Juegos Serie ACA NEOGEO

lilim escribió:Yo creo que si ya que los otros juegos se puede jugar sean de neo geo o no

Si pulsas el boton de apagado entra en suspension y luego al volver a darle sale el menu para cerrar la aplicacion o abrir otra o hacer las operaciones necesarias, como cuando das al botoncito ese del joycon derecho

Si que tiene los mismos botones los mandos de switch por separado pero claro no en el mismo orden si acaso tiene el orden de botones como el pad de neogeocd


Imagen

Imagen

Edito para decir que al volver a encender la consola te pide encender el mando derecho siendo imposible usar el izquierdo como mando unico ya que no reconoce ningun boton como el A ni el start en el signo menos :( yo por lo menos no se como se podria hacer o no he sabido

Hoy sale el garou no se a que hora lo pondran por que el otro dia pusieron antes el blazing star incluso dias antes


Y porqué no usas el derecho para jugar en vez de el izquierdo?
cyd_de_mytzar escribió:@sahaquielz

joder, y yo que hoy mando a reparar un joycon de la switch ( el derecho rosa) porque el stick hace un ruido metálico que no es normal.

se podrá jugar con un joycon solo?
:D :D :D
Estaba probando ante esta duda heheh,desde luego el derecho si que se puede usar individualmente
lilim escribió:
Edito para decir que al volver a encender la consola te pide encender el mando derecho siendo imposible usar el izquierdo como mando unico ya que no reconoce ningun boton como el A ni el start en el signo menos :( yo por lo menos no se como se podria hacer o no he sabido


Al volver a encender puedes manejar los menús con la pantalla táctil y volver a seleccionar el mando izquierdo con control en horizontal.
Es cierto tocando la pantalla tactil solucionado se me habia pasado eso [+risas] estab probado desde lejos con el dock y tampoco uso nunca la pantalla tactil o no me hizo falta XD :p
Pues iremos a comprar el garou por 3 vez(x360,ps4 y switch).

No tiene online como las otras 2 versiones, pero viendo q en PSP al juego q más horas eche fue este pues la portabilidad va a ser un punto.



Saludos
sale hoy no? Q precio tiene?

saludos!
Acabo de mirar y yasta el juego 7 euros como todos los que estan saliendo , me voy a esperar por alguno cuando caigan rebajas de estos juegos fijo que compro alguno mas
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
De los juegos de Neogeo de lucha que han sacado, incluyendo el Garou, cual es el mejor???
Ted Kord escribió:De los juegos de Neogeo de lucha que han sacado, incluyendo el Garou, cual es el mejor???


Garou y The King of fighters 98 son los dos mejores para la mayoría. Diría que es algo en lo que hay bastante consenso, aunque seguro que alguien me dirá que prefiere Last blade 2, Fatal fury o algún Samurai Shodown.

Dentro de esos dos ya depende de gustos personales, cada uno destaca por unas características y tienen cosas diferentes en la forma de jugar.
Hola, ayer me pille el Metal Slug y me quede atascado en la 4 mision, donde los alienigenas me he quedado ahi sin saber para donde coger (he rescatado a la chica y luego me salian copias zombies de ella) es mi primer Metal slug. Solo lo habia jugado en los recreativos de mi barrio cuando tenia 10 años o asi
andres21 escribió:Hola, ayer me pille el Metal Slug y me quede atascado en la 4 mision, donde los alienigenas me he quedado ahi sin saber para donde coger (he rescatado a la chica y luego me salian copias zombies de ella) es mi primer Metal slug. Solo lo habia jugado en los recreativos de mi barrio cuando tenia 10 años o asi


Te refieres al Metal Slug 3 verdad?

