Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

1, 2, 3, 4, 510
@Wampiro la normal de Neptunia Re;birth la tiene el que quiera, la limitada es otra historia. En esa época Idea Factory no tenía tienda online ni en Europa y se lanzaron pocas unidades y se agotaron corriendo y sólo en USA.
La mayoría de los que la pillaron son fans así que eso son copias que no vas a ver a la venta nunca.

https://www.ebay.com/itm/Hyperdimension ... SwroFblKWH

La única que hay en ebay
Buenas!

El articulo que habeis pasado sobre la subida de precios d vita me parece muy interesante por el hecho de ver cómo se especula con una consola recien finiquitada. Eso si, en cuanto a contenido me parece muy pero que muy pobre por parte de meristation. El redactor deberia haberse informado mas antes de escribir.

Juegos como mma supremacy,breach n clear, mobile suit gundam en ingles, asterisk war, el new n tasty, sao vs accel world, etc. me parecen raros y caros. Ni los nombra..

Por otro lado, hablar de la ed. Coleccionista del Undertale me parece tremendamente absurdo xk si nos ponemos a mirar precios de ed. coleccionistas d vita... en fin... mejor dejarlo xk las neptunia x ej. Son carisimas.

Ah y, por ultimo, tp hace alusion a los juegos de aksys pal, con tiradas muy limitadas, x lo q seguro acabaran subiendo...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
de vita en fisico creo que tengo solo uno o dos juegos, el resto de los casi 400 en digital, creo que la ps vita no es uan consola que llame a tener una coleccion fisica, yo creo que la vita es el sistema ideal para tener la coleccion digital.
JoePencil escribió:de vita en fisico creo que tengo solo uno o dos juegos, el resto de los casi 400 en digital, creo que la ps vita no es uan consola que llame a tener una coleccion fisica, yo creo que la vita es el sistema ideal para tener la coleccion digital.


¿Sobre todo si los 400 juegos que tienes son vpks no? [carcajad] ¬_¬

Tápate un poco porque cada post que sueltas en este subforo lleva mencionado de forma implícita o explícita la piratería, así que si vas por ese camino durarás poco.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ps_vitero no significa lo mismo digital que .vpk, son terminos distintos y por favor no me encasilles por un error, todos nos equivocamos. Yo tengo una colección de casi 400 juegos en formato digital.
JoePencil escribió:@ps_vitero no significa lo mismo digital que .vpk, son terminos distintos y por favor no me encasilles por un error, todos nos equivocamos. Yo tengo una colección de casi 400 juegos en formato digital.

Que a mi me da igual que compres o no juegos, no trabajo para Sony. El subforo Vita está prácticamente muerto y si escribes en los 4 hilos activos que quedan, los otros 4 gatos que quedamos por aquí te leemos. Y si en 2 semanas te he leído 1) decir que eras nuevo en vita, 2) que se puede conseguir todo el catálogo "a un click de ratón", 3) has hablado varias veces de ".vpk", 4) y ahora dices que tienes 400 juegos pues ya me dirás. Por cierto, tiene mérito la cosa porque tengo la Vita desde 2013 y "solo" he reunido unos 150 juegos en todo este tiempo.

Y si no, explícame, que tengo curiosidad, cuantas tarjetas de memoria tienes para poder almacenar los 400 juegos que tienes. Y dime también cuanto te ha llevado descargar de la Store ese increíble número de juegos en tan poco tiempo. Habrás tenido la Vita enchufada día sía día también descargando. Porque las descargas por PSN en Vita van lentas no, lo siguiente. Yo tengo poquísimos juegos digitales ya que colecciono en físico para Vita. Básicamente los juegos digital only (FFX-2, Sly 3, God Eater, etc...) y juegos de PSX. Y aún así tengo una tarjeta de 32 gb petada y otra a medias. La policía no es tonta, compañero. Yo al menos sé sumar 1+1.

