Juegos que tienes en varias plataformas (ports, remasters, HD, remakes)

Me parece interesante conocer cuáles son aquellos juegos con los que habéis picado más de una vez y que nos hemos pasado en más de una consola, e incluso hemos vuelto a pillar en HD, o ahora en Switch para jugarlos en modo portátil. Por citar algunos ejemplos, yo he acabado teniendo Rayman Legends/Origins para más de una, o Child of Light que ya me lo he pasado en Wii U, Vita y PS4 [+risas]

@OsoDeLasCavernas tienes alguno repe en tus colecciones, bro? [chulito]
@ciberionz Jjajjjaa ya veo que te has decidido a hacerlo!. Pues sí que hay unos cuantos como bien sabes. El rayman tengo que echarte foto pero diría que lo tengo en cuatro plataformas. [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Jjajjjaa ya veo que te has decidido a hacerlo!. Pues sí que hay unos cuantos como bien sabes. El rayman tengo que echarte foto pero diría que lo tengo en cuatro plataformas. [looco]


Creo que solo lo hacemos con juegos que nos gustan mucho, o que queremos volver a jugar [buenazo] Y eso sin contar con algunos FF y Kingdom Hearts, que han ido pasando por casi todas desde PS2, y ahora estoy por pillar el FFX en Switch [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Jjajjjaa ya veo que te has decidido a hacerlo!. Pues sí que hay unos cuantos como bien sabes. El rayman tengo que echarte foto pero diría que lo tengo en cuatro plataformas. [looco]


Creo que solo lo hacemos con juegos que nos gustan mucho, o que queremos volver a jugar [buenazo] Y eso sin contar con algunos FF y Kingdom Hearts, que han ido pasando por casi todas desde PS2, y ahora estoy por pillar el FFX en Switch [carcajad]


Así es bro, el steamworld dig 2 me encantó y no descarto pillarlo también para switch. Los kingdom me vino de perlas que los volvieran a sacar porque no tengo ninguno. Mmmm espera, en ps3 tengo alguno creo [+risas]
@OsoDeLasCavernas con los Kingdom empecé en PS2, seguí con PS3, y en PS4 me pierdo con los títulos decimales que han ido sacando, te tengo que enseñar un día los de PS2, bro, me quedó una cole muy rolera. El Steamworld 2 también lo cogí para Wii U en físico ahora que lo dices, que eso es otra, si contamos también los digitales [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas con los Kingdom empecé en PS2, seguí con PS3, y en PS4 me pierdo con los títulos decimales que han ido sacando, te tengo que enseñar un día los de PS2, bro, me quedó una cole muy rolera. El Steamworld 2 también lo cogí para Wii U en físico ahora que lo dices, que eso es otra, si contamos también los digitales [+risas]


Creo que como contemos los digitales no terminamos nunca [+risas]
El mismo sfiv me lo dieron digital al comprar el recopilatorio de ps4 y lo tengo en ps3 también.
@OsoDeLasCavernas y algunos dobletes más con el Anima Gate, primero en PS4 y ahora en Switch, nos ponen lo de complete edition y al final acabas cayendo [carcajad]
Tengo dos veces el MGS 2, en PS2 y en PS3 (Me venía en la HD collection)
Otras dos el Dragons Crown, Vita y PS4 (Jugarlo con Arcade Stick es muy tentador)
Y dos veces también el Blazble Continuum Shift y el Chrono Phantasma Extend, Vita y PC (Lo mismo con el Arcade Stick)
Y otras dos el Pokemon Amarillo, GB y 3DS (Me sobraba dinero de la tienda virtual XD)
Por cual empezaré

Super Mario Bros lo tengo en Nes, snes, gbc, wii, 3ds, lo mismo el 2 y el 3

Los zeldas los tengo en todas sus versiones

Mortal kombat 1, 2,3 ultimate y trilogy en snes, genesis, gameboy, y la arcade collection ( bueno, esta saga eb general la compro en todas las plataformas posibles)