Creo que tienes que disparar adonde tiene al rehén que usan para clonar y después de liberarla se abre un pasillo y tienes que avanzar y disparar a las 3 esferas que tiene cada puerta que te impida el paso. Ya estás muy cerquita de acabarlo.
Es realmente tan bueno el Garou? Visto desde fuera parece parco en opciones y personajes. Estás conversiones de la serie ACA merecen la pena? Están pulidas?añaden filtros?
Serginho2009 escribió:Es realmente tan bueno el Garou? Visto desde fuera parece parco en opciones y personajes. Estás conversiones de la serie ACA merecen la pena? Están pulidas?añaden filtros?


A ver, el tema del Garou, el KOF98 me gusta más y tiene más personajes pero la verdad es que el Garou tiene más profundidad en los combates. Al principio no puede parecerlo, pero con el sistema T.O.P y con la variedad total de personajes (son todos muy muy distintos salvo los 2 hijos de Kim, que se parecen algo), es un juego que cuesta mucho dominar. A mí, personalmente, me divierte más el KOF98 (también lo jugué en arcades muchísimo y puede tener algo que ver) pero Garou es muy bueno.

Respecto a la conversión, no está mal pero tampoco es una maravilla. Tengo una MVS (placa NeoGeo Arcade) donde corrían estos juegos y con un sistema de filtrado no tiene nada que ver. Aunque me pese decirlo, en Switch noto que le falta algo de fluidez al KOF y también hecho de menos alguna opción gráfica adicional y un sonido más contundente, pero también soy un poco tiquis-miquis para eso [discu]

Yo que tú, probaría comprando KOF98 o Garou o el MSlug3, que tampoco es un gran desembolso y si te convence la conversión hazte a la idea de que los demás serán por el estilo.

[beer]
Hola! Q tal se ven? Pantalla completa? Se ve muy pixelado? El king of fighter 98 esta en la store? Gracias!!
@cloud21 el kof 98 está en la.store, puedes ponerlos en pantalla completo pero se deforman ligeramente, y en modo portátil se ven de puta madre y en pantalla grande más.pixelados pero.igualmente se ven bien.


@Serginho2009 a mi personalmente junto con el kof98 me parecen los 2 mejores juegos de lucha de NeoGeo, aunque personalmente me engancha más el garou para jugar solo y más el.kof98 para jugar con amigos.

Mi recomendación.es comprarse ambos, imprescindibles.
Saludos
ZipiZape escribió:@cloud21 el kof 98 está en la.store, puedes ponerlos en pantalla completo pero se deforman ligeramente, y en modo portátil se ven de puta madre y en pantalla grande más.pixelados pero.igualmente se ven bien.


@Serginho2009 a mi personalmente junto con el kof98 me parecen los 2 mejores juegos de lucha de NeoGeo, aunque personalmente me engancha más el garou para jugar solo y más el.kof98 para jugar con amigos.

Mi recomendación.es comprarse ambos, imprescindibles.
Saludos


Me hice con el Garou. Es un juegazo. Por ahora no me voy a lanzar pero me tienta el Blazing Star. Tengo entendido que es uno de los mejores shooters de scroll horizontal del catálogo de Neo Geo
Kei_Dash escribió:
Serginho2009 escribió:Es realmente tan bueno el Garou? Visto desde fuera parece parco en opciones y personajes. Estás conversiones de la serie ACA merecen la pena? Están pulidas?añaden filtros?


A ver, el tema del Garou, el KOF98 me gusta más y tiene más personajes pero la verdad es que el Garou tiene más profundidad en los combates. Al principio no puede parecerlo, pero con el sistema T.O.P y con la variedad total de personajes (son todos muy muy distintos salvo los 2 hijos de Kim, que se parecen algo), es un juego que cuesta mucho dominar. A mí, personalmente, me divierte más el KOF98 (también lo jugué en arcades muchísimo y puede tener algo que ver) pero Garou es muy bueno.