Simplemente te aconsejo que te tapes un poco y opines de juegos, que de eso va este subforo. Si te dedicas a ir hablando de los cientos de juegos que tienes y otro tipo de cosas relacionadas con la scene, acabarás baneado con toda la razón, porque aquí no se da soporte a la piratería y se habla solo de juegos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ps_vitero compañero no se de que me hablas de la store ni de tamaños de tarjeta lo siento
JoePencil escribió:@ps_vitero compañero no se de que me hablas de la store ni de tamaños de tarjeta, yo me los bajo a mi disco duro en el ordenador en formato .vpk y paso a la vita de 1 en 1, no tengo ninguna tarjeta sd de ese tamaño pues son mas de 400gb. Luego en la sd copio solamente el juego al que voy a jugar, lo termino , y cuando quiero pasar a otro borro de la sd el anterior. Te puedo demostrar que tengo mas de 400 ya, asi que la policia no sera tonta pero creo que esta vez ha fallado.

No se para que me criticas y luego me preguntas cosas, de todos modos no te guardo rencor ni nada, si necesitas que te explique cualquier cosa mandame mp y encantado te cuento todo lo que necesitas saber para ampliar esos 150 juegarrales que ya tienes.

Ya te habia dicho que lo habia entendido y habia editado el mensaje, no entiendo porque sigues dandole bola por un unico mensaje que citaba las vpk y ya lo he editado. Ya te dije que comprendia perfectamente y no volveria a hablar mas del dichoso temita asi que dejemoslo estar por favor.

Demostrado. Este tío piratea los juegos.
JoePencil escribió:@ps_vitero compañero no se de que me hablas de la store ni de tamaños de tarjeta, yo me los bajo a mi disco duro en el ordenador en formato .vpk y paso a la vita de 1 en 1, no tengo ninguna tarjeta sd de ese tamaño pues son mas de 400gb. Luego en la sd copio solamente el juego al que voy a jugar, lo termino , y cuando quiero pasar a otro borro de la sd el anterior. Te puedo demostrar que tengo mas de 400 ya, asi que la policia no sera tonta pero creo que esta vez ha fallado.

No se para que me criticas y luego me preguntas cosas, de todos modos no te guardo rencor ni nada, si necesitas que te explique cualquier cosa mandame mp y encantado te cuento todo lo que necesitas saber para ampliar esos 150 juegarrales que ya tienes.

Ya te habia dicho que lo habia entendido y habia editado el mensaje, no entiendo porque sigues dandole bola por un unico mensaje que citaba las vpk y ya lo he editado. Ya te dije que comprendia perfectamente y no volveria a hablar mas del dichoso temita asi que dejemoslo estar por favor.


Sí sí, por tu primera frase se ve que sabes cómo funciona lo de bajarse los juegos legalmente desde la PS Store en el ordenador a la Vita [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Te has metido tu solo en un berenjenal y no sabes cómo salir, muchacho. [facepalm]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dragonflyetc cada uno puedo hacer lo que quiera lo que no se puede es hablarlo en el foro. punto y final. dejar de darle vueltas al tema
JoePencil escribió:@Dragonflyetc cada uno puedo hacer lo que quiera lo que no se puede es hablarlo en el foro. punto y final. dejar de darle vueltas al tema


La unica manera de bajar juegos de vita es desde la store y eso se baja directamente a la consola. Si como dices te bajas los vpk directamente al pc y luego los pasas a vita, no los bajas de la store de manera legal ergo eres un pirata. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero por lo menos ten 2 dedos de frente y no nos restriegues que tienes 400 juegos cuando te lo bajas todo de internet sin pagar nada por ello y por lo tanto lo unico que tienes es un morro que te lo pisas. En vez dar clases al compañero de como tener mas de sus 150 juegos deberias aprender a valorar las cosas y el trabajo que hay detras. Que vita este muerta no te da el derecho a jugar por la patilla
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no volvemos al tema del hilo? Gracias :)
Buenas, estoy empezando mi colección de VITA, hoy me podido hacer con un par de juegos en GAME

- Silent Hill: Book Of Memories - 12,95€
- Street Fighter X Tekken 19.95€

Este ultimo me ha dolido un poco porque eran 20€ pero estaba leyendo por aquí que era rarete no se, como lo veis de precio?
Rocky_horror escribió:Buenas, estoy empezando mi colección de VITA, hoy me podido hacer con un par de juegos en GAME

- Silent Hill: Book Of Memories - 12,95€
- Street Fighter X Tekken 19.95€

Este ultimo me ha dolido un poco porque eran 20€ pero estaba leyendo por aquí que era rarete no se, como lo veis de precio?


