Juegos Multijugador OFFLINE (PS3)

1, 2, 3, 4
Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo ultimamente no compro juegos nuevos e investigo menos.

Voy a actualizar el primer post y agregaros a la lista de colaboradores.

Un cordial saludo.
Otro que creo que no esta en la lista es UFC Undisputed 2010, dos jugadores sin pantalla dividida. Un saludo!
ErCobra escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo ultimamente no compro juegos nuevos e investigo menos.

Voy a actualizar el primer post y agregaros a la lista de colaboradores.

Un cordial saludo.



Muchas gracias por el curro, tu hilo se ha ganado estar incluido en una de las chinchetas de la cabecera, por si no lo sabias ;)

Ya iremos actualizando el wiki para q vaya quedando cada vez mejor, pero gracias por iniciarlo [oki]
Hola!

Gracias por la iniciativa

Estoy buscando un juego que permita jugar en LAN, pero a cuatro jugadores por consola, como hacia antes con dos XBOX y jugabamos al HALO 2. Ahora tengo dos PS3 pero ni en el Black Ops ni en Modern Warfare 2 se puede jugar asi, solo uno o dos por consola.
Habra alguno asi?
Aqui os dejo un par de perlas mas para juagar con los colegas o pareja en casa.
Uno es el portal 2 que ha salido hace poco y que es un viciooo!
Y el otro todavia no ha salido, hasta el 3 de junio nada, pero tiene muy buena pinta y ya han confirmado cooperativo a pantalla partida. Es el Hunted the demon's forge ,pongo un video donde se ve la pantalla partida y para que se vea de que va el juego mas o menos. Creo que hay que darlo a conocer para que sigan haciendo juegos de este tipo
http://youtu.be/uyRzavd6wAc
Pues a mí al Red Faction Guerrilla no me deja jugar en LAN.
No se si tendré que abrir algún puerto del router o algo, pero a juegos como el Ghost Reccon 2 sí he podido jugar en LAN.

¿Alguien sabe algo al respecto?
He visto en la lista que falta por confirmar el Guitar Hero: Aerosmith

Tiene multijugador local a pantalla dividida como es habitual en este tipo de juegos, primer guitarra, bajo y/o segunda guitarra


[bye]
Tengo entendido que tanto el COD MW y el MW2 pueden jugarse en pantalla dividida hasta 4 jugadores en modo competitivo (versus) estando offfline. Sin embargo no sale eso en la lista, sino que solo sale el modo cooperativo.

Pongo link donde dicen eso: http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=22646.0

Podrían confirmarlo plis?
Buenas a todos,queria que me recomendarais juegos multijugador,sobretodo en modo cooperativo, tipo como el desert storm 2 (ese es de play 2),tengo entendido que sacaron un desert storm para play 3 y el de la 2 me gusto,pero he escuchado que no hablan muy bien de el.

Pues eso a ver si me podeis recomendar algo,,,(y a pantalla completa,multijugador,modo cooperativo,,,hay algo...,el pro-evlt,,,por ejemplo),,,

gracias y un saludo.
el Army of Two 2 no tiene modo LAN solo coop online. ¬_¬

confirmo por que lo estoy jugando con un coleguilla que el ''Hunted The Demon's Forge'' se puede jugar cooperativo 2 jugadores a pantalla partida, online y también en LAN.
Y el ''F1-2010'' también tiene multijugador por turnos ? jugadores, y carreras en LAN ? jugadores, son bastantes, por que yo jugué la ultima vez y eramos 11 creo...

Salu2
Mushroom wars se puede jugar hasta 4 a la vez.
no se si alguien lo ha dicho ya, pero hay un juego en la lista que esta mal colocado, el Army of Two: The 40th Day. Esta en los juegos que se pueden en LAN, pero yo lo he probado y no se puede. Ademas segun otras paginas dicen que tampoco.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, he puesto ya el primer mensaje con el wiki directamente para que así podáis modificar directamente. ¡¡TENED CUIDADO POR FAVOR!! de no descolocarlo mucho, jejeje

N-Joint

Parece ser que el Red Faction no se puede jugar en LAN, puede que me haya confundido al consultar la información y fuera para PC, aunque no tengo nada confirmado. En cualquier caso, nunca hace falta abrir puertos en el router para jugar en LAN, porque no hay restricciones en lo referente a los dispositivos que están conectados en la misma red, el router solamente te sirve de switch.

