Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

1, 2, 3, 4, 510
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Ojo al Teslagrad, quien lo quiera que no tarde en cazarlo.. que ya empieza a ser un juego de culto.

Edit: Que rapido se ha vendido el que habia en el CV xddddd



Desde luego que lo es.

Aquí el tuyo de Ebay:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3238627288
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:Ojo al Teslagrad, quien lo quiera que no tarde en cazarlo.. que ya empieza a ser un juego de culto.

Edit: Que rapido se ha vendido el que habia en el CV xddddd



Desde luego que lo es.

Aquí el tuyo de Ebay:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3238627288


Eso se llama pillarte con el carrito de los helados [qmparto]
Somacruz36 escribió:
Desde luego que lo es.

Aquí el tuyo de Ebay:


https://www.ebay.es/itm/TESLAGRAD-PS-VI ... 3098443659

Imagen

pepelu 1975 escribió:
Eso se llama pillarte con el carrito de los helados [qmparto]


Se nota que tu socio trabaja en CSI.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que persigue a los especuladores, menudo hipócrita. Si es que no se puede escupir para arriba...
Somacruz36 escribió:El que persigue a los especuladores, menudo hipócrita. Si es que no se puede escupir para arriba...


Reportado, haber si tienes mas educacion para hablar en este foro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:El que persigue a los especuladores, menudo hipócrita. Si es que no se puede escupir para arriba...


Reportado, haber si tienes mas educacion para hablar en este foro.


A ver, por dios, a ver.
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Desde luego que lo es.

Aquí el tuyo de Ebay:


https://www.ebay.es/itm/TESLAGRAD-PS-VI ... 3098443659

Imagen

pepelu 1975 escribió:
Eso se llama pillarte con el carrito de los helados [qmparto]


Se nota que tu socio trabaja en CSI.


Que no es mi socio , es que me ha hecho gracia [fumando]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Desde luego que lo es.

Aquí el tuyo de Ebay:


https://www.ebay.es/itm/TESLAGRAD-PS-VI ... 3098443659

Imagen

pepelu 1975 escribió:
Eso se llama pillarte con el carrito de los helados [qmparto]


Se nota que tu socio trabaja en CSI.


A ver si entiendes que no te critico por especular (me la pela) sino por ser un puñetero hipócrita. Por cierto, ni el verbo "to be" llegas a conjugar. Pero bueno como muchos de por aquí que no tienen ni pajolera de inglés pero quedan "guay" diciendo que juegan en inglés.
Esto ya es muy "meta", no manejo suficiente Lore de Eol para pillar más que una vaga idea...
Que Somacruz se queje del precio de un juego en ebay tiene delito xd
Somacruz36 escribió:
A ver si entiendes que no te critico por especular (me la pela) sino por ser un puñetero hipócrita. Por cierto, ni el verbo "to be" llegas a conjugar. Pero bueno como muchos de por aquí que no tienen ni pajolera de inglés pero quedan "guay" diciendo que juegan en inglés.


Todavia sigues? Otro reporte, hoy vas calentito.
Yo al menos tengo la Vita para jugar a lo que quiera, tu lo dudo que la tengas.. todo el mundo ya sabe para que compras el 99% de los juegos.
Game Over.
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
A ver si entiendes que no te critico por especular (me la pela) sino por ser un puñetero hipócrita. Por cierto, ni el verbo "to be" llegas a conjugar. Pero bueno como muchos de por aquí que no tienen ni pajolera de inglés pero quedan "guay" diciendo que juegan en inglés.


Todavia sigues? Otro reporte, hoy vas calentito.
Yo al menos tengo la Vita para jugar a lo que quiera, tu lo dudo que la tengas.. todo el mundo ya sabe para que compras el 99% de los juegos.
Game Over.


