Jugando en red sin renovar la suscripción a psn

1, 2
Pues al crio se le acabó la psn de un año hace 3 semanas y yo me he quedado esperando el grito del crio" papáaaaaaaaa esto no va...."
Cuando se acabó me dije, bueno, el lunes ...por h o x b tampoco lo hice y desde entonces han pasado 3 semamas al menos y el crio sigue jugando con su panda sin problemas.
Había querido entender que no se podía jugas en linea sin psn, otras veces leo que según el juego.. alguien me explica cómo va ésto? Le pagué el año pensando que era imprescindible y shora pienso que lo mismo tiré 50 pavos...
Un saludo.
hubble2 escribió:Pues al crio se le acabó la psn de un año hace 3 semanas y yo me he quedado esperando el grito del crio" papáaaaaaaaa esto no va...."
Cuando se acabó me dije, bueno, el lunes ...por h o x b tampoco lo hice y desde entonces han pasado 3 semamas al menos y el crio sigue jugando con su panda sin problemas.
Había querido entender que no se podía jugas en linea sin psn, otras veces leo que según el juego.. alguien me explica cómo va ésto? Le pagué el año pensando que era imprescindible y shora pienso que lo mismo tiré 50 pavos...
Un saludo.

Tienes medio de pago asociado a la cuenta, porque igual se ha renovado con la renovacion automatica y tu pensando que es gratis. Mira a ver si le sale el + al lado de su ID, si sale es que tiene plus activo.
@hubble2 Realmente no hace falta tener el plus para jugar a un juego sin funcionalidades online, ni en ps4 ni en ps3, tendrias que especificar si está jugando a un juego online, o si esta con un juego que dieron en uno de los meses en el que SI tenias plus, cuando este se acaba dejas de poder usarlo.
oues por lo que parece o no esta jugando online o el plus se ha renovado automaticamente...

o cosas mas rocambolescas tipo tu hijo ha comprado/le han regalado una suscripcion.

Pero definitivamente para jugar online es necesario el plus... creo que para entrar a salas de chat no, asi que quizas simplemente esta hablando con sus colegas mientras juegan cada uno a sus cosas...
Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.


quizas sea que la cuenta principal de esa consola tiene plus y tu hijo juega con su cuenta que es secundaria?
Tu hijo es muy listo y a visto uno de los mil videos de Internet, xa tener plus gratis.

Revisa si tiene más cuentas creadas en la consola y si es así. Tienes un pequeño curioso muy listo :)
@penetre o se ha cogido los 14 dias gratis
Tambien puede que algun amigo que tenga plus le haya dejado la cuenta y si se la pone en principal ya tiene online
Y el mío no arranca ni el Knack [facepalm]
ros escribió:Y el mío no arranca ni el Knack [facepalm]


mejor eso.. a que te llegue un correo de compra del Battlefield 1 edicion tocha ... [jaja] [jaja]
A lo mejor juega a algún juego que no necesita Plus para jugar online, como por ejemplo el Smite.
Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...
hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...

No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus
1van10 escribió:
hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...

No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus


Cómo compruebo si está usando como principal la suya o la del primo?
hubble2 escribió:
1van10 escribió:
hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...

No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus


Cómo compruebo si está usando como principal la suya o la del primo?

No se lo puedes preguntar directamente a tu hijo?? Puede tener las dos como principales.
Tendrias que entrar en la cuenta de tu sobrino, y en ajustes comprobar si tiene puesta esa consola como principal.
Tambien puedes llamar a tu hermano/hermana/cuñado/cuñada y abrir una investigacion a dos bandas tipo los Serrano con escobilla y todo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchos juegos que no necesitan plus.
Overwatch, no lo necesita, por ejemplo
Tilacino escribió:
hubble2 escribió:
1van10 escribió:No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus


Cómo compruebo si está usando como principal la suya o la del primo?

