juegos selects

Saludos a todos, me ha surgido una duda sencilla a ver si me puden ayudar. ¿Los juegos nintendo selects tienen puntos estrellas?
Gracias
Si, tengo el Super Mario Galaxy con la portada de Nintendo Select y tiene puntos estrellas.
Albáfica escribió:Si, tengo el Super Mario Galaxy con la portada de Nintendo Select y tiene puntos estrellas.


Gracias, estaba dudando en comprarme ese mismo juego para jugarlo en la wii u y si viene con puntos estrella mejor.
Ademas estate tranquilo que los puntos estrella no caducan (la tarjeta me refiero), ya que hace poco compre un GameBoy Player nuevo a estrenar y me sirvio el codigo, eso si, el primer numero a penas lo podia leer, fue una coña impresionante, jejeje.
anarkowars escribió:Ademas estate tranquilo que los puntos estrella no caducan (la tarjeta me refiero), ya que hace poco compre un GameBoy Player nuevo a estrenar y me sirvio el codigo, eso si, el primer numero a penas lo podia leer, fue una coña impresionante, jejeje.


Sí que caducan (a mí ya me ha pasado con un par, y mira que fastidia), aunque no todos. Los anteriores a que entrase en vigor la caducidad (por ejemplo) no caducan.
He visto en algunos sitios que han sacado también el Mario Kart, el Smash Brawl y el Donkey Kong en selects.
Flipante lo del donkey, te lo venden a mitad de precio por llevar la puta caratula selects, porque tanto el disco como las instrucciones son las mismas...

Edito: Precio oficial para el Donkey, 25 euros, y para los otros 2, 30 euros. Menudos precios para los selects, ya les vale...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El DKC: Returns por 20€ hubiera estado que te cagas.
Yo los vi el otro día en Mediamarkt y estaban el Mario Kart a 22.90 y los otros dos no me acuerdo exactamente, pero entre 20-24 también, a 25 no llegaba ninguno.
No sé como han sido tan rancios en el tema precios en wii. Llevo tiempo detrás del donkey y no baja de los 45€. El selects es más barato, pero con ese pedazo recuadro guarro. Imagino que venden un porrón poque sino ya me dirás...en ps3 tienes los essentials a 20€, y hasta se encuentran a 15 a veces...
En fin, habrá que tirar de segunda mano porque desde luego no pienso pagar tanto por un juego en 2D. Será todo lo adictivo que quieras, pero el curro que lleva detrás es mucho menor.

Ah, y confirmo que las estrellas caducan }:/
edman escribió:No sé como han sido tan rancios en el tema precios en wii. Llevo tiempo detrás del donkey y no baja de los 45€. El selects es más barato, pero con ese pedazo recuadro guarro. Imagino que venden un porrón poque sino ya me dirás...en ps3 tienes los essentials a 20€, y hasta se encuentran a 15 a veces...
En fin, habrá que tirar de segunda mano porque desde luego no pienso pagar tanto por un juego en 2D. Será todo lo adictivo que quieras, pero el curro que lleva detrás es mucho menor.

Ah, y confirmo que las estrellas caducan }:/


Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo último. Eso de que un juego en 2D lleva mucho menos curro que un juego en 3D es una falsa creencia y una falacia como la copa de un pino. Y personalmente es un tema que me molesta bastante. Se empezó a decir en su día con el Symphony of the Night, y ultimamente se ha hablado del Muramasa y el Dragon's Crown, que llevan un currazo increible. Todo hecho y animado a mano, a como mínimo, 30 fps, pues echa cuentas. En un juego 3D, cuando tienes el modelado hecho, pues ya juegas con animarlo y todo eso.

EDITO: El selects sólo lleva la portada diferente. El disco y las instrucciones son iguales.
aleroh escribió:
edman escribió:No sé como han sido tan rancios en el tema precios en wii. Llevo tiempo detrás del donkey y no baja de los 45€. El selects es más barato, pero con ese pedazo recuadro guarro. Imagino que venden un porrón poque sino ya me dirás...en ps3 tienes los essentials a 20€, y hasta se encuentran a 15 a veces...
En fin, habrá que tirar de segunda mano porque desde luego no pienso pagar tanto por un juego en 2D. Será todo lo adictivo que quieras, pero el curro que lleva detrás es mucho menor.

Ah, y confirmo que las estrellas caducan }:/


Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo último. Eso de que un juego en 2D lleva mucho menos curro que un juego en 3D es una falsa creencia y una falacia como la copa de un pino. Y personalmente es un tema que me molesta bastante. Se empezó a decir en su día con el Symphony of the Night, y ultimamente se ha hablado del Muramasa y el Dragon's Crown, que llevan un currazo increible. Todo hecho y animado a mano, a como mínimo, 30 fps, pues echa cuentas. En un juego 3D, cuando tienes el modelado hecho, pues ya juegas con animarlo y todo eso.

EDITO: El selects sólo lleva la portada diferente. El disco y las instrucciones son iguales.


Los hechos a mano sí que tienen más trabajo, pero yo no me creo que tardes más en crear un escenario del donkey que uno del zelda...o uno de mario bros respecto a uno del mario galaxy. Y el resto de elementos son iguales: historia (suponiendo que la tenga [carcajad] ), música...
10 respuestas