JUEGOS ONLINE ADICTIVOS

¿Podríamos hacer un pequeño listado de aquellos juegos que aun conservan el online?

COD : Modern Reflex
Grand Slam Tennis
Mario Kart Wii
PES 2010
Monster Hunter Trii
The Conduit
Smash Bros Brawl
Capcon Vs....
Bomberman
Excite Bikes
Medal of Honor 2
Tiger
Grand Slam Tennis
Mario Kart Wii
PES 2010
por ahora ando viciado cn el monster hunter 3

y creo q al igual el de naruto xD
si sinduda a equivocarme es el conduit
MADRE DE DIOS¡¡¡¡ aprovecho el hilo para comentar la tremenda flipada que me he llevado esta mediodia,cuando decidi probar:

COD MW: reflex¡¡....yo,que soy xboxer baneado y babeaba por hechar una partidita,cuando me encuentro ese online gratuito y esa jugabilidad tan cojonuda....vamos que lo acabo de dejar y me ha costado la misma vida,increible¡¡ la wii cada dia me sorprende mas,seguire de cerca el hilo y apuntare los juegos online.

saludo.
Me parece increíble que os gusten juegos como The Conduit y el Cod Mw reflex...
El primero no es la gran bomba que tenía que ser. Aceptable en gráficos y el modo historia pero es muy muy pobre en cuanto modos online. En un fin de semana lo tenia aburrido.
El segundo es la mayor cagada de la historia. Coger un juego y adaptarlo para una consola gráficamente menor, luego ponerle un online en el que ya si los demás juegos tienes un lag bastante alto (por la falta de servidores dedicados) en este es lo más pésimo que he jugado. (Estaréis pensando que será mi conexión, pero os corrijo que tengo ohno! a 20 mb y 1 de subida y mi ping anda entre 42 y 58 ms ) Me hace mucha gracia que si tengo solamente la wii conectada, nunca soy anfitrión, si tengo algo bajando en descarga directa lo soy y también un colega que tiene timofónica de 3 mb no se la subida y ping de 79 a ciento y pico lo es en cuanto encuentra partida [carcajad]
Además que aunque seas anfitrión también te encuentras gente que ya le puedes vaciar un cargador de p90 el tío tumbado en el suelo y tu detrás los dos parados... Y todo esto sin contar los que cierrar partidas o peor aun apagan la consola; chetos, glithes y las cuentas editadas para ser el 1º del Ranking...
A si que yo os recomiendo desde un Mario Strikers football que fué el primer juego online de wii que antes de empezar la partida ves la conexión de juego y lo único que te puedes encontrar es gente que apaga la consola y aun siendo del 2007 de vez en cuando le doy una partidita, pasando al Mario Kart que este tiene todo tipo de tramposos pero te puedes cambiar de partida que siempre hay varias disponibles; seguidamente os recomiendo también Medal of honor heroes 2, servidores dedicados! puedes crear partidas limitando armas pero es muy pobre en movimientos y modos y armamento aunque jugar 32 jugadores en una misma pantalla no tiene precio; luego para cods en wii el cod 5 World at War, toda persona coherente después de Conduit a vuelto a cod 5 y después de el Reflex más de lo mismo, clanes enteros inclusive. Tiene muchos fallos parecidos al reflex (cuentas editadas, chetos glitches y apagaconsolas) pero sin ser anfitrión o no la conexión es mucho mejor y si eres anfritrión ya te puedes olvidar de indeseables... Y finalmente el último top ventas de wii el monster hunter tri que aunque en las salas solo podaís estar 4 la mayoria de servidores estan repletos de ciudades con montones de jugadores y en tema de indeseables se paga con una ban de solamente 7000 años [carcajad]
Y esperando para Noviembre el próximo Goldeneye 64 remake para wii que o será una maravilla o otra cagada más.

Esta es mi opinión, un saludo.
-V- escribió:Me parece increíble que os gusten juegos como The Conduit y el Cod Mw reflex...
El primero no es la gran bomba que tenía que ser. Aceptable en gráficos y el modo historia pero es muy muy pobre en cuanto modos online. En un fin de semana lo tenia aburrido.
El segundo es la mayor cagada de la historia. Coger un juego y adaptarlo para una consola gráficamente menor, luego ponerle un online en el que ya si los demás juegos tienes un lag bastante alto (por la falta de servidores dedicados) en este es lo más pésimo que he jugado. (Estaréis pensando que será mi conexión, pero os corrijo que tengo ohno! a 20 mb y 1 de subida y mi ping anda entre 42 y 58 ms ) Me hace mucha gracia que si tengo solamente la wii conectada, nunca soy anfitrión, si tengo algo bajando en descarga directa lo soy y también un colega que tiene timofónica de 3 mb no se la subida y ping de 79 a ciento y pico lo es en cuanto encuentra partida [carcajad]
Además que aunque seas anfitrión también te encuentras gente que ya le puedes vaciar un cargador de p90 el tío tumbado en el suelo y tu detrás los dos parados... Y todo esto sin contar los que cierrar partidas o peor aun apagan la consola; chetos, glithes y las cuentas editadas para ser el 1º del Ranking...
A si que yo os recomiendo desde un Mario Strikers football que fué el primer juego online de wii que antes de empezar la partida ves la conexión de juego y lo único que te puedes encontrar es gente que apaga la consola y aun siendo del 2007 de vez en cuando le doy una partidita, pasando al Mario Kart que este tiene todo tipo de tramposos pero te puedes cambiar de partida que siempre hay varias disponibles; seguidamente os recomiendo también Medal of honor heroes 2, servidores dedicados! puedes crear partidas limitando armas pero es muy pobre en movimientos y modos y armamento aunque jugar 32 jugadores en una misma pantalla no tiene precio; luego para cods en wii el cod 5 World at War, toda persona coherente después de Conduit a vuelto a cod 5 y después de el Reflex más de lo mismo, clanes enteros inclusive. Tiene muchos fallos parecidos al reflex (cuentas editadas, chetos glitches y apagaconsolas) pero sin ser anfitrión o no la conexión es mucho mejor y si eres anfritrión ya te puedes olvidar de indeseables... Y finalmente el último top ventas de wii el monster hunter tri que aunque en las salas solo podaís estar 4 la mayoria de servidores estan repletos de ciudades con montones de jugadores y en tema de indeseables se paga con una ban de solamente 7000 años [carcajad]
Y esperando para Noviembre el próximo Goldeneye 64 remake para wii que o será una maravilla o otra cagada más.

