Jugais en modo portatil o modo DOCK "de normal"?? Segun juego? ---no es tan portatil como 3ds...

1, 2, 3, 4
Por aquí otra más!

He jugado más de 20h al Zelda, y podría decir que unas 18 han sido a modo portátil. Así puedo estar en familia mientras ellos ven la tv, y yo juego. Una maravilla!
Se podría decir que un 70% portátil y un 30% dock. Al modo tabletop yo no le he encontrado demasiada utilidad.
Aún no la enchufe a la TV. La tengo desde el.black friday
100% dock con el mando pro de xenoblade
Por aquí otra más!

He jugado más de 20h al Zelda, y podría decir que unas 18 han sido a modo portátil. Así puedo estar en familia mientras ellos ven la tv, y yo juego. Una maravilla!


Has descubierto las consolas portátiles 25 años después de salir la Game Boy, jeje (o el modo off TV de la Wii 5 años después).
Yo splatoon lo juego mejor en portátil que en la TV, a veces estoy jugando con la tele apagada. El resto de juegos, depende de si la parienta esta viendo algo o no.
Yo el 80% en modo portatil. Hay muchas veces que mi mujer esta viendo algo que a mi no me interesa, entonces me pongo con algun jueguecillo en portail.
Yoshi's escribió:
Por aquí otra más!

He jugado más de 20h al Zelda, y podría decir que unas 18 han sido a modo portátil. Así puedo estar en familia mientras ellos ven la tv, y yo juego. Una maravilla!


Has descubierto las consolas portátiles 25 años después de salir la Game Boy, jeje (o el modo off TV de la Wii 5 años después).


No, de hecho tengo todas las consolas portátiles desde la GB Color, aunque me refería que jugar con una consola de estas características con juegos que chupan mucho en modo portatil y poder elegir, es una maravilla. [+risas]
Un saludo. [bye]
Soy un clásico. Prefiero jugar en el dock y además no saco la consola de casa, pero la verdad es que muchas veces termino jugando en modo portátil porque mi mujer está viendo la tele y no me cuesta ningún trabajo seguir mi partida tirado en el sillón y la consola en las manos. Una delicia sea como sea
La compré en marzo y no la había conectado(quizá 3 horas, como mucho) al dock hasta hace un mes, que puse el dock en mi cafetería.
Menudas risas ahora, jugando de 4 al Mario Kart jaja
Eso sí, para jugar al resto de juegos sigo haciéndolo en modo portátil o tabletop. Se me hace más cómodo
Modo dock 100%, mando Pro, un buen equipo de audio/video para mejorar la inmersion, en esto soy muy clasico, el modo portatil es un plus interesante que en el momento de necesitarlo, por ejemplo si un dia se va la luz de casa por tormenta o si hago un largo viaje no dudare en usarlo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo la tengo desde hace poco con el super mario odissey y he jugado 100% modo portátil no me resulta incomoda para nada y eso que tengo las manos grandes
He jugado Zelda, Mario y Splatoon, y de momento el único al que me gusta más jugar en modo Dock es al Splatoon. Tanto Zelda como Mario los he jugado prácticamente enteros en modo portátil, que para mí es sin duda lo mejor de la consola.
Portátil casi el 100%, porque la utilizo en el curro y en los caminos hacia y desde.

Salvo una excepción, el xenoblade.
Me daba una hipoglucemia de ver el juego en modo portátil y tuve que jugarlo sólo en modo Dock.

Espero que comiencen a darle más potencia a los juegos ya , porque no dudo que se puedan jugar todos a 720 en portátil.
Yo siempre en modo sobremesa, metida en el dock. Rara vez la saco de ahí, prefiero seguir teniendo 3DS como mi portátil de cabecera: llama menos la atención, ocupa menos espacio y no tengo miedo de darle un golpe.
Zweinhander escribió:Portátil casi el 100%, porque la utilizo en el curro y en los caminos hacia y desde.

Salvo una excepción, el xenoblade.
Me daba una hipoglucemia de ver el juego en modo portátil y tuve que jugarlo sólo en modo Dock.

Espero que comiencen a darle más potencia a los juegos ya , porque no dudo que se puedan jugar todos a 720 en portátil.


¿Tan mal se ve? En algún vídeo de Youtube lo he visto (en modo portátil) y no era para tanto, a mí me gustó, pero igual verlo desde la pantalla de Switch pierde muchos enteros.

