Juegos imposibles !!!!!

Bueno esto va para los amantes de los juegos mas viejos y de los primeros Rpg`s o intentos de rpgs`s que salieron .

Bueno molaria que comentarais , que juegos os han sido completamente imposibles en plataformas antiguas , mas que nada por que en la actualidad toos los juegos son facilmente acabables pero enga haber quien tiene huebos a acabarse


Faxanadu : Toma ya , haber quien conoce este juego y es mas haber quien se lo a acabado , era un intento de rpg pero no como FF de otra manera , ahora si yo le dedique la hostia de horas y no pude :( Este juego es de NES y fijaos mi frikismo que si tubiese una NES en mi poder con el juego miraria de acabarlo :D


Bueno ahora algo mas modernito

En la Snes salio un juego que creo que es conversion de pc

Might & magic y eye of the beholder:
Dos pedazo de juegos que tb me encantavan por el tipo de jeugos que eran , me chiflavan los pcs pero eran demasiado caro asi que tenia que conformarme con algo asi, pues otros dos juegos imposibles , e inacabables yo creo que estos juegos no se lso acaba n el mas viciao :D


Bueno y si alguien sabe mas juegos de esta calaña o simplemente esta frustrado:) con algun juego que no se haya podido acabar que lo comnete


Un salu2 a todos peña!
Uffff pues muchísimos, hasta que no se pudo empezar a salvar en los cartuchos o aparecieron los primeros códigos al pasar el nivel era misión imposible terminar un juego :Ð
En Master System nunca me terminé ni uno, vamos no pasaba ni de la tercera fase del Alex... Eso si que eran juegos chungos, que daban ganas de estampar el pad contra la pared XD
Urashima a mi me pasaba lo mismo que a ti, recuerdo que una vez avance mucho en el Alex Kid y me quitaron una vida y al reaparecer apareci en un sitio del que no podia salir, un fallo del juego, y tube que apagar la SMS :( .

Benditos Save Games.

Saludos
Para mi el juego IMPOSIBLE por excelencia fue el ABU SIMBEL : PROFANATION para Spectrum (supongo que saldria tambien en otros sistemas)

Y el Batman ese en perspectiva isometrica (a lo Knightlore) tambien tenia tela.
Ah yo si me pase el Abu simbel y el Knight Lore en MSX ( del knight lore todaba conservo el cacho de mapa que me hice para poder pasarmele, donde puse TODO lo que habia en cada habitacion, los lugares donde aparecian los objetos para hacer la pocima... etc etc.. )

Yo el juego que nunca consegui pasar fue el THE MAZE OF GALLOUS, en el mundo 4 ( creo ) habia una habitacion con un gran foso en el medio que no era capaz de saltar, supongo que se deberia pasar teniendo la alfombra, pero nunca consegui averiguar donde estaba : (
Juegos Chungos? probad el Jet Set Willy de CPC. Creo que salio para Spectrum tambien.

jejeeje, ese batman lo conozco. ¿os acordais del Alien 8? tanto este, como el batman, knightlore y el sabrewulf eran casi casi identicos...

El Alex Kidd me lo pase con sangre, sudor y lagrimas...(legendaria la fase del castillo rojo, la sala de las duchas de acido...el estado de tension alcanzado solo se puede comparar con los ultimos niveles del Silent hill...[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otro bicho que me costo un huevo y parte de otro fue el Arma Roja, del desierto del Gold Saucer en el FFVII...pero este ya es mas moderno.
Mi juego imposible era "EL GATO" ese juego de la SPECTRUM que ibas con un gato tenias que cojer ratones y ademas en español [sonrisa],os acordais? no eran graficos 3D pero el juego era de lo mas entretenido y de lo mas dificil [bad]

SALUDETES
Yo creo que el gato se podia pasar sin muchos problemas.....

El jet set willy era chungo de carallo (podeis leerlo con acento gallego si queresis [poraki] ) Juegos dificiles hubo siempre a patadas por ejemplo:

Mario lost levels
Todos los RPGS clasicos de PC (eye of teh beholder, elvira, ...)
estos ultimos requerian pasarse horas con un bloc cuadriculado haciendo los mapas de las fases
Tetris (si tetris, alguien se lo ha acabado en gameboy [+risas] )
En general caunto mas nos remontamos atras en el tiempo los juegos son mas dificiles porque nos acostumbramos a cosas como los quick saves. Que es mas dificil acabarse, un juego que cada dos pasos que avanzas salvas si te han salido bien o un juego en el que solo se puede salvar en cada cambio de fase? O peor aun, un juego que hay que acabarse de un tiron. Nunca me acojono tanto un juego como el resident 1 de psx porque no tenia memory cuando me lo pille. Asi pues me tuve que pasar el juego desde el principio cada vez, eso si que es chungo. Pero si hoy en dia haces un juegop sin save en medio de una fase la gente dice : que cungo, y el juego fracasa. Es triste pero cierto....
otras el Mario lost levels me lo termine pero no me acuerdo en que consola...y es chungisimo x´DD pero me gusto mas que el original
aqui teneis una web del faxanadu con mucha info y algunas capturas...lo acabo de encargar en una tienda de segunda mano :) 10€ ya os contare

http://www.cultgame.com/faxanadu.htm
aqui teneis una web del faxanadu con mucha info y algunas capturas...lo acabo de encargar en una tienda de segunda mano :) 10€ ya os contare

http://www.cultgame.com/faxanadu.htm [looco]
joder :( yo quiero ese juego :( :( :( nadie me lo puede conseguir :(


