Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

13, 4, 5, 6, 7
Por favor respetemos las opiniones y los gustos del resto de usuarios. Si en algún momento vemos que que esto no lleva a nada recordar que siempre disponéis de la opción "ignorar" para evitar leer a cualquier usuario del foro.
Que a estas alturas de la vida todavía haya gente que dice que Breath of the Wild esta vacío y no hay nada que hacer, que decir, se nota que no lo han jugado a profundidad y solo muy por encimita(en caso de haberlo jugado por supuesto).

Que miran que yo respeto las opiniones del personal pero joder, que no digan mentiras [+risas]
AlterNathan escribió:@Tukaram Esta es mi ultima intervención, pero te diré una cosa, ahora resulta que todo lo tedioso del juego, que si ya existe no lo hace buen juego, me ha tocado a mí, lo siento pero no, es un juego que en algunos puntos esta bastante bien y en otros está muy mal, simplemente que esos puntos que están mal pesan más para mí que los que está bien.

Y ya está no hay nada más que hablar porque no me vas a convencer de lo contrario.

Saludos.



En serio tanto os jode que os digan que lo que considerais tedioso o malo no quiere decir que es porque el juego este mal hecho ?

en otros caso no diria que no porque puede pasar mismamente el Zelda WW tiene una parte muy mal hecha y tediosa porque se quedaron sin tiempo y lo tubieron que apañar asi

que culpa tiene el juego por ej en que a ti no te gusta usar los caballos y quieras venderlo como un punto negativo ? por ej

que hayas hecho 2 o 3 pruebas heroicas de mas de 50 que hay y ya sentencies que todas son malas aburruidas y mal hechas pues lo mismo

que no te guistan pues cojonudo pero una cosa es que no te gusten y otra que esten MAL HECHAS
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Que a estas alturas de la vida todavía haya gente que dice que Breath of the Wild esta vacío y no hay nada que hacer, que decir, se nota que no lo han jugado a profundidad y solo muy por encimita(en caso de haberlo jugado por supuesto).

Que miran que yo respeto las opiniones del personal pero joder, que no digan mentiras [+risas]

A falta de jugar zelda, horizon ha sido la gran mentira del año para mi. A ver si no van a estar tan equivocados a los que se les tacha de locos en foros xD.
AlterNathan escribió:Ya lo han dicho antes pero: Zelda The Breath of the Wild, quizás es que mis expectativas eran altas, pero después de 25 horas el juego me aburre como él solo, después de un comienzo impresionante cuando ya te sueltan al mundo, ves lo repetitivo que es, con mazmorras poco inspiradas, subir torres e ir por aquí por allá, luego el sistema de armas es bastante malete, eso de que se te rompa dando 5 o 6 ostias pues hombre como que no, tampoco la puedes reparar ni nada.

Luego como juego de Mundo abierto, si muy abierto pero bastante vacío y pocas cosas que hacer, y como Zelda es una decepción enorme, de pasar a unas mazmorras como la de Twilight princess u Ocarina, a las 120 sin carisma es una patada en el estomago, lo peor de todo es que me compre la Switch por este juego.

Saludos.

Ya se que esto es subjetivo y que cada uno dirá lo que le salga, pero yo no se a que obras maestras ocultas jugais vosotros para decir que el Zelda fue una mala compra, puedo entender que haya gente a la que le guste menos pero de ahi a decir que no mereció la pena ni jugarlo xd

@Capell <····· este lleva salty desde marzo xd

@adri079 no te gustó el horizon?
Ni Horizon, ni Zelda, inventan la rueda, ni absolutamente nada, pero, al menos el 1º, ofrece una jugabilidad destacable de estas por las que seguir jugando.

Son dos juegos sobrevalorados, por su exclusividad, origenes o ambas, y "muy prescindibles" .

