Juegos Serie ACA NEOGEO

lilim escribió:ostia que lol ya van 2 usuarios que preguntan los del super pang me pica la curiosidad por que la confusion hahah [angelito] igual simplemente por lo de arcades hehe

ojo que ni siquiera son de capcom eran de mitchell que por cierto saco otros 2 pang mas

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitchell_Corporation

Buster Bros - primer pang ;)
Super PANG!
PANG! 3
Mighty! PANG
Funky Jet
Poker Ladies
Charlie Ninja
Puzz Loop
Puzz Loop 2 (Sólo en Japón)
Osman
Lady Killer (1993)
ojo funky jet los pang y el osman [360º] que lastima que estas empresas desaparecieran con los arcades .. ultimo juego de 2008 un wiiware copia del puzz loop :( sorry pro el offtopic




Creis que sacaran en fisico un pack con varios juegos ?me da que no pero bueno viendo las coleciones de snk de la psp ps2......que solo salio 1 creo recordar que cuando el formato digital empezo a funcionar...me parece a mi que pasaron del tema

Imagen

espero que saquen el garou aunque no creo que compre muchos a no ser que sacaran un pack fisico .. me parecen unas versiones no muy curradas al precio que las venden ni tienen online ni los juegos de lucha vienen con un move list...


https://en.wikipedia.org/wiki/Arcade_Archives aqui se puede ver los otros de neo geo que han salido en otras consolas


No tienes ningun juego de lucha de neo geo en switch verdad? Porque el move list si viene en el manual electronico dentro del juego. Al menos en el kof 98 que es el que tengo. Y supongo que el resto igual.
lastima que no se pueda jugar a dos players en adhoc ni en online
@goliath91 No lo habia visto vamos yo nunca miro un manual de ningun juego me resulta hasta extraño pues siempre en los juegos te viene el comand list desde el menu.Desde luego donde este dotemu y sus versiones de estos juegos que se quiten estas de hamster y eso que las otras tampoco son muy buenas @SUPER_ARU estoy seguro que si hubiera sido versiones de dotemu eso vendria fijo..y contar que dotemu hace rebaajas de sus juegos de neo geo muchas veces y no pasando muchos meses el garou mismo lo tienen de oferta en steam salio en diciembre
@lilim

No tienes el move list directamente pero es igualmente accesible muy fácil, accedes al manual exactamente igual q accederías a un move list, en el menú de pausa, y salen todos los movimientos perfectamente puestos, para mi mejor q en las versiones de dotemu, ese es mi parecer.


Saludos
(mensaje borrado)
Sale la bios al arrancar un juego de estos?
Lanza Divina escribió:Samurai Shodown IV para el 13 de Abril.

Imagen

http://gonintendo.com/stories/277287-sa ... 3th-europe


wooo!!! Samurai shodown se viene a mi switch!!!
Pero además es el.mejor samurái shodown de todos, así que el 13 cae fijo.


Saludos
Para este jueves tendremos el Alpha Mission II, por fin un shmups [beer]
Pero ya podían haber puesto algún otro shumps, han ido a poner el peor de.todos con diferencia.


Saludos
Tampoco es tan malo no? A mí me gusta aunque sí es cierto que hay mejores shmups en el catálogo de Neogeo. Un análisis del Alpha Mission II para quien no lo conozca:

http://www.culturaneogeo.com/reviews/alpharev.htm
No estoy diciendo q sea malo, sino q es el peor shump de NeoGeo, es.normalillo.

Pulstar, blazing star, aero fighters, last resort son bastantes mejores.


Saludos
yo estos juegos los juego en mi bartop y me parecen caros para lo amortizados que están.Aún asi, a 2,99 cada juego ni me lo pensaba por el tema de la portabilidad.
@lalioparda

Yo también tengo una bartop y tengo todos los de.NeoGeo instalados, pero el tema de portabilidad y lo de ponerla en casa de.amigos a jugar no tiene precio, llevarme la bartop a cuestas es mas jodido.

