!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

buenas, 35 años. jugare a battelfield 1 y muy importante hacer un grupito de gente madura ya que a este juego se juega con cascos y con chavalines pequeños se vuelve una pesadilla... agregarme

RUBEN-MARTINEZ
Buenas, mayor de 30 , chica, juego a overwatch, uncharted4, dark souls 3, a quien le pasó mi id para que me agregue a telegram?
Mayor de 30, empezando al overwatch, y mas o menos todos los juegos tipicos. Un saludo

Id: JOSECHIME
Buenas , tengo 35 tacos juego a Batlefield1 y batlefront

ID: Honoriuco

@Terrez mandame telegram por pm please
evoluzion51 escribió:Buenas , tengo 35 tacos juego a Batlefield1 y batlefront

ID: Honoriuco

@Terrez mandame telegram por pm please


No se como se hace eso jejejej

Saludos
buenas sigue existiendo el grupo de telegram??me dice que el enlace esta roto
Hola, aqui uno de 37 años que le da bastante a la play y sobretodo al Street Fighter V.
Esto está mas que cerrado. Una pena
Hola, sigue activo el grupo? aun no llego a los 30 pero me gustaria pertenecer a este grupo
nebuloso escribió:Esto está mas que cerrado. Una pena

Hola, abrimos otro entonces? Aquí adulto en cuarentena (cuarentaypocos, vaya), jugando a Overwatch y The Division. PSN: GT_Snow, saludos.
Juego call of duty
Mas de cuarenta pasados

ID icesurft

para jugar por las noches
Más de 40...pero x poco [sonrisa]
Fifa17

Id PSN: JCCR_2121
Hola. Suelo jugar a todo, en especial al pvz gw2 y fifa 17.

Mi nick djdevil666bcn soy del 83
Hola 30 años suelo jugar a NBA 2k17 y battlefield 1 juego por la noches sobre todo

Id JaviExpoFPS
si alguno falta en el telegram que lo diga o entre en el enlace de la primera página.
lo subo para que se vea.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
somos mas de 140 personas
38 años

id VAXXCO

juego fifa 17 y cod modern wafre remastr
RagnaroK46, 35 años.

Suelo jugar cod bo3 (zombi y multi) sobre todo pero tengo fifa17,destiny,projet cars, dirt rally, driver club,
zombi army trilogi etc...

Agregadme los que queráis.

Saludos.
Hola a todos, yo tengo 36 añitos, jeje.Soy de Galicia y un "viciado" de la Play, juego en cuanto tengo un rato libre, principalmente los findes , y a la tarde noche. Principalmente Suelo jugar al Gta V , también tengo el Project Cars y el Dirt Rally.

Quien quiera un compañero de juego que me agregue. mi id es: DarkProsy

Saludos
Hola!. Yo tengo 36 años y juego sobre todo Paladins y ahora me pillé el overwatch. También me gustó el multi del Uncharted 4. Mi id es frosfros
Hola muy buenas a todos, tengo 35 años y estoy a la espera de que me llegue hoy mi nueva ps4 slim glacier white, se me jodio mi primra ps4 y he optado por esta, los juegos que tengo son Pes 2017,Titanfall 2, Driveclub, Need for Speed y Uncharted 4. Suelo jugar por las tardes y por las noches cuando la mujer y mis dos fierecillas una de 4 años y otro de 7 meses me lo permiten jejeje un saludo a todos, con vuestro permiso me meto en el grupo de telegram.
Hola tengo 39 años, por fvor como se entra al grupo? no me aclaro [sonrisa]
Buenas compañer@s, aqui uno de 31 años. Juego a titanfall2, rainbow, battlefield4, diablo 3, the division, y algunos mas. Mi id es: ertiodecadi. Si quereis podeis agregarme para jugar a la ps4, y para el tema de telegram que no se como va. Saludoss [360º] [360º]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Danifx2 escribió:Hola tengo 39 años, por fvor como se entra al grupo? no me aclaro [sonrisa]


tienes el grupo de telegram en el primer hilo y luego tenemos un grupo creado en la play agregame y mira mis grupos

id: makin_esp
Hola yo soy prácticamente nueva en esto de la ps4 estoy empezando a jugar al GTA 5 online. Soy un poquillo mala pero bueno poco a poco imagino que mejoraré. Tengo 33. Si alguien se anima a ir me diga algo. Saluditos
raygu83 escribió:Hola yo soy prácticamente nueva en esto de la ps4 estoy empezando a jugar al GTA 5 online. Soy un poquillo mala pero bueno poco a poco imagino que mejoraré. Tengo 33. Si alguien se anima a ir me diga algo. Saluditos


