Juegos imposibles de encontrar en tienda

16, 7, 8, 9, 10
Esto es como todo tio.. tiene sus momentos. El año pasado con pokemongo yo me vi hasta las orejas casi sin poder terminar mi coleccion de juegos de pokemon, que era una coleccion que he estado haciendo años y dejandome relativamente poco dinero y haciendola con mucha calma. Pero en un abrir y cerrar de ojos cosas que yo habia comprado poco tiempo atras por 10-20€ pasaron a cotizarse al doble o al triple (o mas como el ssilver o el hgold). Fueron unos meses locos con los precios de cualquier cosa que tuviera que ver con pokemon en el mercado de segunda mano. Y ahora mismo, hay un buen foco en la especulacion con todo lo que tenga que ver con zelda.. ha salido el breath, los amiibo de 30 aniversario que eran limitados ya no quedan en las tiendas, hay 3 nuevos amiibo de link para dentro mes y medio.. El precio de los amiibo de 30 aniversario ya dudo que se mueva mucho, pero lo logico seria que todo lo demas amiibos de edicion no limitada, juegos etc se fuera normalizando. Claro que no te quiero asegurar nada ..ten en cuenta que el zelda tw princess creo que sigue habiendo stock de sobra, pero claro..la edicion especial con el cd de la bso y el amiibo lono pues ya podria no ser lo mismo puesto que son mas limitadas. Ahi no te se asegurar nada. Yo si no la tuviera a estas alturas y encuentrase una por 60 o un poco menos la pillaria.
El juego que no consigo ver de algunos que busco es el pikmin 3 con la caratula normal...
Una vez lo vi de 2º mano en un game y cuando fui a comprarlo...no encontraban el disco y me quedé sin el...

A ver si con suerte lo encuentro...

Saludos!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:El juego que no consigo ver de algunos que busco es el pikmin 3 con la caratula normal...
Una vez lo vi de 2º mano en un game y cuando fui a comprarlo...no encontraban el disco y me quedé sin el...

A ver si con suerte lo encuentro...

Saludos!! [beer] [beer]


Es un poco dificil. Ese yo lo consegui con caratula "normal" en wallapop a 25€. Me dolio un poco por que es practicamente el precio que te dan en una tienda de segunda mano con garantia si luego en casa esta rayado no funciona etc.. pero la verdad que el chaval que me lo vendio lo tenia cuidado como recien desprecintado. Alguna vez lo he visto en game y cex pero.. es cuestion de ir mirando y ahi ya tambien es verdad que pueden estar mas machacados.
@Hagador la verdad que el pikmin que encontré estaba perfecto y a 12.95...y me lance a por el...pero no encontraban el disco...

Cosa rara pero bueno..supongo que alguien de los empleados se lo quedaría.

Yo seguiré mirando con calma a ver si puedo encontrarlo!

Saludos!! [beer] [beer]
@Shishio_- Animo...todavia es posible acabar la coleccion de Wiiu!!

Por cierto hay Super Luigi U de importacion italiana en amazon por 40€ ...me parece caro y encima con caratula italiana (es un gusta personal, las prefiero en español o ingles) y encima es un juego que puedes conseguir en la edicion mario + luigi U por unos 20€ o quizas hasta menos... pero na, solo lo digo por si alguien le interesa tener la caja verde ahie ntre su coleccion de wiiu jeje
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La caja, la caja! XD
jejej si, la caja es molona pero ya piden 70€ por este juego en muchos sitios online.. [+risas]
Hagador escribió:jejej si, la caja es molona pero ya piden 70€ por este juego en muchos sitios online.. [+risas]

29,90 en game en el cajon de la segunda mano, es la ultima oportunidad de conseguirlo a precio decente
Arc75 escribió:
Hagador escribió:jejej si, la caja es molona pero ya piden 70€ por este juego en muchos sitios online.. [+risas]

29,90 en game en el cajon de la segunda mano, es la ultima oportunidad de conseguirlo a precio decente


En cex tambien lo tienen a 30€, pero debe ser una de las caratulas mas robadas de cex por que siempre que veo alguno lo tienen con funda azul generica y fotocopia de portada. Lo de 70€ me refiero mas bien a wallapopers, ebay,amazon etccc
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Buenísimo, la caja! la caja!