Dios santo casi lloro al volver a verlo



Un salu2 a todos
No sabréis lo que es dificultad y acojone hasta que no pilléis una MD con la 32X y el juego Doom... ¡Nada que ver con la versión PC, majetes, pues en ésta no incluyeron ni códigos de nivel ni una puñetera pila en el cartucho para poder grabar! ¡Había que hacerlo enterito de una sola vez! Ahí es ná... :-O

Nada de patá a la puerta ratatatatatatatatatat y si me matan F3 y load save... ¡Aquí había que afinar como si de la realidad misma se tratara, porque una equivocación de ná podía dar al traste con catorce horas seguidas de juego! [lapota] ¡Pabernos matao!

No os digo ná cuando eso ocurría a las tres de la mañana dos días antes de un examen de la facultad, histérico que estaba uno, yendo ya por no sé que fase... Estuve a punto de estampar la cosola contra la pared en varias ocasiones; que el Doom es el Doom, y morir era algo muy habitual: en el PC daba igual, pero en la 32X era otra cosa...

Pues a pesar de todo me lo acabé... [Alaa!] ¡Sudor y lágrimas que me costó!

Por cierto, que yo también jugué en el spectrum al Batman hasta casi acabarlo... Era genial.

Saludos.
Pues aparte del The Lost Levels del mario allstars (me paso el nivel 8 y resulta que hay más) me acuerdo de uno de las tortugas ninja para GB que en la critica del HobbyConsolas ponia
Lo malo:
Que nadie en la redacción se lo haya pasado


XDXDXDXDXDXD (o eran muy torpes...)
Hay un juego americano que lo tengo en el emu, y por más que he intentado pasarlo no puedo: TMNT ó Teenage mutant hero Turtles 1 para nes, que no es el de arcadia ni Manhattan Project; es muy difícil! (menos mal que son de Konami, aunque algunos dijesen PalCom (una subdivisión)!)

Otro de los que menciono, y con toda verdad, es que alguien habrá terminado algún Mortal Kombat con TODOS los personajes? Yo con ocho el dos...

the Lost Levels es en realidad super mario Bros 2 japo, es muy chungo, Miyamoto, nos quisiste partir el cerebro?XD

Bueno, nos vemos!
Me acabo de acordar de otro juego chungo, el army moves de spectrum
Y el goody que ?? amos, que sin saber donde iba cada objeto era imposible xD realmente la mayoria de juegos antiguos eran muy dificiles, como dijo alguien en este mismo foro, hasta la aparicion de los passwords y sobretodo de la posibilidad de salvar partida, los juegos son muchisimo mas faciles
el goody era dificil pero siguiendo en la msima linea era chunguisimo el livinstone supongo porque habia un sitio en donde aunque llegaras con todas las vidas habia que hacerlo a la primera o te morias siempre por culpa de un fallo del juego. Para que os hagais una idea de la dificultad del salto habia que ajustar la barra mas o menos como para meter una falta sin efecto en el pes.....
Buff el abu simbel y el batman fueron míticos. Yo siempre acababa a cabezazos contra la pared y nunca los teminé. Sobre el elvira tenia una libreta entera de notas de el elvira 1 y 2 hasta que me los acabé.

Para mi el juego imposible era uno que se llamaba algo asi como el secréto de la pirámide para amstrad CPC que se veia desde arriba y era tipo aventura. Era sobre un tío que entraba en una pirámide y habia mogollón de trampas y tal. A ver si me acuerdo bien de como se llamaba.

Voy a buscar en Google ;)
jodidos jodidos k rekuerde, el lost levels, sobre todo los A B C D, el robocop 3 d snes, y el quake d saturn...realmente complikado...saludos...:)
Esque el problema de muchos juegos de aquella epoca era que al entrar en una pantalla, el muñeco siempre entraba de esa manera, por lo que si entrabas saltando y te mataban en el aire, SIEMPRE entraba asim por lo que te mataban todas las veces hasta que se acababan las vidas o si el juego tenia trainer de vidas infinitas o algo, tocaba volver a cargar el juego ( PIIIIIIII priiii POOOOOooooo priiiiiii PIIIII ( y repetir durante 10-20 min xDDd )

PD: Si, el megaman 1 si que era puñetero el jodio, no como estos ultimos que estan sacando, que son mas sencillos que el mekanismo de un chupete xDD
Puffff, la verdad anda k no eran dificiles los juegos k contais, en especial el abu simbel te vuelves [looco] , pero yo añado otro a la lista, el Back to Future de msx, vale las primeras pantallas eran faciles pero es que esto tenia fin??????, lo dudo pero siguiendo con la saga de la peli, alguien a visto el Back to Future III de Mega Drive, precision milimetrica para poder pasar la pu...a pantalla primera, venga ni un reloj Rolex, Lotus o Festina tiene precision para pasar la pantalla [sati]

[bye]
Ya veis , pues hoy un colega me a regalado un pedazo de juego
y otro me lo e comprado yo

El puto Turrican de spectrum que es ma jodio que la hostia

Y el otro por 1€ el flashback de mega pive que siempre me habia costao pos ahora tb me cuesta


QUE NEGAO QUE SOY !!!!!!!!!!!111



Un salu2 peña
A mi e flashback nunca me parecio un juego imposible, pero el turrican tanto el 1 como el dos me parecen dificilisimos.