De hecho, Horizon no es más que un Far Cry en tercera persona con carencias importantes debidas a sus personajes moñones, moñodialogos cortarrollos horripilantes e hª mal contada, y Zelda otro juego sandbox o de mundo abierto del montón con buenos detalles pero con muchas carencias que lo hacen digno de tirarlo a la hoguera, carencias por las que por mucho menos se crucifica una ingente cantidad de juegos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:
AlterNathan escribió:Ya lo han dicho antes pero: Zelda The Breath of the Wild, quizás es que mis expectativas eran altas, pero después de 25 horas el juego me aburre como él solo, después de un comienzo impresionante cuando ya te sueltan al mundo, ves lo repetitivo que es, con mazmorras poco inspiradas, subir torres e ir por aquí por allá, luego el sistema de armas es bastante malete, eso de que se te rompa dando 5 o 6 ostias pues hombre como que no, tampoco la puedes reparar ni nada.

Luego como juego de Mundo abierto, si muy abierto pero bastante vacío y pocas cosas que hacer, y como Zelda es una decepción enorme, de pasar a unas mazmorras como la de Twilight princess u Ocarina, a las 120 sin carisma es una patada en el estomago, lo peor de todo es que me compre la Switch por este juego.

Saludos.

Ya se que esto es subjetivo y que cada uno dirá lo que le salga, pero yo no se a que obras maestras ocultas jugais vosotros para decir que el Zelda fue una mala compra, puedo entender que haya gente a la que le guste menos pero de ahi a decir que no mereció la pena ni jugarlo xd

@Capell <····· este lleva salty desde marzo xd

@adri079 no te gustó el horizon?

Bueno,si me gustó, sobretodo el manejo y las posibilidades estratégicas contra las máquinas y su dificultad. Pero dista mucho incluso de ser una obra maestra de la actual generación como para las cosas que se llegaron a oír de compararlo a gotys atemporales. un Juego de 7/8 e ya. La historia personajes,ciudades, km y km de praderas, misiones secundarias,jefes...son todas "guerrilla style", carecen de alma y vida.

Opino como kikon, a falta de jugar zelda y otorgándole algo más de calite al hyliano por sus mecánicas de interacción con el escenario por lo que he probado en casa de colegas, el juego también me parece que peca de muchas de las cosas que se critican con otros xD.

Pero vamos,solo era un reflexión al compi, para ni TW3 es top histórico y no me enervo cuando se quejan de su jugabilidad o que sólo hay que leer y demás cosas. Que cada uno diga lo que quiera de los juegos leñe,parece esto la iglesia con el dogma.
kikon69 escribió:Ni Horizon, ni Zelda, inventan la rueda, ni absolutamente nada, pero, al menos el 1º, ofrece una jugabilidad destacable de estas por las que seguir jugando.

Son dos juegos sobrevalorados, por su exclusividad, origenes o ambas, y "muy prescindibles" .

De hecho, Horizon no es más que un Far Cry en tercera persona con carencias importantes debidas a sus personajes moñones, moñodialogos cortarrollos horripilantes e hª mal contada, y Zelda otro juego sandbox o de mundo abierto del montón con buenos detalles pero con muchas carencias que lo hacen digno de tirarlo a la hoguera, carencias por las que por mucho menos se crucifica una ingente cantidad de juegos.

Se puede saber porque tienes una lista de usuarios en tu firma y por que tengo el honor de aparecer entre ellos? me quiero reir un rato xd
Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.
Matador_ escribió:Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.



Hablo el que defiende a capa y espada que ORC es casi una obra maestra y que MGSV merece la ingente de dieces que le dieron todos XD


es mas tiene cojones que digas que Zelda ha vivido de rentas desde el 98 cuando la saga empezo en los años 80

es mas conociendote dudo mucho que ni hayas jugado al SS
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.



