Jugar en monitor me aburre...

1, 2, 3, 4
Seque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.

No es lo mismo ser el protagonista en primera persona y temer por tu vida, que controlar a un personaje de videojuego XD

La inmersión que da la realidad virtual no la da el juego en plano. Las primeras partidas al farpoint me hacían creer que estaba en otro planeta de verdad jajajaj
currololo
MegaAdicto!!!
3.304 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Coincido con todo lo que decís.
Hace no mucho arranqué rFactor 2 con monitor simplemente para configurar unas cosas y ver que funcionaba y no podía dar dos curvas seguidas, ya no era capaz de conducir mirando por esa ventanita plana, se me había olvidado totalmente.
Y lo mismo me pasa, por ejemplo, con algunos FPS como Insurgency Sandstorm, un juegazo en toda regla, pero lo tengo aparcado porque me da pereza ponerme con él pudiendo jugar a Contractors, que no será tan espectacular pero me da una inmersión imposible de conseguir en monitor.
Y si hablamos de simuladores de aviones, ¿para qué instalar IL-2 Cliffs of Dover cuando también tengo IL-2 Battle of Stalingrad en RV? Es que no, es muy difícil volver atrás.
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Pues menos mal que no me ocurre [+risas] pero también es verdad que aún contemplo la tecnología con demasiado respeto. Le echo sus horitas de tanto en tanto, espaciadas, como con miedo de que 'eso' se acabe de alguna manera... superhot vr sin ir mas lejos me está durando una eternidad.

Sea como sea, inmersión > graficazos, eso está claro [360º]
654321
Habitual
46 mensajes
desde jun 2018
Estais enganchaos !!!!!! JA JA JA

Normal, a mi también me pasa, esta mierda es muy buena !!!!!
Torres escribió:Seque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.

Tampoco es lo mismo jugar en una TV de 32 pulgadas (por ejemplo) a una de 65 o 75. Yo juego con mi cockpit a un metro y medio de mi TV de 65 y mi FOV abarca toda la pantalla. También juego en VR a juegos de conducción pero por comodidad prefiero en plano y pantalla grande porque salvo lo de girar la cabeza no pierdo inmersión (juego con gafas 3D activas).
shutupandsmile escribió:
Torres escribió:Esque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.

Tampoco es lo mismo jugar en una TV de 32 pulgadas (por ejemplo) a una de 65 o 75. Yo juego con mi cockpit a un metro y medio de mi TV de 65 y mi FOV abarca toda la pantalla. También juego en VR a juegos de conducción pero por comodidad prefiero en plano y pantalla grande porque salvo lo de girar la cabeza no pierdo inmersión (juego con gafas 3D activas).

Yo juego con playseat y con las gafas es lo más inmersivo que he jugado en conducción en mi vida... Estás dentro del coche en todos los sentidos.

Tengo un proyector full hd con una pantalla de en torno a 100 pulgadas y una 4K de 55" pero jugar así como te voy a poner un video que tengo subido no tiene precio

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.

A mi lo que me da pereza es montar el playseat ajjajaja.., poner las gafas es enchufar dos hdmi [sonrisa]
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Me pille las gafas casi de salida (será por dinero) y quitando el intervalo con el SAT, solo me he pasado El Legado Perdido porque me propuse ir quitándome “trabajo” atrasado NoVr, pero he de reconocer que me da mucha más pereza sentarme en el sofá a jugar en plano que darle al Sparc como un loco.
No tenemos cura, cuanto antes lo asimilemos..,,, [beer]
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
shutupandsmile escribió:@Torres

Compañero notas algún tipo de retardo o algo similar con el cronusmax??
1, 2, 3, 4