Los batman Arkham en ps3 y ps4

Son los que recuerdo en este momento, pero son muchos más
@luis_aig yo el Zelda también, repetí con Wind Waker HD y con las versiones de los dos de N64 en 3DS, y me sigo dejando unos pocos más XD
Shotdie escribió:Tengo dos veces el MGS 2, en PS2 y en PS3 (Me venía en la HD collection)
Otras dos el Dragons Crown, Vita y PS4 (Jugarlo con Arcade Stick es muy tentador)
Y dos veces también el Blazble Continuum Shift y el Chrono Phantasma Extend, Vita y PC (Lo mismo con el Arcade Stick)
Y otras dos el Pokemon Amarillo, GB y 3DS (Me sobraba dinero de la tienda virtual XD)


El Dragon's Crown es una maravilla, tengo los que comentas y el de ps3.
Los Blazblue son tan buenos que apetece tenerlos en varias plataformas, tengo en vita, ps3, ps4 y switch pero creo que ninguno repe.
Pues un cojón, nombrando algunos:
Zelda WW en HD y en GC. Ocarina en N64, GC y 3DS
de GB, marios y donkey kong lands pillados de nuevo en 3DS
Super Street Fighter 4 en PC, 360 y el Super en 3DS
Street Fighter x Tekken, MvsC3, MK, Arcana Heart 3 (Este tambien en PC) y BB en 360 y en Vita
Y luego un montón de la 360 que años después me pille para steam tirados de precio en alguna oferta y disfrutarlos en PC: Binary Domain, Skyrim, GTAIV, Resident Evil 5 y 6, Borderlands, Ace Combat:AH, Assassins Creed 2, Burnout Paradise, Dark Souls (también en Switch), Dead Space, Deadly Premonition, Fallouts, Sleeping Dogs (También en PS4)

Incluso tengo juegos en varias plataformas pero sin jugar en ninguna, como Valkyria Chronicles, que lo tenia en Steam esperando su turno pero me hice con la versión de PS4 que venia en físico y baratillo.
Buf, demasiados para una colección humilde, ya que parece que la colección es en realidad de 4 juegos.

Silent hill 2, 3, 4, origins, SM, downpour y homecoming en todas las plataformas que salieron.
Vexx en ps2, xbox y gc.
The thing en ps2 y xbox.
Shadow of memories en psp, ps2 y xbox.
Conflict desert storm 1 y 2 en ps2, gc y xbox. El vietnam en xbox y ps2 y lo mismo con el global storm.
En fin, muchos... ghost recon, resident evil, ecco the dolphin, headhunter, mortal kombat, mgs, evil twin, unreal tournament...
Algunos, los que más me molan, como Silent Hill, Vexx o Conflict, los tengo también en versiones de otros países y promo.

Mierda, me siento un viejo decrépito porque he puesto juegos que no son de ahora. Bueno, he comprado hace poco el RE6 de ps4 teniendo ya el de x360; ese es más o menos moderno. Ya estoy mejor.
- Tetris (4 plataformas y me gustaría tener más por coleccionismo)

- Final Fantasy X (3 plataformas)

- Shadow of the Colossus (3 plataformas)
Final fantasy x (4)
Child of light (5)
Overwatch (3)
Resident evils , tengo repes muchos
Street fighters ...
Batman ...
Muchos indies repes
Muchos juegos retro en los originales y reeditados
Y en xbox y ps4 tengo bastantes duplicados por el puto diogenes de las ofertas
No suelo tener los mismos juegos repartidos en varias plataformas, en ese caso soy práctico y me quedo con la mejor versión que es la de PC un 99,9% de las veces

Lo que si suelo hacer es pillar alguno que otro juego en consola y pillar la versión de PC cuando la pillo en oferta o bien, deshacerme de algún juego publicado previamente en consola por que se ha porteado a PC

Por ejemplo : en su momento compre MGSV por muy buen precio en PS4 y tiempo mas tarde lo vendí y pille la versión de PC, otros ejemplos son juegos como Vanquish o Dragon dogma que en cuanto se portearon a PC (que pasaron algunos años) vendí las versiones de PS3 para quedarme con las mejores versiones

