Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

AkrosRockBell escribió:Veo que con estos estamos varios de acuerdo, vamos, tan sólo hay que seguir el tema de Vita para saberlo xD

Rose in the twilight
Accel World
Neptunia rebirth 1 coleco
Digimon Cyber Sleuth
Ar no surge
Atelier Escha & Logy


Ya ves, son los más famosos pero hay alguno más raro (no caro) que esos que mencionas.
AkrosRockBell escribió:Veo que con estos estamos varios de acuerdo, vamos, tan sólo hay que seguir el tema de Vita para saberlo xD

Rose in the twilight
Accel World
Neptunia rebirth 1 coleco
Digimon Cyber Sleuth
Ar no surge
Atelier Escha & Logy


El "Neptunia rebirth 1 coleco" es el Asia que trae inglés? Si es así pues con ese y el Accel World tendría 2 de 6. Complicado [boing]
@pepelu 1975 no, es la edición limitada del 1 usa, que se hicieron muy pocas, sólo se vendian en usa sin posibilidad de importarla a menos que te la pillase alguien y voló.
La Asia no tiene ningún valor especial salvo que es compatible de serie con vita tv, igual que la japa, mientras que la usa necesita hack.
Podeis sumar tambien el mma y el madden 2013
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿por ejemplo?


A.W.: Phoenix Festa

https://www.ebay.com/itm/A-W-Phoenix-Fe ... SwUxlcAiMp


$250, menuda locura de precio [+risas]
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿por ejemplo?


A.W.: Phoenix Festa

https://www.ebay.com/itm/A-W-Phoenix-Fe ... SwUxlcAiMp


$250, menuda locura de precio [+risas]


Pues no es fake la venta, tiene el voto positivo.
Otras copias se han vendido por menos, ahora que lo han retirado de la Store seguramente que estará más solicitado tenerlo físico en inglés..
A mi todos los que teneis los tengo, eso si, el que me costo bastante fué el de Rose in the twilight, el cual tuve que recurrir a ebay, y me costo cerca de 110€ la broma.

Tengo los dos Digimon así como el AW Phoenix Festa (de hecho a un amigo se lo consegui en su momento ya que me olia que este terminaria agotandose)

salu2
Quiero conseguir los 3 de Danganronpa pero me dicen que saldra una trilogia, saben si saldra para Ps Vita tambien?
@Kite el problema del rose es que solo salio en la tienda de nisa y en edicion limitada. Yo pille el japo de segunda y a tirar millas ya que no tiene demasiado texto

@cuervoxx no creo que salga un pack con los 3 para psvita, por lo menos en occidente asi que si los quieres aprovecha y pillalos en vpg que estaban de liquidacion los 3
@gouki00 basicamente por eso me lo tuve que pillar en ebay. Con otros como Ar No surge si que tuve suerte de pillarlo en VGP o algunas paginas de USA que enviaban a europa, pero con ese no hubo manera. Aunque el "palo mas gordo" qwue he pagado en vita fué con la coleccionista del Tokjyo Xanadu, que la compre en la página oficial en unos 131€, y tras casi 2 años de espera, me encuentro con que a VGP le sdistribuyen una parte de la tirada, y para colmo se me queda el paquete en aduanas teniendo que soltar 36€ mas [snif] cawento [uzi]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salt & Sanctuary también se está poniendo complicado de conseguir ...no sé si poner enlaces XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salt and Sanctuary, y va a seguir subiendo.
Gundam GGG asia inglés
Los Neptunia españoles
Los Trails of Cold Steel españoles
Natural Doctrine españoles
Lost Dimension españoles
Rose usa normal y tocha
...

Medio catálogo, vaya.

https://www.ebay.es/itm/A-Rose-In-The-T ... rk:11:pf:0
Típico juego que he tenido en mi mano cientos de veces y siempre lo he dejado para otro momento. La edición de caja de cartón de GAME de Root Letter.
Que opináis del Punch Line, Pal España?

Podría ser difícil de conseguir en el futuro?
SilentHill22 escribió:Que opináis del Punch Line, Pal España?