La tiene @iDavid10. Me consta perfectamente y adora la consola tanto como tú y como yo. Así que vamos a bajarla al suelo que esto son solos videojuegos y si en algo coincidimos es en que nos encanta la consola. Y a llevarnos bien que es más bonito [beer]
Este foro y lo vacias y tristes que deben de ser las vidas de algunos nunca dejaran de sorprenderme, y para ejemplo las ultimas paginas de este post.. Madre mia de mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
Angelus666 escribió:Este foro y lo vacias y tristes que deben de ser las vidas de algunos nunca dejaran de sorprenderme, y para ejemplo las ultimas paginas de este post.. Madre mia de mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]



Imagen

[beer]
Cazado esta tarde en Game el Ben 10 Galactic Racing por 8€.
Parece un poco pastel pero tb un buen rare, es la primera vez que lo veo en tienda fisica.
iDavid10 escribió:Cazado esta tarde en Game el Ben 10 Galactic Racing por 8€.
Parece un poco pastel pero tb un buen rare, es la primera vez que lo veo en tienda fisica.


Efectivamente, más por la rareza y que van quedando pocas copias que por el juego en sí (por lo que he visto en Gameplay). Ya contarás qué tal está...
No le llega al mario kart ni al sonic star racer pero esta chulo
me estreno por aqui para decir que he pillado hoy el pets, no es gran cosa pero me hace mucha gracia a nivel coleccionismo.
P0rn0Star escribió:me estreno por aqui para decir que he pillado hoy el pets, no es gran cosa pero me hace mucha gracia a nivel coleccionismo.


Hombre si tuvieste el famoso Nintendogs de NDS en su época o hay enanos en casa , le sacaras rédito y te hará hasta gracia. Además tiene, por así decirlo, modo historia protagonizado por un perrito que le da mas vidilla al juego
pepelu 1975 escribió:
P0rn0Star escribió:me estreno por aqui para decir que he pillado hoy el pets, no es gran cosa pero me hace mucha gracia a nivel coleccionismo.


Hombre si tuvieste el famoso Nintendogs de NDS en su época o hay enanos en casa , le sacaras rédito y te hará hasta gracia. Además tiene, por así decirlo, modo historia protagonizado por un perrito que le da mas vidilla al juego


la verdad es que esta muy chulo, me lo esperaba mucho mas simplon pero esta currado, obviamente yo lo jugare poco lo jugara mas mi sobrinilla pero ya digo que a nivel coleccionismo me hacia ilusion tenerlo, el de DS creo que tmb lo tengo por ahí pero este en mi ciudad por lo menos "Sevilla" lo he visto menos o en peores condiciones y este que me han vendido esta precintado, asi que ... para mi triunfo.
Si hubiera sido rollo tamagochi lo mismo lo hubiera jugado hasta yo xDDD.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El pets es chungo de conseguir? Yo lo he visto a menudo en Game de 2a zarpa. Por cierto, el juego está roto.
Somacruz36 escribió:¿El pets es chungo de conseguir? Yo lo he visto a menudo en Game de 2a zarpa. Por cierto, el juego está roto.


fallo mio maxo se me fue la pinza como vi a otros usuarios comentar tmb de juegos que no me parecian dificiles de conseguir solte lo del pets donde no era, aun asi pillarlo precintado como lo he pillado yo no es tarea facil, pk no he visto sitios donde lo vendan nuevo solo usado, pero sorry fallo mio.
@Somacruz36 probaste el lucanor?decian que petardeaba y queria saber de mas opiniones
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 probaste el lucanor?decian que petardeaba y queria saber de mas opiniones


Lo abrí y lo puse un día, pero llegó visita y ni lo empecé. No sabía que también estaba roto hasta que lo leí el otro día...

Lo del pets era más una pregunta que una crítica a ponerlo ahí. Ya he confirmado que se vende barato
Loco me hayo, un perturbado de wallapop poniendo los tadeo a 50 pavos. No paso link poque ha borrado el anuncio pero telita..

Uno que llevo meses buscando y no hay manera es el shovel Knight. En ebay encontré uno pero pedian 80 eurazos... La verdad que los precios de vita lleban unos meses fluctuando mucho, pero acabaran valiendo bastante pasta la mayoria de juegos, ya no digamos juegos tipo maldita castilla o severed.
@Axili si, se va de madre.

Yo pillé el shovel hace meses y tube que pagar 45€ ahora parece buen precio. Dentro de 5 años no quiero ni imaginar lo que llegarán juegos como el ya unicornio ar nosurge, o el rose in the twilight y otros de tirada limitada que serán de locos.

El tadeo lo pillas por 10 pavos fácilmente, aunque en unos años se dispara cuando la gente de fuera de España quiera hacer full sets.
Winosergio escribió:@Axili si, se va de madre.