La única excepción para mi sería con ediciones coleccionistas, por ejemplo en PC tengo Oblivion repetido 3 veces, tengo la edición coleccionista original, la Legacy Colecction y ademas lo tengo digital en Steam, también hay casos de coleccionistas que no se publican en PC y que las pillo en consola para conservarlas pero aun así los juego en PC para no comerme una versión inferior

Si hubiera retrocompatibilidad en consola probablemente la historia sería muy diferente, ojala se convierta en una norma en la proxima generacion
Naruto Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3, Child of Light, Doom, The Elder Scrolls V, RE Revelations 1 y 2 los tengo en PC y en Switch

Llegué a tener RE4 en 5 plataformas (no todas al mismo tiempo que otras): GC, PS2, PS3, X360 y PC aunque actualmente solo conservo las versiones de PC y X360.
Ocarina of time en n64,gc y 3ds.twilight princess y Wind waker en gc wiiu, metro 2033, metro redux, la saga bioshock en pc/ps4. God of war 1 y 2 en vita y ps3. Pokemon plata en gbc y 3ds además de su remake soulsilver de DS y pokemon Rubí de una y su remake de 3ds. La saga uncharted en ps3 y ps4. Sleeping dogs en pc y ps4. Y seguro que alguno más que ahora no caigo.
Van los míos:

-Super Mario Bros 1, Super Mario Bros USA, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros The Lost Levels de Nes, los compre denuevo en el recopilatorio/remake Super Mario All Stars de Supernes.

-TLoZ y Links Adventure de Nes, los tengo repitos en la Colector´s Edition de Gamecube

-TLoZ Ocarina of Time lo tengo repetido con la versión Master Quest y la Colector´s Edition ambos de Gamecube

-TLoZ Majora´s Mask lo tengo repetido en la Colector´s Edition de Gamecube

-TLoZ Wind Waker y Twilight Princess de Gamecube los tengo repetidos en WiiU en sus versiones HD

-GTA 5 lo compre primero en Xbox 360 y luego en ps4, aunque luego vendí la versión de Xbox 360.

-AC 2, Brotherhod y Revelations los tengo en Xbox 360 y en la Ezio Trilogy de ps4.

-The Evil Within lo tengo en Xbox 360 y en ps4.

Y creo que serian todos, los juegos que tengo repetidos en Xbox 360 tengo pensando venderlos mas adelante.

La Supernes Mini cuenta?
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jjjajajaa, oye y para cuándo un hilo de... juegos que tienes en varias plataformas? [rtfm] como el rayman [+risas]

Yo de esos tengo unos pocos... cof cof [qmparto]

Pues ya lo tenemos activo, estás invitada:

hilo_juegos-que-tienes-en-varias-plataformas-ports-remasters-hd-remakes_2320605


wow!!! pues lo estreno con una fotillo que tengo de las que ya he puesto, pero es la que tengo a mano. Haré recopilación entre mis juegos [sonrisa]

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Yo de esos tengo unos pocos... cof cof [qmparto]

Pues ya lo tenemos activo, estás invitada:

hilo_juegos-que-tienes-en-varias-plataformas-ports-remasters-hd-remakes_2320605


wow!!! pues lo estreno con una fotillo que tengo de las que ya he puesto, pero es la que tengo a mano. Haré recopilación entre mis juegos [sonrisa]

Imagen


Ya veo que te estás haciendo con la colección de los digaea. Esa primera parte de switch a 25 pavos complicado de dejarlo pasar. No tengo ninguno y llevo un tiempo pillar algunos. Si cazo alguno te digo. Que los disfrutes mucho y bienvenida.
The Binding of Isaac - Switch, PC, 3DS
Dead Cells - Switch, PC
Moonlighter - Switch, PC
Flinthook - Switch, PC

Sobra decir que me encantan los rogue likes XD
Dragon's Crown - Vita, PS3 y PS4
Odin Sphere - PS2 y PS4
Muramasa - Wii y Vita
Valkyrie Profile - Playstation, PSP y Android
Capcom vs SNK 2 - PS2 y GC
Rise of the Tomb Raider - PC y PS4
God of War III - PS3 y PS4
Trilogía Uncharted - PS3 y PS4
Shadow of the Colossus - PS2, PS3 y PS4