Podría ser difícil de conseguir en el futuro?


La caja era multi-3 si no recuerdo mal, asi que a las malas sera importable.
pepelu 1975 escribió:Salt & Sanctuary también se está poniendo complicado de conseguir ...no sé si poner enlaces XD


De ese tuve tal cacao que no sabia por cuál versión decidirme y pillé uno de vita y otro de ps4. Esperando recibirlos.
Yo tengo varios de los que ponéis bien guardados.
Y pensar que compré rl salt por 15 € ..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.
Yo tengo una pregunta. Si este es el mayor foro de videojuegos de España, en el cual solo hablamos unas 20 personas, y Vita es una consola impopular en este país, donde la mayoría de los aficionados a videojuegos desprecian las japonesadas... ¿Quién tiene los juegos de Vita que no vemos en las cestas de segunda mano? ¿ Los especuladores? ¿Hay una escena oculta de coleccionistas de Vita?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Yo tengo una pregunta. Si este es el mayor foro de videojuegos de España, en el cual solo hablamos unas 20 personas, y Vita es una consola impopular en este país, donde la mayoría de los aficionados a videojuegos desprecian las japonesadas... ¿Quién tiene los juegos de Vita que no vemos en las cestas de segunda mano? ¿ Los especuladores? ¿Hay una escena oculta de coleccionistas de Vita?


Ambos. Y añado los que se compran el mismo juego varias veces. Y a todo eso añades que las tiradas son escasas no, lo siguiente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Ay maemia xD



¿Ya encontraste novia nipona? Cuenta, cuenta....


Por cierto, ¿Creéis que el salt subirá más con el tiempo? Tengo 4 y 2 que me tienen que llegar, por dejarme alguno para el futuro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Nope, vietnamita XD


¡¡Pon foto!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:En la vida XD


Jo :(
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.

+1 [toctoc] [qmparto]
odessa escribió:
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.

+1 [toctoc] [qmparto]


+1

Qué bien se estaba sin algunos...

Saludos,
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.


+3 [tadoramo] [qmparto]
Pd: ha vuelto con fuerza , eh
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.


Imagen

Toma, un regalito [poraki]
Somacruz36 escribió:
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.


Imagen

Toma, un regalito [poraki]


Eso son pocos, pensaba que tendrías 10 almenos
Saludines,
Somacruz36 escribió:
Snake_46 escribió:
Somacruz36 escribió:Danganronpa 3 pal españa. Casi imposible de ver. Ya estoy acumulando.


Pues acumula a ver si se te atragantan colega.
Me da mucho asco todo este tipo de comentarios.


Imagen

Toma, un regalito [poraki]


Te los puedes meter todos por el ........que seguro que te entran bien.
Algunos parece que vuestro oficio es ratear con juegos y sacarle los cuartos a la gente que se queda sin el juego.
Mejor podiais hacer algo de provecho y buscaros un trabajo y ganaros la vida dignamente,que sois puta escoria.
Y no vengais aqui al foro a calentar al personal.
@Somacruz36 Bastantes desafortunados tus comentarios, te estas cerrando algunas ventas por esa actitud chulesca. Dificilmente te comprare algo por ebay o por wallapop y supongo que alguno mas pensara igual.
Haciendo amigos para no variar,es lo que tiene...como siempre digo ojala tiren todos los juegos de vita a 5 euros y se coman con patatas todas las copias especulatas
Honestamente, nunca he entendido esa gente que, por el hecho de que un videojuego sea raro, quiera tener varias unidades en su casa.

Que pasa, con uno no llega?
Mira que no hay videojuegos interesantes en este mundillo para andar comprando juegos repetidos...

