Juegos que graficamente cumplan hoy en dia en tele de tubo?

A ver que se me entienda, graficamente es obvio que no va a cumplir ninguno con lo que se ve en los tiempos que corren, pero que se entienda en contexto, tele de tubo de 14" cuales se pueden disfrutar aun hoy en dia? Entiendo que para los que llevais tiempo en lo retro y sois jugones cualquier juego que sea bueno va a ser difrutable sean cuales sean los graficos. Pero yo estoy por hacerme con una psx y mitiempo es limitado, y siendo de cualquier genero querria saber cuales puedo disfrutar en una tele pequeña que los graficos no me hagan llorar.
Gracias anticipadas, y si este post no va aqui o sobra mis disculpas.
Prueba en orden FFVII, FFVIII, FFIX y Croc o Ape Escapel. Dime en cual de ellos pones tu barrera personal y luego hablamos por géneros que te interesen. En todo caso, el 99% de lo que está en 2D cumple sobradamente en tele de tubo mejor que una Snes o MD.
Cono dice Calculinho lo mejor que puedes hacer es ver por ti mismo que es para ti "gráficamente soportable" porque cada uno tenemos nuestros propios varemos.
A mi no me hace llorar ningun juego. Bueno, el Final VII me hizo llorar, pero no por los graficos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo que quieres es saber cuales son los juegos de Playstation con mejores graficos si que te podemos dar recomendaciones.
Cuando pienso en buenos graficos en PlayStation me vienen a la cabeza Final Fantsy IX, Resident Evil 3, Tekken 3, Vagrant Story o Parasite Eve 2 por ejemplo.
En una CRT de 14 pulgadas, la mayoría de juegos de PSX lucirán bien, así que no creo que tengas problemas.

Pero, claro, no puedes ir con la idea preconcebida de que "gráficamente es obvio que no va a cumplir ninguno con lo que se ve en los tiempos que corren". Tú pon el juego y disfrútalo sin estar pendiente de los gráficos.
En cuanto me haga con una probare los que me habeis dicho para valorar; eso si lo que tengo en mente es echarme una liga master a algun iss pro evolution, que tiempos aquellos [360º] , que entiendo que cumplira visualmente aun hoy en dia.
tauchachol escribió: Parasite Eve 2 por ejemplo.


Poco, demasiado poco se reivindica este pedazo de survival-horror súper rejugable, uno de los grandes tapados de la generación. Su único delito fué nacer al tiempo que Resident Evil 3: Nemesis.
Sexy MotherFucker escribió:
tauchachol escribió: Parasite Eve 2 por ejemplo.


Poco, demasiado poco se reivindica este pedazo de survival-horror súper rejugable, uno de los grandes tapados de la generación. Su único delito fué nacer al tiempo que Resident Evil 3: Nemesis.


Bueno, se juntaron unos cuantos factores en contra. Para quienes jugamos el primer Parasite Eve (obra maestra) resultaba sorprendente el cambio de genero (un poco lo que paso con Dino crisis 1 y 2) y tuvo un bajon importante a nivel argumental.

Y para los que querian un survival se encontraban aqui un sistema de combate extraño y algunas caracteristicas de los rpgs.

Como la primera parte no llego a Europa ese "2" tampoco ayuda en demasiado.

Pero se supera todo eso y te encuentras un survival espectacular, original y con un apartado grafico apabullante.
Para mi gusto superior gráficamente al Resi 3.
Los efectos del agua o ya mismo el reflejo de Aya en el suelo, casi al principio, del juego me dejaron con la boca abierta en su dia.
Los que cumplirán bien son los que tienen fondos 2d. Parasite eve 1 y 2, saga resident evil, los final fantasy.......Al tener menos texturas poligonales se notará menos los defectos.
@Duendeverde si va a usar una tele de tubo debería darle bastante a los juegos 3D, es como mejor se disfrutan. Los 2D puedes emularlos en una pantalla plana y no pierden tanto, pero los 3D una vez palmen los CRT será muy difícil que logren replicarlo correctamente. Los shaders se le acercan, pero se sigue notando que la imagen original es demasiado limpia mostrando defectos y texturas que se mueven cuando en el original no, etc.

Esta semana he flipado con los Colony Wars y me los voy a comprar sólo por poder ver esa maravilla planetaria, luces y efectos de explosiones en mi CRT.
Calculinho escribió:@Duendeverde si va a usar una tele de tubo debería darle bastante a los juegos 3D, es como mejor se disfrutan. Los 2D puedes emularlos en una pantalla plana y no pierden tanto, pero los 3D una vez palmen los CRT será muy difícil que logren replicarlo correctamente. Los shaders se le acercan, pero se sigue notando que la imagen original es demasiado limpia mostrando defectos y texturas que se mueven cuando en el original no, etc.

Esta semana he flipado con los Colony Wars y me los voy a comprar sólo por poder ver esa maravilla planetaria, luces y efectos de explosiones en mi CRT.

Te pasaste los tres colony wars ???
@grrr33 me pasé el primero, estoy con el segundo en la misión 5.
10 respuestas