Respecto a la conversión, no está mal pero tampoco es una maravilla. Tengo una MVS (placa NeoGeo Arcade) donde corrían estos juegos y con un sistema de filtrado no tiene nada que ver. Aunque me pese decirlo, en Switch noto que le falta algo de fluidez al KOF y también hecho de menos alguna opción gráfica adicional y un sonido más contundente, pero también soy un poco tiquis-miquis para eso [discu]

Yo que tú, probaría comprando KOF98 o Garou o el MSlug3, que tampoco es un gran desembolso y si te convence la conversión hazte a la idea de que los demás serán por el estilo.

[beer]


Yo jugué en sus épocas los King of fighter desde el 94 en arcadia, y lo noto idéntico de fluido, misma paleta de colores desde que lo corrigieron, es un muy buen juego para coleccionar y jugar en raros los aca neo, si acaso como dices como que le falta más potencia en sonido pero también es de fijarse bastante. Saludos
Me gustan los juegos de lucha, pero siempre he sido más de jugar con arcade stick y claro me echa un poco para atras jugar con los joycons. Qué opinais, os pasa lo mismo?

Qué tal el shock troopers 2?
Hola!

siento molestaros pero...podriais subir algun video?? Todos los que veo del garou se ven con un framerate horrible...son asi? entiendo que es un juego antiguo y los graficos me dan un poco igual pero me da la sensacion que va a trompicones...

Gracias!
Yo te puedo confirmar al 100% q el juego va perfecto nada de trompicones, será vídeos de emuladores de pc en versiones antiguas o algo así.



Saludos
cloud21 escribió:Hola!

siento molestaros pero...podriais subir algun video?? Todos los que veo del garou se ven con un framerate horrible...son asi? entiendo que es un juego antiguo y los graficos me dan un poco igual pero me da la sensacion que va a trompicones...

Gracias!
Aquí tienes un vídeo de Switch (no es mío, pero parece legítimo).
Lo que me temia...se ve muy lento y a trompicones no? :(

Que pena porque tiene buena pinta!

saludos!
cloud21 escribió:Lo que me temia...se ve muy lento y a trompicones no? :(

Que pena porque tiene buena pinta!

saludos!


El juego va perfecto en Switch.
Yo le he hechado unas cuantas horas ya y es perfecta la conversión.
Ninguna ralentización.
Y en modo portátil con scanlines al nivel 2 lo estoy gozando tanto, que voy a pasar de comprar el street fighter de salida.
Si? Es cuando veo los videos me parece que se mueve muy mal...:(

Buf...ya vere lo que hago! Me lo estoy pensando!

slaudos!
A mi el GAROU me funciona perfecto, pero he encontrado un glitch gráfico.

En la pantalla del tren, en la parte del puente, el fondo parpadea y no se muestra correctamente, aquí un vídeo del glitch que han subido a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=e2ydcbdYai0

En directo es aun más acusado. He enviado un mail a Hamster reportando el error, ojalá lo corrijan.

Dejo aquí el enlace para reportar:

http://www.hamster.co.jp/european_hamster/support/

Si podéis enviar un mensaje reportando el glitch será de mucha ayuda, estoy seguro de que si nos pronunciamos Hamster lo arreglará (de la misma forma que arregló el hecho de que se vieran oscuros). Podéis enlazar el vídeo, y así con pocas palabras sabrán de que glitch se trata :)

Gracias a todos :)
Podrian sacar alguno que no sea de lucha.
Miyazaki escribió:Podrian sacar alguno que no sea de lucha.


Como se ha dicho, es que el catálogo de Neo Geo predomina por mucho la lucha. Era el género estrella. Pero ya podían ir sacando un Sengoku, Top hunter, Spin master, Windjammers, Street hoop o un Super sidekicks. Aunque me temo que alguno de esos no saldrán por temas de derechos.
Buenas!

Entre el King of figther 98 y el 99 ( sale hoy) con cual os quedais?

saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

Entre el King of figther 98 y el 99 ( sale hoy) con cual os quedais?

saludos!


