Juegos mas caros en XBOX ONE que en PS4??

Me ha pasado con los últimos dos juegos que he comprado, la versión de XBOX ONE esta hasta 10€ mas cara que en PS4, me ha sucedido con las GOTY del Dark Soul 3 y del Resident Evil 7. Sin ir mas lejos, no hay mas que mirar en Amazon, aunque es generalizado en todas las tiendas online donde he mirado. Esto es algo casual o genérico?

Últimamente ando muy susceptible con Microsoft y todo los relacionado con la One (deficientes exclusividades, menor potencia...), mas desde que convencí a un colega que se pillara la One por el Fornite y resultara que es el único sistema donde hay que pagar la subscripción online para poder jugarlo, imaginaros cuando se entero mi colega... y ahora veo que los juegos físicos son mas caros... Siempre he sido de Xbox desde la primera, pero creo que ya va siendo hora de cambiar.

Un saludo.
Depende de la época, tienda y juego los precios pueden variar algo, y una versión ser algo más barata que la otra. Yo los que he comprado en físico ha sido justo al revés, en el momento de pillarlo el de XOne estaba más barato.
Si compras en digital e investigas un poquito el tema de las Stores extranjeras descubrirás que los juegos en One son más baratos que en PS4. En juegos físicos puede ser que a los pocos meses los juegos no bajen tanto de precio como en PS4 ya que son unidades más limitadas dado lo poco que se ha vendido One en España.

Respecto a la menor potencia de One doy por hecho que tienes la fat o la S. Si realmente quieres potencia tienes la X que le da un buen repaso a la PS4 Pro.
En One hay juegos muy baratos, en digital vía stores extranjeras y en físico de importación u ofertas.
Mi última compra en shop4es, Deus Ex, Mass Effect Andromeda y Mafia III unos 28 euros entre los 3.
En el black friday pusieron por aquí una oferta de Kingdom Come físico a 18 euros mas gastos de envío.
En CD Keys me he comprado este año el NBA 2k19 a 22 euros.
Vamos, todo es cuestión de estar atento a las ofertas, pero sí, para jugar al Fornite es la peor consola...XD
@mouth en el caso de Fortnite deberías leerte esta noticia [rtfm]

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -live-gold

Pero vamos, en la contraportada de los juegos físicos, como en la ficha del juego digital, viene indicado si es necesario pagar la suscripción GOLD para jugar onlie. No entiendo la sorpresa después de la compra ^^
Me supongo que es cuestión de oferta y demanda, al vender menos es más caro, hay juegos que es descarado
Te puedo decir que las ofertas en las stores españolas, la de Sony suele ser mucho mejores y más frecuentes. La situación es esta y creo que parte de la culpa es que Microsoft hace sus ofertas globales al % y Sony hace sus ofertas exclusivas por territorio (USA, Europa, etc...)
Pues yo no sé dónde comprarás tú, pero justamente yo veo más baratos los de One que los de PS4, hablo de los multi, lógicamente. Y no digamos en digital...
Blawan escribió:En One hay juegos muy baratos, en digital vía stores extranjeras y en físico de importación u ofertas.
Mi última compra en shop4es, Deus Ex, Mass Effect Andromeda y Mafia III unos 28 euros entre los 3.
En el black friday pusieron por aquí una oferta de Kingdom Come físico a 18 euros mas gastos de envío.
En CD Keys me he comprado este año el NBA 2k19 a 22 euros.
Vamos, todo es cuestión de estar atento a las ofertas, pero sí, para jugar al Fornite es la peor consola...XD

Por comprar fuera de las stores oficiales de cada pais pasa lo que pasa en la española. Nos sablan.

Hay q comprar las consolas base y ps4 da un repaso a one (no todos pueden tener la x)
buenas

esto parece un hilo creado para meter chicha.. rsrs... pero contestare igualemente .. tengo ps4pro y xbox X
en fisico es mas barato ps4, al menos en usados q es lo q me interesa a mi... supongo pq hay mucha mas gente con ps4 y hay mas copias vendiendose... en digital en la store española si q suelo ver mas promociones de sony q de micro.. pero la gracia en xbox esta en la posibilidad de las store extranjeras... y yo al menos me e pasado a digital y xbox simplemente pq me aseguro de poder jugar en un futuro... hasta q sony no diga q ps5 sera retrocompatible y no saque en españa el psnow seguire a si...
XboxoX escribió:
Blawan escribió:En One hay juegos muy baratos, en digital vía stores extranjeras y en físico de importación u ofertas.
Mi última compra en shop4es, Deus Ex, Mass Effect Andromeda y Mafia III unos 28 euros entre los 3.
En el black friday pusieron por aquí una oferta de Kingdom Come físico a 18 euros mas gastos de envío.
En CD Keys me he comprado este año el NBA 2k19 a 22 euros.
Vamos, todo es cuestión de estar atento a las ofertas, pero sí, para jugar al Fornite es la peor consola...XD

Por comprar fuera de las stores oficiales de cada pais pasa lo que pasa en la española. Nos sablan.