Pues has triunfado bastante. El Silent Hill no se deja ver mucho y el Street Fighter Vs Tekken diría que esta un poco por debajo de su precio habitual. Yo ando detrás de los dos. Buena compra [beer]

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:Buenas, estoy empezando mi colección de VITA, hoy me podido hacer con un par de juegos en GAME

- Silent Hill: Book Of Memories - 12,95€
- Street Fighter X Tekken 19.95€

Este ultimo me ha dolido un poco porque eran 20€ pero estaba leyendo por aquí que era rarete no se, como lo veis de precio?


Buena caza.
El viernes conseguí agenciarme un Ben10 racing, dicen que es un poco raro verlo. EL caso es que entretiene bastante.
minius escribió:El viernes conseguí agenciarme un Ben10 racing, dicen que es un poco raro verlo. EL caso es que entretiene bastante.


Efectivamente, es raro de ver. Yo lo he visto solo 1 vez en GAME y 1 vez en CeX, el de CeX se vino a casa y el de GAME el día siguiente ya no estaba...
Gracias chavales.

También había un Mortal Kombat, lo quería pillar pero ya era mucho gasto.

Alguien podría decirme cuales son los PAL ESP más complicados de localizar? Saludos.
Cual creeis que seria el precio adecuado a pagar por god of war y sly trilogy?
@Matareyes9674 God of War lo conseguí en un GAME a 20 €
@Matareyes9674 por el God of War yo pagué 35€ (envío incluido) hace unos meses en Amazon.it, es uno de los que más caros me han salido, pero es que no lo encontraba en otro sitio. Seminuevo lo vi por 28-30 en Cex, y por la escasa diferencia de precio me salía más a cuenta comprarlo nuevo.
@Matareyes9674 god of war me costo 25 nuevo y sly 30
Rocky_horror escribió:Buenas, estoy empezando mi colección de VITA, hoy me podido hacer con un par de juegos en GAME

- Silent Hill: Book Of Memories - 12,95€
- Street Fighter X Tekken 19.95€

Este ultimo me ha dolido un poco porque eran 20€ pero estaba leyendo por aquí que era rarete no se, como lo veis de precio?


Felidades Rocky muy buenos precios sobretodo el silent.
Merece la pena el GOW Collection ? He visto varios en GAME a 20€ pero estoy entre ese y el Epic Mickey 2.
Rocky_horror escribió:Merece la pena el GOW Collection ? He visto varios en GAME a 20€ pero estoy entre ese y el Epic Mickey 2.


Hombre entre los 2, sin duda eligiria el GoW HD colection. Tiene sus pegas como que los vídeos están comprimidos en una calidad nefasta y que la.conversion es peor que la homónima de PS3 en rendimiento (30 fps frente a 60 fps) pero yo la verdad es que me lo paso pipa cada vez que juego a cualquiera de los 2 en la palma de la mano (ahora que está tan de moda con la Switch). Por cierto que Games es ese con esos juegos a tan buen precio ? [sonrisa]

Pd : hablando de juegos raretes el otro día por fin me decidí a pillar el Jonah Lomuh en eBay.uk por 33 £. Antes lo vi más barato, pero he oído hablar muy bien de él y me apetece un buen juego de rugby en la bestia portátil
@pepelu 1975 Yo es que trabajo en un Game y tengo cerca de casa un par más, me voy dando vueltas cada poco tiempo además últimamente entra mucho material de VITA aunque mucho LEGO y juego sin importancia, ojalá entre próximamente un UMvsC3 ó un Perosna 4 Golden [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rocky_horror escribió:@pepelu 1975 Yo es que trabajo en un Game y tengo cerca de casa un par más, me voy dando vueltas cada poco tiempo además últimamente entra mucho material de VITA aunque mucho LEGO y juego sin importancia, ojalá entre próximamente un UMvsC3 ó un Perosna 4 Golden [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajaja pillin, entoces juegas con ventaja, no sé si ya desde la base de datos de Game se puede controlar los juegos de segunda mano que entran en otras tiendas pero con los dos que pillaste triunfaste (además son 2 de los q tengo pendiente [360º] ).