Y el.modo caravan para mi es un pique.


Saludos
JEJE al final por probar me he comprado el Metal Slug y estoy contentísimo. Hace años yo tuve una AES con muchos de los mejores juegos de la Neo Geo, y la conectaba por RGB a una tele de tubo. Era canela fina aquello....
No tenía mucha confianza en la calidad de estas emulaciones de Hamster, la verdad es que no las conocía. Además vengo también de enterarme del fiasco de la mierda del Neo Geo X gold ese y digamos que estaba suspicaz con el tema. Entre estar desconectado del mundillo y luego encontrarte con atentados videojueguiles como los de Tommo a SNK...para que quieres más......
La emulación me ha parecido de calidad, con variedad de opciones. Se ve y escucha bien en la FHD, como debe de ser. Seguro que alguna más caerá...tal vez el metal slug 3 y el kof 98 ...no se. El Samurai Shodown IV Se viene fijo para casa el día 13. XD XD
Me encantaría que con el tiempo nos sacaran el Garou y los Last Blade 1 y 2, Blazing Star, Pulstar, Sengoku 3.....
Creía que no volvería a poder jugar en una tele FHD a juegos Neo Geo como Dios manda. Vamos, me imaginaba que necesitaría un rollo de AES con framemeister carísimo. Pero esta Switch va de miedo con su función dock y portátil, no necesito más.

Saludos. ;)
liondegrans escribió:JEJE al final por probar me he comprado el Metal Slug y estoy contentísimo. Hace años yo tuve una AES con muchos de los mejores juegos de la Neo Geo, y la conectaba por RGB a una tele de tubo. Era canela fina aquello....
No tenía mucha confianza en la calidad de estas emulaciones de Hamster, la verdad es que no las conocía. Además vengo también de enterarme del fiasco de la mierda del Neo Geo X gold ese y digamos que estaba suspicaz con el tema. Entre estar desconectado del mundillo y luego encontrarte con atentados videojueguiles como los de Tommo a SNK...para que quieres más......
La emulación me ha parecido de calidad, con variedad de opciones. Se ve y escucha bien en la FHD, como debe de ser. Seguro que alguna más caerá...tal vez el metal slug 3 y el kof 98 ...no se. El Samurai Shodown IV Se viene fijo para casa el día 13. XD XD
Me encantaría que con el tiempo nos sacaran el Garou y los Last Blade 1 y 2, Blazing Star, Pulstar, Sengoku 3.....
Creía que no volvería a poder jugar en una tele FHD a juegos Neo Geo como Dios manda. Vamos, me imaginaba que necesitaría un rollo de AES con framemeister carísimo. Pero esta Switch va de miedo con su función dock y portátil, no necesito más.

Saludos. ;)


Yo no tuve una AES(q mas me gustaria a mi haberla tenido), pero tengo una bartop con todo su catalogo y lo prefiero jugar en switch, a los juegos de psp cuando mas caña les di fue en una psp, son juegos q portatiles funcionan muy bien.

Saludos
Pues he visto un video que me ha echado un poco 'patrás'...

https://www.youtube.com/watch?v=PxNeeuJZ6hU
(A partir del 20:40)

Segun este tio, las imágenes que se muestran de los juegos en la eShop, no corresponden con el juego final.
Dice que los colores son muy apagados... que en general la imagen deja mucho que desear...

Estaba to' ilusionao' con pillar el turf masters (que por cierto ya lo tengo en la bar top, pero el rollo es llevarmelo porai') y me estoy echando patrás'.

¿Vosotros notais tanta diferencia con respecto a las imagenes de la eShop y con respecto al juego original visto en tele crt?
blackorwhite escribió:Pues he visto un video que me ha echado un poco 'patrás'...

https://www.youtube.com/watch?v=PxNeeuJZ6hU
(A partir del 20:40)

Segun este tio, las imágenes que se muestran de los juegos en la eShop, no corresponden con el juego final.
Dice que los colores son muy apagados... que en general la imagen deja mucho que desear...