Yo pillé el shovel hace meses y tube que pagar 45€ ahora parece buen precio. Dentro de 5 años no quiero ni imaginar lo que llegarán juegos como el ya unicornio ar nosurge, o el rose in the twilight y otros de tirada limitada que serán de locos.

El tadeo lo pillas por 10 pavos fácilmente, aunque en unos años se dispara cuando la gente de fuera de España quiera hacer full sets.


Mira ebay, que ya hay más de uno que lo vende a 50 o por ahí para el resto de Europa y USA. Yo mismo ayudé a un forero de otro sitio a conseguirlos sin que le sablasen comprándoselos yo en CEX y cash hace como año y medio o dos.
El Tadeo me suena al mismo caso del Que Pasa Neng en el foro de PS2, que si mucho collector guiri y demás, que pagarán pastizales en unos años [fiu]

Ar Nosurge y A Rose si estoy de acuerdo, son muy complicados de ver a buen precio hoy en día y obviamente siendo de Nis ya no saldrán más copias.

Luego de Asía, el MLB 15 he visto como 4 copias en todo el año en eBay, por suerte pillé una a buen precio xdd
Ojo también con Accel World VS SAO y SD Gundam G Generation, cómo no salga otra tirada sin duda serán top rare.
tambien estan el madem y el mma que solo salieron en usa
@iDavid10 pues vamos yo tengo a mano ese que pasa neng a 2 euros precintado en una tienda y no lo quiero ni regalado jajaj
gouki00 escribió:tambien estan el madem y el mma que solo salieron en usa


El madden lo pillé a 5 € en cex (sin carátula, pero después me la confeccione) y el MMA ha estado esta misma semana una unidad a la venta 40 € en Cex online. Estuve en un tris de pillarlo por la rareza que comentáis (desaparecio al día siguiente) pero lei críticas del juego y se me quitaron las ganas.. [buaaj]. Y el Shovel Knight tuve la suerte de pillarlo a 40 € en Wallapop..

Por cierto no.habeis comentado los de la primera hornada de LRG como el Saturday Night , o los 2 oddworld (new'n'tasty y stranger wrath) que se cotizan bastante alto en eBay
con el madden tuviste suerte ya que se cotiza bastante completo al no salir muchas unidades y solo en usa y el otro yo por ejemplo lo pille en cex a 20 hace algunos años y no he vuelto a ver ninguno
El MMA por 40 es un precio bastante decente, yo tb lo pille en Cex online con vales y sonó la flauta que llegó bien [risita]
@iDavid10 Pues los dos Tadeos me sorprendieron gratamente como juegos de plataformas, la verdad. Eran mejores que lo que pensé. Están plagados de bugs y tal, pero son ese tipo de juegos que "te sientes hasta culpable disfrutarlos" debido a que se supone que son malísimos.
Uno chungo de conseguir es el Retro City Rampage, afortunadamente yo pude pillar uno cuando los vendieron en Fangamer [jaja] . Acabo de mirar en ebay por curiosidad y de 90€ no bajan...
Handball 16 complicado de conseguir no, lo siguiente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Handball 16 complicado de conseguir no, lo siguiente.


Pues esos se vendían muy bien, pero ahora no. No es un juego muy buscado, esto va por rachas. Y tampoco es difícil de ver baratuno. En Madrid hay 3 en los Game, por ejemplo. Mucho más chungo encontrar un silent hill o un Ninja Gaiden 1.
El silent hill me parece mucho mejor de lo que se dijo en su dia. Se entiende. Se esperaba algo distintinto.. Me pregunto si ocurre lo mismo con ese handball..porque me resulta muy curioso, pero los analisis lo ponen bastante mal..
odessa escribió:El silent hill me parece mucho mejor de lo que se dijo en su dia. Se entiende. Se esperaba algo distintinto.. Me pregunto si ocurre lo mismo con ese handball..porque me resulta muy curioso, pero los analisis lo ponen bastante mal..


