Juegos que os hayan hecho llorar de impotencia

@Bitter Kas es más fácil que el que has puesto tú que los rejugué hace unos dos años; pero sigue estando en la escala de juegos puñeteros.
Los juegos de los Simpsons están rotísimos. Yo intenté en su día pasarme el Bart's Nightmare, pero desistí.
George Foreman K.O. Boxing de Super Nes

Para ser Foreman uno de los mejores boxeadores de la historia, desde luego que no le hicieron justicia con el juego..... malo de cojones y dificil, ya no solo porque podias tirarte media hora dando toquecitos de mierda a tu rival que no le quitaban nada y esquivando sus golpes y tenerle a puntito de caramelo, que con encadenarte dos ostias bien dadas.... Foreman al suelo....... rompí un mando al estamparlo contra la pared......

Por fortuna no lo compré fué alquilado, sino lanzo la consola el juego y la tv por la ventana [poraki] [poraki]
Tony Skyrunner escribió:
Imagen


Nunca un obstáculo provocó tantos Time Overs en la historia de los videojuegos.
Tony Skyrunner escribió:
Imagen


24 años separando el trigo de la paja. Solo los elegidos pasaran.
No me hagáis mucho caso, pero yo JURARÍA que me lo pasé únicamente saltando con la ayuda de mi hermano como Tails. Cuando descubrí el verdadero mecanismo (por casualidad, obviamente) me explotó la cabeza.
Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Imagen

Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.[/quote]

Hosti!!! Recuerdo llegar hasta alli, y nunca pasar logicamente, pero acabas de recordarme las horas y horas pensando, habra que entrar por otro lado...
Soy un blando, en cuanto me atasco un poco .. lo abandono.
Por ejemplo, rengo el Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 pendiente.
Bimmy Lee escribió:Los juegos de los Simpsons están rotísimos. Yo intenté en su día pasarme el Bart's Nightmare, pero desistí.


NES: Bart Vs The Space Mutants
SNES: Bart's Nightmare
GB: Scape From Camp Deadly

Hijoputas todos ellos.
Kid Chameleon de Megadrive. Mátame camión.
En su dia, acabar con este "hijodesumadre" nos causó un verdadero trauma a mi y a un colega . Durante días estuvimos jugando para saber que al llegar a él íbamos a espicharla sin remedio.

Imagen


El día que lo logramos estábamos tan eufóricos que hicimos campana al día siguiente para volver a intentarlo...
Tail gator de Gb clásica, un juego que aun conservo de la época, el juego es buenisimo. Con una jugabilidad y musica fantásticas pero la dificultad va aumentando y hay un momento que se hace imposible, ni con save state me lo paso, muchas rabietas y rebotes he pillado.

Otro seria en el primer dark souls con los dos enemigos ornstein y el otro que son uno gordo y otro delgado, que suplicio matarlos, aunque este juego muy clásico no es.
62 respuestas
1, 2