Tenía la misma pregunta y por lo que he visto la gente se decanta más por el 98.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tengo el blazing stars por ejemplo y petardea que da gusto en determinados momentos con muchos sprites en pantalla. Se nota muchísimo que bajan los frames.
Buenas,

Venga a pedir consejo como novato que soy en los juegos de lucha. Realmente no jugué en su tiempo a Neo Geo y por ende son desconocidos prácticamente juegos como Garou, KOF y Samurai Showdown. Me gustaría iniciarme un poco en este genero con uno de esos tres juegos ahora que tenemos la oportunidad en Switch.

Quiero que sea un combate profundo, que disfrute pero que necesite de muchas horas para dominarlo y sacarle todo el jugo. Y si tiene una buena historia pues mejor que mejor.

¿Me podríais recomendar uno por favor?

Muchas gracias,
Me he dado cuenta de un fallo de los joycon al usar juegos ACA NEO GEO (Por lo menos con el Neo Turf Masters, que es el único que tengo).

Al jugar en modo Dock y con los joycon, se nota un ligero retraso al pulsar los botones.
Por ejemplo, en el Neo Turf, cuando se llena la barra de energía y le das al botón cuando quieres que pare, la barra se llena un poco más y entonces se para. Es decir, que nunca aciertas con la intensidad de energía ya que hay retraso al pulsar el botón. Si quieres acertar con el golpe, tienes que pulsar el botón un poquito antes para que la barra se pare donde tú quieres. La verdad es que es un latazo jugar así...

En un principio achacaba el fallo a los joycon y a la "poca señal"... siempre he pensado que tenía el problema de falta de señal, pero ahora me he dado cuenta de que solamente pasa al jugar en modo Dock.
Si juegas en modo sobremesa (Switch fuera del Dock, encima de la mesa con su patita) el fallo de retardo de los botones NO ocurre. La barra se para justo cuando pulsas el botón.

En resumen:
-Modo TV jugando con joycon: Retardo en la pulsación.
-Modo sobremesa con joycon: Sin retardo.
-Modo portátil: Sin retardo (evidentemente).

Porfa, quien tenga el Neo Turf que lo pruebe para ver si es cosa mía o si es algo generalizado.
Pongo el ejemplo del Neo Turf ya que en este juego es con el que más da el cante este problema,... por lo de la barra de energía, que realmente nos sirve como indicador para saber si hay retardo o no.

Con otros juegos, los joycon me van perfectos tanto en modo TV, sobremesa o portátil. Por ejemplo, Mario kart y Zelda responden a la perfección. Las acciones se realizan justo al pulsar el botón.
XeeSusH escribió:Yo tengo el blazing stars por ejemplo y petardea que da gusto en determinados momentos con muchos sprites en pantalla. Se nota muchísimo que bajan los frames.


Como en la original...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
RockmanGC escribió:
XeeSusH escribió:Yo tengo el blazing stars por ejemplo y petardea que da gusto en determinados momentos con muchos sprites en pantalla. Se nota muchísimo que bajan los frames.


Como en la original...


Lo se, solo lo comenté porque se esta hablando de las ralentizaciones y hay peña muy "sensible" con ello.
XeeSusH escribió:
RockmanGC escribió:
XeeSusH escribió:Yo tengo el blazing stars por ejemplo y petardea que da gusto en determinados momentos con muchos sprites en pantalla. Se nota muchísimo que bajan los frames.


Como en la original...


Lo se, solo lo comenté porque se esta hablando de las ralentizaciones y hay peña muy "sensible" con ello.



Porque son novatos en esto de los videojuegos xD
pokegramer escribió:Buenas,

Venga a pedir consejo como novato que soy en los juegos de lucha. Realmente no jugué en su tiempo a Neo Geo y por ende son desconocidos prácticamente juegos como Garou, KOF y Samurai Showdown. Me gustaría iniciarme un poco en este genero con uno de esos tres juegos ahora que tenemos la oportunidad en Switch.

Quiero que sea un combate profundo, que disfrute pero que necesite de muchas horas para dominarlo y sacarle todo el jugo. Y si tiene una buena historia pues mejor que mejor.

