juegos que les tienes más esperanza...

Encuesta
de estos juegos cuales teneis mas esperanzas?
27%
24
13%
11
11%
10
10%
9
9%
8
6%
5
5%
4
5%
4
3%
3
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2005 18:02.


pues eso he cofeccionado una lista de juegos para Xbox360 que se han visto imagenes y/o videos.... que 3 juegos de estos teneis mas esperanza o lo veis como una consola de Next Gen??? podeis votar a 3 juegos claro....NO quiero que se critique lo que nos os gusta si no que digais que 3 y por que os da mejor espina...


Gear os war
Dead Rising
Frame City Killer
PGR3
99 Nights
Call of duty2
BF2:Modern Combat
DOA4
NFS:Most Wanted
Full Auto
Kameo
Condemmed
The Outfit
Huxley
Ghost Recon:AW
Voodoo Nights
Alan Wake
Prey
Demonik
Final Fantasy XI
Dark Sector
Eldes Scrolls IV
Quake 4
Por mi parte espero ancioso el DOA 4 [tadoramo]
uf perdonad que la he cagado y solo podeis votar a 1...yo iba a voaar a gear of war y al Condemmed y solo he podido votar a uno pero bueno...


si no habeis visto todos los videos `pasaos por aqui:



http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=&start=120
como solo se puede votar uno, PGR3, si se pudieran votar mas, votaría PGR3, Gears of war, Alan Wake, Ghost Recon:AW, Elder Scrolls IV y Prey

diossssss ke de juegazos, voy a empezar a ahorrar para comprar la bicha XD
mirar los videos y darle una oportunidad al Condemmed... ;)
PGR3 es el que mas ganas le tengo, pero no puedo parar de quitarle el ojo a ese Alan Wake que pinta genial, y espero que Perfect Dark Zero me sorprenda mucho.
Los demas, aunque con graficos bestiales algunos como Gears of War o Ghost Recon 3 no me llaman.
Salu2
Hola,yo coincido con -Chevi-,pienso igual.
PD:yo ya he empezado a ahorrar,ya no por la maquina,sino por la cantidad de juegos que van a caer,madre mia ke ganas de tenerla ya.......... [+risas] [risita]
Yo voy a votar por el Frame City Killer que es bastante penoso en graficos pero tengo la esperanza de que lo mejoren :-| ya que la estetica me mola. En cambio el pgr3 no tengo esperanza porque creo ke con lo mostrado y bizarre detras ya es una realidad.
Pues yo aunque no salga en la lista, espero mucho de Too Human, primero pq lleva demasiados años en el tintero, y segundo pq despues de jugar Eternal Darkness solo puedo esperar algo grande de SK.

Tb Fable 2 (que tpoco sale en la lista [reojillo]) PGR3...y no se, lo que me echen [+risas] Agradecería tb algo fresco y bueno de verdad de Rare.
no los he puesto en la lista por que creo ke no hay imagenes ni videos y no los he puesto todos tampoco....
J'ai voté "Parfaitement noir zéro" :)
halo 3 X-D Es el que mas espero que rentabilice en horas de juego lo que me va a costar, a ver si supera las que le he echado (y le estoy echando) al 2.
La cosa esta entre el Gears of War y el PGR 3 [fumeta]
Por lo visto hasta ahora el que mas me atrae es Prey por su atmosfera y estetica.

PGR3 me entusiasma a nivel gráfico, pero bueno se trata simplemente de un PGR de Xbox pero con texturas mas grandes... mucho lugar para la esperanza no deja. :P

saludos,
isra
israel escribió:Por lo visto hasta ahora el que mas me atrae es Prey por su atmosfera y estetica.

PGR3 me entusiasma a nivel gráfico, pero bueno se trata simplemente de un PGR de Xbox pero con texturas mas grandes... mucho lugar para la esperanza no deja. :P

saludos,
isra


Dentro de los juegos de coches, los PGR se han caracterizado por pulir bastante su sistema de juego de una entrega a otra, así que a ver que nos tienen preparados desde Bizarre :).

Yo me quedo con Alan Wake, Gears of War y PGR3.
PGR3 sobresale bastante en la lista, sin embargo yo ansio por ver mas DOA4 de hecho seria el primer juego que me haria para esta consola

En general los juegos que mas espero son los de desarrolladores japones, especialmente por los dos juegos de Hironomu Sakaguchi, ya he tenido suficiente de juegos americanos y europeos (que no los estoy dando como malo, al contrario, solo que quiero ver algo mas accidental en el X360)

Estos serian mis Favoritos

DOA4
Resident Evli 5
Ridge Racer 6
Lost Odyssey
Blue Dragon
Ghost Recon 3
PGR3
Y mas alguno que no recuerde...

Saludos XD
99 nights, lo he dicho mil veces, asi que no viene de una mas:

mizuguchi + phantagram = must have

por cierto, y el Enchant arMs?

por cierto (2),
spigel escribió:solo que quiero ver algo mas accidental en el X360

a mi tb me gustan los accidentes ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si el PGR3 soporta DFP muy malo tiene k ser para decepcionarme
Todos los de la lista minimo me resultan interesantes,pero mas interesante me resulta ver a sega haciendo un silent hill en 1a persona,e votado al condemned.

Salu2 [oki]
PGR3 y Blue Dragon son los títulos que más me llaman.

Hubiera votado el Possession si hubiera estado en la lista [qmparto]
El "Eldes Scrolls IV"... [666]
macarrone escribió:99 nights, lo he dicho mil veces, asi que no viene de una mas:

mizuguchi + phantagram = must have


Pues otra mas.... [beer]
En la lista he votado a N3... y fuera de ella doy mi voto a "Blue Dragon" y a "eNCHANT arM"... a expensas del futuro PES6!!!
Lost Odisey...Sakaguchi es el rey, y esta generación su reino es de color verde.
De los que he visto videos y tal el Gears of war es el que más me llama la atención.

Y mi gran esperanza es Halo 3 que se que me puede dejar con esta cara :-O

Un saludo.-
Perfect dark zero es mi eleccion tambien queria elegir el Kameo..si jugasteis al perfect dark en n64 sabreis porque le tengo ganas. Y RARE mantiene en todos y digo todos(el grabbed y el Conker me encantan!!) una calidad muy alta y este juego lleva mucho tiempo en desarrollo para ser un Daikatana. espero.... [agggtt]
25 respuestas