Por cierto en la.competencia de Cex online ahora tienes el UMvsC3 a buen precio (25 €) para lo que ha llegado a estar de caro
@pepelu 1975 jeje, si que podemos controlar lo que entra en otros GAME, así me pille el UMvsC3 para PS3 hace un par de semana PAL ESP por 15€ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El problema es que a Game ya no entra apenas nada, salvo los miles de COD, FIFA y Assasin [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo el que tiene algún juego medio raro lo vende en CEX o Wallapop.
Si un CEX está cerca de un GAME, todas las rarezas se las llevara CEX
El juego:

HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH 1

Salió fisico PAL ESP para VITA ?
Rocky_horror escribió:El juego:

HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH 1

Salió fisico PAL ESP para VITA ?

No.


A ese precio vendo yo el mío también xD
AkrosRockBell escribió:


A ese precio vendo yo el mío también xD


Jajaja no lo vendas, que será el Whirlo de Vita XD
@iDavid10 eso ya son palabras mayores. También el neng de ps2 iba a serlo y sigue valiendo una puta mierda xD
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 eso ya son palabras mayores. También el neng de ps2 iba a serlo y sigue valiendo una puta mierda xD


Lo del Neng es un cuento chino de la gente de eol, lo mismo que el Tadeo.
El MLB juega en otra liga.
el tadeo lo seguiremos viendo por todos lados dentro de 10 años..sobre todo si lo siguen intentando vender a 40 o 50 €..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Tadeo no se van a cotizar demasiado porque las tiradas de Vita fueron amplias y, al ser tan malos, todo cristo se deshace de ellos. Tiene valor coleccionable y no jugable.

Yo he vendido varios packs usados por 63-64€ con envío y creo que mucho más no subirán. Tengo un par de cada precintados para el futuro que me costaron 10€, igual esos en un par de años se le puede sacar 50. Ahí se quedan.

El Accel World si no lanzan otra tirada creo que se va a cotizar mucho, el gundam de 2 cartuchos posiblementel también. De esos también tengo varios para ir soltando poco a poco.

El Rose será otro juego muy caro, sobre todo la edición estándar. Y ese me molaría jugarlo, pero no a esos precios, lo cogeré digital.

No creo que muchos más juegos se coticen a esos 200 ó 200 y pico euros. Las tiradas asia-inglés son amplias, los de lrg la mitad de las unidades se compran para Ebay, por lo que hay bastantes (salvo oddworld o los shantae de PS4), lo pal españa se suele encontrar fácil se 2a mano...

Yo sigo guardando unidades de algunos juegos, en unos años lo veremos.
Yo respetando a todo el mundo ojala los juegos de vita cuesten lo que cuestan los de psp para que todo el mundo pueda optar a esta gran consola,al igual que cualquier otra salvo excepciones,veo viable los juegos de psp,ps2,xbox 360 precios sobre los 10 euros hacia abajo,entiendo que quieran sacar un beneficio de vuestras copias porque oye detras de eso tambien os cuesta trabajo conseguirlas pero a veces veo un abuso,aun asi todo es respetable que un juego lo quieres pagar bien que no pues tambien,un saludo y en breve me llega mi juego que pensaba que no podria conseguir jejeje
Razus90 escribió:Yo respetando a todo el mundo ojala los juegos de vita cuesten lo que cuestan los de psp para que todo el mundo pueda optar a esta gran consola,al igual que cualquier otra salvo excepciones,veo viable los juegos de psp,ps2,xbox 360 precios sobre los 10 euros hacia abajo,entiendo que quieran sacar un beneficio de vuestras copias porque oye detras de eso tambien os cuesta trabajo conseguirlas pero a veces veo un abuso,aun asi todo es respetable que un juego lo quieres pagar bien que no pues tambien,un saludo y en breve me llega mi juego que pensaba que no podria conseguir jejeje