El Handball si es bastante regulero, es mas rareza que otra cosa.
¿Que me decis del New Little King's Story? Es un juego que compré en su momento y me gustaba, pero a partir de cierto momento se hace injugable por su bajo framerate. Una auténtica pena. Ahora lo estoy mirando por curiosidad y veo que está bastante carillo..
Aqui dicen que el juego Epic Mickey 2 tambien es muy dificil de conseguir:

https://as.com/meristation/2018/10/04/r ... 85872.html

No tenia ni idea :O
Jauntysmile escribió:Aqui dicen que el juego Epic Mickey 2 tambien es muy dificil de conseguir:

https://as.com/meristation/2018/10/04/r ... 85872.html

No tenia ni idea :O


Meristation no tiene ni puta idea. El problema es la versión USA que sólo se puso a la venta en Méjico y como tal hay coleccionistas que ni la consideran parte del set americano aunque la edición mejicana realmente es la americana como tal, con el logo esrb y contraportada y todo.
La versión PAL España te la encuentras en tiendas de segunda mano casi a diario porque el juego va regular en cuanto a desempeño por no decir mal.

Otra muestra de que no tienen ni idea
https://www.amazon.co.jp/%E3%83%95%E3%8 ... +twin+pack
7000 yenes nuevo, que no es ni de coña 120 euros, es el precio de salida normal. Por no hablar que de segunda mano lo veo continuamente en tiendas entre 3500 y 5000
Jauntysmile escribió:Aqui dicen que el juego Epic Mickey 2 tambien es muy dificil de conseguir:

https://as.com/meristation/2018/10/04/r ... 85872.html

No tenia ni idea :O

Despues de los lego, fifas, muppets y tadeos, es lo que mas veo. De dificil nada.
El Odin Sphere tampoco me costo conseguirlo, nuevo y precintado por 25 e. hace un mes.
Delresto no puedo opinar porque tampoco me puse a buscarlos..
Yo por mi parte diria que los mss dificiles a dia de hoy pal son street fighter vs tekken,spiderman y dragon crown,a nivel tienda y tal
Jauntysmile escribió:Aqui dicen que el juego Epic Mickey 2 tambien es muy dificil de conseguir:

https://as.com/meristation/2018/10/04/r ... 85872.html

No tenia ni idea :O


Recuerdo que cuando salio ese articulo, se agotó el odin sphere en las tiendas online españolas, que aun quedaban en game y similares (lo estaba siguiendo a ver cuando bajaba de 30€). Pero fue publicar eso, y voló.

Ese tipo de articulos flaco favor hacen a este hobby, sobre todo cuando se informa MAL alentando la especulacion (o el intento de especulacion) de un producto que NO estaba buscado antes.

Entiendo que se hagan a toro pasado, pero que ahora desde la prensa se empiece a alentar a las masas de que "los juegos de vita se van a poner caros, corred a por ellos!" en realidad lo que provoca es eso mismo, o al menos acelera el proceso.
Además lo gracioso de ese artículo es que meten una edición limitada de backer de kickstarter, pero sin embargo no meten la edición más cara de Vita, la limitada del Neptunia Re;birth 1 de Vita.
AkrosRockBell escribió:Además lo gracioso de ese artículo es que meten una edición limitada de backer de kickstarter, pero sin embargo no meten la edición más cara de Vita, la limitada del Neptunia Re;birth 1 de Vita.


esa me acuerdo que solo la vendieron en amazon usa y como no mandaba a españa no hubo manera de comprarla, aparte que solo sacaron 1000 unidades, creo, y duraron segundos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Yo por mi parte diria que los mss dificiles a dia de hoy pal son street fighter vs tekken,spiderman y dragon crown,a nivel tienda y tal


Spiderman no es nada complicado. Los otros dos algo más, sí.

El artículo de meristation un completo desastre, no dan una.
@Somacruz36 no se si es que hubo tiradas mas cortas o en el momento que estaban no les preste atencion que tambien puede ser
AkrosRockBell escribió:Además lo gracioso de ese artículo es que meten una edición limitada de backer de kickstarter, pero sin embargo no meten la edición más cara de Vita, la limitada del Neptunia Re;birth 1 de Vita.


Miedo me da preguntar cuanto vale, me acuerdo de los 1000€ que piden por la del senran tetura 2 de 3DS.

Yo la normal la pille en amazon.es en su momento, y no me suena que sea un juego especulado, alguna vez buscando otras cosas lo he visto de refilon sobre los 20-30€.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510