No se lo puedes preguntar directamente a tu hijo?? Puede tener las dos como principales.
Tendrias que entrar en la cuenta de tu sobrino, y en ajustes comprobar si tiene puesta esa consola como principal.
Tambien puedes llamar a tu hermano/hermana/cuñado/cuñada y abrir una investigacion a dos bandas tipo los Serrano con escobilla y todo.


Claro, empecé por ahí, no sabe qué es cuenta primaria o secundaria...tiene 11 años y de ésto sabe, pero lo justo.
Overwatch escribió:Hay muchos juegos que no necesitan plus.
Overwatch, no lo necesita, por ejemplo

Sí lo necesita.
Puede ser que haiga puesto la cuenta de su primo y las cuentas aora se activan solas como principales las que pongas y por eso tiene plus solo tienes que mirar en usuarios haber si tiene alguna cuenta con el icono del plus y sabras si tiene el plus porque es raro que un call of duty puedas jugar sin plus porque todos necesitan el plus
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.


Joder con 11años y le compras el último COD al niño? Oooh

A dónde vamos a parar.... un niño de 11años jugando a un juego de +18, así normal que el online de determinados juegos de asco jugar.
Wanderlei escribió:
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.


Joder con 11años y le compras el último COD al niño? Oooh

A dónde vamos a parar.... un niño de 11años jugando a un juego de +18, así normal que el online de determinados juegos de asco jugar.


Lecciones de moral? Te ves para eso?
Sigue jugando anda... " hombrecito hecho y derecho"...que se te escapa el soldadito de la esquina...

P.D. impagable el comentario de "asi normal que el online de determinados juegos de asco jugar" , el problema es que el hombre no juega a gusto contra críos ... no otra cosa....
hubble2 escribió:
Wanderlei escribió:
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.


Joder con 11años y le compras el último COD al niño? Oooh

A dónde vamos a parar.... un niño de 11años jugando a un juego de +18, así normal que el online de determinados juegos de asco jugar.


Lecciones de moral? Te ves para eso?
Sigue jugando anda... " hombrecito hecho y derecho"...que se te escapa el soldadito de la esquina...

P.D. impagable el comentario de "asi normal que el online de determinados juegos de asco jugar" , el problema es que el hombre no juega a gusto contra críos ... no otra cosa....


no creo que el comentario del compañero, al menos la segunda parte, vaya por ahi...

no entro a valorar lo que cada padre decide para con su hijo, porque eso es cosa de los padres y creo que de nadie mas.

Pero si estoy de acuerdo con el compañero en el comentario del juego online, el comportamiento tipico de esas edades, en un ambiente en el que se creen liberados del control paternal, estropean la experiencia online del resto.

Rara vez suelen saber lo que estan haciendo o hay que hacer a nivel jugable, y su logica falta de madurez hace que, en la mayoria de los casos, se comporten con el resto de participantes de una forma poco adecuada, excepciones habra logicamente, pero si ademas se juntan varios de ellos, que se conocen entre si, en la misma partida este comportamiento se multiplica exponencialmente.

Personalmente, yo tambien prefiero salirme de la partida cuando detecto alguno de esos comportamientos y/o edades en la partida, pero tampoco me voy a quejar por ello, los niños tambien tienen derecho a jugar.
Mi crio juega on line con compañeros del cole y familiares de su edad, los veo como charlan entre ellos y un adulto daría el cante rápidamente. Al contrario imagino que la detección debería ser mas rapida aún. ..
En cuanto a si es recomendable que el crio juegue a un juego o a otro, es evidente que eso lo decidiré yo. Conozco como es, como se toma jugar a cualquier juego en la consola (deportes, acción etc... ) todos con una sonrisa en la cara y divirtiéndose. Eso cuando hay consola, afortunadamente los entrenos del futbol y los deberes no le deja mucho tiempo de ps4...pero esto no lo sabe el "consejero espiritual" que nos ha salido por aquí. .
Si notara que la ps4 le afecta de alguna manera negativa , estaría en la puta basura a los 5 segundos.
En fin que se fue la temática del hilo al limbo.
Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Lo vemos en los campos de fútbol cuando van a ver a sus hijos.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)
hay un dicho popular que dice que "cuando seas padre comerás huevos".