Hay q comprar las consolas base y ps4 da un repaso a one (no todos pueden tener la x)


En la española te sablan igual que en toda Europa. Da igual que compres en el bazar patrio, si el precio es común en todos los países con moneda Euro ^^
Hemos vuelto a sacar el tema de las stores... [facepalm]
@mouth El Fortnite no necesita pagar Gold para jugarlo... Y los precios varían muy poco, algunos más baratos y los que son más caros suele variar 2 o 3 €. Y más baratos salen aún si buscas de importación. Por lo menos con mis experiencias. En digital, los de One también salen más baratos que en PS4.
Yo hablo principalmente de juegos físicos, sé que en los stores si te lo curras puedes encontrar buenos precios, he comprado varios juegos así, pero para mí y para un usuario normal tener que estar recurriendo a estos trapicheos es un tostón: VPNs, comprar bonos en otras monedas, hacer cuentas en países diferentes, si compras en bazar ruso ya lo flipas ..., por no hablar que los juegos digitales, en general, son una lacra, una estafa en toda regla que nos han metido y hemos tragado.
Nunca me importó la superioridad gráfica de PS4, sinceramente soy incapaz de apreciarla en vivo y siempre me gustó más el live de Microsoft aunque fuera de pago.
Cómo bien dice uno de los compañeros, no sé cómo me pude fiar y pensar que Microsoft no se intentaría lucrar de un juego gratuito, cuando ni Sony, ni Nintendo, ni PC lo hace, evidentemente hablo de Fornite.
Mi cabreo se acrecentó cuando fui a comprar el RE7 y el Dark Soul 3 en físico y ver sus precios en comparación de PS4, supongo que será por volumen de ventas. En la siguiente generación creo que voy a jugar a caballo ganador ...
Lo que tampoco me hace pizca de gracia son los rumores relacionados con MS en relación a las nuevas consolas que no van a llevar lectores ...

No pretendo crear tensiones ni similar, simplemente quería sondear la opinión de aquellos que actualmente disfrutan de su Xbox.

Si este hilo va a dejenerar en polémica lo mejor es que se cierre.
Pues no entiendo cuál es el.problema en que Microsoft saque una consola sin lector dirigida a aquellos que prefieren el digital. Van a sacar tb otro modelo con lector así que hay donde elegir.
Para mí a PS4 sólo la salvan sus exclusivos,desde principios de generación ya se vieron ganadores y se han tocado los huevos a dos manos. Desde la llegada de Phil Spencer para mí no hay color entre una compañía y la otra, pero bueno todo es opinable.
mouth escribió:Me ha pasado con los últimos dos juegos que he comprado, la versión de XBOX ONE esta hasta 10€ mas cara que en PS4, me ha sucedido con las GOTY del Dark Soul 3 y del Resident Evil 7. Sin ir mas lejos, no hay mas que mirar en Amazon, aunque es generalizado en todas las tiendas online donde he mirado. Esto es algo casual o genérico?

Últimamente ando muy susceptible con Microsoft y todo los relacionado con la One (deficientes exclusividades, menor potencia...), mas desde que convencí a un colega que se pillara la One por el Fornite y resultara que es el único sistema donde hay que pagar la subscripción online para poder jugarlo, imaginaros cuando se entero mi colega... y ahora veo que los juegos físicos son mas caros... Siempre he sido de Xbox desde la primera, pero creo que ya va siendo hora de cambiar.

Un saludo.