DiabloKhel

Ya se que no sale en la lista, aunque es complicado saberlo si no se tiene el juego y haberlo comprobado, si te enteras de como va por favor postea los detalles o modifica el WIKI directamente [oki]

pitt

Compañero, lo que preguntas es la esencia de este hilo, jejeje, échale un vistazo a la lista hombre y encontrarás muchos interesantes.

ishida_uryuu

Gracias por la info, no se donde leí que sí se podía pero faltaba confirmarlo, ya lo he quitado de la lista
Sengoku Basara: Samurai Heroes

Catherine


Green Lantern: Rise of the Manhunters


XD

p.d= te recomiendo que actualizes por categoría por ejemplo, deportivos, shooters, plataforma, etc.
mcelrow escribió:Sengoku Basara: Samurai Heroes

Catherine


Green Lantern: Rise of the Manhunters


XD

p.d= te recomiendo que actualizes por categoría por ejemplo, deportivos, shooters, plataforma, etc.



Lo de las categorías es añadir más curro, jejeje

Por cierto, si puedes dar más información de esos juegos que has listado te lo agradezco, es que así me ahorras tener que buscar que tipo de funcionalidades tienen. Muchas gracias.

Llevo tiempo sin meterme en el foro, el trabajo, pero creo que el artículo principal está en Wiki... tengo que revisarlo este finde.
Hola, buenos días a todos.
Quizá este no sea el lugar, (aunque está relacionado con los juegos multijugador OFFLINE), pero, tras hacer varias búsquedas me ha sido imposible localizar un post en el que hablen de mi consulta.
Si este no es su lugar, pido que algún moderador lo traslade a su zona correspondiente.

Mi duda es la siguiente, ¿cómo hago una LAN LOCAL sin conexión a internet entre 2 o más PS3?

Este fin de semana he estado haciendo pruebas con el MW2 y no ha habido forma.
Mi pasos han sido:
- Dos PS3 con dos TV.
- Dos cables ethernet.
- Un router con 4 puertos que tenía aburrido por casa, para usarlo a modo de HUB.

He conectado las PS3 a los puertos correspondientes, arrancado el MW2 en ambas PS3, jugar LAN y las PS3 no se veían, (en la opción de buscar partidas).

Leyendo por internet, descubrí una web en la que indicaban que le diera a cada PS3 su propia IP, del tipo:
* PRIMERA PS3:
Dirección IP --> 169.254.145.0
Mascara subred --> 255.255.255.0
Router predeterminado --> 1.0.0.0
DNS Primario --> 1.2.0.0
DNS Secundario --> 0.0.0.0
MTU --> Automático
SERVIDOR PROXY --> NO USAR
UPNP --> ACTIVAR
Pulsamos X para guardar los ajustes y omitir el paso de probar la conexión, (ya que dará error)

* SEGUNDA PS3:
Dirección IP --> 169.254.145.1
Mascara subred --> 255.255.255.0
Router predeterminado --> 1.0.0.0
DNS Primario --> 1.2.0.0
DNS Secundario --> 0.0.0.0
MTU --> Automático
SERVIDOR PROXY --> NO USAR
UPNP --> ACTIVAR
Pulsamos X para guardar ajustes y de nuevo omitimos el paso de Probar conexión.


Con esta configuración, tampoco he logrado que las PS3 se vean con el MW2 en modo LAN.

¿Alguien podría indicarme que pasos seguir o indicarme un tutorial o similar donde pueda ver que pasos seguir?

Gracias por adelantado, un saludo.
Kargot escribió:Hola, buenos días a todos.
Quizá este no sea el lugar, (aunque está relacionado con los juegos multijugador OFFLINE), pero, tras hacer varias búsquedas me ha sido imposible localizar un post en el que hablen de mi consulta.
Si este no es su lugar, pido que algún moderador lo traslade a su zona correspondiente.

Mi duda es la siguiente, ¿cómo hago una LAN LOCAL sin conexión a internet entre 2 o más PS3?

Este fin de semana he estado haciendo pruebas con el MW2 y no ha habido forma.
Mi pasos han sido:
- Dos PS3 con dos TV.
- Dos cables ethernet.
- Un router con 4 puertos que tenía aburrido por casa, para usarlo a modo de HUB.

He conectado las PS3 a los puertos correspondientes, arrancado el MW2 en ambas PS3, jugar LAN y las PS3 no se veían, (en la opción de buscar partidas).

Leyendo por internet, descubrí una web en la que indicaban que le diera a cada PS3 su propia IP, del tipo:
* PRIMERA PS3:
Dirección IP --> 169.254.145.0
Mascara subred --> 255.255.255.0
Router predeterminado --> 1.0.0.0
DNS Primario --> 1.2.0.0
DNS Secundario --> 0.0.0.0
MTU --> Automático
SERVIDOR PROXY --> NO USAR
UPNP --> ACTIVAR
Pulsamos X para guardar los ajustes y omitir el paso de probar la conexión, (ya que dará error)

* SEGUNDA PS3:
Dirección IP --> 169.254.145.1
Mascara subred --> 255.255.255.0
Router predeterminado --> 1.0.0.0
DNS Primario --> 1.2.0.0
DNS Secundario --> 0.0.0.0
MTU --> Automático
SERVIDOR PROXY --> NO USAR
UPNP --> ACTIVAR
Pulsamos X para guardar ajustes y de nuevo omitimos el paso de Probar conexión.