Pues eso, cuando tengamos hijos podremos opinar y dar consejo de como estamos educando a nuestro hijo.

Y sobre el tema del hilo, si quieres saber si la cuenta de tu sobrino esta como principal en la PS4 de tu crio, es muy facil, te metes en la cuenta de tu sorino, te descargas 1 juego que tenga tu sobrino y tu no, cuando esté el juego instalado, cierras la sesion de tu sobrino, inicias tu sesion, y si con tu perfil, el juego de tu sobrino no tiene candado, tienes la cuenta de tu sobrino en principal en tu ps4, por lo que esta tirando del plus de tu sobrino tu crio ;)
Bueno yo juego online sin pagar plus ya hace mas de un año... solo me cree una cuenta para los 14 días y luego entré a mi principal y juego mas de un año gratis al online. Espero Sony no me banee si me atrapa jaja
Ah y desvinculé todo método de pago por si preguntan.
Creo que fue bug de Sony sabia que a algunas personas les sucedía lo mismo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Si tu niño juega gratis al online sin necesidad de plus ya nos dirás como lo hace porque yo hace una semana tuve que renovar y soltar la pasta jajaj.
Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Lo vemos en los campos de fútbol cuando van a ver a sus hijos.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)


Sabes que es lo mejor que puede hacer uno cuando empieza a opinar y aconsejar de lo que no tiene ni pajotera idea ni experiencia?
Pues eso...
Ah, y ya estoy loco por llevármelo de botellón, prestarle un jeringuilla, regalarle una navaja automática y un pasamontañas. ..
No te jode éste. ..y dice que luego nos tomamos a mal estos comentarios....
En cualquier caso, qué cojones hago discutiendo sobre la educación de mi hijo con cualquier mocoso???
A veces se me olvida quién está al otro lado...
hubble2 escribió:
Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Lo vemos en los campos de fútbol cuando van a ver a sus hijos.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)


Sabes que es lo mejor que puede hacer uno cuando empieza a opinar y aconsejar de lo que no tiene ni pajotera idea ni experiencia?
Pues eso...
Ah, y ya estoy loco por llevármelo de botellón, prestarle un jeringuilla, regalarle una navaja automática y un pasamontañas. ..
No te jode éste. ..y dice que luego nos tomamos a mal estos comentarios....
En cualquier caso, qué cojones hago discutiendo sobre la educación de mi hijo con cualquier mocoso???
A veces se me olvida quién está al otro lado...


Lo primero, si no te gusta escuchar opiniones diferentes a la tuya, no escribas en un foro publico.

El que le hayas comprado un juego +18 a tu hijo de 11 años tiene tela te pongas como te pongas.

Se te ha comentado desde el respeto y has saltado insultando llamando mocoso al otro usuario y poniéndote a la defensiva como si te hubiesen atacado directamente, viendo tu actitud ya se entiende todo mucho mejor.
solidnon escribió:cuando tengamos hijos podremos opinar y dar consejo de como estamos educando a nuestro hijo.

Qué gilipollez. Por esa regla de tres, si veo a un tío dándole una paliza a su mujer, como yo no estoy casado, no puedo decirle que eso está mal. Hasta que no me case no puedo opinar y decir que no se debe tratar así a tu mujer.
Hombre, hoy en día yo creo que la valoración esta de PEGI se la pasa todo el mundo por donde nunca sale el sol...

Tengo primos que puedo asegurar que se desviven por sus hijos, son buenos padres y llevan a los niños en cintura, y los niños no son unos malcriados ni mucho menos, pero les regalan estos juegos para cumpleaños, navidades y demás.

Comprarle un COD a un niño para mi no es ser mal padre, mal padre es pasar del niño olímpicamente como estos que se ven por la calle que ni tienen hora de llegar, que van fumando con 12 años, bebiendo y a los padres se la suda todo. Cierto que en un juego así se ven cosas digamos fuertes, pero hoy en día se ven en todos lados, en las noticias, en el entorno, en Youtube,...