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caribus escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Buenísimo, la caja! la caja!

Imagen


Por eso lo decía jajajaja Veo absurdo pagar una burrada por una caja, pero bueno, cada uno con su enferme... coleccionismo haga lo que quiera.

Y cuidao no te cuelen una caja de 360... [qmparto]
Yo si creo que el luigi puede ser candidato a top3 de caretes en el futuro...

El que busco yo y no hay manera es el mario + luigi versión no selects.
Pues yo he llegado a ver en algunos Game hasta 3 Luigis
En el game del centro comercial puerta de Alicante tenían el pikmin 3 carátula normal de segunda mano, yo creo que es tener suerte e ir mirando de vez en cuando en las cestas.
Lo de la caja del luigi veo excesivo lo que piden algunos vendedores por él, la maldita especulación!!
porfaplis escribió:En el game del centro comercial puerta de Alicante tenían el pikmin 3 carátula normal de segunda mano, yo creo que es tener suerte e ir mirando de vez en cuando en las cestas.
Lo de la caja del luigi veo excesivo lo que piden algunos vendedores por él, la maldita especulación!!


No es solo la caja, es una edición diferente... La caja, la carátula,el disco...es una edición del aniversario... Es totalmente diferente a la edición que trae los dos juegos,está claro que la edición que vienen los dos juegos es más barata y tienes los juegos igualmente , pero a nivel coleccionable creo que no hay color... Y como encima no salieron muchos... Pues sube el precio...
Hagador escribió:@Shishio_- Animo...todavia es posible acabar la coleccion de Wiiu!!

Por cierto hay Super Luigi U de importacion italiana en amazon por 40€ ...me parece caro y encima con caratula italiana (es un gusta personal, las prefiero en español o ingles) y encima es un juego que puedes conseguir en la edicion mario + luigi U por unos 20€ o quizas hasta menos... pero na, solo lo digo por si alguien le interesa tener la caja verde ahie ntre su coleccion de wiiu jeje


Gracias por la info!!

La verdad que he visto en varios Game el Super Luigi U pero a 30 euros..... lo veo difícil comprarlo y más cuando tengo la edición de Mario+Luigi.

Es cierto que se está convirtiendo en un producto caro y de coleccionista pero es algo prescindible para mí.


Un saludo!!!
Shishio_- escribió:
Hagador escribió:@Shishio_- Animo...todavia es posible acabar la coleccion de Wiiu!!

Por cierto hay Super Luigi U de importacion italiana en amazon por 40€ ...me parece caro y encima con caratula italiana (es un gusta personal, las prefiero en español o ingles) y encima es un juego que puedes conseguir en la edicion mario + luigi U por unos 20€ o quizas hasta menos... pero na, solo lo digo por si alguien le interesa tener la caja verde ahie ntre su coleccion de wiiu jeje


Gracias por la info!!

La verdad que he visto en varios Game el Super Luigi U pero a 30 euros..... lo veo difícil comprarlo y más cuando tengo la edición de Mario+Luigi.

Es cierto que se está convirtiendo en un producto caro y de coleccionista pero es algo prescindible para mí.


Un saludo!!!


Es totalmente prescindible mas cuando ya tienes la edicion con los dos juegos. Es justo lo que dices, producto de coleccion.
SirArthur74 escribió:
porfaplis escribió:En el game del centro comercial puerta de Alicante tenían el pikmin 3 carátula normal de segunda mano, yo creo que es tener suerte e ir mirando de vez en cuando en las cestas.
Lo de la caja del luigi veo excesivo lo que piden algunos vendedores por él, la maldita especulación!!


No es solo la caja, es una edición diferente... La caja, la carátula,el disco...es una edición del aniversario... Es totalmente diferente a la edición que trae los dos juegos,está claro que la edición que vienen los dos juegos es más barata y tienes los juegos igualmente , pero a nivel coleccionable creo que no hay color... Y como encima no salieron muchos... Pues sube el precio...


Si no digo que sea solo la caja, pero quiero decir que la gente se aprovecha de eso y lo vende a precio de oro, es una crítica a la especulación [buaaj]
porfaplis escribió:
SirArthur74 escribió:
porfaplis escribió:En el game del centro comercial puerta de Alicante tenían el pikmin 3 carátula normal de segunda mano, yo creo que es tener suerte e ir mirando de vez en cuando en las cestas.
Lo de la caja del luigi veo excesivo lo que piden algunos vendedores por él, la maldita especulación!!


