Juegos multiplataforma, ¿comprarlos para XBO S o PS4 PRO?

1, 2, 3, 4
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Yui Shojei escribió:@refrescante sinceramente. Dónde más barato puedas conseguirlo :)

DIN EN LA POLE
David Ricardo
MegaAdicto!!!
9.127 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
@refrescante Simplemente por lo que pusiste de que prefieres el mando de Xbox, sus exclusivos, dices que siempre tendrás una xbox y la ps4 la pillas por los exclusivos y para probar a ver que tal... parece que la pillas a desgana. Por eso pensé que quizá podías haber pillado la X, que sería tu consola principal, y dejar la PS4 para más adelante.

Por lo demás ninguna pega, la compra me parece lo mejor que podías hacer en este momento como videojugador.
darksch
The Fiukin Master
13.833 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Siempre puedes pillarlos en físico para la PS4 Pro y así luego puedes venderlos. Si es en digital, pues diría que la XOne porque si dices que siempre vas a tener Xbox, pues los mantienes.
refrescante
MegaAdicto!!!
2.142 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 22:26:44 por refrescante.
David Ricardo escribió:@refrescante Simplemente por lo que pusiste de que prefieres el mando de Xbox, sus exclusivos, dices que siempre tendrás una xbox y la ps4 la pillas por los exclusivos y para probar a ver que tal... parece que la pillas a desgana. Por eso pensé que quizá podías haber pillado la X, que sería tu consola principal, y dejar la PS4 para más adelante.

Por lo demás ninguna pega, la compra me parece lo mejor que podías hacer en este momento como videojugador.

No la pillo a desgana, si ha dado esa impresión no es así. Le tengo muchas ganas a la saga Uncharted, TLOU y GOD3 desde hace mucho, pero por falta de tiempo no me había animado a comprarla.

Ya estoy con Uncharted collection y los demás van a caer próximamente. He comprado la consola sólo por esos exclusivos y de momento me están gustando. Cuando tenga tiempo miraré el resto de los exclusivos más recomendados en el hilo de Ps4, que tienen que ser decenas (casi no quiero mirarlo para no liarme XD ).
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.884 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
PS4 Pro

Te cuento mi caso, teniendo Xbox One S y PS4 Pro me compraba todos los multis en PS4.
Ahora tengo la X y compro todos los multis en Xbox One X.

Luego influye que te guste más un ecosistema que otro, el mando, el precio, etc pero personalmente prefiero la versión con mayor calidad posible aunque tambien cabe destacar que tengo tele 4k donde las diferencias son mas significativas.

[bye]
numero41
Tanin no kao
1.510 mensajes
desde dic 2001
en Alcatraz(si, la carcel)
Jeremiah escribió:
numero41 escribió:Yo creo que la siguiente Xbox será retrocompatible, no se si total o parcial como en esta generación, pero he leído declaraciones de los mandamases de Xbox que para ellos es muy importante la retrocompatibilidad, asi que pienso que por hay seguirán los tiros en la XBOX TWO
En la Xbox compraba los juegos, solo por eso.(que para mi ya es mucho)

Es importante mientras vayan por detrás en las ventas. Si en la próxima generación van por delante veremos la importancia que le dan.

Yo creo que la idea de microsoft a partir de ahora es que Xbox sea como un PC, compatibilidad entonces.(espero!)
Los multiplataforma siempre en One, los exclusivos en las otras.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.070 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 25/02/2018 - 21:31:05 por indigo_rs.
En la X, asi te aseguras los mejores gráficos, el mejor mando y online [beer]
susinsin
MegaAdicto!!!
3.403 mensajes
desde dic 2010
Donde tengas a tus colegas.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.776 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 17/04/2018 - 23:39:12 por Duendeverde.
La ps4 pro suele ofrecer mejor resolución y estabilidad. Yo los compraría ahí. Pero entonces la one te queda para poca cosa. Hay pocos exclusivos en xbox one y el horizonte no pinta demasiado bien.
1, 2, 3, 4