Juegos que no llegaron a Europa

Hola, ¿podríais decirme cuales fueron aquellos grandes títulos de GameCube que al final no llegaron a Europa?
Me se unos cuantos.

Nintendo Puzzle Collection
Kururin Squash
Baten Kaitos Origins
Naruto 3 y 4 (para los que gustan del anime, aunque no es un mal juego de peleas)
Chaos Field
Radilgy
Los 2 Gundams (que a mi me fascinan y eso que ni si quiera soy fan del anime)

Son los que se me vienen a la mente ahorita mismo. Pero de deben de haber muchos mas, sobre todo japoneses.
Bueno este es un tema un tanto personal, sobre todo en esos géneros de rol-estrategia y basados en animes japoneses.

En mi opinión decentes serían:

- Alien Hominid
- World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution
- Baten Kaitos Origins
- Phantasy Star Online Episode I & II Plus
- NASCAR 2005: Chase for the Cup
- Mortal Kombat: Deception
- Mega Man X Collection
- Mega Man Anniversary Collection
- Harvest Moon: Another Wonderful Life
- Harvest Moon: Magical Melody
- Donkey Konga 3
Gracias a todos por responder. Si sabeis de más títulos, decídmelo.
Es que dentro de nada tendré el freeloader y quiero aprovecharlo.
Salu2.
Ya me he comprado, y estoy esperando a que me lleguen:
Nintendo Puzzle Collection
Kururin Squash
Un saludo.
Para mi gusto y uno imprescindible es el DON Battle stadium... de lucha rollo Smash bros pero con los prsonase de Dragon ball, naruto y one peace expectacular el juego y muy adictivo.
Tarantino84 escribió:Para mi gusto y uno imprescindible es el DON Battle stadium... de lucha rollo Smash bros pero con los prsonase de Dragon ball, naruto y one peace expectacular el juego y muy adictivo.

Es verdad, ya no me acordaba de ese. Cuando salió en Japon, leí información sobre el en alguna revista de videojuegos. Pero al final no llegó aquí.
Gracias. ;)
jrll escribió:Ya me he comprado, y estoy esperando a que me lleguen:
Kururin Squash
Un saludo.


Pues el Kururin es simplemente un juego genial, yo lo tengo y debo de decir que es un gran juego, muy adictivo y simple, es una lastima que no salio de Japon.

El puzzle desde hace un buen que lo quiero, asi que creo que dentro de poco debe de caer, y pues a mi me encantan los puzzle, asi que me debo de traumar un buen rato con ese juego.
Buneo yo pongo algunas cosillas
Bomberman Land 2
Battle Stadium D.O.N
Chaos Field -Expanded
Dragon Drive
Dream Mix TV
Go! Go! Hypergrind
Kinnikuman New Generation vs Legend
Sihkigami no Shiro II
Agrego uno mas, y otro que no estoy del todo seguro.

Midway Arcade Treasures 2, el 3 creo que tampoco llego a Europa pero no estoy seguro.
12 respuestas