Con esta configuración, tampoco he logrado que las PS3 se vean con el MW2 en modo LAN.

¿Alguien podría indicarme que pasos seguir o indicarme un tutorial o similar donde pueda ver que pasos seguir?

Gracias por adelantado, un saludo.


No es el sitio, pero te ayudo encantado, haber, tienes que empezar así:

Si es un router lo que estás manejando, resetea el router, seguramente te ponga una dirección de red del tipo 192.168.1.1 ó 0.1, eso lo verás en las especificaciones o manual del router, pues el direccionamiento sería el siguiente:

ROUTER:
--------
IP: 192.168.1.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la misma que la ip del router)

PS3 nº1 / nº2
------
IP: 192.168.1.2 / 192.168.1.3
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la del router)

en todos los casos como DNS no pongas nada o déjalo en 0.0.0.0

Lo importante en ambos casos es que te asegures que la IP del router y las de las PS3 estén en el mismo rango, los rangos que has puesto no me suenan de ser habituales y suelen cogerse cuando hay algún error en la asignación de la IP por DHCP. Pon todas las IPs manualmente y te ahorras tiempos de espera. El resto de configuración como el uPnP no sirven para jugar en local así que despreocúpate.

Te digo que funciona porque he hecho partys por LAN de 4 PS3 y fui yo quien las configuró, y simplemente hice lo que te he comentado.

Pruébalo y me cuentas.
Muchas gracias por la info ErCobra, voy a probar este finde en el local a ver que tal todo.

Por cierto, una preguntilla más, si el router es wifi, ¿se podría hacer una "LAN party" indicandole a la PS3 que la conexión es WIFI y dando a cada equipo esas IP's?

(Tengo cables de red de sobra, pero es para saber si funcionaría así).

Gracias por adelantado.
Claro que se puede pero el wifi está limitado a 5 equipos, por si intentas conectarlos. Eso sí, que esté bastante cerca, que la señal sea la máxima posible para que no os laguee nada :)

La verdad es que es muy cómodo si te preparas el router correctamente, es decir, Wifi abierto sin clave, DHCP activado y conectando PS3 a porrillo, si alguien de alrededor os pilla el wifi y se conecta.... pues que se una a la partida porque de navegar nada, jejeje.

Ponle un nombre original al wifi "SOLO PS3 - NO INTERNET" jejeje XD
Muy buen post y mas para mi ya que me gusta jugar con mi hermanito ^^
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Confirmo que el Red Faction Guerrilla permite LAN en PS3, he jugado con colegas y sin conexión a Internet.

Los que habéis tenido problemas es seguramente porque se necesita la misma versión del juego en las consolas que vayan a jugar.
Confirmado que NO es compatible la versión de la Store con el juego BD, aunque sean españolas ambas y tengan la misma actualización.
Un pequeño aporte de dos juegos que soportan LAN y que yo he jugado sin ningún problema:

F1 2011 (2-?? competitivo)

GRID (conducción) (1-12 players competitivo)

Operation Flashpoint Dragon Rising (estrategia militar) (1-8 players, competitivo)

Ya he actualizado la wiki !!!
Añado el Civilization Revolution al soporte Lan, va perfecto.
Actualizo con varios que no aparecen en la lista:

- Virtua Tennis 4
- Time Crisis: Rizing Storm
- House of the dead: Overkill - Extended Cut
- The Shoot
- Child of Eden
- Mediaeval Moves
Buenas! Tengo una duda y este es el post más relacionado con la cuestión que tengo...

Me he comprado una televisión que tiene opción con las gafas 3D de poner modo juego de tal forma que cada jugador con unas gafas ve en la pantalla imágenes distintas, vamos, para jugar a dobles sin pantalla partida.

Mi duda es, hay algún listado de este tipo de juegos? O como se llama esta característica para que la busque en los juegos...? Alguien que lo haya probado y me diga algún juego?

Muchas gracias!
Gracias, ya ni me acordaba del hilo, no sé si estará bien enlacado con el wiki.
astral escribió:Desarchivado

Gracias ;)

Estoy buscando un multijugador para poder jugar con mi novia. Como ella no es muy buena con los juegos, pensaba en algo cooperativo, que no sea difícil en general. No le hacen mucho tilín los juegos de lucha 1 vs 1, incluso aunque sean por parejas y podamos jugar ambos contra la máquina, que ya tengo el SFxTekken. Los lego tampoco serían una opción porque ya les dimos caña en PC (y porque a mí me aburren un montón, todo sea dicho, jeje).