Pido disculpas por este pequeño offtopic.

Saludos
con unas 250 horas de switch he usado el 99% el modo portatil, a la tv la he puesto para ver si iba el dock y poco mas
Yo 50/50. Eso sí, nunca ha salido de casa y dudo que lo haga.
DHX escribió:Dock 90%
Portátil 10%


En mi caso al revés:

Dock 10%
Portátil 90%
Con casi 11 meses de uso para mi es un 60-40 con mayor uso en dock. Depende por completo del juego, Zelda, Xenoblade o Arms los he jugado casi exclusivamente en dock. Mario Kart, Splatoon 2 o Mario Rabidds Kindom battle como me apetezca en ese momento, en cambio a los indies como The Binding of Isaac, Enter the gungeon o Darkest Dungeon juego exclusivamente en portátil.

Está muy bien ver que cada uno de los que han escrito por aquí le da un uso totalmente diferente, la versatilidad de Switch es su mayor virtud.
@dante12345
Se ve fatal, no sé ni si va a 300 y algo.
Con diferencia es el peor en portátil.
Y mira que tengo el rime de Switch, que va por los mismos derroteros; pero el xenoblade se ve incluso peor.
Solo portátil, en dock solo cuando juego multijugador local.
bieffe escribió:Tema repetido:

hilo_jugais-en-modo-portatil-o-modo-dock-de-normal-segun-juego-no-es-tan-portatil-como-3ds_2248722


La realidad es que no tiene nada que ver. Este hilo es sobre usarla en modo sobremesa o portátil, pero el otro hilo es sobre usar el modo portátil en la calle o solo en casa.

Justamente el problema de Switch es que todo el mundo la juega en modo portátil (y bastante más que en modo TV) pero casi nadie la saca de casa.

hilo_utilizas-switch-como-portatil-fuera-de-casa_2272921
Yoshi's escribió:
bieffe escribió:Tema repetido:

hilo_jugais-en-modo-portatil-o-modo-dock-de-normal-segun-juego-no-es-tan-portatil-como-3ds_2248722


La realidad es que no tiene nada que ver. Este hilo es sobre usar en modo sobremesa o portátil, pero el otro hilo es sobre usar el modo portátil en la calle o solo en casa.

Justamente el problema de Switch es que todo el mundo la juega en modo portátil (y bastante más que en modo TV) pero casi nadie la saca de casa.

hilo_utilizas-switch-como-portatil-fuera-de-casa_2272921


Justamente, ese era el concepto de la encuesta. A ver si lo reconsidera la moderación.
Yoshi's escribió:
bieffe escribió:Tema repetido:

hilo_jugais-en-modo-portatil-o-modo-dock-de-normal-segun-juego-no-es-tan-portatil-como-3ds_2248722


La realidad es que no tiene nada que ver. Este hilo es sobre usarla en modo sobremesa o portátil, pero el otro hilo es sobre usar el modo portátil en la calle o solo en casa.

Justamente el problema de Switch es que todo el mundo la juega en modo portátil (y bastante más que en modo TV) pero casi nadie la saca de casa.

hilo_utilizas-switch-como-portatil-fuera-de-casa_2272921

@Metal Knight De acuerdo entonces, le damos una oportunidad al nuevo hilo.
Modo dock.apenas la muevo tengo niñas pequeñas y me da cosa que la coja y se caiga
Yo al principio jugaba casi en exclusiva en modo portátil, pero ahora me pasa lo contrario. En casa casi siempre en el dock con una TV de 40", pero también suelo jugar bastante en la calle.
el modo portatil de switch no cuajo a mi parecer es cosas de numeros para nintendo sacando 1 consola mas potente que 3ds y abarcando ambos mercados pero no creo que juegue en la liga de ps4, xboxone en el sentido de competir por losmismos target.
Pues en mi caso depende del juego, por ejemplo con el Zelda BOTW fue un 50% en modo dock y otro 50%en portátil. El Mario kart, twinbleweed Park y Mario odysey 100% en portátil. Y el último que me he pasado que ha sido bayonetta 2 100% en modo dock
En mi caso 75% modo dock, 25% portátil. Me da igual el juego, es mas bien por necesidad.
Pues yo 95% en Dock. La veo muy endeble para portátil la verdad.
100 % portatil. Un lujo poder jugar sin tener que ocupar la tv por obligacion.
Juego segun ocupe mi mujer o en su defecto, hija, el televisor.
Esta consola para mi a sido lo mejor que a parido madre.
Solo falta a esperar catalogo como el de snes
Yo un 80% portatil y 20%dock y por jugar con mi niña sino cae el 100%en portatil,es una gozada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxmatrakaxx escribió:Juego segun ocupe mi mujer o en su defecto, hija, el televisor.
Esta consola para mi a sido lo mejor que a parido madre.
Solo falta a esperar catalogo como el de snes