Ufff aprende un poco sobre las oportunidades de xbox porque por aquí hay peña con +800 juegos así que tan caros no serán dudo que encuentres eso en ps4
@mouth creo que te confundes.... lo de crear cuentas en otros países es en Playstation, no en Xbox. En Xbox con rellenar una dirección de facturación de otro país en tu propia cuenta española va que chuta [oki] Tienes tiendas como Amazon o páginas de tercero que te venden una key del juego, por lo que no necesitas estar haciendo líos de monedas, ni de GC ni nada por el estilo ^^

Los rumores sobre la consola sin lector, van acompañadas del rumor con otra consola con lector.... y si no recuerdo mal, el rumor tb hablaba de un sistema en el que puedes usar tus juegos físicos en la consola sin lector. Es que te lo ponen a huevo, tienes un rumor que te dice que puedes elegir consola.... y si eliges sin lector, no te obliga a comprar en digital. Puedes seguir tenienedo tu bonita biblioteca física en la estantería mientras usas una copia digital en la consola y no degradar tus discos. Qué más quieres ? Si el rumor está perfectamente diseñado para tí [plas]
Tengo más de 100 juegos digitales, comparto la cuenta con un familiar cercano y entre los suyos y los míos sumamos más de 100. El 80% de ellos no los he puesto...
Llevo con Xbox desde la primera, esa consola la disfrute como pocas, aún me acuerdo jugando al Top Spin online con el X-link Kai, con su HD de 80gb y todos los emuladores de recres..., la Xbox 360 también la recuerdo como una gran experiencia, esa consola me marco su sistema online tan trabajado.
En la ONE ya he comprado varios juegos en bazares distintos, he comprar tarjetas Gifts en otras monedas, comparto cuenta ... Con esto lo que vengo a decir es que no soy nuevo en XBOX y procuro estar al tanto de su actualidad en todos los sentidos, es decir esta sensación que tengo no es una simple rabieta de un tío que se compró una Xbox la semana pasada sin saber muy bien lo que se compraba ...la tengo desde su lanzamiento, como las dos anteriores y sabía perfectamente lo que hacia. Simplemente esta última me ha decepcionado por todo lo expuesto anteriormente y creo que es hora de un cambio ...
Pues chico, no sé dónde comprarás tú, debe de ser en alguna tienda de tu barrio, porque yo acabo de mirar en todas las webs que conozco y veo al mismo precio las versiones de One y PS4, incluso aquí tienen la Resident Evil 7 Gold edition 5€ más barata en One que en PS4:

https://www.shop4es.com/xbox-one-games/ ... x-one-game
https://www.shop4es.com/ps4-games/resid ... compatible

Ya está, ya se puede cerrar esta tontería de hilo.
@soyun "pues chico" compro en páginas tan dudosas como Amazon, no sé si la conocerás, pero es famosilla.
Por cierto también mire en ********* con el mismo resultado, aunque en esta última si que no he comprado nunca.

No se si tus post serán más instructivos y tratas temas
más importantes y apasionantes, ya sabes, la economía global, el tercer mundo, el cambio climatico... pero déjanos a los demás que hablemos de lo que nos de la gana, ese tono altivo que usas está de más.

PD. No dudes que visitare esa página, aún no había comprado el RE7 y lo estaba buscando, si el de esa página es PAL ESPAÑA creo que ya he encontrado tienda para comprarlo. Fíjate si está "tontería de post" me ha servido para algo, para ahorrarme casi 10€.

P.D2. El juego es de importación inglesa: "Todos los juegos que vendemos son versiones completas en inglés; aunque algunos juegos ofrecen la opción de cambiar el idioma en la configuración, no podemos garantizar cuál (si corresponde) para cada juego."

En Amazon, esa tienda que te recomiendo visites, la misma versión en PS4 cuesta 20€.
metalacran escribió:@mouth El Fortnite no necesita pagar Gold para jugarlo... Y los precios varían muy poco, algunos más baratos y los que son más caros suele variar 2 o 3 €. Y más baratos salen aún si buscas de importación. Por lo menos con mis experiencias. En digital, los de One también salen más baratos que en PS4.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq

Entonces, ¿por qué en la web de epic games pone que es necesario tenerlo?
@Darkhe a veces, en One digital hay mejores precios que en ps4 España

Pero lo que es el % generalmente es el mismo, otra cosa es que en ps4 digital actualicen el precio antes
Es cuestión de oferta y demanda, supongo. Las tiendas se tienen que pelear entre ellas por vender juegos de PS4, pero en One no tienen competencia porque directamente no hay base suficiente de compradores para que salga rentable competir en precios.