Como no conozco mucho qué alternativas hay, os pido consejo. Uno que he visto que está a muy buen precio es el little big planet. Lo que pasa es que lo tengo en psp y en general me parece bastante aburrido como plataformas (lo de crear fases a mí no me va mucho). ¿Es mejor el de ps3? ¿Qué tal es el multi de este juego?.

También he visto el sega all stars racing, pero hemos jugado al mario kart de N64, Game Cube, Wii y DS, con lo que no creo que otro juego tipo carreras locas nos aporte mucho.

¿Qué más me recomendáis? En general, los géneros mejores serían plataformas y arcades tipo beat em up o puzzles, pero si no son difíciles y el multi es divertido se aceptan otros.
Raijinken escribió:
astral escribió:Desarchivado

Gracias ;)

Estoy buscando un multijugador para poder jugar con mi novia. Como ella no es muy buena con los juegos, pensaba en algo cooperativo, que no sea difícil en general. No le hacen mucho tilín los juegos de lucha 1 vs 1, incluso aunque sean por parejas y podamos jugar ambos contra la máquina, que ya tengo el SFxTekken. Los lego tampoco serían una opción porque ya les dimos caña en PC (y porque a mí me aburren un montón, todo sea dicho, jeje).

Como no conozco mucho qué alternativas hay, os pido consejo. Uno que he visto que está a muy buen precio es el little big planet. Lo que pasa es que lo tengo en psp y en general me parece bastante aburrido como plataformas (lo de crear fases a mí no me va mucho). ¿Es mejor el de ps3? ¿Qué tal es el multi de este juego?.

También he visto el sega all stars racing, pero hemos jugado al mario kart de N64, Game Cube, Wii y DS, con lo que no creo que otro juego tipo carreras locas nos aporte mucho.

¿Qué más me recomendáis? En general, los géneros mejores serían plataformas y arcades tipo beat em up o puzzles, pero si no son difíciles y el multi es divertido se aceptan otros.


A mi novia no le gustaban demasiado las consolas y esta generación he conseguido que se aficione un poco.

Juegos que le han gustado:

- Little Big Planet
- Little Big Planet 2
- Juegos de Karts (F1 Race Stars, Sonic & Sega All Stars Racing, Little Big Planet Karting, etc.)

De la Store:

- Trine
- Trine 2

Por otro lado, hay juegos en los que el modo "historia" de un jugador es muy bueno y a ella le gustaba verme jugar e investigar entre ambos: LA Noire, Heavy Rain, etc.

También algún juego para el Move le ha gustado, aunque la verdad es que lo tenemos bastante aparcado.

Y lógicamente, los Singstars.

En todos los que te digo hemos pasado muy bien, si recuerdo alguno más te lo digo.
Gracias por responder

Probaré con el little big planet, ya que dices que a tu novia le ha gustado. Los de karts los dejo porque siempre podemos echar una partida al mario kart wii.

Lo del LA noire y heavy rain, nosotros también hacíamos lo mismo, hasta el punto de que me tenía que aguantar las ganas de jugar esperando a quedar con ella XD.

¿Alguna recomendación más?
Raijinken escribió:Gracias por responder

Probaré con el little big planet, ya que dices que a tu novia le ha gustado. Los de karts los dejo porque siempre podemos echar una partida al mario kart wii.

Lo del LA noire y heavy rain, nosotros también hacíamos lo mismo, hasta el punto de que me tenía que aguantar las ganas de jugar esperando a quedar con ella XD.

¿Alguna recomendación más?


Pues la verdad es que los 2 de Trine, aunque sean digitales, son muy entretenidos, además que hace falta combinar con el otro jugador constantemente al tener cada uno unas características.

También otro digital que nos pasamos fue el de Castle Crashers, aunque ese se acabó haciendo pesado.

Los LBP te los recomiendo, yo el online no lo he tocado, ni he creado niveles, pero el modo historia está bastante bien (y más al precio que están ahora ambos) y, si juegas acompañado, se hace mucho más divertido.
Por favor alguien que tenga el este juego, RAW Realms of ancient war, me podeis asegurar que sea para 2 jugadores pero en la misma consola????, es decir offline.
Me lo quiero pillar pero buscando esta información no me queda claro. Muchas gracias
Necesito saber si TNT y Plutonia tienen cooperativo offline, si no tienen no me interesa
Había perdido la pista a este hilo. Esto es lo que me llevo a jugar a la saga Army of Two *-*
185 respuestas
1, 2, 3, 4