Juegos multiplataforma, ¿comprarlos para XBO S o PS4 PRO?

1, 2, 3, 4
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 15/3/2019 23:12 por "Flames"
Duendeverde escribió:La ps4 pro suele ofrecer mejor resolución y estabilidad. Yo los compraría ahí. Pero entonces la one te queda para poca cosa. Hay pocos exclusivos en xbox one y el horizonte no pinta demasiado bien.

No pinta bien?

Yo no puedo estar mas feliz con la X disfrutando grandes juegos mejorados, no se como explicarlo pero me esta resultando un buen cambio bajarme del tren del usa y tira.

Si RDR es un juego que me dejó huella porque no volverlo a disfrutar ya sin volver a pagarlo y mejor que muchas remasterización de pago?

El otro día me acorde que los BioShock de 360 tenían la opción de desbloquear los FPS, probé el 2 y vaya gozo disfrutarlo a 60fps mas filtros en la X, lo jugué hace tanto tiempo que ya ni me acordaba de como empezaba, total que me seguí y recordé porque es de mis franquicias fetiche, porque no puede ser buena una consola que te da estas posibilidades únicas? Ya abra tiempo para comprar una PS4 y disfrutar sus juegos pero de momento hay que disfrutar del momento de revivir grandes juegos.
1, 2, 3, 4