Esta es mi opinión, un saludo.


La mia es que deberias vender la consola, ;) no es a mala leche ni mucho menos,pero el pedazo de tocho que te as pegado no deja lugar a dudas,vendela....

es cierto que el reflex graficamente no es el de 360 ni el de ps3,es avidente,pero mira,me he tirado veranos enteros con el de 360 y la verdad que pense que iva a ser mucho peor el de wii,y para nada,ademas ocn el wiimote es divertidisimo,casi ni te fijas en los graficos,que si que son peores,vale pero la esencia del juego es la misma.

un saludo.
Mmm, Ok pero no estoy hablando de gráficos mayormente... Además ya se que Wiimotion es mil veces mejor para un Shooter que un croassaint.
Algún juego de carrera? o de motos?
Mulder25 escribió: ... cod:mwr

pasame tu codigo del cod;mwr y te paso el mio.
creo que alguien se compro una consola de jugar cuando creía que era una consola de mirar......
Call of Duty 4 Reflex
Mario Kart
Smash Bros Brawl
Creo que Capcon Vs.... tambien esta bien, aunque he jugado poco. Pero sin duda para mi el mejor es el COD4.
Bueno, hace poco que hemos empezado a jugar online mi novia y yo, ella desde su casa y yo desde la mía. Hemos empezado por Mario Kart y está genial, pero me gustaría saber qué otros juegos pueden estar bien para jugar online así, ya sea cooperativo o competitivo. Da igual el género del juego. El Smash Bros lo hemos jugado offline y no le pillamos el punto, así que no creo que online nos termine de enganchar.
PoderGorrino escribió:Bueno, hace poco que hemos empezado a jugar online mi novia y yo, ella desde su casa y yo desde la mía. Hemos empezado por Mario Kart y está genial, pero me gustaría saber qué otros juegos pueden estar bien para jugar online así, ya sea cooperativo o competitivo. Da igual el género del juego. El Smash Bros lo hemos jugado offline y no le pillamos el punto, así que no creo que online nos termine de enganchar.


Al SSBB hay que echarle algunas horillas para pillarle el punto, de todos modos online solo podrás jugar bien jugando con peña que agregues, es decir, con "amigos". Si intentas jugar online "contra todo el mundo" sufrirás lag (yo al menos siempre tengo lag, mas o menos acusado, y eso que no tardo en encontrar peña)

Jugar cuatro personas sin lag es divertido, intenta sacar personajes y al jugar contra peña cambia reglas. A mi me gusta jugar a cuatro vidas, con pocos objetos (eliminando el martillaco), otras veces solo con items de "invocaciones", otras con solo comida... yoquesé... el juego es completísimo.
Monster Hunter Tri
Bomberman
Excite Bikes
Yo juego aparte del martio kart wii y el monster hunter 3, al Medal of Honor 2
Yo jugaba al Tiger 08, después al Tiger 09 y ahora al Tiger 10. Y cuando salga el Tiger 11, pues jugaré a ese.

Gadir
Gadir9 escribió:Yo jugaba al Tiger 08, después al Tiger 09 y ahora al Tiger 10. Y cuando salga el Tiger 11, pues jugaré a ese.

Gadir

eso es varierdad!!!!
Hola chicos ... he actualizado el primer mensaje con sus propuestas.
aun no esta pero en 9 de noviembre saldra el nuevo call of duty black ops que tambien tendra online.
salu2!!!
Mulder25 escribió:TRACKMANIA


que tal el online?
Divertido ... aunque falta gente :)
kriminal escribió:
Mulder25 escribió:TRACKMANIA


que tal el online?


Cada vez más gente, y los piques son estupendos. De todas maneras, nada como el modo presencial de asiento caliente
yo tengo mario kart, codmwf, fifa11 de donde saco los codigos de cada juego?
martynez escribió:yo tengo mario kart, codmwf, fifa11 de donde saco los codigos de cada juego?


normalmente dentro del apartado online del juego tienes una pestaña amigos, mi perfil, o codigo amigo ... por ahí lo verás aunque no hace falta saberlo para jugar online con cualquiera.

Gracias a los otros por las respuestas, será cuestión de pillarse el trackmanía.

Saludos
nocturnox escribió:El Uno! Sin dudarlo


+1 (nunca mejor dicho :P)

juegazo
Batallion wars 2
Goldeneye

ah, sin tan solo el metroid prime tuviera online!!!
30 respuestas