No es solo la caja, es una edición diferente... La caja, la carátula,el disco...es una edición del aniversario... Es totalmente diferente a la edición que trae los dos juegos,está claro que la edición que vienen los dos juegos es más barata y tienes los juegos igualmente , pero a nivel coleccionable creo que no hay color... Y como encima no salieron muchos... Pues sube el precio...


Si no digo que sea solo la caja, pero quiero decir que la gente se aprovecha de eso y lo vende a precio de oro, es una crítica a la especulación [buaaj]


Si, eso comentabamos.. ue a nivel de juego es lo mismo. Evidentemente hablando de producto de coleccion es otro tema, pero no es un juego con mala distribucion ni pesimas ventas en ingun pais -y menos en UK- como para verse los precios que se piden. A mi juicio con wiiu se esta llevando el especuleo a unos terminos que no son ni medio normales... ver precios de particular en wallapop, ebay, etc.. 2 o 3 veces mas caros que en tiendas que ya de por si no son siempre baratas como cex, o los seminuevos del game .. ufff....
Hagador escribió:
porfaplis escribió:Si no digo que sea solo la caja, pero quiero decir que la gente se aprovecha de eso y lo vende a precio de oro, es una crítica a la especulación [buaaj]


Si, eso comentabamos.. ue a nivel de juego es lo mismo. Evidentemente hablando de producto de coleccion es otro tema, pero no es un juego con mala distribucion ni pesimas ventas en ingun pais -y menos en UK- como para verse los precios que se piden. A mi juicio con wiiu se esta llevando el especuleo a unos terminos que no son ni medio normales... ver precios de particular en wallapop, ebay, etc.. 2 o 3 veces mas caros que en tiendas que ya de por si no son siempre baratas como cex, o los seminuevos del game .. ufff....

Ahora con wallapop se ha creado una vía para el especulador de a pie. Aunque no sean ni fan de videojuegos, pero cree que ahi hay negocio, desde que algún amigo/conocido/vecino ha comprado amiibos/nes mini y se ha sacado unos cuartos.

Yo últimamente estoy viendo gente que compra los paks de Disney Infinity 1.0 y 2.0 que están liquidando a 9€ en tiendas (que lo hemos avisado aquí en el foro), y los ponen a 50€, porque su pvp es de +70. [facepalm]

Y WiiU tiene todas las papeletas para ser una consola especulativa a más no poder...
warchunein escribió:
Hagador escribió:
Yo últimamente estoy viendo gente que compra los paks de Disney Infinity 1.0 y 2.0 que están liquidando a 9€ en tiendas (que lo hemos avisado aquí en el foro), y los ponen a 50€, porque su pvp es de +70. [facepalm]

Y WiiU tiene todas las papeletas para ser una consola especulativa a más no poder...


Y esa gente que vende Disney Infinity (o Skylanders por poner otro ejemplo parecido) acaso venderá alguno a ese precio? NO. A lo sumo le sacará 5€ más de lo que le costó, porque a día de hoy tanto Disney Infinity como Skylanders está muerto y enterrado, no hay más que ver todo el stock de las tiendas, que si liquidaciones, que si 3x2, etc...Y con los amiibos "corrientes" también está pasando algo parecido y se pueden ver a mitad de precio en algunos hipermercados. Otro claro ejemplo es el Amiibo Festival que se ha liquidado en todas partes por 10-15€ y en Wallapop se ven nuevos por 20€ a patadas...
Huguit0 escribió:
warchunein escribió:
Hagador escribió:
Yo últimamente estoy viendo gente que compra los paks de Disney Infinity 1.0 y 2.0 que están liquidando a 9€ en tiendas (que lo hemos avisado aquí en el foro), y los ponen a 50€, porque su pvp es de +70. [facepalm]

Y WiiU tiene todas las papeletas para ser una consola especulativa a más no poder...