Asi a bote pronto, fijo que se me olvidan muchos.
- Zelda Twilight Princess - GC, Wii
- Zelda Wind Waker - GC, Wii U
- Bayonetta - Xbox 360, Wii U

Si consideramos remakes

- Shadow of the Colossus - PS2, PS4
- Spyro - PSX, PS4
Yo tengo muchos mas de los que me gustaría tener repetidos, muchos originalmente los compre en 360, después compre la "remasterización" en One o me han caído con Games with gold, algunos me cayeron en PC con bundles o los compre en alguna buena oferta " irresistible" con la llegada del game pass ya me pienso mucho cualquier compra.

Este Diciembre casi no compre nada y me sobran mas juegos que el año pasado.
Poquísimos, porque es algo que procuro evitar.
Que recuerde, a bote pronto sólo tengo repetidos: Ratatouille (PS2/PS3), Toy Story 3 (PS2/PS3)
Los únicos que tengo en todos lados, excepto PC son unos de naves: SkyForce Anniversary y SkyForce Reloaded. Primero lo tuve en IOS y pagué algunas microtransacciones. Después los bajé en Android y pagué las mismas microtransacciones (Doble xp y remover anuncios).
Salió en XBOX sin microtransacciones y lo compré. Salió en WiiU y también cayó. Cuando tenga una PS4 seguro también caera y por supuesto lo mismo para cuando algún día tenga Switch.
No es que sean la gran cosa, pero me gustan mucho.
MarcelFelix escribió:Los únicos que tengo en todos lados, excepto PC son unos de naves: SkyForce Anniversary y SkyForce Reloaded. Primero lo tuve en IOS y pagué algunas microtransacciones. Después los bajé en Android y pagué las mismas microtransacciones (Doble xp y remover anuncios).
Salió en XBOX sin microtransacciones y lo compré. Salió en WiiU y también cayó. Cuando tenga una PS4 seguro también caera y por supuesto lo mismo para cuando algún día tenga Switch.
No es que sean la gran cosa, pero me gustan mucho.


Yo tengo este que vendieron en limited run y me gustó bastante, hasta me lo he planteado en vita:
https://limitedrungames.com/products/li ... 1426842627
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Yo de esos tengo unos pocos... cof cof [qmparto]

Pues ya lo tenemos activo, estás invitada:

hilo_juegos-que-tienes-en-varias-plataformas-ports-remasters-hd-remakes_2320605


wow!!! pues lo estreno con una fotillo que tengo de las que ya he puesto, pero es la que tengo a mano. Haré recopilación entre mis juegos [sonrisa]

Imagen


Jaja, qué casualidad, yo acabo de dejar el Disgaea 1, que me llegó esta mañana [chulito] Eso sí, el de PSP no lo tengo (creo xd), pero lo bonito que queda el reencuentro entre primos lejanos, eh? [+risas]

@OsoDeLasCavernas pintaza el Sky Force, me suena de otra vez que te lo vi, a ver si me lo apunto para la próxima [beer]
Sonic and AllStars Racing Transformed

PlayStation 3
Wii U
Nintendo 3DS
Xbox 360
PlayStation Vita
Windows
Android
iOS

Literalmente lo tengo en todas las plataformas que salió.
El Skyrim en x360 y PC... y puede que caiga en Switch
El Rayman en x360 y Switch
El Sonic Adventure 1 y 2 en x360 y PC
El Sonic Generations en x360 y PC
El Sonic Lost World en PC y 3DS

y creo que ya está aunque lo mismo me dejo alguno,
lo de los sonic es normal con todo lo que lo han prostituido
ciberionz escribió:
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues ya lo tenemos activo, estás invitada:

hilo_juegos-que-tienes-en-varias-plataformas-ports-remasters-hd-remakes_2320605


wow!!! pues lo estreno con una fotillo que tengo de las que ya he puesto, pero es la que tengo a mano. Haré recopilación entre mis juegos [sonrisa]