Volviendo al tema, hay juegos que puedes jugar ciertas cosas sin plus, pero un COD la verdad no me cuadra... Por ejemplo, yo estoy jugando al Watch Dogs 2 y me salen los players en mi partida, puedo hacer hackeos y tal y no tengo plus.
nERon93 escribió:
hubble2 escribió:
Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Lo vemos en los campos de fútbol cuando van a ver a sus hijos.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)


Sabes que es lo mejor que puede hacer uno cuando empieza a opinar y aconsejar de lo que no tiene ni pajotera idea ni experiencia?
Pues eso...
Ah, y ya estoy loco por llevármelo de botellón, prestarle un jeringuilla, regalarle una navaja automática y un pasamontañas. ..
No te jode éste. ..y dice que luego nos tomamos a mal estos comentarios....
En cualquier caso, qué cojones hago discutiendo sobre la educación de mi hijo con cualquier mocoso???
A veces se me olvida quién está al otro lado...


Lo primero, si no te gusta escuchar opiniones diferentes a la tuya, no escribas en un foro publico.

El que le hayas comprado un juego +18 a tu hijo de 11 años tiene tela te pongas como te pongas.

Se te ha comentado desde el respeto y has saltado insultando llamando mocoso al otro usuario y poniéndote a la defensiva como si te hubiesen atacado directamente, viendo tu actitud ya se entiende todo mucho mejor.


Ah...piensas que no se me está faltando al respeto...se me está diciendo que tengo menos sentido que un crío de 11 años, que si haré igual cuando llegue época "botellón, que esto es lo mismo que aplaudir la violencia de género, que no somos conscientes, y que tal y tal y tal...
Y no se me está faltando al respeto....que yo llame a cualquiera gilipollas y luego añada "desde el respeto" ya deja de ser insulto?

Estamos hablando de valorar o no una RECOMENDACIÓN, a la hora de comprar un JUEGO....que no se os vaya la olla con comparaciones con delitos muy, muy graves.

He echado algún que otro rato con el crío jugando a una especie de duelo en el susodicho juego y nos hemos reido un buen rato, muy divertido, aunque últimamente el niño no deja de lado el F1 o el FIFA, muy divertidos en pareja también.

Ahora eso si, yo llamo "mocoso" y entonces , "eh, eh, cuidadito...que te estás pasando...."

En fin, hasta aquí el tiempo dedicado a esos comemtarios.

Ahora a lo que estabamos antes de la interrupción.

Volviendo al tema psn, creeis que si se trata de algún bugg o algún error del sitema, podrían banear la consola?
No estoy haciendo nada ilegal, a la consola no se le ha hecho nada en absoluto que no sea comprar y descargar juegos digitales en la store o discos originales en la tienda....nada de cuentas extrañas ni software o hardware ajenos a Sony.
Sería una faena un baneo por algo que se me escapa y que no provoco yo.
Haber calmaros un poco que os estais desviando del hilo
hubble2 escribió:Ah...piensas que no se me está faltando al respeto...se me está diciendo que tengo menos sentido que un crío de 11 años, que si haré igual cuando llegue época "botellón, que esto es lo mismo que aplaudir la violencia de género, que no somos conscientes, y que tal y tal y tal...
Y no se me está faltando al respeto....que yo llame a cualquiera gilipollas y luego añada "desde el respeto" ya deja de ser insulto?

Estamos hablando de valorar o no una RECOMENDACIÓN, a la hora de comprar un JUEGO....que no se os vaya la olla con comparaciones con delitos muy, muy graves.

He echado algún que otro rato con el crío jugando a una especie de duelo en el susodicho juego y nos hemos reido un buen rato, muy divertido, aunque últimamente el niño no deja de lado el F1 o el FIFA, muy divertidos en pareja también.

Ahora eso si, yo llamo "mocoso" y entonces , "eh, eh, cuidadito...que te estás pasando...."