Y esa gente que vende Disney Infinity (o Skylanders por poner otro ejemplo parecido) acaso venderá alguno a ese precio? NO. A lo sumo le sacará 5€ más de lo que le costó, porque a día de hoy tanto Disney Infinity como Skylanders está muerto y enterrado, no hay más que ver todo el stock de las tiendas, que si liquidaciones, que si 3x2, etc...Y con los amiibos "corrientes" también está pasando algo parecido y se pueden ver a mitad de precio en algunos hipermercados. Otro claro ejemplo es el Amiibo Festival que se ha liquidado en todas partes por 10-15€ y en Wallapop se ven nuevos por 20€ a patadas...

Sí, yo lo que espero es que se los coman con patatas y escarmienten, y dejen los productos en ofertas para los que realmente estemos interesados en ellos.
Pero siempre picará algún despistado que no esté en el 'mundillo' y que piense que por ser wallapop ya será más barato :-?

Ten en cuenta que hasta hace poco, en El Corte Inglés sin ir más lejos, estaban todos los Disney Infinity y Skylanders (los starters paks) a sus 70-80€. No todo el mundo va a un Game o se da una vuelta por Amazon u otros CC cuando compara precios.
@warchunein cierto, normalmente los que picarán seguro que son padres/madres buscando algún regalo para sus hijos o sobrinos XD

Volviendo al tema del hilo, mirando el listado de juegos físicos de Wii U que se lanzaron en Europa, hay también algunos que apenas se han comentado aquí (básicamente porque son para público bastante infantil) y apenas se ven. Ejemplos que se vienen a la cabeza:

- Hot Wheels: World's Best Driver
- Los Croods
- Turbo
- Phineas & Ferb
- Cabela's Dangerous Hunt 2013

Sí, no son los mejores del catálogo... [ginyo]
El tema de los juegos dificiles o imposibles de encontrar tambien va a depender de que demanda real exista, un ejemplo el copañero de arriba cita juegos como los crood o turbo entre muchos otros,ahora mismo en tiendas tipo cex y cash los encuentras a 6€ aprox, los liquidan en game a 9€, el tema es si realmente son juegos que la gente quiera, en mi caso no son de mi interes, ni para jugar ni para completar porque yo no quiero un fullset de wiiu, que el dia de mañana en mi caso un turbo o un cabelas cueste 1€ o 100€ sera anecdotico.

Todo esto lo suelto porque ultimamente empieza a verse gente que confunde dificil de ver con mañana valdra un riñon y puedo lucrarme con ello.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que ahí está el negocio de la especulación. Un juego infantil, aun por raro de ver porque vendió dos unidades, puede que valga 5€ porque nadie lo quiere. Es la ley de oferta y demanda. Luego en cambio un tokio mirage sessions, que es un juego nicho, jrpg, que vendió poco, está por las nubes y totalmente especulado, porque hay demanda.

He llegado a ver también dos juegos de la serie "hora de aventuras" en wiiu, de bob esponja tb, que serán infantiloides y al coleccionista le importe un pimiento. Sólo si quieres tener tooooodo el catálogo de wiiu pues tirarás a por ellos (yo veo eso absurdo, pero bueno).

Es como todo, hay juegos y juegos.
Claro es que eso es muy relativo. Pero los juegos malos y con pocas ventas al final se pueden llegar a ver muy caros ..normalmente despues de muchos años, pero puede ocurrir. Ya que son juegos que en su dia no salian de la tienda casi ni la primera remesa y al final esto resulto en que se fabrican muy pocas copias. Y luego encima son titulos a menudo despreciados y mal cuidados con lo que puede dificultarse aun mas encontrar uno en buen estado despues de unos años. Si que es cierto que este tipo de titulos casi que solo le interesan al que quiere hacerse un fullset, pero ejemplos de 32 bits para abajo hay unos pocos.. se me vienen a la mente coolworld o whirlo que son bastante mediocres y se vieron y aun pueden verse -el segundo mas bien- por precios que harian sonrojar a zelda link to the past. P
Mucha razón en todo lo que decís, pero @santiw sobre lo que dices de juegos como Croods o Turbo...Que en la web de Cex estén por 8€ no significa nada si luego no tienen stock en venta. Hay juegos que en Cex valoran poco (aunque parezca imposible XD ) y luego la realidad es que no tienen ninguno para vender. Luego que sea mejor o peor juego es otra historia. Si podéis permitiros perder un poco de tiempo, basta con poner en la web de Cex "juegos Wii U" y saldrán como unos 20 juegos o más de los cuales no tienen ninguno en venta. Y esto ya va para abajo, Wii U ha vendido lo que ha vendido, y hay juegos que pueden haber vendido en toda España menos de 200 unidades.