Hablo el que defiende a capa y espada que ORC es casi una obra maestra y que MGSV merece la ingente de dieces que le dieron todos XD


es mas tiene cojones que digas que Zelda ha vivido de rentas desde el 98 cuando la saga empezo en los años 80

es mas conociendote dudo mucho que ni hayas jugado al SS

Tu no eres objetivo pa ti todos los zeldas y halos son de 10. En el fondo tienes miedo a la verdad sobretodo cuando kikon viene y te canta las cuarenta verdades que no quieres oír.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.



Hablo el que defiende a capa y espada que ORC es casi una obra maestra y que MGSV merece la ingente de dieces que le dieron todos XD


es mas tiene cojones que digas que Zelda ha vivido de rentas desde el 98 cuando la saga empezo en los años 80

es mas conociendote dudo mucho que ni hayas jugado al SS

Tu no eres objetivo pa ti todos los zeldas y halos son de 10. En el fondo tienes miedo a la verdad sobretodo cuando kikon viene y te canta las cuarenta verdades que no quieres oír.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni de coña

Que Zelda y Halo sean algunas de mis sagas favoritas no quiere decir que considere de 10 todas sus entregas pero vamos ni de lejos XD


Es mas el ultimo Halo Guardians lo considero un juego de 6,5

y no tengo miedo a ninguna verdad que me pueda decir kikon ocualquiera
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Matador_ escribió:Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.

Yo jugue ocarina of time hace no mucho y me encanto. Sin embargo a SW si que le cayeron palos, como a TP

Pero vamos, que si tu eres de los que defienden los 10 de una mala broma como MGSV, directamente ni cuenta tu opinion [+risas]
Tomb Raider Underworld de Ps2, 10€ tirados a la basura,el juego es soporífero
Mortal Kombat 4, no me gustó su paso al 3D y lo que hicieron con el diseño de Reptile no tiene nombre [facepalm]
Tengamos la fiesta en paz, que, en internet, nadie tiene miedo a nadie.

En todo caso, ni el Zelda, ni el Horizon, son juegos que me haya arrepentido de comprar, al margen de ser dos de los mayores exponentes recientes en, a mi al menos, dejarme WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensando "el mundo se ha vuelto loco o qué". Si acaso el Horizon, por el tema de que, cuando lo cogí, desconocía que fuera a haber dlcs, en cuyo caso, me hubiese esperado a una versión completa. Del Zelda tb se sabía de primeras que iba a haber dlc, pero como dudo que salga nunca una edición completa, decían que se iba a agotar, y, por mis circunstancias (entregar dos juegos que me habían costado 5 euros y me parecían malos con avaricia), se me quedaba el juego en menos de 20 euros, no (encima te daban una camiseta y un poster majetes).

Casi mola más la camiseta que el juego [sati].


Sin ir más lejos, y ya que lo nombráis, MGSV me parece bastante superior a cualquiera de ambos, siendo una propuesta similar, pese a que considero que podía haber sido mucho más juego si se hubiese planteado de otra manera (Más trozos como la hora de inicio, sólo coger las misiones principales guapas y engancharlas con ritmo e hª sin esa necesidad de tanto mundo abierto, mundo abierto que considero el cancer de la presente generación como en la anterior fue el exceso de shotters).

Lo que si puedo decir francamente es que todos estos juegos han contribuido a generarme una gran desconfianza en cualquier propuesta de mundo abierto que venga; de hecho, tengo 15 recientes al menos en la estanteria y miedito me da empezar ninguna....
kikon69 escribió:Tengamos la fiesta en paz, que, en internet, nadie tiene miedo a nadie.

En todo caso, ni el Zelda, ni el Horizon, son juegos que me haya arrepentido de comprar, al margen de ser dos de los mayores exponentes recientes en, a mi al menos, dejarme WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensando "el mundo se ha vuelto loco o qué". Si acaso el Horizon, por el tema de que, cuando lo cogí, desconocía que fuera a haber dlcs, en cuyo caso, me hubiese esperado a una versión completa. Del Zelda tb se sabía de primeras que iba a haber dlc, pero como dudo que salga nunca una edición completa, decían que se iba a agotar, y, por mis circunstancias (entregar dos juegos que me habían costado 5 euros y me parecían malos con avaricia), se me quedaba el juego en menos de 20 euros, no (encima te daban una camiseta y un poster majetes).

