Play, connect to the server of your choice and select the card used for the connection, and then go to the PS4 that will already be configured and select TEST CONNECTION, so that the Lan Play starts capturing the data from the PS4.

Give preference to wired connections, as it will always be more stable, the program interacts with the PS4 by capturing the packets from the same connected network and redirecting traffic to the server.

SERVERS

Server 1: ,35.236.10.223, ,US-West CA, ,online,
Server 2: ,nxlan.duckdns.org, ,US-Northwest WA, ,online,
Server 3: ,switchonline.club, ,US-central, ,online,
Server 4: ,relay1.fadx.co.uk, ,EU-(UK), ,online,
Server 5: ,relay2.fadx.co.uk, ,EU-(UK), ,online,
Server 6: ,switch.glaciergaming.co.uk, ,EU-(UK), ,online,
Server 7: ,switch.homelab.tech, ,EU-(UK), ,online,
Server 8: ,bandits.duckdns.org, ,EU-(Spain), ,online,
Server 9: ,memehouse.de, ,EU-(Germany), ,online,
Server 10:,alantya.dscloud.me, ,EU-(France), ,online,
Server 11:,slp.rush-hour.wo.tc, ,Korea, ,online,
Server 12:,baguettenetwork.servegame.com, ,EU-(UK), ,online,
Server 13:,switch-lan.duckdns.org, ,Brasil, ,online,
Server 14:,endoderme.ddns.net, ,Brasil-(Oficial), ,online,
Server 15:,200.120.118.142, ,Chile-(Bladimir), ,online,
Server 16:,80.211.78.162, ,Retrogamer, ,online,


saludos
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@delid76 Pues no estaría mal que se pudiera adaptar a más juegos, sobre todo los que necesitan PSN, pero eso ya es pedir un milagro [tomaaa] .
Un saludo.
78 respuestas
1, 2