Otra saga de juegos imposible para mi es la del R-type, sobre todo el r-type delta de psx, que tiene una fase imposible.
Otro, el rayman 1
Otro que me llevo horas y horas y siempre acababa de mala leche era el Game Over. Pues no me abrán matado veces en ese juego.
Los dos juegos más dificiles de la historia para mi (y para los q me rodean) fueron:

- Indiana Jones de Master System II. Era realmente complicado te desesperaba tanto q dejabas de jugar para no romper la consola.

- Battle Toads de SNES. La fase de las motos q van por el aire ERA ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, no conozco a nadie q lo haya pasado. Llegabas a esa fase sin perder ni una vida y ahí te las fundías todas [enfa] cawento [enfa] imposible del todo. Era un juego en el cual siempre sabías hasta donde llegarías, hasta las motos, y nada más...



SALUD.
El shadow of the beast de la master system si ke era imposible, no pase ni de la mitad de la primera fase [tomaaa] , este juego podia ser el mas dificil y a la vez el mas cutre de la historia XD
Pues sera porque no viste su segunda parte...dios, que sacrilegio de juego...ademas de lo jodido que era (si os dais cuenta, estos juegos por los que antes no dabamos ni un duro, ahora, de una maera u otra, son los mas recordados...(dios, ahora si que me estoy volviendo freak))[+risas] [+risas] [+risas]
Os dais cuenta que en las consolas actuales ya casi no hay juegos imposibles. Que el nivel es mucho mas bajo que antes....

Yo creo que nos amariconan ...
Ya te digo lod e antes si que eran juegos y no lo de ahora , antes acabarse un juego era raro ahora te lso acabas todos si quieres antes costava mazo mas


Haber si se ponen las pilas que hace tiempo que no me encuentro algo realmente dificil


Un salu2
Que conste que mas que los juegos lo que pasa es que ahora nos dan muchas facilidades, porque haberlos haylos., De hecho el jedi knight 2 de pc es bastante chunguillo, pero tiene autosave
Un juego casi imposible:

ViewPoint de NeoGeo

no es tan antiguo y se puede usar el quick save con el emulador, peeero aun haciendo eso te echas media hora matando al puto jefe final, grabando con cada disparo que le das y no te mueres, y grabando en varios sitios distintos para no equivocarte y grabar cuando ya no hay salvación.... probadlo....


El battletoads era muy jodido pero la fase de las motos se pasaba, era igual que en nes... aun había otras mas jodidas después, la de las serpientes, la de la moto de mano... y este fue jugado en consola original nada de saves, ... tampoco lo acabé....
ejjeeejejej se bateltoads que era la muerte :P

Ahora si de NeoGeo si quereis un juego muy chungo os recomiendo el NAM 19 no se cuantos que es tipo cabal mola un huevo y te dejavas l ahostia de pasta jjijijijijijijijijijjiij


Enga un salu2
El comando si que era chungo
Mi juego pesadilla-imposible siempre fué el TURRICAN II de Amstrad. Era interminable y no se podía grabar!!! Una vez me puse a jugar y estuve toda la tarde con una sola partida, y cuando ya creía que tenía que estar acabando me pone que le de la vuelta al disquette para acceder a los niveles del que tenía por el otro lado XDXD (los disquettes de amstrad había que darle la vuelta a mano, pq el lector sólo leía por un lado :)).
Al final lo puse en pausa y me fuí a dormir. Al día siguiente seguí la partida pero me mataron, y ya lo di por imposible.

Otro es el Wonderboy III de Master System, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero que sólo consegui acabar usando algún truquillo, nunca legalmente.

Salu2
Bufffffffff turrican esos juegos eran imposibles sobre todo en el superspectrum xDDDDDD yo no conozco a nadie que se lo haya acabado pro dos cosas aparte de la dificultad , las cargas eran y son eternassssssss te podias ir a pegar 4 kikis ducharte cenar , hablar un rato con la familia y despues volver y aun faltar un par de minutos para que carge xDDDD



Salu2
Originalmente enviado por Cynics
te podias ir a pegar 4 kikis ducharte cenar , hablar un rato con la familia y despues volver y aun faltar un par de minutos para que carge xDDDD


Está claro, los juegos de antes, aparte de durar más, ser más entretenidos y más baratos, encima promovían las relaciones sociales XDXDXDXD. Gracias a ellos pasabas más tiempo con la familia XD

Salu2
37 respuestas