Imagen


Jaja, qué casualidad, yo acabo de dejar el Disgaea 1, que me llegó esta mañana [chulito] Eso sí, el de PSP no lo tengo (creo xd), pero lo bonito que queda el reencuentro entre primos lejanos, eh? [+risas]

@OsoDeLasCavernas pintaza el Sky Force, me suena de otra vez que te lo vi, a ver si me lo apunto para la próxima [beer]


Y ya tenemos en casita el child-valiant hearts, que el child ya lo tenemos en varias verdad? [sati]
@OsoDeLasCavernas mira por donde se va a convertir en el único juego que me envicio en cuatro consolas [looco] [beer] Bueno, y con el Valiant Hearts me estreno [buenazo]
Imagen

Voy a ir recopilando los mios y pondre las fotos pero necesito tiempo XD
Pues así a bote pronto...
Final fantasy tactics (ps1 y psp), ffVII(ps1 y ps4 en digital), FFX (ps2 y ps3), FFXII (ps2 y ps4), disgaea 4 (ps3 y psvita)...y seguro que alguno que otro más [+risas]
@ciberionz en mi caso los metal gears, creo que tengo todas las versiones europeas desde metal gear sólid, sin contar ediciones platinum que las vendí [carcajad] [carcajad]
Así que tengo el metal gear sólid en ps1, digital para ps3 y en gamecube.
Metal gear sólid 2 tengo dos versiones de ps2 (substance y normal), dos de ps3 (HD collection y legacy collection) y el HD de vita.
MGS3 tengo tres versiones de ps2 (substance, normal y caja metálica), dos de ps3, el de vita y el de 3ds
MGS4 tengo 3 versiones de ps3 (normal, edición trofeos con póster y el de Legacy collection)
MGSV y Ground zeroes los tengo en ps3 y ps4 cada uno, mas la edición completa de ps4.
Luego tengo los dos de psp, portable ops y peace walker (este ultimo también en ps3)
Además de figuras y una maqueta del metal gear rex importada de japon
@klaim2003 Jaja, impresionante minocelección de Metal Gear, compañero, eso merece una foto, a ver si te animas [beer] Te comprendo porque a mí me pasa lo mismo con algunos juegos que me apasionan, y ahora me ocurre más con la Switch donde hago mis dobletes con juegos que ya tenía en Wii U o bien en PS4, uno de esos casos es el Skyrim, que la posibilidad de verlo moverse en la portátil no tiene precio [360º]

@Reivax2 Jaja, me lo has quitado de la boca, compa, fotos ya [+risas] Yo a ver si subo algunas de los casos más llamativos de mi colección [sonrisa]
@ciberionz El problema es que tengo la mitad en casa de mis padres, y la otra mitad conmigo [carcajad] . Creo que hice una foto con mi anterior movil que intentare recuperar, y si lo consigo la subo.
Skyrim portátil tiene que ser un lujo. Ese también lo tengo en ps3 y ps4 jajajaj
klaim2003 escribió:@ciberionz El problema es que tengo la mitad en casa de mis padres, y la otra mitad conmigo [carcajad] . Creo que hice una foto con mi anterior movil que intentare recuperar, y si lo consigo la subo.
Skyrim portátil tiene que ser un lujo. Ese también lo tengo en ps3 y ps4 jajajaj


Jaja, yo también estoy por llevarme algunas cosas a mi nueva casa, pero aún me estoy pensando qué dejar y qué no XD Pues espero esa foto, compa, que además me llaman muchon esas figuras y la maqueta [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas mira por donde se va a convertir en el único juego que me envicio en cuatro consolas [looco] [beer] Bueno, y con el Valiant Hearts me estreno [buenazo]


Bueno el valiant hearts te va a encantar. En cuanto pueda te lo mando para que lo disfrutes [sati] [beer]
@OsoDeLasCavernas Ése tengo que jugarlo antes que el Child of Light en Switch desde luego [carcajad] Na, ya sabes que tenemos hasta abril para pensar qué ponemos en el paquete [sonrisa] Muchas gracias, hermanito [risita]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Ése tengo que jugarlo antes que el Child of Light en Switch desde luego [carcajad] Na, ya sabes que tenemos hasta abril para pensar qué ponemos en el paquete [sonrisa] Muchas gracias, hermanito [risita]