Ahora bien, cada uno, faltaría más, que haga lo que quiera con su dinero.
@SilentHill22 Eso tiene una fácil explicación: especulación. Los especuladores aprovechan de los coleccionistas necesitados de esos productos escasos de encontrar para revenderlos a mayor precio y ganar beneficio. Es una práctica bastante común. Es una maniobra inteligente para ganar dinero extra, pero al mismo tiempo impopular para los coleccionistas que no andan sobrados de dinero. Existe un riesgo de que el juego se desvalorice (sea por pérdida de interés de los coleccionistas o por aumento de stock del juego) y los especuladores se tengan que quedar con unas unidades que les serían poco útiles de guardar.

Sin embargo, también hay varias razones por tener más de uno. Hay ediciones coleccionistas y/o limitadas con más de una portada diferente. Para un coleccionista puro, le atraerá la idea de tener al menos una copia de cada portada distinta.
@Dragonflyetc
Muy buena explicación . [oki]
De los segundos, hay gente en este foro que lo hace (me viene a la cabeza el compa @naonak) y es una práctica muy loable y hasta gráficante para un coleccionista querer tener todas las variants o portadas de un juego .
Pero en este caso concreto salta a leguas que es el primer caso. Que todavía lo entendería hasta cierto punto (aunque no lo compartiria) si esa especulación tuviera como objetivo autofinanciarse para comprar juegos que por razones económicas uno no pudiera acceder . Pero me temo que ni siquiera este es el caso. [lapota]

Por cierto y cambiando de tercio. Ciertos juegos de playasia de calidad que lanzaron con tirada muy limitada se están poniendo muy complicados de ver en ebay (me viene a la cabeza Stay o las limitadas de los Rainbow, y creo que con el Ghoulboy pasará 3/4 de lo mismo) y creo que en un futuro con la restricción de cartuchos en occidente , los nuevos exclusivos van a seguir el mismo camino. Un saludo [beer]
Hoy me encontré en Game los Danganronpa 1 y 2, son difíciles de ver no? Por que hasta ahora no había visto ni uno!
Me falta el 3 y trío hecho.

Saludos
cristan escribió:Hoy me encontré en Game los Danganronpa 1 y 2, son difíciles de ver no? Por que hasta ahora no había visto ni uno!
Me falta el 3 y trío hecho.

Saludos

En sitios como game si.. Pero hasta la fecha he tenido oportunidades, varias, de conseguirlos a precios razonables en otros sitios, Principalmente por internet..No sabria decir si los tres por igual, porque no tengo interes y no me fijo. Suerte con el 3.
odessa escribió:
cristan escribió:Hoy me encontré en Game los Danganronpa 1 y 2, son difíciles de ver no? Por que hasta ahora no había visto ni uno!
Me falta el 3 y trío hecho.

Saludos

En sitios como game si.. Pero hasta la fecha he tenido oportunidades, varias, de conseguirlos a precios razonables en otros sitios, Principalmente por internet..No sabria decir si los tres por igual, porque no tengo interes y no me fijo. Suerte con el 3.


Gracias! Hay forma de ver el 3 a un precio razonable?
cristan escribió:Gracias! Hay forma de ver el 3 a un precio razonable?


Pregúntale a @Somacruz36, que tiene unos cuantos:

viewtopic.php?p=1747335898
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
cristan escribió:Gracias! Hay forma de ver el 3 a un precio razonable?


Pregúntale a @Somacruz36, que tiene unos cuantos:

viewtopic.php?p=1747335898


Esta noche recogen uno, me queda el último. A ver si llamo para ver si hay más.
cristan escribió:
odessa escribió:
cristan escribió:Hoy me encontré en Game los Danganronpa 1 y 2, son difíciles de ver no? Por que hasta ahora no había visto ni uno!
Me falta el 3 y trío hecho.

Saludos

En sitios como game si.. Pero hasta la fecha he tenido oportunidades, varias, de conseguirlos a precios razonables en otros sitios, Principalmente por internet..No sabria decir si los tres por igual, porque no tengo interes y no me fijo. Suerte con el 3.


Gracias! Hay forma de ver el 3 a un precio razonable?


Si no te importa que sea usa ( identico al de aqui salvo por la caja), lo tienes en vgp a 32.95 gastos aparte.
En vgp la version usa por 33€ lleva envio gratis y sin aduanas.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710