Para quien quiera físico, desde luego que en España la mejor opción es PS4 (la segunda mano manda). Para los que preferimos digital Xbox es la hostia y de vez en cuando salen ofertazas físicas para complementar la biblioteca, sólo hay que estar atento y tener paciencia.
Típico hilo para crear polémica, esto solo tiene un camino.

Comprate una play y con lo que te den por tu one fat te vas a juguettos.
@joshicko crear polémica no se, pero el RE2 en Amazon está a 54€ pa ps4 y 59€ pa la X, a mi personalmente me da igual, tengo las dos y si es multi y no me apetece en PC cae para la X si o si.
voy a tirar de ps4 y backups mas barato imposible [carcajad]
@hugoboss69x Pues habrán subido el de One ahora porque desde que lo pusieron para reservar en Amazon ha estado a 54'99, igual que el de PS4.
Salvo contadas excepciones esto es así desde hace ya bastante, ahora bien, yo valora mas la plataforma donde juego a si me ahorro 5€, porque lo que tengo claro es que los multi los quiero en XBOX, y por poner un ejemplo, LA NOIRE lo he visto regalado en PS4 y en ONE aun busco la oferta que me convenza.
Yo lo achacaría a que ya se sabe bien la situación y es simplemente un asunto de abundancia y escasez. Se distribuirán muchos menos juegos físicos de XOne y la escasez les aumenta el precio. Antes posiblemente fuera al revés, habiendo tan pocas XOne les sobrarían los juegos y por eso los ponían más baratos.
@daniel78 Pues ahora no, yo por ser de canarias se me queda el de ps4 a 45 por ejemplo, y el de xbox casi 50
hugoboss69x escribió:@daniel78 Pues ahora no, yo por ser de canarias se me queda el de ps4 a 45 por ejemplo, y el de xbox casi 50


Hombre paisano. Yo los miré por curiosidad. Finalmente lo compré digital por 33 euros.
@daniel78 Ahh perdona no me fije de donde eras [carcajad] yo tb soy de TF. por cierto donde lo pillaste tan barato la key esa ¬_¬
@hugoboss69x En realidad soy de La Palma pero hasta hace poco vivía en Tenerife. El juego lo pillé en el bazar de Turquía.
@daniel78 Ahh aqui se puede hacer el lio como en la eShop de Nintendo? guay guay
No has dado una con respecto a xbox, no sabes lo que tienes o quieres meter cizaña, por eso no me voy a molestar en contestar cada punto.

La próxima gen, como dices, vete al caballo ganador, ya verás que risas
@hugoboss69x Creo que no es exactamente igual. Aquí es comprando gift cards de ese país y lo canjeas justo caundo vayas a comprar. Hay un hilo dedicado a eso. La verdad es que si sueles comprar juegos con frecuencia te ahorras un pastizal.
@daniel78 hostia pues si gracia, me podrías decir donde pillar esas gift cate por fa! Porq creo q los de X menos 1 o 2 los pillare todos en digital, me he cansado de los discos, pero claro para el postureo de la foto en insta esta bueno xD
@hugoboss69x Las compré en mtcgames pero antes deberías mirarte este hilo primero para informarte bien y si tienes alguna duda lo comentas allí. No es sólo comprar las gift cards, tb tienes que tener en cuenta otras cosillas que un principio pueden parecer mucho jaleo pero desde q lo hagas una vez luego es siempre lo mismo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Yo para no complicarme sólo compro en los bazares de Turquía y Brasil que suelen ser los más baratos usando Gift Cards. Luego tb hay otros bazares donde hay que usar VPN pero es algo lioso. En esta webs puedes consultar los precios de los juegos en los diferentes bazares:

https://xbox-store-checker.com/es/

Si después de todo sigues teniendo alguna duda mándame un mp y te ayudo.

Un saludo.
@mouth PAL España....eso suena a que no tienes Xbox. No hay diferencias de zonas con las versiones de Xbox desde que salió la One, puedes comprar físico de un, Francia, usa o China que te va funcionar igual
Todavía sigue abierto esto???
daherdio escribió:@mouth PAL España....eso suena a que no tienes Xbox. No hay diferencias de zonas con las versiones de Xbox desde que salió la One, puedes comprar físico de un, Francia, usa o China que te va funcionar igual


Efectivamente, es freeregion, y los juegos funcionarán igual, pero los idiomas de las cajas dependen de la región, si te lo compras en China, la caja estará en chino, si te lo compras en Francia, la caja irá en francés ... Para la gente que colecciona eso es algo bastante importante.