Por contra, el caso de Cool World, Syvalyon, Whirlo, es diferente, son juegos que no salieron en EEUU (eso ya es una señal de juego con menos unidades) y que luego en Europa solo se vendieron en pocos países.
@Huguit0 tienes razon ..si estamos diciendo lo mismo. Hay juegos que con el paso del tiempo suben de precio(a veces mucho) y no necesariamente son buenos, o incluso pueden ser una verdadera castaña. Simplemente se incha su precio por la rareza de encontrarlos.. debido a las bajas ventas que tuvieron -whirlo snes-, una mala distribucion -tokyo mirage en españa-, unas ventas reguleras(wonderful 101) y al final el resultado es que circulan pocas o muy pocas unidades -caso de muchos juegos de wiiu en comparacion con los de otros sistemas-, y estos juegos al final pueden llegar a verse bastantes caros y sin que sea nada que tenga ver con su calidad, su valor dentro de la historia de un determinado sistema o si era una edicion especial ni nada parecido.

Es la rareza por lo que algunas personas pueden soltar muchos billetes; o en otros casos, es la rareza lo que hace a algunas personas pensar que su juego val muchos billetes. En 20 años vuelvo por aqui a vender mi Love me buddys y el hello kitty cruisers por el doble de lo que valga en ese momento cualquier Splatoon o Mario de WiiU [qmparto]
@Hagador pues no sería tan raro eso último que dices...Teniendo en cuenta que has nombrado a 2 de los juegos que más se han vendido de Wii U y que levantas una piedra y sale uno de cada, en 5-7 años no creo que Splatoon y MK8 valgan más de 8 o 10€, y los otros dos a poco que se busquen algo...El único "pero" que les veo es que son demasiado demasiado infantiles [sonrisa]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues voy guardando un "qué pasa neng!" de ps2 que en 20 años estará cotizado jajaja

Muy cierto lo que decís. Las especulaciones tiran de la historia de tal o cual juego. De todas formas siempre hay juegos que va a dar igual que pase el tiempo, que no tienen afán coleccionista y se vrn a dos duros, aun siendo raros ya de ver, más que nada porque nadie los quiere (salvo al que quiera tener todo el catálogo). Véanse todos los just dance anuales, los juegos de peliculas tipo los croods... El jueho de snoopy...
Sep, ha sido intencionado jeje... los marios no suelen ser caros por que venden muchisimo, aunque hay excepciones pero vamos son juegos que salen como tu dices hasta debajo de las piedras. Y el Splatoon ha debido ser uno de los juegos mas vendidos de wiiu asi que..

Pero por poner otro ejemplo que si esta caro desde ya: El cocoto circus 2 que salio en wiiu con caja grande y 2 pistolas en europa no lo encuentras por menos de 50 y solo lo que seria el juego (sin caja grande ni pistolas). Yo lo compraria por que a mi hijo pequeño le encantan los juegos de disparos y este es un juego precisamente enfocado a niños, pero si costase 20-30€ maximo que ademas ya tiene tiempo. Pero nada .. ahora mismo solo encontre uno en alemania por 54€ envio incluido y sin pistolas. Me renta mas comprar el de wii que tambien lleva pistolas y cuesta dos perras.

Otro que ya es mas raro aun es la edicion en caja que se saco en europa limitadisima pokemon rumble u special edition ..y eso que este no lleva juego fisico, si no que era una caja con codigo de descarga en su interior, un poster, unas bolas con unos minipokes ..y poco mas. Vamos solo lo conozco por curiosidad que me puse un dia a investigar sobre el catalogo de wiiU y supe de esta edicion "fisica" y encontre este video https://www.youtube.com/watch?v=Ap6s-tqfkOY Supongo que el juego en si sera como el de 3ds y poco interes mas que el tener la cajita con los pokemon que es bonica.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pfff pues qué quieres que te diga, pero lo veo una cutrada enorme ese pokemon rumble u. Para eso no saques esa edición física, porque es que no tiene juego... Por unas figuras las puedes pillar a parte como amiibos o algo así, y el resto, todo códigos, que veo asurdo porque lo puedes comprar en la eshop igualmente- Sacar eso... Es tener una caja de cartón muy grande y unas miniaturas que podrían venderse a parte.