En fin, hasta aquí el tiempo dedicado a esos comemtarios.

Ahora a lo que estabamos antes de la interrupción.

Volviendo al tema psn, creeis que si se trata de algún bugg o algún error del sitema, podrían banear la consola?
No estoy haciendo nada ilegal, a la consola no se le ha hecho nada en absoluto que no sea comprar y descargar juegos digitales en la store o discos originales en la tienda....nada de cuentas extrañas ni software o hardware ajenos a Sony.
Sería una faena un baneo por algo que se me escapa y que no provoco yo.


Para jugar a la mayoría de juegos online se nesecita el plus ( menos en los juegos gratis que indican que no hace falta plus ) , dicho esto una cuenta del PSN solo la puede crear un mayor de edad , para crear la pide un método de pago que solo puede tener un mayor de edad , por que tu hijo de 11 años puede jugar online , no lo se , que tenga la cuenta de su primo como principal es la única forma legal , por que otra es crear te cuentas para usar los 14 gratis , cosa que un menor de edad uno puede y tiene que tener datos de otra persona mayor de edad como su tarjeta del banco ( por ejemplo ) , que tu como padres no sepas que hace tu hijo de 11 años con la consola no ayuda mucho , supongo que la cuenta que usa las creastes tu o alguna persona mayor de edad , y como sabes que no estas haciendo nada ilegal si no sabes que esta haciendo tu hijo para poder jugar gratis ?.
hubble2 escribió:
Ah...piensas que no se me está faltando al respeto...se me está diciendo que tengo menos sentido que un crío de 11 años, que si haré igual cuando llegue época "botellón, que esto es lo mismo que aplaudir la violencia de género, que no somos conscientes, y que tal y tal y tal...
Y no se me está faltando al respeto....que yo llame a cualquiera gilipollas y luego añada "desde el respeto" ya deja de ser insulto?

Estamos hablando de valorar o no una RECOMENDACIÓN, a la hora de comprar un JUEGO....que no se os vaya la olla con comparaciones con delitos muy, muy graves.

He echado algún que otro rato con el crío jugando a una especie de duelo en el susodicho juego y nos hemos reido un buen rato, muy divertido, aunque últimamente el niño no deja de lado el F1 o el FIFA, muy divertidos en pareja también.

Ahora eso si, yo llamo "mocoso" y entonces , "eh, eh, cuidadito...que te estás pasando...."

En fin, hasta aquí el tiempo dedicado a esos comemtarios.

Ahora a lo que estabamos antes de la interrupción.

Volviendo al tema psn, creeis que si se trata de algún bugg o algún error del sitema, podrían banear la consola?
No estoy haciendo nada ilegal, a la consola no se le ha hecho nada en absoluto que no sea comprar y descargar juegos digitales en la store o discos originales en la tienda....nada de cuentas extrañas ni software o hardware ajenos a Sony.
Sería una faena un baneo por algo que se me escapa y que no provoco yo.

Ya que estamos... por qué no dejarle ver porno??? Tiene una recomendación (como tú dices) +18. Qué más da? Aprende a tocarse una pajilla, y de buen seguro le ves la cara de satisfacción y sonrisilla en la cara.
Me suena como cuando fui al cine a ver Deathpool, y estaban allí unos 3-4 padres con sus hijos incluso menores que el tuyo sentados tan a gusto, pero ¡bueh! en 4 días se van a olvidar de la peli, lo que hace el prota o dice, ellos no son esponjas en fase de expansión.
Pero bueno, tú eres dueño de tu hijo, tú tienes la última palabra y tú eres su educador. Yo te doy mi voto de confianza de que le estas dando el mejor futuro a él, y como bien has dicho, no se está viendo influenciado por este tipo de juegos/generación. Desconfía cuando te pida el GTA V.

Mejor coméntale a tu hijo, a ver qué ha pasado. Si está usando el plus de su primo, pues si le dio el consentimiento pues mucho mejor (te ahorras unas pelas).