Estaba to' ilusionao' con pillar el turf masters (que por cierto ya lo tengo en la bar top, pero el rollo es llevarmelo porai') y me estoy echando patrás'.

¿Vosotros notais tanta diferencia con respecto a las imagenes de la eShop y con respecto al juego original visto en tele crt?


Cuando los sacaron al principio, es cierto que los colores eran apagados, pero hicieron una actualización y todo solucionado..
Se ven perfectos...
blackorwhite escribió:Pues he visto un video que me ha echado un poco 'patrás'...

https://www.youtube.com/watch?v=PxNeeuJZ6hU
(A partir del 20:40)

Segun este tio, las imágenes que se muestran de los juegos en la eShop, no corresponden con el juego final.
Dice que los colores son muy apagados... que en general la imagen deja mucho que desear...

Estaba to' ilusionao' con pillar el turf masters (que por cierto ya lo tengo en la bar top, pero el rollo es llevarmelo porai') y me estoy echando patrás'.

¿Vosotros notais tanta diferencia con respecto a las imagenes de la eShop y con respecto al juego original visto en tele crt?

Eso lo corrigieron con una actualizacion
Gracias!! Entonces cae el neo turf masters pero ya!
Yo tengo el Waku Waku 7 y con el stick analógico de la consola no se puede hacer el movimiento especial cuando la barra de poder está cargada al máximo (pulsando 2 veces abajo + 2 botones de ataque).

Llevo jugando a este juego desde finales de los 90 en Saturn y emuladores, pero la versión de Switch es decepcionante (en modo portátil) por resultar injugable (el movimiento especial es la base de Waku Waku 7).

Con el mando Pro sin problemas... Espero que Nintendo saque algún día un joycon analógico izquierdo CON una cruceta normal...
blackorwhite escribió:Gracias!! Entonces cae el neo turf masters pero ya!


Yo lo compré anoche , me vine arriba viendo a Sergio ganar el máster xd
Se ve perfecto
A la mínima que pongan una buena oferta en la colección 50-75% me voy a hacer con la colección completa.

Entre los 2 y los 3€ me compro todos los juegos arcade y deportivos y plataformas de la consola, y un par de juegos de lucha para rellenar, sean 30, sean 50.

A 7-8€ se me hace exagerado para la cantidad de juegos que me interesan, y su coste/antigüedad.
rockamora escribió:
blackorwhite escribió:Gracias!! Entonces cae el neo turf masters pero ya!


Yo lo compré anoche , me vine arriba viendo a Sergio ganar el máster xd
Se ve perfecto

Muhahahahah
Este juego es de lo mejor q hay en la industria.
No soy seguidor del golf profesional, pero he leido lo de Sergio en la prensa y también me he acordado del neo turf jaja

Fernando almeida!!!
@lilim
Si es cierto lo de aca Neogeo collection... A Qué precio saldrá? Contando que cada uno lo venden suelto por 7€...mucho lo van a tener que ajustar.
Y los que los hemos ido comprando sueltos... Dos piedras
Además de que ese recopilatorio era una selección un poco extraña.

A mi aunque sacasen un pack tendría que afinar mucho en precio y selección de juegos para que me interesase. A estas alturas los juegos de Neo Geo los tienes muy exprimidos y quieres tener en Switch (al menos yo) tus favoritos que sabes que rejugarás por años y años. Diría que para mi esos son 7-8 juegos, de esos ya tengo 3 comprados (Metal slug 3, The King of fighters 98 y Neo Turf masters), de los cuales en esa colección sólo hay 1 y faltarían también Windjammers o Street Hoop por ejemplo. A 7€ juego acabaré pagando más que con ese pack a 40€, pero al menos tendré los que quiero.