¿Cual es tu id?
Pues busco gente en un principio para Wildlands para PS4, pero juego a mas cosas así que cualquier invitación es bienvenida. Soy del 80 (anti-niños rata [sonrisa] ) y juego por las tardes normalmente.

ID PS4: ryu_malaga
Buenas. Busco gente para Destiny y BO III. Mi nick de telegram es Jusilus y el de PSN igual.
Buenas, busco grupo para Destiny 2!! gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas, busco grupo para Destiny 2!! gracias!


Tan pronto, si aun no a salido el juego, aún así hay mucha gente con el del destiny 1
Despues de pasar por el grupo deir que se habla de todo menos de videojuegos. Nada recomendable.
edonkey2000 escribió:Despues de pasar por el grupo deir que se habla de todo menos de videojuegos. Nada recomendable.


Yo entré, agregue a algun@s para jugar, pero me salí porque el grupo era básicamente un almacén de fotos, vídeos y GIFs bastante inapropiados (por decirlo de forma fina :) )

P.D. Ciertamente no parece de "Mayores de 30" como reza el titulo del canal. Una lástima


Saludos
Pues haceros un grupo y entro, iba a entrar en este pero solo si se hablaba de juegos.
elmakin escribió:
raygu83 escribió:Hola yo soy prácticamente nueva en esto de la ps4 estoy empezando a jugar al GTA 5 online. Soy un poquillo mala pero bueno poco a poco imagino que mejoraré. Tengo 33. Si alguien se anima a ir me diga algo. Saluditos


¿Cual es tu id?


raygu83
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
buscamos a gente para clubes pro en fifa
Hola a todos

Aquí otro ya no tan jovén del 79 . Mi id: kairos_hjds Soy de Canarias.
Aunque ahora mismo no estoy jugando mucho online porque estoy en modo caza trofeos, tengo el GTAV, BF 1, BF 4, BF HL, COD IW, Uncharted 4 algunos más.
Si alguien me quiere agregar será bienvenido.
Por si alguno está interesado:

Grupo de charla general sobre videojuegos, tecnología y general:

https://t.me/miscelanea

Grupo de Destiny:

https://t.me/pkts_destiny

Grupo Persona 5

https://t.me/joinchat/AAAAAEG1yDWlc369tEdedA

Grupo Overwatch

https://t.me/pkts_overwatch

Hay más, listado completo en @raelbot con el comando '/groups'.

busco gente para jugar el btf1 id: makin_esp
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
lo subo para que lo vea la gente
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
arriba
Buenas!! Soy Axos, 35 años y acabo de ser padre. Preveo una temporada en la que mucho de casa no voy a salir y me gustaría encontrar grupillo para darle al online =)

Mi Psn ID es Axos

Saludos!
Jeje, he visto el hilo, he pinchado en el enlace y ya estoy e el grupo de Telegram, jeje [uzi] [bye]
Otro más que se ha unido y aprovecha para subir el hilo.

Saludos!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola soy nuevo en el rainbow six siege. Llevo unas horas y bueno ahora ya cobsigo matar algo jeje si alguien me invita al telegram. Mi id es corsack

34 primaveras xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
corsack escribió:Hola soy nuevo en el rainbow six siege. Llevo unas horas y bueno ahora ya cobsigo matar algo jeje si alguien me invita al telegram. Mi id es corsack

34 primaveras xD

https://telegram.me/mayoresde30
Porfa alguien me podria decir en que parte del aplicativo telegram yo encuentro mi ID? [fiu]
1202 respuestas
121, 22, 23, 24, 25