Juegos Online Mas Activos en 3DS

Buenas
Aparte de Smash Bros, Mario Kart y Monster Hunter que otros grandes juegos hay con una gran comunidad online que merezca entrar todos los días?
Gracias
Supongo que Pokemon XY / ROZA
Aunque creo que MK7 no esta activa desde 2013/2014 :(
Pokemon X/Y/ROZA sin duda alguna.
No se si sigue activo el heroes of ruin.. Le pillé un vicio con un colega en su día y el online estaba bastante bien, rollo Diablo (no se si es de tu estilo)
El Heroes of ruin....la verdad es que no he encontrado partida online nunca..
El que siempre veo lleno, y a veces hasta con "cola de espera" es el Kid Icarus Uprising [360º] , está bastante bien el multi.
Un saludo.
Axenas escribió:El Heroes of ruin....la verdad es que no he encontrado partida online nunca..
El que siempre veo lleno, y a veces hasta con "cola de espera" es el Kid Icarus Uprising [360º] , está bastante bien el multi.
Un saludo.


Aparte de que no encuentras partida, si quieres registrar la ID de tu cuenta, le es imposible conectar a Internet para registrar el código o leer el qr xD
El Heroes of Ruin era buenísimo, lamentablemente ya nadie lo juega.

Para agregar otro a lista, hace poco estaba jugando al Attack on Titan: Humanity in Chains, y si bien la historia es malísima, el modo online está muy bien, siempre hay gente.
Triforce Heroes basicamente es para jugar online, creo que tiene bastante actividad.

Saludos
Pues los Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Pokémon X e Y, y Zelda: Triforce Heroes
El Street Fighter IV 3D suele tener gente, yo al menos me he echado unas partidas sin problemas esta semana.
Con el Street Fighter no he tenido nunca problema y con Extreme Butoden también he podido jugar online (aunque con mucha menos gente que en Street Fighter)

Saludos.
Mario Kart sin problemas, busca gente rapido tanto para carreras como batallas
11 respuestas