¿Jugar al Counter Strike Source con el mando de la Xbox 360?

¿Sabéis si se puede jugar al Counter Strike Source con el mando USB con cable de la Xbox 360?

Si es así, ¿que es lo que necesito?
y tambien necesitas tenerlos cuadrados si es para jugar online xD
Jugar al Counter con mando...madre mía...
Si consigues un ratio de 1:1 eres mi nuevo Dios.
joseag escribió:Jugar al Counter con mando...madre mía...


Le van a fundir [+risas] Por MUY bueno que seas con el mando, justamente en el Counter que está lleno de hardcore gamers se lo meriendan.



Saludos!
Joy2Key

Eso sí, las vas a pasar canutas. ಠ_ಠ
Joer precisamente la gente que usa consolas como la xbox360 hace lo posible usando XFPS y otros perifericos por usar el raton en los FPS por que tiene mil veces más de velocidad y precisión y tu al contrario xDDDD. Te pulen con el mando, notarás que no vas a matar a nadie si usas el mando hasta el más noob te va a trillar al ser mucho más rapido! No lo hagass nooooooo [+risas]
Olvidate del mando para jugar on-line, no vas a durar nada. Dale una oportunidad al raton, al principio supongo que no es facil
ganas y todo de jugar online con mando.. XD
Ser ultrax escribió:xDDD que suicida ^^


Suicida? Que va, l oque pasa que le va el sado, ser humillado en "publico" xDD
hoy me puse con mi pad de ps2 y dos cojones, mate a uno! y eso que soy bastante bueno en el live, pero consegui este impresionante resultado
1-98
xDD
te van a dar por tos laos amigo xD
xD yo he jugado con el mando de la xbox 1 al cs en el pc, y la unica forma de matar a alguien es comprarse una benelli y esperar a ke te aparezca un pollo a medio metro [poraki]
14 respuestas