PD: No, no he intentado faltarte al respeto, sólo he puesto ejemplos refutando cosas que has dicho como "recomendación".
PD2: Tengo 30 años.
PD3: Mi sobrino (8 años) le pidió a mi cuñada el GTA V, y ella de tonta se lo iba a comprar porque sus otros hijos (mayores - 19/28 años) le decían que sí se lo comprara, hasta que le dije de que iba el juego, y se negó rotundamente.
ya se te a dicho q seguramente la cuenta de tu sobrino tendrá plus y como la tienes en la consola de tu hijo por eso teneis plus sin pagarlo vosotros, esta mas claro q el agua, ni bugs ni otras cosas, hay juegos q no requieren plus pa jugar online y otros si

luego si tu dejas q tu hijo juege un juego q esta indicado para mayores de 18, tu sabras como lo quieres educarlo, y para terminar estas faltando mas tu al respecto q los q hemos opinado sobre el tema de juegos +18
A ver como os lo digo para que lo entendais hasta vosotros..qie me importa un carajo lo que 4 niñatos opineis sobre cómo criar a un crio....que os pregunto sobre lo que entiendo debeis saber algo, que me la sudan vuestras consideraciones sobre el bien y el mal, que no he pedido a ningún mocoso lecciones de educación infantil, que si sabeis algo de lo expuesto pues si quereis comentar perfecto,
Hasta aquí podíamos llegar...
hubble2 escribió:A ver como os lo digo para que lo entendais hasta vosotros..qie me importa un carajo lo que 4 niñatos opineis sobre cómo criar a un crio....que os pregunto sobre lo que entiendo debeis saber algo, que me la sudan vuestras consideraciones sobre el bien y el mal, que no he pedido a ningún mocoso lecciones de educación infantil, que si sabeis algo de lo expuesto pues si quereis comentar perfecto,
Hasta aquí podíamos llegar...

Te importa un carajo lo que opinen 4 niñatos sobre criar a un niño...pero recurres a ellos para preguntarles algo que no sabes.
hubble2 escribió:A ver como os lo digo para que lo entendais hasta vosotros..qie me importa un carajo lo que 4 niñatos opineis sobre cómo criar a un crio....que os pregunto sobre lo que entiendo debeis saber algo, que me la sudan vuestras consideraciones sobre el bien y el mal, que no he pedido a ningún mocoso lecciones de educación infantil, que si sabeis algo de lo expuesto pues si quereis comentar perfecto,
Hasta aquí podíamos llegar...

A día de hoy no se conoce nigun bug que permita jugar sin plus , se te a dicho varias veces que puede pasar para que pueda jugar , si tu mismo teniendo la consola a mano no puedes comprobar lo que quieres que hagamos los demás , te diría que mi bola de cristal esta rota y todo eso , dicho esto y a falta de descubrir el primer bug que permite jugar sin plus ( cuentas de 14 no es un bug ) deberías preocuparte mas por lo que hace tu hijo de 11 años a lo que te pueden decir en un foro .
Qué parte no se entiende;
"Os pregunto sobre lo que entiendo debéis saber algo"
???
Bueno no voy a seguir dando cancha a tanto consejero espiritual, directamente ignoraré como debí hacer desde el primer segundo.
Como ya he comentado en el hilo a única cuenta adicional que tiene es la de su primo que si está aún con psn activo.
Si es eso, se podría jugar en red estando activo un año el primo y otro él sin riesgo a baneos o similar?
Call of duty es un juego +18, no porque los niños vayan a salir traumados o algo, ni de lejos, si no porque es un juego enfocado a un público adulto y maduro. Yo si compro un juego +18 espero jugar mayoritariamente contra gente adulta y madura aunque no todos los adultos sean así, no espero encontrarme a niños rata chillando e insultando creyéndose soldaditos y los putos amos porque matan virtualmente a alguien. Yo no tengo la culpa de que haya padres irresponsables que dejan jugar a sus hijos pequeños a este tipo de juego que luego arruinan el online.
Además hay gente muy rara por ahí y si dejas jugar a un niño online con tíos que a lo mejor tienen 40-50 años... y la culpa será tuya porque esos tíos están en su derecho de jugar pues cumplen con las recomendaciones pero tu hijo no debería estar ahí metido. Lo digo sin acritud ninguna.
Parece que el tiempo puede cambiar,;la primavera es así.
hubble2 escribió:Qué parte no se entiende;
"Os pregunto sobre lo que entiendo debéis saber algo"
???
Bueno no voy a seguir dando cancha a tanto consejero espiritual, directamente ignoraré como debí hacer desde el primer segundo.
Como ya he comentado en el hilo a única cuenta adicional que tiene es la de su primo que si está aún con psn activo.
Si es eso, se podría jugar en red estando activo un año el primo y otro él sin riesgo a baneos o similar?