hay muchisimos juegos de psp que valen una pasta y que si los encuntras por 10 o menos puede ser porque la persona que lo vende no tenga ni idea de lo que tiene o porque no necesita el dinero y se lo quiere quitar de encima como sea
@gouki00 estoy de acuerdo que suele haber alguna joya que cueste mas pero por lo demas son precios muy asequibles como por ejemplo mis ultimas compras gta liberty city y tekken 6 me salieron a 2,50 la unidadal igual que god of war ghost of sparta y los simpson,despues consegui dante inferno,dragon ball tag team,sega mega drive collection y star wars el poder de la fuerza a 4.95 la unidad y para terminar silent hill origins precintado a 9.95,a lo que me quiero referir es que son grandes juegos a un precio de risa,se que vita sera diferente por multiples factores pero bueno
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Yo respetando a todo el mundo ojala los juegos de vita cuesten lo que cuestan los de psp para que todo el mundo pueda optar a esta gran consola,al igual que cualquier otra salvo excepciones,veo viable los juegos de psp,ps2,xbox 360 precios sobre los 10 euros hacia abajo,entiendo que quieran sacar un beneficio de vuestras copias porque oye detras de eso tambien os cuesta trabajo conseguirlas pero a veces veo un abuso,aun asi todo es respetable que un juego lo quieres pagar bien que no pues tambien,un saludo y en breve me llega mi juego que pensaba que no podria conseguir jejeje


No es necesario comprarlos físicos y disfrutar de la consola.
Y te recomiendo que cojas esos Digimon de Ebay, a las malas más adelante lo podrás vender más caro, y mientras tanto a disfrutarlo en inglés.
Razus90 escribió:@gouki00 estoy de acuerdo que suele haber alguna joya que cueste mas pero por lo demas son precios muy asequibles como por ejemplo mis ultimas compras gta liberty city y tekken 6 me salieron a 2,50 la unidadal igual que god of war ghost of sparta y los simpson,despues consegui dante inferno,dragon ball tag team,sega mega drive collection y star wars el poder de la fuerza a 4.95 la unidad y para terminar silent hill origins precintado a 9.95,a lo que me quiero referir es que son grandes juegos a un precio de risa,se que vita sera diferente por multiples factores pero bueno


salvo por el silent hill origins los juegos que has dicho no valen nada porque son de lo mas comun.
Ahora intenta comprar a esos precios juegos como el star ocean first departure pal españa, taiko no tatsujin dx japones, legend of heroes trails in ths sky,pal españa o summon night 5 usa por ejemplo entre muchos otros y si los encuentras enhorabuena. Tambien puedes intentar comprar todo lo de rol que solo salio en usa y veras que difieren bastante de tus 10 euros o menos
@gouki00 pues no te digo lo contrario incluso el castlevania es caro,pero el 90 por ciento de catalogo de psp es accesible a precios mas o menos bueno pero en vita todo es oro salvo algunas cosas por el motivo de la poca tirada,yo no veo justo ver un juego por ejemplo a 200 pavos ya que con ese dinero me compro 10 o 20 juegos mas comunes pero como digo para gustos los colores porque respeto la aficion al coleccionismo y tal,pero llevo viendo el panorama desde su salida ya que pille mi ps vita en 2012 y cierto es que pague 50 euros por juegos como mortal kombat ,silent hill,assasins creed pero era logico ya que era de estreno pero ahora ver juegos que incluso superan su precio de salida pues me choca un poco,quizas este mal acostumbrado a las ultimas liquidaciones que tambien puede ser jejej
Razus90 escribió:@gouki00 pues no te digo lo contrario incluso el castlevania es caro,pero el 90 por ciento de catalogo de psp es accesible a precios mas o menos bueno pero en vita todo es oro salvo algunas cosas por el motivo de la poca tirada,yo no veo justo ver un juego por ejemplo a 200 pavos ya que con ese dinero me compro 10 o 20 juegos mas comunes pero como digo para gustos los colores porque respeto la aficion al coleccionismo y tal,pero llevo viendo el panorama desde su salida ya que pille mi ps vita en 2012 y cierto es que pague 50 euros por juegos como mortal kombat ,silent hill,assasins creed pero era logico ya que era de estreno pero ahora ver juegos que incluso superan su precio de salida pues me choca un poco,quizas este mal acostumbrado a las ultimas liquidaciones que tambien puede ser jejej