Joder que es que la caja esa está más vacía que unas patatas lays [carcajad]
Erethron escribió:Pfff pues qué quieres que te diga, pero lo veo una cutrada enorme ese pokemon rumble u. Para eso no saques esa edición física, porque es que no tiene juego... Por unas figuras las puedes pillar a parte como amiibos o algo así, y el resto, todo códigos, que veo asurdo porque lo puedes comprar en la eshop igualmente- Sacar eso... Es tener una caja de cartón muy grande y unas miniaturas que podrían venderse a parte.

Joder que es que la caja esa está más vacía que unas patatas lays [carcajad]


Pero muy vacia. Yo esperaba al ver el video que al menos tuviera caja como el mario tipping star, pero solo hay un papel con el codigo de descarga suelto por ahi etre el poster y las pokeball jeje
Estoy buscando una versión de bayoneta 2 (si puede ser con el 1 mejor) pero no encuentro nada a buen precio .sabéis de algun sitio donde encontrar algo asequible?
Buenas comobien dice el compañero huguit0 hay juegos que salieron en Europa que no son los que todos mencionamos que son muy muy difíciles de ver o verlos a buen precio añado a su lista El hora de aventuras. Si que muchos de los mencionados son casi imposibles de encontrar a no ser que sueltes pasta creo que con paciencia en los game y cada vez más ya que la gente se deshace de la wiiu para hacerse con la switch puedes encontrar alguno si ir más lejos en los game de mi zona he visto más de una vez algún wonderful 101, xenoblade edición limitada, la de star fox, bayonetta edición con el 1...diría que solo hay cuatro que están por encima del valor que por suerte los compre de salida y son el bayonetta la edición tocha, project zero, el fe y el Zelda wind waker con la bola famosa. El resto de ediciones aún siendo raras creo que no se venden por encima de su valor inicial.
@Dassrs hay 3 ediciones limitadas que cuestan a día de hoy mínimo su precio de salida, y que en el futuro incluso podrían valer más:

- Mario Kart con el trofeo del caparazón (bastante difícil de ver)
- Super Smash Bros con Amiibo de Mario lanza fuego (también chungo de ver)
- StarFox Zero First Print (el hecho de que el StarFox Guard solo salga en físico de esta manera puede hacer que se ponga por las nubes)
Yo el que no encuentro es el tekken, y eso que pinta genial la version de wiiu
@souldark07 Si eres de Madrid vi un bayonetta 2 en el eci de callao a 23 euros creo!!

Un saludo!
@Kiba_Lockhart

Pues en el cex lo tienes disponible por 20€ y tienen como 10 unidades entre todas las tiendas.

PD:el juego esta genial, eso si recomendado mando pro, con el tabletomando es complicado.
@santiw vaya hombre por mi zona no hay ningun cex... sabes si hay alguno por madrid centro? a las malas cojo un finde el tren y en nada me planto en sol, es que soy de la zona sur

edit: gracias por el consejo, tengo mando pro a si que sin problema, pero sabes si los de gamecube o los pro de wii estos que se enchufan al wiimote valen tambien? para el caso de echar algun pique si viene algun invitado
@Kiba_Lockhart

En el centro no sale ninguno, de todas formas, por 6€ de gastos de envio creo yo que te sale mas rentable pedirlo por internet.
@santiw la verdad es que prefiero en tienda asi veo como esta el juego, caja, cd, etc pero si no queda mas remedio y resulta que no tengo ninguna cercana tendre que tirar de envio. Muchas gracias por la ayuda, es que ni rastro del juego en games o tiendas de segunda mano y similares que tengo por aqui cerca, y ni idea de que habia en cex por que como no tengo ninguno cerca ni miro, como si no existiese para mi xD
@Kiba_Lockhart

Míratelo en la web de Cex que hay más de una tienda por las localidades del sur de Madrid, no hace fañta que vayas a Madrid capital.

Suerte.
@souldark07 tienes ahora esa edición en Amazon a 64€ no es un precio de la leche pero es nuevo y lo tendrías en 2 días.
Bayonetta 1 + 2 - Special Edition https://www.amazon.es/dp/B00NBPD4NG/ref ... kzb412KCP5
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10