Ya lo hablamos que tampoco quiero que estés mucho tiempo sin jugarlo [sati]
Vaya éxito el hilo bro, felicidades [beer]

@klaim2003 Coincidimos en el skyrim en ps3 y ps4, y la de switch tarde o temprano caerá también. Un poco putadilla que haya que descargarse las voces en español pero bueno.
@OsoDeLasCavernas bueno, la verdad es que queda mucho aún, y hay que dar trabajo a los de correos también XD Ya ves, al final casi todos tenemos secretos inconfesables que venir a contar a este hilo [+risas] Muchas gracias, bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bueno, la verdad es que queda mucho aún, y hay que dar trabajo a los de correos también XD Ya ves, al final casi todos tenemos secretos inconfesables que venir a contar a este hilo [+risas] Muchas gracias, bro [beer]


Correos mejor evitarlo bro, ya te contaré.
Uf lo de secretos inconfesables tenemos todos y los peores no son de videojuegos [sati] [+risas]
@OsoDeLasCavernas jajaja, ya me estás dando ideas para otro hilo, bro [+risas] Aunque éste iría al rincón me parece a mí [sati] :Ð
El puto GTA V!! Fuerte enfermedad! En el 2013 la edición coleccionista para PS3 nada más salió! En el 2014 la edición de Xbox One! En 2015 la del PC cuando por fin se dignaron ha hacerla! Y en el 2016 para la PS4 para jugar al Online con los colegas! 4 putas veces! Y si saliera panadero y q lo dudo mucho, también lo volvería a pillar [sonrisa]
Los Simpsons Hit & Run lo tengo tanto en Xbox como en GameCube.
Fifa2003 igual que el de arriba.
Tambien tengo el Luigi's Mansion de GameCube y el de 3DS.
Los Ace Attorney en cuanto a la trilogia original los tengo tanto en DS como en 3DS.
Mario & Luigi Superstar Saga en GBA y 3DS
Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser en DS y 3DS
Pokémon Rojo y Rojo Fuego (GB y GBA)
Pokémon "Azul" y Verde Hoja (GB y GBA)
Pokémon Oro/Plata y Pokémon HeartGold/SoulSilver (GBC y DS)
Pokémon Zafiro/Rubi y Pokémon Zafiro Alfa/Rubi Omega (GBA y 3DS)
Pokémon Oro, Plata y Cristal tanto en GBC como en 3DS
Kirby y el laberinto de los espejos tanto en GBA como en 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo y Azul (GBA y DS)

Y todo esto sin contar las versiones pares de Pokémon por ser de la misma plataforma de GB, GBC, GBA, DS y 3DS. (Lo mismo con las versiones pares de Yo-kai Watch)

Y supongo que hasta aqui mi hilo de la verguenza. Al menos puedo decir que la mayoria de titulos son remakes con grandes añadidos (basicamente los Pokémon) y otros son juegos que tenian alguna cosa importante tambien, pero vamos, que no son sucios ports o remasters por lo general.
Diría que Wind Waker HD y Twilight Princess que lo tengo en GC y Wii.
Si además de ser para varias plataformas, tuviera en cuenta las diferentes versiones en una misma plataforma (promo, edición barata, edición con algún añadido, edición de otros países, recopilación...), entonces en mi casa Silent Hill 2 sería el rey.

Imagen

Acabo de ver que no he puesto el Silent Hill Collection de ps2 ni los de pc, pero bueno, viene a ser lo mismo.

Edito:
Para aprovechar el post, pongo una imagen de unos jueguitos que, aunque ya apenas los juego, siguen presentes en mi corazón... y en mis estanterías.

Imagen
@Haley_JO_fan Wow, qué pasada ver todos esos Silent Hill juntos, la verdad es que yo también guardo con más cariño los que ya tienen un montón de años. A mí la Switch me está haciendo repetir más de una vez también, ahora no sé qué hacer con los FF que están ya al salir [+risas] Muchas gracias por las fotos!

Dejo yo una de mis últimos dobletes:

Imagen
65 respuestas
1, 2