Un saludo.
[facepalm] los juegos están más baratos en One desde siempre si sabes buscar. Si no, pues a quejarte a EOL. Resumen del título del post: No. Y contestada la pregunta, este hilo ya no tiene mucho sentido.
Lo dice alguien que se quedó en Xbox precisamente por los bajos precios, entre otras muchas cosas.
metalacran escribió:[facepalm] los juegos están más baratos en One desde siempre si sabes buscar. Si no, pues a quejarte a EOL. Resumen del título del post: No. Y contestada la pregunta, este hilo ya no tiene mucho sentido.
Lo dice alguien que se quedó en Xbox precisamente por los bajos precios, entre otras muchas cosas.


Me podrías decir dónde comprar el Resident Evil 7 Gold edition Pal Esp barato?
@mouth compra digital, comparte con tu colega y disfruta. Verás que sorpresas te llevas.
Yo no me gasto mas de 20-25€ en ningún lanzamiento y compro todos los que quiero.

mouth escribió:
metalacran escribió:[facepalm] los juegos están más baratos en One desde siempre si sabes buscar. Si no, pues a quejarte a EOL. Resumen del título del post: No. Y contestada la pregunta, este hilo ya no tiene mucho sentido.
Lo dice alguien que se quedó en Xbox precisamente por los bajos precios, entre otras muchas cosas.


Me podrías decir dónde comprar el Resident Evil 7 Gold edition Pal Esp barato?


Aquí-> RE7 GOLD

25€ a partir entre dos, es decir, 12’5€ por barba
mouth escribió:
daherdio escribió:@mouth PAL España....eso suena a que no tienes Xbox. No hay diferencias de zonas con las versiones de Xbox desde que salió la One, puedes comprar físico de un, Francia, usa o China que te va funcionar igual


Efectivamente, es freeregion, y los juegos funcionarán igual, pero los idiomas de las cajas dependen de la región, si te lo compras en China, la caja estará en chino, si te lo compras en Francia, la caja irá en francés ... Para la gente que colecciona eso es algo bastante importante.

Un saludo.


No solo la caja viene en el idioma de la región que lo compres. El juego también puede venir exclusivamente con el idioma de la región [rtfm] Solo la versión digital contiene todos los idiomas en todos los casos (exceptuando algún que otro caso que si existen versiones específicas por región). [fiu]


castillo12 escribió:Todavía sigue abierto esto???


Ya es un hilo para hablar de cualquier cosa, hasta que lo chapen [666]
mouth escribió:Me podrías decir dónde comprar el Resident Evil 7 Gold edition Pal Esp barato?

En la tienda del Corte Inglés lo tienes a 19 € y seguro que en tiendas de tu ciudad lo verás también barato.
En CeX por 20 €
12 € si compartes en digital
Más barato no se que queréis, que os lo regalen?
Ya me dirás tú donde compro RE 7 en PS4 por 12 €...
metalacran escribió:
mouth escribió:Me podrías decir dónde comprar el Resident Evil 7 Gold edition Pal Esp barato?

En la tienda del Corte Inglés lo tienes a 19 € y seguro que en tiendas de tu ciudad lo verás también barato.
En CeX por 20 €
12 € si compartes en digital
Más barato no se que queréis, que os lo regalen?
Ya me dirás tú donde compro RE 7 en PS4 por 12 €...


esto.... ha preguntado por la GOLD Edition, y le das precios de la edición vainilla en ECI y CEX [sati]
mouth escribió:
metalacran escribió:[facepalm] los juegos están más baratos en One desde siempre si sabes buscar. Si no, pues a quejarte a EOL. Resumen del título del post: No. Y contestada la pregunta, este hilo ya no tiene mucho sentido.
Lo dice alguien que se quedó en Xbox precisamente por los bajos precios, entre otras muchas cosas.

Me podrías decir dónde comprar el Resident Evil 7 Gold edition Pal Esp barato?

Hace días te puse un enlace de la versión UK a 23€, 5€ más barato que en PS4. Pero resulta que no te vale, que tiene que ser pal/esp.., Y por UN juego y UNA versión en concreto, ya generalizas y dices que los juegos son más caros en One y que en la próxima generación te vas a PlayStation. Qué ridículo [qmparto]
@soyun no me voy a molestar en responderte porque ya he visto que es una perdida de tiempo intentar razonar contigo...

Un saludo.
55 respuestas
1, 2