un catálogo de snes sin rare y los multis potentes es imposible
solo esperemos q salgan más exclusivos y siga la dinámica de indies interesantes
date cuenta q snes fue la consola más potente de su gen(bueno neo geo XD)y se conseguían virguerias gráficas como yoshis island o dkc...para la época eso era impresionante...
Si juego por la noche suelo hacerlo en la cama tirado con la tv bajita de fondo en portátil.

Por las mañanas y tardes suelo jugar en el dock puesto.
95% en dock muy raro que juegue en portátil no pongo 100% dock porque alguna vez aislada puede que haga algo en portátil, en el dock me siento mas cómodo yo la consola la compré como una sobremesa para mí y que no saldría de casa con ella y así esta siendo
Pues casi el 90% en modo portátil... casi na.
Yo,digan lo que digan, la considero una consola portátil que se puede conectar a la tv.
alaun escribió:Pues casi el 90% en modo portátil... casi na.
Yo,digan lo que digan, la considero una consola portátil que se puede conectar a la tv.

Pienso igual,no porque sea una mala consola de sobremesa si no porque es una portátil acojonante.
Su Sosio escribió:
alaun escribió:Pues casi el 90% en modo portátil... casi na.
Yo,digan lo que digan, la considero una consola portátil que se puede conectar a la tv.

Pienso igual,no porque sea una mala consola de sobremesa si no porque es una portátil acojonante.

Me dicen a mi hace 2 años que iba a estar jugando a una WiiU portátil (teóricamente es más que una WiiU) y no me lo habría creído. Llevo 1 año sin soltarla.
Tengo que comprar un monitor nuevo, a si que 100%
modo portátil salvo cuandonme pasé el Bayonetta que al ser machacabotones, necesite usar el mando pro
Yo uso normalmente el splatoon en dock y el odyssey en portatil llamame maniaco pero no se porque.
Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...
Yo el 75% del tiempo aproximadamente la uso con la TV, aunque también depende del tipo de juego. Los que más uso en modo portátil son Mario + Rabbids, Puyo Puyo Tetris y Mario Kart, aparte de algún indie.
Modo portátil siempre. Desde WiiU me atrapó ésta forma de jugar y aún teniendo la oportunidad, el 95% de veces juego portátil.
calibra3 escribió:Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...


Animo chaval ..... no eres el único
Lo he posteado en otro hilo, pero creo que en este sería más correcto:

Ahora mismo tengo 3 maneras de jugar a la Switch:
- MESA ESCRITORIO CON MONITOR: Un minidock (con el chip original metido dentro), con cable, stand de Hori y adaptador LAN. Para largas horas de juego sin dañarme la espalda.
- SOFÁ Y TV: Exactamente lo mismo que tengo en el escritorio. Me compré un Dock de segunda mano, otro minidock, cable y stand de Hori. Para cuando vienen los amigos o me apetece jugar en el sofá, tan solo con desconectar de un sitio y conectar en otro. (Me habré gastado unos 70€ en duplicar la configuración).
- PORTÁTIL. Como todo el mundo, para jugar en el tren o donde quiera.
- Y la cuarta la tengo en standby desde la última actualización, por miedo a un posible brickeo.., un minidock third party que me llevaba a hoteles cuando viajo con el trabajo.

Esta consola es INCREÍBLE!!, que me digan cuando antes se ha podido jugar en tantos sitios y de tantas formas con una sola consola.
Edudshtc escribió:
calibra3 escribió:Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...


Animo chaval ..... no eres el único


Me da la impresión que somos muchos los que tenemos la switch y estamos en esa situación o parecida [+risas]
170 respuestas
1, 2, 3, 4