¿Me podríais recomendar uno por favor?

Muchas gracias,


Con las características que pides yo me decantaría por Garou, mark of the wolves. El combate me parece algo más profundo con las defensas, los cancels y los top attack, más complejo de dominar. En cuanto a luchadores y posibilidades el The King of fighters 98 es más completo, con muchos mas personajes que es donde Garou más flojea, pero TKof 98 básicamente es un all star y no tiene historia.

Samurai Showdown es también muy bueno pero para mi está un escalón por debajo de los otros dos.
TTremer escribió:
pokegramer escribió:Buenas,

Venga a pedir consejo como novato que soy en los juegos de lucha. Realmente no jugué en su tiempo a Neo Geo y por ende son desconocidos prácticamente juegos como Garou, KOF y Samurai Showdown. Me gustaría iniciarme un poco en este genero con uno de esos tres juegos ahora que tenemos la oportunidad en Switch.

Quiero que sea un combate profundo, que disfrute pero que necesite de muchas horas para dominarlo y sacarle todo el jugo. Y si tiene una buena historia pues mejor que mejor.

¿Me podríais recomendar uno por favor?

Muchas gracias,


Con las características que pides yo me decantaría por Garou, mark of the wolves. El combate me parece algo más profundo con las defensas, los cancels y los top attack, más complejo de dominar. En cuanto a luchadores y posibilidades el The King of fighters 98 es más completo, con muchos mas personajes que es donde Garou más flojea, pero TKof 98 básicamente es un all star y no tiene historia.

Samurai Showdown es también muy bueno pero para mi está un escalón por debajo de los otros dos.


Exactamente te hago la misma recomendación q el compañero, el garou Mark of the wolves es tu juego.



Saludos
Estoy jugando al metal slug y no se como va el tema de los supervivientes. Porque cuando acabo la fase no me los cuenta? Es porque he usado un continue?

Las últimas fases son una locura...
Leonar escribió:Estoy jugando al metal slug y no se como va el tema de los supervivientes. Porque cuando acabo la fase no me los cuenta? Es porque he usado un continue?

Las últimas fases son una locura...


Para que te cuenten los supervivientes tienes que pasar la fase sin que te maten. Es decir, si te matan pierdes los supervivientes que has salvado con esa vida. Vienen indicados en la parte inferior de la pantalla.
Shock Troopers: 2nd Squad, Sengoku, Fatal Fury 2, Magical Drop 2 y Metal Slug 2 de camino.

http://www.nintenderos.com/2017/06/desv ... ra-switch/
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Se viene mágical drop pa casa. Me encanta.
Bien un juego de data east,ahora es posible que salgan los demas igual, sale el spin master , windjammers etc
Lanza Divina escribió:Shock Troopers: 2nd Squad, Sengoku, Fatal Fury 2, Magical Drop 2 y Metal Slug 2 de camino.

http://www.nintenderos.com/2017/06/desv ... ra-switch/


Metal slug 2?? Con esas pedazo de ralentizaciones de serie incluidas? No haría sido mejor sacar el X?
CoconutX escribió:Metal slug 2?? Con esas pedazo de ralentizaciones de serie incluidas? No haría sido mejor sacar el X?
Seguro que ese acaban sacándolo también.
Dios !! Que saquen Spin Master y WindJammers !!!
windjammers en switch???!!!
yo me bajo de la vida.

es uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos y sabiendo que sale en switch ya no me lo pillo en ps4. esto de los aca neo geo es un chollo.

saluditos,
Eiro80 escribió:windjammers en switch???!!!
yo me bajo de la vida.

es uno de mis arcades favoritos de todos los tiempos y sabiendo que sale en switch ya no me lo pillo en ps4. esto de los aca neo geo es un chollo.

saluditos,


De donde sacas que saldrá en Switch?
1080 respuestas
15, 6, 7, 8, 922