Casi mola más la camiseta que el juego [sati].


Sin ir más lejos, y ya que lo nombráis, MGSV me parece bastante superior a cualquiera de ambos, siendo una propuesta similar, pese a que considero que podía haber sido mucho más juego si se hubiese planteado de otra manera (Más trozos como la hora de inicio, sólo coger las misiones principales guapas y engancharlas con ritmo e hª sin esa necesidad de tanto mundo abierto, mundo abierto que considero el cancer de la presente generación como en la anterior fue el exceso de shotters).

Lo que si puedo decir francamente es que todos estos juegos han contribuido a generarme una gran desconfianza en cualquier propuesta de mundo abierto que venga; de hecho, tengo 15 recientes al menos en la estanteria y miedito me da empezar ninguna....


Hemos encontrado al Jim Sterling eloliano xddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe escribió:
Matador_ escribió:Zelda lo petó en la n64 y desde entonces ha vivido mucho de rentas. Notas infladas y sobrevaloraciones. Sin ir más lejos, el skyward sword es una mediocridad de juego y se le pone por las nubes.

Yo jugue ocarina of time hace no mucho y me encanto. Sin embargo a SW si que le cayeron palos, como a TP

Pero vamos, que si tu eres de los que defienden los 10 de una mala broma como MGSV, directamente ni cuenta tu opinion [+risas]



Recordemos que confeso hace poco que odia a nintendo solo porque todos sus amigos le dejaban de lado por no tener psx

y desde ese momento todo lo relacionado con nintendo es su enemigo mortal o algo asi porque responsabiliza a nintendo de que sus amigos fueran idiotas [+risas] [+risas]

como para tener en cuenta su opinion en cuanto a juegos de nintendo se refiere
Druuna Morbus Gravis de PC, finales de los 90.
Ayax escribió:Druuna Morbus Gravis de PC, finales de los 90.


Nooooooo! Compraste eso?
@banderas20 Sí y nunca me arrepentiré lo suficiente. Por mucho que pase el tiempo soy incapaz de olvidarlo y mira que no es un título del que se suela hablar.
@Ayax

Yo lo "emuleé" por el morbo, y se me cayeron al suelo. Duró más tiempo instalado el Britney's Dance Beat.
yo me arrepiento de haber comprado el metal gear V, Sabía que no me iba a gustar, lo compré solo porque le dieron un 10 de nota y supuse que debía ser una obra maestra.
Debería haberme esperado a comprarlo baratillo.
banderas20 escribió:@Ayax

Yo lo "emuleé" por el morbo, y se me cayeron al suelo. Duró más tiempo instalado el Britney's Dance Beat.



A pero el juego tiene algo de morbo ? [carcajad] [carcajad]

piorque los comics tiene mucha fama pero vamos morbo poco se limitan la mayor parte a mostrar a la prota en pelotas y ya esta XD
Tukaram escribió:
banderas20 escribió:@Ayax

Yo lo "emuleé" por el morbo, y se me cayeron al suelo. Duró más tiempo instalado el Britney's Dance Beat.



A pero el juego tiene algo de morbo ? [carcajad] [carcajad]



El morbo de creer que el juego tenía morbo XD
Assault City y Sonic Chaos.