Solo existen una formula , tener una cuenta como principal con plus , todas las demás cuentas también podrán jugar online , en una ps4 puede tener varias cuentas como principal , es decir la suya y la de su primo como principal en la misma consola , es muy fácil comprobar si están o no como principal , una cuenta puede estar en dos consolas distinta ( en una como principal y en otra como secundaria teniendo las dos las ventajas del plus ) , si es esto no tienes problemas de baneo ni nada raro , si no es eso solo puede ser cuentas de 14 que parece que no es el caso , yo lo de bug lo descartaría .
hubble2 escribió:Qué parte no se entiende;
"Os pregunto sobre lo que entiendo debéis saber algo"
???
Bueno no voy a seguir dando cancha a tanto consejero espiritual, directamente ignoraré como debí hacer desde el primer segundo.
Como ya he comentado en el hilo a única cuenta adicional que tiene es la de su primo que si está aún con psn activo.
Si es eso, se podría jugar en red estando activo un año el primo y otro él sin riesgo a baneos o similar?


Qué parte, de las 4 páginas que lleva ya este hilo, es la que no entiendes tú.
Tus tonterías de enzarzarte con la gente, menospreciarlos, faltar al respeto, ha sido más influyente en ti de lo que en realidad venías a hacer.

La verdad que no lo entiendo: O estás separado de tu mujer, y el niño está con ella; o el niño no te habla por alguna razón; o X. Pero no logro entender, después de 4 páginas de respuestas de mis compañeros, cómo no has logrado ir a hacer algo tan básico como es PREGUNTARLE a tu HIJO porqué sigue habiendo PSN+ en su PLAY4, si ya el PLAZO de un año ha EXPIRADO.

Nos has preguntado, y como bien dice nuestro compi unos mensajes más atrás: NO TENEMOS BOLA DE CRISTAL.
Entendemos, sí, entendemos lo que nos preguntas. Pero a día de hoy, creo que no somos pitonis@s. Y si yo lo fuera, créeme, te cobraría.
En el apartado "iniciar sesión " aparecen 2 cuentas, la suya sin psn y la del primo con el seliito de psn activo.
La sesión está iniciada con su cuenta (sin psn).
Cómo confirmo cuál de las 2 cuentas está como principal?
hubble2 escribió:En el apartado "iniciar sesión " aparecen 2 cuentas, la suya sin psn y la del primo con el seliito de psn activo.
La sesión está iniciada con su cuenta (sin psn).
Cómo confirmo cuál de las 2 cuentas está como principal?

Da igual con cual inicies , y da igual que la de tu hijo este o no de principal , lo importante es que la que tiene plus este como principal para compartir con las otras cuenta , la principal comparte , la segundarias no ,btienes que entrar en la cuenta del primo , en la configuración buscar la opción de activar como principal , si te sale desactivar es por que esta activa como principal , no tengo la ps4 en frente ( estoy en el trabajo ) no puedo decir te mas ahora .
Ah muy bien gracias.
Pues entonces cuando termine el año del plus del primo me abonaré yo y lo haremos a la inversa.
Hombre un dinerillo si que supone, y si no trae contrapartidas está bien saberlo.
Un saludo.
53 respuestas
1, 2