juegos no llegados a Occidente

1, 2, 3
Danball Senki W Super Custom - Nintendo 3DS
Danball Senki Wars - Nintendo 3DS

Que vienen a ser las dos secuelas del Little Battlers eXperience que nos llego.
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.957 mensajes
desde nov 2008
¿El Zero Time Dilemma salió al final en España o en Europa?...

Recuerdo buscarlo y no encontrarlo :-?
Galimatazo escribió:Digimon World Re: Digitize Decode, me jode especialmente que no haya llegado.
La versión física de SMT IV, y un relanzamiento que hicieron con SMT IV, y SMT IV Apocalyse tampoco.
Dragon Quest X, ni la de 3DS, ni la de ninguna plataforma, el MMO se quedo en Japón.
The Great Ace Attorney ~ The Adventure of the Great Departure, diría que no llegó a salir de Japón tampoco.
Cuando estuve en Japón vi esto en las tiendas:

Imagen

Por lo que he encontrado se llama Baku Tsuri Bar Hunter, ni idea de que va.

Ahora que veo la imagen de nuevo, me acabo de acordar de que sacaron un juego de Pokémon con un accesorio basado en las Recreativas Pokémon Tretta, el Pokémon Tretta Lab:
Imagen

Y bueno, ahora que ya va a salir Yo-kai Watch 3, confirmamos que Yo-kai Watch Sangokushi no va a llegar, una lastima, es un Yo-kai Watch tactico estilo Fire Emblem para decirlo de alguna forma.
Serbot
Habitual
68 mensajes
desde ene 2017
en Isla Initia
Soy chachi escribió:¿El Zero Time Dilemma salió al final en España o en Europa?...

En digital si, pero en físico se quedó en América. El que si nos llegó fue la segunda parte de la saga, Virtue Last Reward.

Saludos
RumbelBoss
Amenotejikara
1.999 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Dragon Quest XI, y no me vale la excusa de "lo sacaremos en Switch así que no le vemos sentido sacarlo en 3DS" porque la 3DS es una auténtica portátil, cosa que la Switch no logra hacer completamente, ni portátil ni sobremesa (y lo dice un poseedor de ambos sistemas).

Soy chachi escribió:¿El Zero Time Dilemma salió al final en España o en Europa?...

Acá en América sí nos lo dieron en físico pero sin ni siquiera traducir unos tristes subtítulos al español, todo viene 100% al Inglés, no me resultaba en un gran problema dado que domino muy bien el idioma pero coño, mi idioma natal siempre me resultará mas cómodo.
1, 2, 3