Dos juegos de Master System que me pasé en la primera partida (y eso que yo soy manco).
don_ramon escribió:Mortal Kombat 4, no me gustó su paso al 3D y lo que hicieron con el diseño de Reptile no tiene nombre [facepalm]


Juer pues a mi me encantó. Era un juego rapidísimo¡

De cabeza el que me arrepiento de comprar fue "The ring". Una especie de aventura gráfica para PC de 6 cds que iba como el culo porque estaba todo el rato tirando de ellos. Creo que no avancé nada.
PC Fútbol 2005. Completamente injugable de los bugs que tenía, un juego al 40-50% de su desarrollo siendo generosos.

Y lo peor es que repetí al año siguiente con PC Fútbol 2006. Sin tantos bugs pero TODOS los partidos acaban 0-0 o 2-0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El imperio del fuego de GC Malo y aburrido como el solo. Eso si, me lo pasé [oki]
Todos los call of duty desde black ops 1. Era un fan de la saga y me costo tiempo darme por vencido. La peor compra de todas los 80€ que tire el año pasado por la basura del remastered del 4.. Desde ese dia nunca más shooters para mi.
Aunque me lo estoy pasando el Jack and daxter de vita. Si llego a saber que el port es como una maldicion lo hubiera comprado en ps3
La peor compra de mi vida fue Worms Blast para GameCube cuando la consola aún se vendía. Todavía me duele. Lo malvendí en GAME.
QUAKE y TOMB RAIDER de PC y George Foreman KO Boxing de SNES.
-Saints Raw IV: me lo pille porque me encanto el 3, pero el 4 era muy oscuro y demasiado pasado de frenada, se notaba que iba a ser un dlc del 3 hipervitaminado.
-Súper Star Wars de SNES: porque yo era un crío manco y no había manera de pasarme El Segundo nivel, todos los ahorros del año tirados a la basura.
-Body Harvest de N64: me lo pille por qué en la tienda era el único de N64 que valía 5000 ptas, el resto 10000 o 12000. Juego malísimo, gráficos cutres, mala jugabilidad y cero guión.
Ahora no me acuerdo bien, pero el que nunca me olvidare sera el Dragon Ball Super Butoden 3, creo que fueron 16.000 o 17.000 pelas.... meeenudo truño. Mis hermanos y yo jugando y jugando para ver como se desbloqueaban mas personajes... vaya perdida de tiempo.
control333z escribió:-Saints Raw IV: me lo pille porque me encanto el 3, pero el 4 era muy oscuro y demasiado pasado de frenada, se notaba que iba a ser un dlc del 3 hipervitaminado.
-Súper Star Wars de SNES: porque yo era un crío manco y no había manera de pasarme El Segundo nivel, todos los ahorros del año tirados a la basura.
-Body Harvest de N64: me lo pille por qué en la tienda era el único de N64 que valía 5000 ptas, el resto 10000 o 12000. Juego malísimo, gráficos cutres, mala jugabilidad y cero guión.



Tenia un amigo que le pasaba exactamente lo mismo hasta que me dio un dia jugandolo juntos por matar a los Jawas por venganza y aburrimiento de no saber como coño avanzar y PREMIO XD

apartir de ai vimos lo putamente bueno que era el juegazo jamas volvimos a decir nada malo del idem

sobre el Body Harvest se le pueden decir muchas cosas pero decir que tiene jugabilidad mala (eso si cuesta pillarle el truco al juego que facil no es ) y cero guion es directamente falso

que el juego es de Rockstar y otra cosa no pero hacer los juegos perfectamente jugables saben hacerlo muy bien
Tukaram escribió:
que el juego es de Rockstar y otra cosa no pero hacer los juegos perfectamente jugables saben hacerlo muy bien


Bueno, Rockstar antes de ser Rockstar tambien tenia alguna "perla" que apaga y vamonos xD

Me viene a la cabeza Wild Metal de Dreamcast. Desconozco si salio en mas plataformas, pero es de lo peor que he jugado en la consola con diferencia.