ha habido mucha liquidacion, el problema es que hay muchisima gente que espera a liquidaciones para comprar los juegos y hay juegos que o los compras de salida o no llegan a las liquidaciones y luego los ves por las nubes, como esta pasando con vita. Yo practicamente todo lo que compro lo hago de salida para apoyar el producto a no ser que me interese menos, que entonces espero a que baje y lo pillo, eso si, siempre que hago esto ultimo es con los juegos que son mas ponzoña o que se que va a haber unidades de sobra. Ahora mismo en mi coleccion solo me faltan visuals que no han salido en españa y juegos de tiendas que van a su aire tipo limited run games, pero como no voy a pagar pastizales y no me interesan tanto pues no los pillo.
@gouki00 pues me alegra mucho haber leido que los compras por apoyar la maquina,a mi me paso con slain por ejemplo cuando fui a por el ya no quedaba,no tengo la gran cantidad que los demas pero de momento cuento con 61 juegos originales todos pal salvo digimon y resident evil,ahora he vuelto a ponerme con vita y estoy a la caza de juegos que me faltan,actualmente tengo 3 ps vita 2 oled y una slim y la verdad es mi consola mas querida al igual que para los pocos que estamos por el foro jejeh
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gouki00 Pues me acabas de recordar esto que me pasó hace meses y perdí y tengo una rabia que no veas ahora que me acuerdo: https://es.wallapop.com/item/juegos-psp-218916163 Iba a quedar con el muchacho que lo puso y al final esa tarde no pude quedar y pospuse la cita a la mañana siguiente, por la mañana me escribe y me dice que lo vendió la noche anterior por 80 euros, aun así seguía siendo ganga.

@Somacruz36 del slain también tengo mal recuerdo, lo perdí porque cuando lo compré estaba en venta en la web de signature y por ahorrarme pocos euros y mi ignorancia en aquel entonces, lo pedí en amazon (tonto de mi) a las 3 semanas que no llega el juego y contacto con el vendedor y me hace una devolución del dinero y miro en la web de signature y ya estaba agotado :(

Aun así el slain por ahora no se va a disparar tanto como el ar nosurge y el atelier escha, que esos juntos con el abe new and tasty y el accel vs sword art, creo que es lo más caro que hay en la vita y que en el futuro serán locuras lo que la gente querrá pagar por ellos y creo que será debido a su rareza y a que en vita y debido a su "escaso" catálogo es accesible ir a por el fullset (yo de hecho me planteé en algún momento ir por el full set pal esp, pero paso por ahora) la gente pagará barbaridades por esos unicornios para cerrar colecciones, y no hablo de en breve, si no de dentro de algunos años.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:@gouki00 Pues me acabas de recordar esto que me pasó hace meses y perdí y tengo una rabia que no veas ahora que me acuerdo: https://es.wallapop.com/item/juegos-psp-218916163 Iba a quedar con el muchacho que lo puso y al final esa tarde no pude quedar y pospuse la cita a la mañana siguiente, por la mañana me escribe y me dice que lo vendió la noche anterior por 80 euros, aun así seguía siendo ganga.

@Somacruz36 del slain también tengo mal recuerdo, lo perdí porque cuando lo compré estaba en venta en la web de signature y por ahorrarme pocos euros y mi ignorancia en aquel entonces, lo pedí en amazon (tonto de mi) a las 3 semanas que no llega el juego y contacto con el vendedor y me hace una devolución del dinero y miro en la web de signature y ya estaba agotado :(

Aun así el slain por ahora no se va a disparar tanto como el ar nosurge y el atelier escha, que esos juntos con el abe new and tasty y el accel vs sword art, creo que es lo más caro que hay en la vita y que en el futuro serán locuras lo que la gente querrá pagar por ellos y creo que será debido a su rareza y a que en vita y debido a su "escaso" catálogo es accesible ir a por el fullset (yo de hecho me planteé en algún momento ir por el full set pal esp, pero paso por ahora) la gente pagará barbaridades por esos unicornios para cerrar colecciones, y no hablo de en breve, si no de dentro de algunos años.


El Slain tuvo 2 tiradas: una Signature y otra normal
150 napos [+risas]

Creo que con el de ps4 tengo de sobra [pos eso]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510