No sé, estoy convencido de que acabarán sacando una recopilación, pero habrá que ver en que condiciones.
Overtop, otro juego más de la serie ACA Neo Geo que está anunciado para el 27 de abril. Es un juego de coches, no demasiado conocido, que recuerda en mecánicas a juegos como la recreativa de Gaelco de World Rally. Pasó desapercibo en su momento pero no está nada mal y es bastante entretenido al menos hasta que se consigue dominar y resulte casi imposible el mejorar tiempos. Dejo este video sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=8fE_PMryMuM
Tenemos Fatal Fury para este jueves.
no pongais videos asi del overtop ya que no tiene mucho mas el juego que lo que sale en el video y con ese video destripas todo el juego xd
Fatal fury 1 lo jugué muchísimo pero su jugabilidad ahora deja mucho que desear, ha envejecido muy mal.

El over the top es entretenido 3 partidas,y eso sí te acostumbras a su control, creo que no han escogidos buenas opciones estas 2 semanas.

Con ganas al ss4 de mañana.


Saludos
Fatal Fury. Que recuerdos madre mía.
En el.nintendo direct de esta noche ha habido una pequeña.sección q hablaron de NeoGeo y salieron pequeños trozos de gameplay del garou y el pulsar además de los q ya están, si eso pudiera significar q pudieran ser los siguientes a los ya anunciados, nos vienen 2 de los mejores juegos de NeoGeo.


Saludos
Yo también he visto el video y he reconocido el Blazing Star y el Garou entre otros. Estos dos son la hostia de buenos. Si también sacan en un futuro los dos Last Blade, lo bordan. :) :) :)
Los juegos de Neo Geo en Switch se ven como las imagenes que ponen en la Shop de Nintendo?
avbiae escribió:Los juegos de Neo Geo en Switch se ven como las imagenes que ponen en la Shop de Nintendo?


Se ven así pero también hay opciones para agrandar y estirar la imagen y hay scanlines para darle un aspecto más antiguo.
avbiae escribió:Los juegos de Neo Geo en Switch se ven como las imagenes que ponen en la Shop de Nintendo?


Se pueden ver así o con scanlines:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabeis si tienen pensado sacar el street hoop?
kamelillo escribió:Sabeis si tienen pensado sacar el street hoop?


De momentos entre los que deben salir recientemente no, pero estaría bien. De momento nos podemos conformar con el nba playground que tiene una pinta parecida.
Hay juegos de NeoGeo como el street hoop q tengo mis dudas de q salga, el juego pertenece a data east y a saber quien tiene esos derechos ahora.

Me gustaría q saliera pero lo veo difícil



Saludos
Quiero SuperSidekicks ya !!!!!
ZipiZape escribió:Hay juegos de NeoGeo como el street hoop q tengo mis dudas de q salga, el juego pertenece a data east y a saber quien tiene esos derechos ahora.

Me gustaría q saliera pero lo veo difícil



Saludos


Marvelous es el que tiene los derechos de numerosas IPs de juegos de Data East pero no puedo confirmar al cien por cien si el Street Hoop se encuentra entre ellos.
Me gustaria ver Pulstar o Last Resort y juegos de ese estilo en Switch,seguro que se verian preciosos.
emerald golvellius escribió:Me gustaria ver Pulstar o Last Resort y juegos de ese estilo en Switch,seguro que se verian preciosos.


Last Resort sale seguro. Se confirmó, al menos en el último direct japones.
Esta semana en la eshop salió Over Top, para quien no lo conozca este es un análisis del original en Neogeo:

http://www.culturaneogeo.com/reviews/overtoprev.htm
kamelillo escribió:Sabeis si tienen pensado sacar el street hoop?


mirate el nba playgrounds. muy del palo y mejorado.
1080 respuestas
13, 4, 5, 6, 722