Rockstar me recuerda a Naughty dog, hoy en dia considerados uno de los mejores estudios, pero que nadie recuerda los truños que sacaron a mediados de los 90 XD
zantzue escribió:La peor compra de mi vida fue Worms Blast para GameCube cuando la consola aún se vendía. Todavía me duele. Lo malvendí en GAME.


jajajaj la basura de algunos es el tesoro de otros a mi me encanta ese juego yo lo tuve en gamecube me volvi un terminator nadie con los que jugaba me mataba.
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:
que el juego es de Rockstar y otra cosa no pero hacer los juegos perfectamente jugables saben hacerlo muy bien


Bueno, Rockstar antes de ser Rockstar tambien tenia alguna "perla" que apaga y vamonos xD

Me viene a la cabeza Wild Metal de Dreamcast. Desconozco si salio en mas plataformas, pero es de lo peor que he jugado en la consola con diferencia.

Rockstar me recuerda a Naughty dog, hoy en dia considerados uno de los mejores estudios, pero que nadie recuerda los truños que sacaron a mediados de los 90 XD


Tambien salio en PC y al menos la version de pc que probe en su dia no me parecio tremmendamente basura no era una obra maestra pero entretenia y se dejaba jugar la de consola ni idea como sera igual era el tipico truñoport

PD: por lo que leo por ai en efecto el de dreamcast era un truñoport XD
Yo voy a hacer el comentario retro-vitange, el Octagon Squad de MSX, joder, que ilusión cuando lo compré. Cuando lo instalé ni puñetera de como jugar (invito a quien quiera suicidarse a ver cómo se consigue jugar a día de hoy, es un suplicio) para colmo de males lo compré con lo que iba reuniendo poco a poco todos los fines de semana. El vendedor me dijo que era un juego brutal - si, y las secuelas que te puede dejar -.
eR_XaVi escribió:Aunque me lo estoy pasando el Jack and daxter de vita. Si llego a saber que el port es como una maldicion lo hubiera comprado en ps3



Tiene cross buy ese, igual puedes jugarlo en ps3, lo digo porque a mi me paso lo mismo y me lo he bajado en ps3.
Ernestorrija escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque me lo estoy pasando el Jack and daxter de vita. Si llego a saber que el port es como una maldicion lo hubiera comprado en ps3



Tiene cross buy ese, igual puedes jugarlo en ps3, lo digo porque a mi me paso lo mismo y me lo he bajado en ps3.

Lo tengo físico. Pero es bueno saberlo, por si lo ponen de oferta y me da por pillarlo para ps3
@eR_XaVi de PS3 creo que está para descargar gratis, sin ser plus ni nada, yo lo baje sin ser plus y lo tengo en físico. No se, algo raro... pero gratis que están (o estaban hace un mes)
Capell escribió:@johnnyoxi Eso son gustos. Precisamente los 2 que tu nombras que están por encima, para mi no es que estén por debajo, es que directamente no juegan en la misma liga xD


Después de haberme obligado este verano a jugarlo, he dado con el enfoque que tenía que darle al juego. Efectivamente son juegos distintos, no entran en el mismo grupo. Y debo decir que ahora mismo lo estoy disfrutando muchísimo,mi opinión respecto a él ha cambiado de tal forma que ahora es una diametralmente opuesta a la anterior que tenía. También tiene que ver que he encontrado un grupo de juego con el que compartir la experiencia y el juego pasó a ganar muchísimo.
@johnnyoxi Me alegro de que te esté gustando mas ;)

La cosa es que Overwatch jugado competitivamente en grupo es una experiencia guapísima, el encontrar y saber usar las sinergias entre los personajes, hacer counters y tal... da muchísimo juego. Por eso me parecía bastante "extraño" considerar a Overwatch como inferior a esos 2, porque a nivel competitivo no le llegan ni a la suela. CoD4MW con ProMod si era una experiencia competitiva buenísima (de las mejores que he probado), pero los demás CoD y BF son completamente casuals, experiencia que no me gusta a mi, personalmente, tanto xD
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7